Noticias Destacadas Internacionales 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Monet vobiscum »

Sakuragi escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 5:18 pm He visto demasiadas pelis americanas pero ojala una amenaza en común para el planeta y entonces veamos lo pequeños que somos y menos putas guerras y violencia y un sistema equitativo, se que soy muy inocente en eso y como he tenido una vida economica estable me puedo permitir el lujo de hablar, pero no cuesta nada ser buena persona y ver que es injusto como funciona la cosa, todo sube menos los salarios, la vivienda carisima para los de 1a necesidad y se tienen que ir del país a que les reconozcan su valia y tantas cosas más.
A no ser que la respuesta ante esa "amenaza en común" sea MATARLOS, ten por seguro que dejarán morir/padecer a los pobres de siempre sin levantar un dedo... excepto para que la clase dominante robe a manos llenas aprovechando el descontrol... Tal y como paso con el Covid.

Pero oye, no hace falta llamar a los extraterrestes malvados del espacio para una amenaza MORTAL para todos y para el planeta. El cambio climatico esta ahí, y cada día se pone peor... y ahora con la mierda de las IAs ni te cuento. ¿Sabes cuanto agua consume cada preguntita a chatgpt, gemini, grok o alguna de esas mierdas?. Por no hablar de energía, claro...
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Monet vobiscum escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 5:25 pm
Sakuragi escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 5:18 pm He visto demasiadas pelis americanas pero ojala una amenaza en común para el planeta y entonces veamos lo pequeños que somos y menos putas guerras y violencia y un sistema equitativo, se que soy muy inocente en eso y como he tenido una vida economica estable me puedo permitir el lujo de hablar, pero no cuesta nada ser buena persona y ver que es injusto como funciona la cosa, todo sube menos los salarios, la vivienda carisima para los de 1a necesidad y se tienen que ir del país a que les reconozcan su valia y tantas cosas más.
A no ser que la respuesta ante esa "amenaza en común" sea MATARLOS, ten por seguro que dejarán morir/padecer a los pobres de siempre sin levantar un dedo... excepto para que la clase dominante robe a manos llenas aprovechando el descontrol... Tal y como paso con el Covid.

Pero oye, no hace falta llamar a los extraterrestes malvados del espacio para una amenaza MORTAL para todos y para el planeta. El cambio climatico esta ahí, y cada día se pone peor... y ahora con la mierda de las IAs ni te cuento. ¿Sabes cuanto agua consume cada preguntita a chatgpt, gemini, grok o alguna de esas mierdas?. Por no hablar de energía, claro...
1- no solo tenia que ser extraterrestres, en verdad es lo primero que pense, pero luego pense en más cosas, pero aun así americanadas.

2- no no lo se, pero si se que es mucho, pero no tengo datos, yo casi nunca uso la ia, tampoco se sacarle su partido, pero a mi me infunde mucho respeto/miedo de lo que pueda llegar a pasar en un futuro no tan lejano y luego ver que será del futuro en el que no estemos nosotros por edad y si hay vida en el más allá o vete tu a saber que pasa cuando morimos, más miedo aún me da.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Esto resume bastante lo que pasa, el fin no justifica los medios y hoy se acaba de borrar una línea.

Me parece deplorable creer que podes rebatirle algo que sufrio en carne propia lo que pasó en su pais cuando seguramente lo más difícil que hiciste en tu vida fue evitar cagarte encima, pero bueno viendo de quién lo dice seguramente estoy pidiendo mucho
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

