Gear 4

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
madiguti
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por madiguti »

Pues yo soy de la opienion que como todo esto es de ficcion, puede pasar cualquier cosa.

Osea como que luffy empiece a hechar rayos con la mano me daria igual, ya se inventarian alguna razon para ese poder, puede ser cualquier cosa :twisted:
guelo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por guelo »

Yo creo k ha bra mas de 8 Gias, pork la goma es muy versatil, sirve de mucho, lo mismo puedes bombear mas sangre(super Gia 2) que conducir calor, asi k puede que el proximo gia sea k luffy mueve sus brazos muy deprisa, los calienta y asi lanza oleadas de calorXDDDDD. Eso es algo k no podemos predecir y ademas yo no kiero, pork luego ace mas ilusion, o si k tire la primera piedra el k ya habia pensado k era lo del gia o k no le sorprendio gratamente.

PD: AU, me a caido una piedra en la cabeza,vaya pone:"sigue metiendote con los spoilers y sera algo mas k una piedra"
perdon, soy asi, aceptarme o metarme:D
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

yo creo q tirara kames podra volar xD e scoña pos no se es posible q haya como han dixo mas de 8 gias de esos
p0p4z0
Contactar:

Mensaje por p0p4z0 »

Yo no me meteria en Fisica para explicar esto de los Gias ya k esto es un manga y todo es muy realtivo.
De todas maneras seguro k Luffy se hace mas fuerte pk tendra k luchar contra gente muchisimo mas peligrosa k Lucchi ahora en el Nuevo mundo.
Imagen

Imagen
Deart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Deart »

Yo no entiendo hasta donde quieren llegar.. lucci era DEMASIADO fuerte ya, como para que vengan ahora tios mucho mas fuertes que el..
No se, no me cuadra.. al final ya no sabrán qué hacer..

Me recuerda a Capitan Tsubasa (Oliver y Benji), que no hicieron el manga de mayores pq ya no era demasiado creible q con 16 años petaran la red, imaginaos con 25 (partiendo postes o algo..)

En fin, habrá un limite?
Souchiro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Souchiro »

nadie se ha puesto a pensar que quizas le prohiban usar los gias

puesto que no importa que su cuerpo sea de goma sea de lo que sea en el gia 2 con la velocidad de la sangre la materia pierde resistencia ademas de que todavia tiene alrededor de unos 16 años su desarrollo no esta completo ademas que que pasa con sus arterias con lo joven que es le puede dar un infarto con mas facilidad

y en el gia 3 por mas que uses fisica no concuerda por que es como si golpearas un muro de ladrillos con un globo pierde tanta densidad que el golpe se haria mas debil ademas de que en este tambien se hace una fuerte presion a las arterias y a los musculos

yo creo que le hacen prometer no volver a usar los gias y hace uso mejor de toda esa fuerza que tiene
FerCYS1

Mensaje por FerCYS1 »

Souchiro escribió:nadie se ha puesto a pensar que quizas le prohiban usar los gias

puesto que no importa que su cuerpo sea de goma sea de lo que sea en el gia 2 con la velocidad de la sangre la materia pierde resistencia ademas de que todavia tiene alrededor de unos 16 años su desarrollo no esta completo ademas que que pasa con sus arterias con lo joven que es le puede dar un infarto con mas facilidad

y en el gia 3 por mas que uses fisica no concuerda por que es como si golpearas un muro de ladrillos con un globo pierde tanta densidad que el golpe se haria mas debil ademas de que en este tambien se hace una fuerte presion a las arterias y a los musculos

yo creo que le hacen prometer no volver a usar los gias y hace uso mejor de toda esa fuerza que tiene
Pues no si aparecera el Gia 4 (o que exista alguna vez) cuando esten en la isla de las sirenas y tritones. Pues una cosa es seguro, Luffy con su nivel normal no sera capaz de vencer a oponentes fuertes.
Analicemos los contrincantes que tuvo Luffy (los fuertes nomas)

1) Cocodrilo tenia el poder logia de la arena y era muy poderoso pero tenia una debilidad muy facil de contrarrestar que es el liquido (agua, sangre, etc) y por eso me di cuenta de porque le habian puesto solamente 81 millones de berries por su cabeza y no una suma mayor. Luffy descubrio este debilidad y fue por eso que fue capaz de derrotarlo (con mucha dificultad aunque haya descubierto su debilidad).

2) Enel tenia el poder logia del rayo y era ultrapoderoso quizas mucho más que Cocodrilo, ya que ademas de su poder del rayo habia entrenado en el arte del mantra. Perdio contra Luffy porque el propio Luffy era su debilidad (aunque cada elemento tiene un punto en que su resistencia dielectrica se perfore, las gomas no son la excepcion, pero el autor obvio esta cuestion fisica) y es por eso que tambien perdio.

