tema de jugadores de MAGIC

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo ni puta idea la verdad, pero se me ha ocurrido que woodfall primus, no siendo el peor bicho, va infinito con rythim of the wild + uno de bombardeo trasgo/terror of the peaks/phyrexian altar. Supongo que no renta pero quera aportar algo antes de hablar de lo mío, que me aburría.

Asi que vengo a hablar de mi superautistico formato favorito: Magic de 2 cartas (un formato mas teorico que practico). Creo que jamas he visto a nadie discutirlo, pero tampoco me parece apropiado decir que lo he inventado yo, no es mas que una variacion obvia de Magic de 3 o 4 cartas, que vale, siguen siendo super niche, pero bueh.

La idea es que tu mazo son 2 cartas distintas. Una copia de cada una. Empiezan en tu mano y no pierdes por robar de mazo vacío. Cualquier efecto aleatorio sale lo peor posible para quien puso el efecto aleatorio en el mazo. Se juega con conocimiento perfecto del mazo rival. Cada match son 2 partidas alternando jugador inicial. No hay banquillo. Cualquier cosa legal en vintage lo es aquí. Los matchs en si son deterministicos, la gracia es deckbuilding con recursos tan limitados. A pesar de ello, el meta es sorprendentemente versatil, hay mazos de loto, de storage, de control... Dicho eso, la unica carta que creo que merece un ban es el oraculo de thassa.

En otro orden de cosas he empezado a montarme un cubo. Parece que va a ser sin rojo, pero mas que nada porque me faltan cartas buenas rojas como para ello.
Imagen
Imagen
Oowada
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Oowada »

Yo solo juego standard si alguien quiere jugar al magic arena podriamos pasarnos nuestros codigos y hacer algún torneo, si es que estáis interesados.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

*Casts Reanimate targeting este tema*

Visto lo visto los spoilers del set de FF, para modern por ahora me quedo con yuna, tifa y el summoner grimoire de cosas que posiblemente pille playset. (Y por culpa de yuna comprar 3 omnisciencia más). La lighting también pinta fuerte y el Vivi no tengo claro si se jugará en Ruby Storm.

Igualmente hoy ya he hecho pedido de cartas y luego me acercaré a una tienda a pillar un par de Phlages y todas las tamiyos de MH3 que tengan, que me quiero montar el nuevo jeskay ascendancy con los 8 moxes y son la unicas cosas que creo que me faltan.

Por ahora del ciclo de tierras, nada del otro mundo (Creo que solo se ha visto la verde y azul) y de comunes el stirring de 3 pero que encuentra criaturas puede ser interesante.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Enga reanimo algo... En modern ahora mismo juego jund sagavan simplemente por aguante.. y por que tarmo..is a beatiful creature , la elfa y el huntmaster( por eso estoy contento con mi carta, )

FF ha petado el record de ventas y lo que me ha gustado mas es el zidane-ragavan. Tifa mola en landfall y esla que aguanta el arquetipo en std .( Y a vivi que no lo banean)

Eoe como set ha estado divertido con mecanicas divertidas y meter las shock en std otra vez que se agradece.

Ahora viene a la vuelta de la esquina spiderman al que le cambian el limited de 8 a 4 personas por que es un set de 180 cartas , y creo que habia 100 legendarias asi que draftear el set sera duro... Ahora mismo no te sabria decir ninguna carta aparte que los de cedh estan flipados con el green goblin grixis
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

stopking escribió: Sab Sep 06, 2025 7:20 pm Enga reanimo algo... En modern ahora mismo juego jund sagavan simplemente por aguante.. y por que tarmo..is a beatiful creature , la elfa y el huntmaster( por eso estoy contento con mi carta, )

FF ha petado el record de ventas y lo que me ha gustado mas es el zidane-ragavan. Tifa mola en landfall y esla que aguanta el arquetipo en std .( Y a vivi que no lo banean)

Eoe como set ha estado divertido con mecanicas divertidas y meter las shock en std otra vez que se agradece.

Ahora viene a la vuelta de la esquina spiderman al que le cambian el limited de 8 a 4 personas por que es un set de 180 cartas , y creo que habia 100 legendarias asi que draftear el set sera duro... Ahora mismo no te sabria decir ninguna carta aparte que los de cedh estan flipados con el green goblin grixis
Imagen
No tengo ni idea de si un Aether Vial invertido es bueno pero definitivamente me entró por los ojos.
Imagen
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Nombre D Usuario escribió: Sab Sep 06, 2025 7:36 pm
Imagen
No tengo ni idea de si un Aether Vial invertido es bueno pero definitivamente me entró por los ojos.
pues es buena. que tenga patas lo hace vulnerable a removal, pero crece mas rapido y el symulacrum sintetizer existe en std. ... lo veo mas jugable en vintage por que no suele haber tanto removal... pero ojito si.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Aprovecho el tema, que hace poco me he metido en Magic. Entré por los Universes Beyond y, bueno, también gracias al bueno de Tykos, cada vez me estoy enganchando más.

Me pillé una caja de la colección de Spiderman, además de asistir a la presentación, abrir algunos sobres sueltos y pedir una Gift Box que debería llegarme en una semana o así. El problema es que, por lo que he ido viendo, la colección parece bastante floja. Aun así, era algo que quería tener, aunque fuese solo por coleccionismo… pero me gustaría poder sacarlas a pasear también.

He estado mirando y parece que Norman es el mejor comandante de la colección, así que estoy pensando en montar algo alrededor de él.

Eso sí, de mazos Estándar no tengo ni idea (en la tienda de al lado de casa solo se juega Commander), así que no sé si me compensa construir algo en torno a Norman o tirar por otro camino.
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

stopking escribió: Sab Sep 06, 2025 7:20 pm Enga reanimo algo... En modern ahora mismo juego jund sagavan simplemente por aguante.. y por que tarmo..is a beatiful creature , la elfa y el huntmaster( por eso estoy contento con mi carta, )

Con la jund sagavan gane un PPTQ de 60 personas en china :lol:
Es más, fue mi primera vez jugandola, pero es difícil equivocarse pilotando ese mazo y más si estas acostumbrado a jugar sagas.
Lo último que he estado jugando ha sido jeskai ascendencia y affinity con 8 moxes, tamiyos y fon, aunque ahora me he montado la nueva versión con los Pinnacle emissary pero no he podido catarla aún.

Spiderman me niego a draftearlo, la presentación fue basura. EOE o FIN cualquier día.

Respecto a la lady octopus ha salido un deck de modern para jugar lotus blooms y los tanalites T2 y bajar la elesh normal que es un panharmonicon o solitudes y cosas así. Junto a Stonegorges. Aunque no parece nada del otro mundo.

Lo que he visto que una nueva dredge hizo top8 hace poco, tengo que ver la lista, a ver si esta tarde la encuentro.
Imagen
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Llevo todo el día dándole a los cartones en la pre de avatar y he entrado en top 8, la primera vez jajajaja EL ORGULLO

y esto esta mas duro que el corazón de mi ex.

Imagen
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Saburo Hanazawa escribió: Sab Nov 15, 2025 9:00 pm Llevo todo el día dándole a los cartones en la pre de avatar y he entrado en top 8, la primera vez jajajaja EL ORGULLO

y esto esta mas duro que el corazón de mi ex.

Imagen
Esa carta está muy rota. Es una opción más económica comprarla en Card Market que esperar que te salga en un sobre de Avatar. Cualquier mazo está blindado con las murallas de Ba Sing Se.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Responder