Duiken escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 7:57 am
Komaru escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 1:37 pm
Ojalá las otras bandas lo hubiesen entendido como vosotres. Sois geniales.
Holi MARK. Buenos días. Ya vimos que citarte no era el requisito, y hacer 5 creaciones komarus tampoco. En cualquier caso, yo estaba haciendo una versión alternativa de esas, se quedó a medias y, aunque sea inútil ya, me hacía ilusión la idea y quise terminarla (no se lo cuenten a sword). Contra todo pronóstico, lo hice. Y encima quedó bastante bien, me animé a hacerle luces y sombras, ta molongo. Que lo dsifrutes koalabro, feliz cumpleaños o lo que sea.
Te presento a Marukomaru, un primo lejano, el Mark de Alola.
Se ríe koa-ra-ra-ra-ra-ra y cuando quiere aguantarse la risa usa mu-mu-mu-mu. Es rosa, pierde muchísimo pelo constantemente, odia los yo-yos (los considera egocéntricos) y fuma, pero sólo socialmente.
Padece insomnio crónico, narcolepsia, parálisis del sueño, apnea del sueño y/o sonambulismo, según el día de la semana. Los años bisiestos le confunden. Tiene un conjunto de chándal morado con patitos y un conjunto de pijama, también morado con patitos, de modo que no hay forma de saber cuál lleva puesto si no se lo preguntas directamente. Su padre dirige una empresa de pilas y su madre no recuerda cuándo fue la última vez que se sentó.
Cuando era joven se cayó en una especie de cubo gigante lleno de agua y, como era de esperar, pues salió mojado y tuvo que secarse. Desde entonces usa unas zapatillas de goma con forma de pato que hacen 'quack' al caminar, de ese modo si vuelve a caer en un cubo de agua nadie pensará que no fue intencional, pues llevaba los patitos puestos y eso significa baño.
Investigó durante minutos, muchos, buscando una cura para sus trastornos, pero encontró antes un club de magia y allí le regalaron un sombrero y le enseñaron a hechizarse a sí mismo para combatir automáticamente, esté despierto o dormido. Algún día, cuando resuelva la raíz cuadrada de 37, le gustaría visitar Pekín y probar su famoso pollo frito.