A ver, ni a la larga va a mejorar la situación de Venezuela con el secuestro de Maduro ni tampoco iba a mejorar con el y su régimen en el poder, lo único bueno es que nos ahorramos a Maduro chapurreando inglés y bailando, ni de coña es por la democracia ni contra la droga los actos de Trump, a ver si con suerte evitan una guerra civil o un baño de sangre.
Yo me supongo que estados unidos saqueara los recursos de Venezuela todo lo que pueda, sobretodo si Corina Machado acaba ocupando el poder, pero entiendo que haya muchos venezolanos que se alegren de la caída de un dictador y no sientan pena si bombardean bases militares de un ejército que ya sido desde hace muchos años un instrumento de represión y tortura de la población civil y de cualquier residencia democrática.
En cuanto a la población civil atacada es algo serio, pero me faltan datos, no es lo mismo civiles que no tienen culpa de nada a civiles que en realidad son milicias violentas y armadas por el régimen de Maduro que han actuado atacando a otros civiles durante años.
En todo caso esto es un régimen que actúa violando la ley y los derechos internacionales contra otro que lleva años haciendo lo mismo en Venezuela para crear distracción del escenario en casa y para ganar el control de los recursos de un país extranjero.
Espero la situación sirva para que mejore un mínimo la situación del pueblo venezolano, aunque no tengo esperanzas y opino que en pocas semanas todo estará peor, ya sea con una guerra civil, unos grupos ya sea políticos o bandas criminales más violentos, que USA ponga un títere y pierda Venezuela la potestad de su soberanía y recursos, o nos hagan la de argentina y digan "el país está arruinado y es urgente un rescate económico"
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Pero si la soberanía de Venezuela la tenía Irán, Rusia y China jajajajajaja. ¿Cuál soberanía muchachos?
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

LuxorHeart escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 5:51 pm Pero si la soberanía de Venezuela la tenía Irán, Rusia y China jajajajajaja. ¿Cuál soberanía muchachos?
Bueno, pues soberanía traspasada a un país que está encarcelando y torturando a tus compatriotas en su territorio. Es que este es el problema, que Trump no está liberando nada y está secuestrando a Maduro con las mismas excusas con las que lleva un año vendiendo localmente que los venezolanos son el diablo.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

jal90 escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 5:53 pm
LuxorHeart escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 5:51 pm Pero si la soberanía de Venezuela la tenía Irán, Rusia y China jajajajajaja. ¿Cuál soberanía muchachos?
Bueno, pues soberanía traspasada a un país que está encarcelando y torturando a tus compatriotas en el territorio. Es que este es el problema, que Trump no está liberando nada y está secuestrando a Maduro con la misma excusa con la que lleva un año vendiendo localmente que los venezolanos son el diablo.
Sí los hacía el régimen aquí no los van a hacer afuera? Los venezolanos tenemos que ver cómo solventamos, porque si no le importamos a nuestros propio presidente. A la gente le pareciera mejor que siguiéramos como siguiéramos. Qué pereza, la verdad.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

LuxorHeart escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 5:56 pm
Bueno, pues soberanía traspasada a un país que está encarcelando y torturando a tus compatriotas en el territorio. Es que este es el problema, que Trump no está liberando nada y está secuestrando a Maduro con la misma excusa con la que lleva un año vendiendo localmente que los venezolanos son el diablo.
Sí los hacía el régimen aquí no los van a hacer afuera? Los venezolanos tenemos que ver cómo solventamos, porque si no le importamos a nuestros propio presidente. A la gente le pareciera mejor que siguiéramos como siguiéramos. Qué pereza, la verdad.
Entiendo que los venezolanos necesitaban un cambio urgente, pero no me jodas, compañero, que es Trump, el que se inventó el cártel de los Soles para acusar a Maduro de narcotráfico y ahora dice que el gobierno venezolano es culpable por tener... armas y munición en su país. Cómo vas siquiera a confiar en que semejante pantomima va a salir bien.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

