Episodio 233 subtitulado por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno nuevamente gran trabajo, la explicación del barco, el montaje tecnico y la traduccion, de excelente calidad aunque al ver el capitulo me ha surgido una duda o más bien pura curiosidad:
Spoiler: Mostrar
Cuando Usopp esta sollozando, me parece increible esa traducción, no me imagino a H-Samba arrimando la oreja a los altavoces para oir que parece decir Usopp :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 39

Mensaje por sabler_dientesdesable »

con la misma calidad de siempre solo decir que sois unos monstruos jajajaj ademas ya queda menos de la mini batalla de lo mugiwara jajajaj esto cada vez es mejor
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Mensaje por FOXTER »

bueno pues como siempre muchas gracias por este capitulo como siempre perfecto
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

He de reconocer que Usopp me ha nublado la vista cuando está tirado en el suelo hablandole a Nami... :cry:
Pedazo de seiyu!! :D
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 2:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38

Mensaje por CoSmoS »

ya no se ni como agredeceros vuestro trabajo me parece q ya lo he echo de todas las formasXD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5508
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Una cosa, me descargué el episodio 233 y cuando lo abró, no hay nada dentro y dice que esta dañado (me lo baje con megaupload)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 37
Contactar:

Oi

Mensaje por Lan »

Pobre de Ussop le dieron una golpiza, lo bueno que no fue de envalde porque consiguieron a un nuevo nakama: Franky.
Imagen
Responder