San escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 5:47 pm Yo acabo de leer el episodio y Harald no me parece terrible y de hecho el capítulo me gustó.
El no sabía del todo donde se metía y aunque no pintara bien el estaba dispuesto a absorber toda la mierda que le lanzarán, mientras elbaf fuera bien, el estaría bien.
Quien iba a pensar que hay un ser súper poderoso y super mezquino que tenía todo ese poder.
Spoilers 1.168: “La nieve de Elbaph”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.168: “La nieve de Elbaph”

- Dofla_372
- Almirante

Bueno, Harald se pensaba que el Gobierno tendría suficiente si sólo él se convertía en esclavo. Pero ya sabemos que no pudo ser.
Yo la verdad es que ya tengo ganas de ver qué leches pasó en el castillo.
Yo la verdad es que ya tengo ganas de ver qué leches pasó en el castillo.

- Spoiler: Mostrar
Pero esque aunque no fuera así, era imposible que sometieran elbaf. Si le salìa mal la jugada pues a lo mucho lo mataban a el y había que verlo que Harald es lvl Xebec.
Pero claro, Im existía.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
ojala harald hubiera tenido a alguien que le hubiera avisado de que existía satanas esclavista. O que conociera un gigante que supiera de primera mano lo que puede llegar hacer el Gobierno Mundial.San escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 5:47 pm Yo acabo de leer el episodio y Harald no me parece terrible y de hecho el capítulo me gustó.
El no sabía del todo donde se metía y aunque no pintara bien el estaba dispuesto a absorber toda la mierda que le lanzarán, mientras elbaf fuera bien, el estaría bien.
Quien iba a pensar que hay un ser súper poderoso y super mezquino que tenía todo ese poder.
OJALÁ!
Quién? No estoy demasiado enganchado al manga, puede que la respuesta sea fácil.Batvictor escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:11 pmojala harald hubiera tenido a alguien que le hubiera avisado de que existía satanas esclavista. O que conociera un gigante que supiera de primera mano lo que puede llegar hacer el Gobierno Mundial.San escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 5:47 pm Yo acabo de leer el episodio y Harald no me parece terrible y de hecho el capítulo me gustó.
OJALÁ!
Sobre lo que puede hacer el gobierno es totalmente irrelevante, elbaf solo quería buena imagen y poder comerciar y convivir con el resto del mundo, si hubiera salido mal, pero SIN SATANÁS, hubiera muerto Harald O NO y seguiría igual lo demás.
Aunque todo en teoría, porque en este arco no está pareciendo Elbaf tan potente como el autor la cataloga.
A mí los movimientos de Harald me parecen totalmente coherentes. Porque que otra opción tenía? Con quien podía comerciar? Wano cerrada al mundo además.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me referia a RocksSan escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:21 pmQuién? No estoy demasiado enganchado al manga, puede que la respuesta sea fácil.Batvictor escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:11 pmojala harald hubiera tenido a alguien que le hubiera avisado de que existía satanas esclavista. O que conociera un gigante que supiera de primera mano lo que puede llegar hacer el Gobierno Mundial.San escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 5:47 pm Yo acabo de leer el episodio y Harald no me parece terrible y de hecho el capítulo me gustó.
OJALÁ!
Sobre lo que puede hacer el gobierno es totalmente irrelevante, elbaf solo quería buena imagen y poder comerciar y convivir con el resto del mundo, si hubiera salido mal, pero SIN SATANÁS, hubiera muerto Harald O NO y seguiría igual lo demás.
