A mi los demonios me pueden comer la chorra, tengo una cruz gigante tatuada en el brazo y mas fe en cristo rey que ninguno. Que vengan que aquí les espero, biblia en mano.BF-37 escribió: ↑Mar Nov 18, 2025 2:12 pmNo debería XD
Cuando yo hablo de que algo está maldito no quiero implicar que te pasen o no cosas (como quien dice que romper un espejo da mala suerte) sino que es algo que atrae a los demonios.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mar Nov 18, 2025 11:35 am
Pues entonces es casi que mejor no saber si una cosa está maldita, al ignorala pues no te pasa nada.
Existen ciertos objetos, números, palabras, colores, y más cosas, que actúan como códigos que sólo los demonios y la gente de lo oculto entiende, que sirven para modular su comportamiento, en concreto muchos de ellos sirven para priorizar la posesión de ciertas personas sobre otras. Esos son los códigos que llamo que están malditos. Otros códigos modulan el rol que van a tratar que esa persona adquiera: qué le va a gustar, con qué personas va a ser más afín, con cuáles menos, qué ideología va a tener, etc.
Por ejemplo, el resto de colores que he dicho que no están malditos, aunque no "atraigan demonios", todos ellos funcionan como códigos que modulan su comportamiento. De hecho los colores son códigos fundamentalmente de rol, los que están malditos son una excepción. Otros códigos también pueden tener el mismo propósito.
Todo esto lo digo para que quede claro que es imposible escapar de estos códigos y de los demonios que vienen con ellos. De hecho no hay humano que no tenga de estos seres; todos tenemos, algunos más y otros menos.
Y como todos los tenemos ya, saber o no de estas cosas no va a cambiar el hecho de que los tengas o dejes de tener, porque estos demones a lo largo de tu vida ya han condicionado quién eres y tú forma de ser. No importa cuándo te des cuenta de todas estas cuestiones, ya va a ser demasiado tarde; "la maldición" ya ha tenido toda tu vida para hacer efecto dentro de ti, de cada uno de nosotros.
¿Sirve para algo saber todo esto como dices? Bueno, ahí entramos en la conveniencia de revelar o no esta clase de cuestiones, que tiene que ver con la pregunta de por qué lo oculto está oculto. Mucha gente si supiera algunas de estas cuestiones secretas entraría en pánico y les haría mucho más mal que bien. Sin embargo, cuando hablamos de este tipo de maldiciones, sí que creo que puede servir de algo tener algo de consciencia de lo que está ocurriendo. Más que nada porque aunque sea "tan fácil" como ignorar aquello que está maldito, no es lo que suele hacer la gente. Los demones nos influencian para que amemos lo que está maldito con pasión o lo odiemos con todo nuestro ser. Ambas reacciones desestabilizan nuestra psique y ello les sirve como puerta de entrada hacia nuestra mente. Si logramos con nuestra consciencia calmar esas ansias, y templar nuestra mente en general en todos los aspectos de nuestra vida, ello sí puede crear una barrera de entrada eficaz que les dificulte conquistarnos.
Por lo que se puede decir que aunque este conocimiento no puede evitar lo que ya ha ocurrido, sí puede mejorar las cosas a partir de ahora si se aplica bien.
Ya que los demones no entran en cantidad ilimitada dentro de nosotros. Ellos hacen todo esto porque necesitan renovarse, la mente los combate de forma natural sin que tengamos que hacer nada. Lo único que tenemos que hacer es cerrar la puerta para que no entren más XD
Como bien dice un dicho irlandés. Go mbeidh tú ar neamh leathuair an chloig sula mbeidh a fhios ag an diabhal go bhfuil tú marbh