jal90 escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 6:00 pm
Entiendo que los venezolanos necesitaban un cambio urgente, pero no me jodas, compañero, que es Trump, el que se inventó el cártel de los Soles para acusar a Maduro de narcotráfico y ahora dice que el gobierno venezolano es culpable por tener... armas y munición en su país. Cómo vas siquiera a confiar en que semejante pantomima va a salir bien.
¿Qué Trump inventó el Cartel de los soles? Hombre, qué ignorancia la verdad. Ese Cartel lo fundó gente del régimen desde los 90 cuando Chávez era guerrillero y orquestó el golpe de estado en el año aquel donde fue capturado, hasta que Rafael Caldera le dio tiempo después el indulto y logró hacerse con la presidencia. Que sea un tema más visible te lo compro, régimen así como el tren de aragua existen desde hace mucho tiempo y fueron fundados por usurpadores chavistas con plata del estado y eso se sabe desde hace muchos años.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Carton escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 5:47 pm En cuanto a la población civil atacada es algo serio, pero me faltan datos, no es lo mismo civiles que no tienen culpa de nada a civiles que en realidad son milicias violentas y armadas por el régimen de Maduro que han actuado atacando a otros civiles durante años.
Aqui tienes a un "civiles que en realidad son milicias violentas y armadas por el régimen de Maduro que han actuado atacando a otros civiles durante años":
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

LuxorHeart escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 6:04 pm
jal90 escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 6:00 pm

¿Qué Trump inventó el Cartel de los soles? Hombre, qué ignorancia la verdad. Ese Cartel lo fundó gente del régimen desde los 90 cuando Chávez era guerrillero y orquestó el golpe de estado en el año aquel donde fue capturado, hasta que Rafael Caldera le dio tiempo después el indulto y logró hacerse con la presidencia. Que sea un tema más visible te lo compro, régimen así como el tren de aragua existen desde hace mucho tiempo y fueron fundados por usurpadores chavistas con plata del estado y eso se sabe desde hace muchos años.
Fallo mío, no inventó el cártel de los Soles, solo utilizó el nombre designado a un batiburrillo de organizaciones criminales de los 90 presuntamente relacionadas entre sí para hacer un cortapega y poner unilateralmente, en la cabeza de su organigrama, a Maduro y otros líderes del régimen bolivariano, a través de un informe de un organismo tan fiable históricamente como la DEA. El resultado ha sido la intervención y secuestro de Maduro, y antes, el encarcelamiento y expulsión de miles de migrantes y el asesinato de más de 100 venezolanos en aguas territoriales de su propio país. ¿Crees que, si han utilizado estos informes plantados antes para encarcelar y matar impunemente a civiles, se van a detener en estas cacerías solo porque haya caído Maduro? Yo quiero no ser pesimista pero me llevan los demonios.

Edit.- La puta madre, es que con Trump no hace ni falta especular, menos de 10 horas de la intervención quirúrgica de marras y ya ha dicho que se queda los recursos petroleros del país.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Tanto años de Maduro jactandose de ser un luchador estrella y resulto ser otro Jake Paul frente a Anthony Joshua.

O peor aun, Maduro resultó manco. Cómo es que su mejor idea fue hacer nada xd.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Monquito escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 6:38 pm Tanto años de Maduro jactandose de ser un luchador estrella y resulto ser otro Jake Paul frente a Anthony Joshua.

O peor aun, Maduro resultó manco. Cómo es que su mejor idea fue hacer nada xd.
¿Y qué se supone que debe hacer ante el estado más poderoso del mundo?

Seguramente habrá aceptado ser capturado y "juzgado" en USA a cambio de salvar la vida y la de sus familiares. Mejor eso que esperar a que te caiga un misil en el edificio donde estés.

En la política internacional si no tienes cabezas nucleares no eres nadie. Al de Corea del Norte no le pasan estas cosas.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Pues según voy leyendo, Trump comenta que USA "se encargará" de gobernar Venezuela de momento y que venderá el petróleo a otros países.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Una pena que todo sea para;

Trump: "look im a hero, then I dont need to go to jail for give nathenhayu arms for kill children and be " Naughty" In epstein island."
Entonces comienza a aullar como el Nixon de futurama.
thebodhman escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 6:59 pm Pues según voy leyendo, Trump comenta que USA "se encargará" de gobernar Venezuela de momento y que venderá el petróleo a otros países.
Sutil. Elegante. Profesional, muy profesional.

Entonces trump invadira Groenlandia?
Cerrado