Aunque todo en teoría, porque en este arco no está pareciendo Elbaf tan potente como el autor la cataloga.
A mí los movimientos de Harald me parecen totalmente coherentes. Porque que otra opción tenía? Con quien podía comerciar? Wano cerrada al mundo además.
Que si que sabe que existe im
Si, eso es cierto, no recordaba que todo empezó con Rocks visitando a Im y si se lo pudo haber contado la verdad, no había motivos para no hacerlo.
Pues otra torpeza más, que ya se que algunos no comparten, pero de una parte aquí tiene más de una fácilmente solucionables.
Igualmente, quitando ese detallito, siendo que Harald no lo sabía, sigo con la misma opinión de Harald y del cpaítulo.
Estáis hablando de un Harald a quien su mejor amigo le pidió ayuda para salvar a su familia y prefirió no hacer nada para no poner en riesgo las opciones de Elbaph de formar parte del GM.
Incluso aunque Rocks hubiese sabido que Imu era Satanás resucitado (cosa que no está nada clara) y se lo hubiese dicho a Harald, a Harald le habría dado exactamente igual; seguiría empeñado en apostar por lo que él consideraba el único caballo ganador posible, que era negociar con el GM confiando en que su sacrificio personal sería suficiente.
Incluso aunque Rocks hubiese sabido que Imu era Satanás resucitado (cosa que no está nada clara) y se lo hubiese dicho a Harald, a Harald le habría dado exactamente igual; seguiría empeñado en apostar por lo que él consideraba el único caballo ganador posible, que era negociar con el GM confiando en que su sacrificio personal sería suficiente.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Es que esa escena de Rocks de la nada en la habitación de las flores es tan jodidamente aleatoria y tan fuera de contexto que me encantó. Pero, claro, parece que luego si Imu armó todo aquello en God Valley, cómo fue que dejó a Rocks irse tan tranquilo de Mary Geoise.San escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:23 pmSi, eso es cierto, no recordaba que todo empezó con Rocks visitando a Im y si se lo pudo haber contado la verdad, no había motivos para no hacerlo.
Pues otra torpeza más, que ya se que algunos no comparten, pero de una parte aquí tiene más de una fácilmente solucionables.
Igualmente, quitando ese detallito, siendo que Harald no lo sabía, sigo con la misma opinión de Harald y del capítulo.
PD: vamos a por esos 2000 comentarios San.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya , pero lo que pasa es que directamente Rocks ni se lo contó.Jon Snow escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:31 pm Estáis hablando de un Harald a quien su mejor amigo le pidió ayuda para salvar a su familia y prefirió no hacer nada para no poner en riesgo las opciones de Elbaph de formar parte del GM.
Cosa que no tiene sentido.
Es el querer hacer que imu sea desconocido para el mundo pero al mismo tiempo que los más influyentes del mundo lo conozcan pero se lo callen.
Cosa que podría ser pero son tantos que realmente es una conveniencia muy grande.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Pues yo la voy a soltar asi, supongo ya se habra dicho, pero con el pasado de rechazo de loki este si consigue hacerse pequeño es muy nakamizable, considerando que su sueño podria ser hacer que elbaph se abra al mundo y sea aceptada por los humanos. Ademas que tendra razones de sobra para ir contra Imu quien o desea encuentren el One piece y ademas los gigantes adoran a nika quien se revelara ante ellos.

