Colaboración especial entre LEGO y el Live-Action de One Piece

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
redon
Moderador
Moderador

Re: Colaboración especial entre LEGO y el Live-Action de One Piece

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Reacción de Eiichiro Oda al ver por 1ª vez los sets de LEGO del Live-Action de One Piece :lol: :lol: :lol:

¿Alguno de vosotr@s los ha comprado? ¿Qué tal están? Yo estuve a punto de reservar el set del Going Merry pero al final decidí esperar a ver si sacan sets basados en el Anime.

Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

redon escribió: Vie Ago 08, 2025 4:09 pm ¿Alguno de vosotr@s los ha comprado? ¿Qué tal están? Yo estuve a punto de reservar el set del Going Merry pero al final decidí esperar a ver si sacan sets basados en el Anime.
Yo tengo ya construidos todos los sets excepto el bar de Makino.

Y pues que puedo decir ¡me encantaron! Están muy detallados tanto las builds como las figuras y en concreto la minifigura de Luffy con los brazos largos es muy divertida. Eso sí la construcción esta más compleja de lo que parece pero sigue siendo entretenida y el resultado final es excelente.

Creo que valen mucho la pena porque el detallito de los wanted poster está muy cool (aunque me faltaron el de Buggy y Luffy) y las minifiguras y builds se parecen mucho al anime/manga. Precisamente con el Going Merry le cambie los ojos completamente blancos del live action por ojitos más parecidos a los del anime y se ve muy bien.

Desafortunadamente no creo que saquen sets basados en el anime a corto plazo pues la licencia que adquirió LEGO es la del live action de Netflix y eso seguramente se deba a que LEGO ya tiene una estrecha relación con Netflix (a parte del live action de One Piece, también han sacado sets de Stranger Things y Wednesday de Netflix).
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Bloquerto escribió: Vie Ago 08, 2025 6:34 pm
redon escribió: Vie Ago 08, 2025 4:09 pm ¿Alguno de vosotr@s los ha comprado? ¿Qué tal están? Yo estuve a punto de reservar el set del Going Merry pero al final decidí esperar a ver si sacan sets basados en el Anime.
Yo tengo ya construidos todos los sets excepto el bar de Makino.

Y pues que puedo decir ¡me encantaron! Están muy detallados tanto las builds como las figuras y en concreto la minifigura de Luffy con los brazos largos es muy divertida. Eso sí la construcción esta más compleja de lo que parece pero sigue siendo entretenida y el resultado final es excelente.

Creo que valen mucho la pena porque el detallito de los wanted poster está muy cool (aunque me faltaron el de Buggy y Luffy) y las minifiguras y builds se parecen mucho al anime/manga. Precisamente con el Going Merry le cambie los ojos completamente blancos del live action por ojitos más parecidos a los del anime y se ve muy bien.

Desafortunadamente no creo que saquen sets basados en el anime a corto plazo pues la licencia que adquirió LEGO es la del live action de Netflix y eso seguramente se deba a que LEGO ya tiene una estrecha relación con Netflix (a parte del live action de One Piece, también han sacado sets de Stranger Things y Wednesday de Netflix).
Es lo que iba a comentar, negociar con Shueisha, Toei y esta gente tiene que ser un infierno.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Yo fui el sábado día 2 a la tienda Lego de Barcelona pq daban gratis la Gomu Gomu de lego y de paso me compré el Going Merry.
Lo que pasa es que aún no lo he montado pq no tengo espacio para ponerlo xD

Más de dos horas de cola tuve que hacer para la fruta, repartieron sombreros de paja de cartón y tenían un poster de Wanted con la recompensa de Luffy del East Blue para hacerte fotos.
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

¡Me complace informarles que habrá una segunda oleada de sets para este 2026! :o :o :o

Aún no hay muchos detalles pero esto es lo que se sabe por el momento:

75641 271 piezas $29.99
75642 547 piezas $59.99
75643 Tony Tony Chopper 576 piezas $69.99
75644 The Giants of Elbaph 733 piezas $69.99
75645 1038 piezas $99.99
75646 Monkey D. Garp's Ship 1705 piezas $169.99

El set 75643 debería ser una figura armable de Chopper similar al set 43249. También se especula que uno de los sets desconocidos será el castillo de la Isla Drum.

Aún no se sabe cuando saldrán a la venta.

Fuentes: BrickTap y lego_minecraft_goat
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Bloquerto escribió: Mié Ene 07, 2026 8:50 pm ¡Me complace informarles que habrá una segunda oleada de sets para este 2026! :o :o :o

Aún no hay muchos detalles pero esto es lo que se sabe por el momento:

75641 271 piezas $29.99
75642 547 piezas $59.99
75643 Tony Tony Chopper 576 piezas $69.99
75644 The Giants of Elbaph 733 piezas $69.99
75645 1038 piezas $99.99
75646 Monkey D. Garp's Ship 1705 piezas $169.99

El set 75643 debería ser una figura armable de Chopper similar al set 43249. También se especula que uno de los sets desconocidos será el castillo de la Isla Drum.

Aún no se sabe cuando saldrán a la venta.

Fuentes: BrickTap y lego_minecraft_goat
Lo bueno de esto es que seguro que saldran minifiguras de Chopper, Robin y Vivi, las necesito poner ya en el Going Merry.

Espero que el live action llegue a Jinbe, asi tendriamos a todos los mugis.
Imagen