Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Crusta
Comodoro
Mensajes: 3662 Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39 Género:
Contactar:
Mensaje
por Crusta » Lun Nov 27, 2006 12:48 pm
Bueno nuevamente gran trabajo, la explicación del barco, el montaje tecnico y la traduccion, de excelente calidad aunque al ver el capitulo me ha surgido una duda o más bien pura curiosidad:
Spoiler: Mostrar Cuando Usopp esta sollozando, me parece increible esa traducción, no me imagino a H-Samba arrimando la oreja a los altavoces para oir que parece decir Usopp
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110 Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 39
Mensaje
por sabler_dientesdesable » Lun Nov 27, 2006 8:43 pm
con la misma calidad de siempre solo decir que sois unos monstruos jajajaj ademas ya queda menos de la mini batalla de lo mugiwara jajajaj esto cada vez es mejor
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidad
FOXTER
Teniente Segundo
Mensajes: 1327 Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34
Mensaje
por FOXTER » Lun Nov 27, 2006 8:46 pm
bueno pues como siempre muchas gracias por este capitulo como siempre perfecto
Migeru
Almirante
Mensajes: 4844 Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:
Mensaje
por Migeru » Lun Nov 27, 2006 11:57 pm
He de reconocer que Usopp me ha nublado la vista cuando está tirado en el suelo hablandole a Nami...
Pedazo de seiyu!!
Última edición por
Migeru el Sab Dic 12, 2015 2:27 am, editado 1 vez en total.
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119 Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38
Mensaje
por CoSmoS » Mar Nov 28, 2006 1:19 pm
ya no se ni como agredeceros vuestro trabajo me parece q ya lo he echo de todas las formasXD
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Mensajes: 5508 Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18 Género:
Mensaje
por EsqueleQ15 » Lun Ago 06, 2007 11:44 am
Una cosa, me descargué el episodio 233 y cuando lo abró, no hay nada dentro y dice que esta dañado (me lo baje con megaupload)
Lan
Cabo
Mensajes: 305 Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Lan » Lun Ago 06, 2007 10:06 pm
Pobre de Ussop le dieron una golpiza, lo bueno que no fue de envalde porque consiguieron a un nuevo nakama: Franky.