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Si su fruta lo hace encoger, sería fantástico. O de pronto las Rumble Balls de Chopper.jujulion escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 10:33 pm Pues yo la voy a soltar asi, supongo ya se habra dicho, pero con el pasado de rechazo de loki este si consigue hacerse pequeño es muy nakamizable, considerando que su sueño podria ser hacer que elbaph se abra al mundo y sea aceptada por los humanos. Ademas que tendra razones de sobra para ir contra Imu quien o desea encuentren el One piece y ademas los gigantes adoran a nika quien se revelara ante ellos.

¿Y qué le va a decir?Batvictor escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 10:25 pmYa , pero lo que pasa es que directamente Rocks ni se lo contó.Jon Snow escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:31 pm Estáis hablando de un Harald a quien su mejor amigo le pidió ayuda para salvar a su familia y prefirió no hacer nada para no poner en riesgo las opciones de Elbaph de formar parte del GM.
Es el querer hacer que imu sea desconocido para el mundo pero al mismo tiempo que los más influyentes del mundo lo conozcan pero se lo callen.
Cosa que podría ser pero son tantos que realmente es una conveniencia muy grande.
Rocks: Oye Harald, que en Mary Geoise en el Trono Vacío hay un tío en burka que lleva ahí cientos de años jugando con las mariposas, yo que tú no me fiaría. Hazme caso, que tengo estudios por la Davy University, JOAJOAJOAJOAJ
Harald: Suéltame el brazo, jodido chiflado mesopotámico.
En realidad, los únicos que conocen a Imu son Harald, Rocks y (seguramente) Shanks. Roger y Garp vieron una araña negra gigante y Garp creía que era alguien del Gorosei. Barbablanca, Kaido y Big Mom ni sabían lo que estaban viendo ni realmente les importaba.
El mayor enemigo del GM, que es Dragon, no tenía ni idea de la existencia de Imu hasta que Sabo volvió de Mary Geoise.
En Elbaph tenemos el Árbol Adam, el robot/laboratorio gigante, a Franky, Lilith/Vegapunk y Loki, quien muy probablemente tendrá alguna relación con la Galley La.LuxorHeart escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 11:03 pmSi su fruta lo hace encoger, sería fantástico. O de pronto las Rumble Balls de Chopper.jujulion escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 10:33 pm Pues yo la voy a soltar asi, supongo ya se habra dicho, pero con el pasado de rechazo de loki este si consigue hacerse pequeño es muy nakamizable, considerando que su sueño podria ser hacer que elbaph se abra al mundo y sea aceptada por los humanos. Ademas que tendra razones de sobra para ir contra Imu quien o desea encuentren el One piece y ademas los gigantes adoran a nika quien se revelara ante ellos.
En resumen: los Mugis saldrán de Elbaph con un nuevo medio de transporte.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No sé si se ha comentado ya, pero el Abyss tiene caracteres de Poneplyph. Dos opciones:
- o ese idioma viene de Wano, y por tanto Neroona Imu viene de Wano
- o ese idioma viene de Dios (Mu) y se lo enseñó a los Wanienses, y actualmente sólo lo conoce Robin, ni siquiera Momonosuke.
Muy extraño todo.
----
Otra cosa que me llamó la atención fue aquello de los 1000 años de los gigantes. Porqué 1000? No coincide con los hechos del Siglo Vacío, ni con ninguna otra efeméride: Ni reino antiguo, ni robot de 3000 años, ni Zunisha....nada.
-----
8 Caballeros Divinos. Quién caería hace 14 años, y quién sustituiría a Harald?
- o ese idioma viene de Wano, y por tanto Neroona Imu viene de Wano
- o ese idioma viene de Dios (Mu) y se lo enseñó a los Wanienses, y actualmente sólo lo conoce Robin, ni siquiera Momonosuke.
Muy extraño todo.
----
Otra cosa que me llamó la atención fue aquello de los 1000 años de los gigantes. Porqué 1000? No coincide con los hechos del Siglo Vacío, ni con ninguna otra efeméride: Ni reino antiguo, ni robot de 3000 años, ni Zunisha....nada.
-----
8 Caballeros Divinos. Quién caería hace 14 años, y quién sustituiría a Harald?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jon Snow escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 11:37 pm¿Y qué le va a decir?Batvictor escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 10:25 pmYa , pero lo que pasa es que directamente Rocks ni se lo contó.Jon Snow escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:31 pm Estáis hablando de un Harald a quien su mejor amigo le pidió ayuda para salvar a su familia y prefirió no hacer nada para no poner en riesgo las opciones de Elbaph de formar parte del GM.
Rocks: Oye Harald, que en Mary Geoise en el Trono Vacío hay un tío en burka que lleva ahí cientos de años jugando con las mariposas, yo que tú no me fiaría. Hazme caso, que tengo estudios por la Davy University, JOAJOAJOAJOAJ
Harald: Suéltame el brazo, jodido chiflado mesopotámico.
En realidad, los únicos que conocen a Imu son Harald, Rocks y (seguramente) Shanks. Roger y Garp vieron una araña negra gigante y Garp creía que era alguien del Gorosei. Barbablanca, Kaido y Big Mom ni sabían lo que estaban viendo ni realmente les importaba.
El mayor enemigo del GM, que es Dragon, no tenía ni idea de la existencia de Imu hasta que Sabo volvió de Mary Geoise.