Whole, venga anímate jaja
El Amigo Invisible
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Re: El Amigo Invisible
Lits escribió:
Vichin escribió:
Batvictor escribió:
Komaru escribió:
Hagan lo que hagan, que alguien convenza a estos caballeros de entrar!!
Nadie se merece lo que yo podría hacer
No soy tan importante. Que tu capi disfrute con sus amigos!Poison Belmont escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 9:31 pm Dice Villain que se quiere salir del amigo invisible
Última edición por jujulion el Mar Dic 30, 2025 9:44 pm, editado 2 veces en total.

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Eso es absolutamente cierto, pero necesito a mi pareja profesional y no la encuentro. Eres tu mi Ginger Rogers?
Voy a dejar un mensaje resumen de lo que he hablado con diversos de vosotros. Estoy en un momento-fase de mi vida en que necesito dedicar mucho tiempo y sobretodo energia a temas personales (que son positivos, no se me preocupe nadie) y no me esta dando la cabeza para mas, y menos para algo creativo. Ya hace unos meses que cualquier tonteria se me hace una montaña y segun como me genera bastante ansiedad, tambien por intentar dar mas de mi de lo que puedo dar ahora.
Y la guerra? Bueno pues por esto y alguna cosa mas que se me sumaba decidí no participar, pero viendo desde fuera el amor y dedicación que habia detras por parte de todos decidí inmolarme junto al señor Villain y vivirlo mas desde dentro. Y por supuesto no me arrepiento para nada, pero si que me quise poner un limite ya, y fue al terminar la guerra no meterme mas en cosas a las que no llegue cuidandome minimamente.
En otro momento de mi vida no tendreis que perseguirme para que haga/participe en cosas, porque os van a caer gratuitamente y porque si de mi parte, los que me conoceis mejor lo sabeis. Pero ahora mismo me bajo del carro de mas participaciones y eventos que requieran pensar mas de lo que lee el capitán.
Solo acepto que me siga atosigando el mejillon, porque lo hace pasandome fotos de el haciendo el capullo y eso siempre le llena el corazon a uno.
Fin del offtopic, sigan con su amistad invisible. Es una orden del vicegrumete segundo de los patos.
Disculpe, como se hace para recibir una de esas? Es para un amigoYumi Asakura escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 9:59 pm Dejaros de tonterías o me pongo a repartir hostias-
Edit: que conste en acta que estoy muy agradecido de que tantos penseis en mi y me querais si o si en estas movidas <33
Última edición por Wholeon el Mar Dic 30, 2025 10:21 pm, editado 1 vez en total.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Uy se lo dices a la banda que le gustan los azotesYumi Asakura escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 9:59 pm Dejaros de tonterías o me pongo a repartir hostias-
No me hagáis enfadar a mi pastelito que empiezo partiendo puertas
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y como funciona el tema de a quien nos toca?jujulion escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 9:21 pmLits escribió:Vichin escribió:Batvictor escribió:Komaru escribió:
Nadie se merece lo que yo podría hacer. De espectador estaré bien.
No soy tan importante. Que tu capi disfrute con sus amigos!Poison Belmont escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 9:31 pm Dice Villain que se quiere salir del amigo invisible
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Yo a las 00:00 empiezo el sorteo y os mandaré mp con el nombre de quien os ha tocado. ¿Te apuntas Batvictor?Batvictor escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 10:21 pmY como funciona el tema de a quien nos toca?jujulion escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 9:21 pmLits escribió:Vichin escribió:Batvictor escribió:Komaru escribió:
Nadie se merece lo que yo podría hacer. De espectador estaré bien.
¡Venga Juju! A mí con que me cantes el opening celeste a las 5 de la mañana me tienes ganao
P.D.: Bellota se está haciendo el remolón pero apúntale también Yami.
Última edición por Maxi TS el Mar Dic 30, 2025 10:33 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Solo anotare quienes posteen en el tema diciendo que se anotan, que luego me la liais xDDD