Naku escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 6:30 pm
...
Localización: Archipiélago Mandarina (antigua Isla de Kokoyashi, siglos después)
No sé los demás, pero en mi caso el principal motivo por el que quise participar en las últimas tres GdB siempre fue por el tema del lore: construir personajes y desarrollar un fanfic en conjunto y nacido en este foro.
Las pruebas y los memes también molan, por supuesto, pero desde mi punto de vista, lo que lo hace tan interesantes a las GdB es el "fanfic colectivo" que creamos entre todos.
Por eso mismo, me ha llamado mucho la atención la ambientación de la VI GdB. Y dado que no son spoilers ni afecta en nada al desarrollo del juego principal, creo que no habría problema en profundizar más sobre este tema.
Por estimaciones, yo situaría la historia más o menos unos 300 años después de la aventura de Luffy.
Y cada GdB tendría lugar una vez cada 10 años, viendo el ritmo al que envejecen muchos personajes (aunque siempre hay otros que no envejecen xDD).
Ahora que lleguemos a la recta final de la guerra, por aclarar las dudas, me gustaría preguntarles a los marines para tener una respuesta oficial:
¿Dentro del lore, en qué época tiene lugar la 6 GDB?
¿Y cuántos años transcurren entre una guerra y otra dentro del "canon"?