si es verdad era una teoria lo que habia puesto pero gracias por recordarmelocid yamakaze escribió:a ver, los padres de nami murieron en un pueblo que habia sido totalmente arrasado recuerdas? nojiko la encontro como superviviente y bellmere adopto a las dosen cuanto a nami a no ser que su autentica madre fuese de una isla de la gran ruta muy probable y la reconozca por algo
Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:

- Zarosh
- Oficial Técnico

Yo la parte en la q recuerdan el pasadoa de Nami solo la e visto en el anime, pero segun el anime, Bellmere se encuentra a Nokijo llevando a Nami en brazos, pero no dice en ningun momento (creo recordar, si me ekivoco decidmelo) q fueran las unicas supervivientes, es decir, Bellmere, en medio de la guerra, se las encontro y lo q no podia hacer era dejarlas abandonadas, y viendo q no encontraba nadie "alrededor" decidio adoptarlas. Lo q no kiere decir q el padre o la madre de Nami,o incluso los dos, se vieran forzados a abandonar la isla, ya sea xq les obligaron a abandonarla, xq pensaban q su hija habia muerto, ya sea xq fueran capturadas como rehenes en medio de la guerra, ya sea xq fueron a buscar a su hija y no la encontraron x lo q se tuvieron q marchar, etc etc,hay miles de razones, pero sinceramente, pienso q Nami y Sanji y sus pasados (al igual q el pasado de Zoro y Franky) van a dar q ablar, nose, hay algo q me dice q se nos contara algo sobre alguno de ellos en un futuro (y no muy lejano)
Ta luego!!
Ta luego!!

¡¡¡¡Yo tengo una pregunta!!!!
Referente a mi dios particular, Bon Kure.
¿Porque en la minihistoria de miss golden week, la primera vez que aparece, sale sin maquillar y totalmente diferente? Joe, es que me costó reconocerlo y todo. Entiendo la situación: Mr3 pretende escapar, dejando a sus compañeros, pero es interceptado, soltandole el lema ese de no abandonar el camino del hombre... pero sigo sin entender sus pintas.. no va con el
Referente a mi dios particular, Bon Kure.
¿Porque en la minihistoria de miss golden week, la primera vez que aparece, sale sin maquillar y totalmente diferente? Joe, es que me costó reconocerlo y todo. Entiendo la situación: Mr3 pretende escapar, dejando a sus compañeros, pero es interceptado, soltandole el lema ese de no abandonar el camino del hombre... pero sigo sin entender sus pintas.. no va con el
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
ostias puede ser eso o quien sabe a lo mejor ahora sanji se ha convertido en su idolo y por eso a tomado ese estilo quien sabe pero lo que esta calro es que volvera a aparecer o si vuelve bon kureKaos escribió:Lo más razonable que se me ocurre es que, ya que Sanji le venció, adoptó su estilo para ser mejor o algo xD

- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Devio ser que se cambio el estilo para que no lo reconocieran y no lo capturaran, pero a mi parecer el que oculta peor de todos es Mr 3, tu veias que andava en un barco con un 3 gigante hecho se cera y que decia a un lado Mr 3 Baroque World, y segun el es el miembro de Baoque World mas listo de todos XDDDD

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Yoooo tengo duda , bueno no se si es duda o es una suposicion
Pero para ello Raftel se supone que ningun otro
muy aparte de GOLD ROGER ha llegado a esta Isla
Entonces a lo que me lleva es a que si Raftel fue el ultimo
lugar que piso y despues fue a su muerte y si Raftel
es un lugar de nieve o era un lugar lleno de tormenta y nubes ???
Espero no ser inoportuna y esto ya lo hayan
dicho ^^ si es asi LO SIENTO MUCHOOO
dicho ^^ si es asi LO SIENTO MUCHOOO
- MaNe
- Sargento Mayor

No se a dicho nada más acerca de Raftel excepto el nombre...asi que no sabemos que tipo de isla es....Kanan escribió:Yoooo tengo duda , bueno no se si es duda o es una suposicion
dicho ^^ si es asi LO SIENTO MUCHOOO![]()
Tampoco se sabe si Gol D Roger fue ejecutado nada más salir de Rfatel, o si paso un tiempo....
No te he ayudado mucho

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)