Como estos dos tenian el poder de logia y practicamente eran indestructibles, no se entrenaron en velocidad y en fortalecer el cuerpo y se confiaron en que no iban a descubrir sus debilidades o no sabian que tenian debilidades por eso perdieron

Lo siguiente habla de la batalla contra CP9 y posibles enemigos futuros
Spoiler: Mostrar
3) Luchi tenia el poder zoan de leopardo, no tiene el privilegio del poder de logia que le pudieran atravesar, descuartizar, demoler, etc. Por eso se entreno en fortalecer su velocidad, fuerza y artes asesinas. Luffy en su estado normal, no tenia la velocidad suficiente ni el poder necesario para derrotar a un semejante bestia como Luchi y menos que este convertido en Leopardo. Aun con sus Gias le costo bastante y casi perdio. El Gia 3 no sirvio nada, ya que aunque tenia un poder de destruccion impresionante no tenia velocidad y Luchi lo podia esquivar y contraatacarlo con facilidad. Asi que la solucion era el Gia 2 ya que tenia velocidad y le incrementaba un poco el poder de destruccion.

Ahora pasemos a sus peleas futuras, ¿vos crees que si no hace más Gias como reaccionaran todos los fans? Todos van a empezar a decir, "pero si es un debilucho de mierda, no tuvo que ni usar los Gias. Yo que pensaba que eran poderosos y son cada vez más debiles, esta decayendo el nivel de One Piece, etc, etc" Asi que el nivel de los oponentes tiene que subir (y más aun todavia ahora que estan por llegar al "nuevo mundo" donde estan todos los más poderosos) y el nivel de los sombrero de paja tambien. Todas las historias son iguales, las batallas tienen que ser cada vez de nivel más elevado sino no habria expectativa y decaeria la atraccion por la serie.

Es por eso que no se si habra un Gia 4 por el momento, pero creo que en un futuro si lo habra (nadie lo sabe solamente el propio autor de One Piece).

Saludos
spion
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por spion »

Espero que si que hayas mas Gia, o por lo menos se produzca una evolucion de sus ataques auqnue no sean Gia... pero segun el primer post no entiendo muy bien eso del Gia 3... que aumenta la masa de Luffy, la masa de un cuerpo es invariable siempre, asique teniendo eso en cuenta lo de F= m · a se viene abajo, tu no puedes cambir la masa de tu cuerpo.... en cualqueir caso el volumen puede que si en el caso de que el cuerpo supusiese deformaciones pero la masa nunca...
FerCYS1

Mensaje por FerCYS1 »

spion escribió:Espero que si que hayas mas Gia, o por lo menos se produzca una evolucion de sus ataques auqnue no sean Gia... pero segun el primer post no entiendo muy bien eso del Gia 3... que aumenta la masa de Luffy, la masa de un cuerpo es invariable siempre, asique teniendo eso en cuenta lo de F= m · a se viene abajo, tu no puedes cambir la masa de tu cuerpo.... en cualqueir caso el volumen puede que si en el caso de que el cuerpo supusiese deformaciones pero la masa nunca...
No se hasta donde has visto One Piece, ¿Sabes en que consiste el Gia 3? Luffy primero se muerde el pulgar para hacer un agujero, luego hace su tecnica de Gomu Gomu Fuusen (la que se infla como un globlo) y por ultimo descarga todo el aire dentro de sus huesos (o por lo menos eso es lo que dice Luffy) por el agujero de su pulgar. Y aunque vos no lo creas, el aire es un elemento que tiene masa como todas las cosas y estando comprimido pesa bastante. Por eso puse masa y no volumen, aunque el volumen aumenta, la masa tambien y por lo tanto la formula F = m . a es valido.
KapiTan MeMo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KapiTan MeMo »

Yo lo veo una buena teoría si pudiera usar el Gia3 con el Gia2 seria devastador, pero lo mas guapo seria ver a Luffi de chibi dando ostias, en ese estado su goma tiene que estar muy comprimida y debería de ser muy resistente el problema en ese estado es que le costaría un huevo y parte del otro estirar sus miembros :roll: pero y si pudiera estirarlos jeje con Oda nunca lo sabremos hasta verlo nosotros mismos :lol: o Luffi chibi usando Gia2, una cosa tan pequeña a tanta velocidad seria difícil de darle y de verlo.
Las cosas de la vida son blancas o negras, pero si la cosa se pone gris hacia donde vas tu :S
spion

Mensaje por spion »

FerCYS1 escribió:
spion escribió:Espero que si que hayas mas Gia, o por lo menos se produzca una evolucion de sus ataques auqnue no sean Gia... pero segun el primer post no entiendo muy bien eso del Gia 3... que aumenta la masa de Luffy, la masa de un cuerpo es invariable siempre, asique teniendo eso en cuenta lo de F= m · a se viene abajo, tu no puedes cambir la masa de tu cuerpo.... en cualqueir caso el volumen puede que si en el caso de que el cuerpo supusiese deformaciones pero la masa nunca...
No se hasta donde has visto One Piece, ¿Sabes en que consiste el Gia 3? Luffy primero se muerde el pulgar para hacer un agujero, luego hace su tecnica de Gomu Gomu Fuusen (la que se infla como un globlo) y por ultimo descarga todo el aire dentro de sus huesos (o por lo menos eso es lo que dice Luffy) por el agujero de su pulgar. Y aunque vos no lo creas, el aire es un elemento que tiene masa como todas las cosas y estando comprimido pesa bastante. Por eso puse masa y no volumen, aunque el volumen aumenta, la masa tambien y por lo tanto la formula F = m . a es valido.
oks me faltaban esos datos.... yo solo lei el primer post, pero de igual manera, el aire que pueda acumular no llegaria a ser muy significatibo, es decir, su masa apenas variaria.... cuantos Kilogramos de aire crees que puede Luffy aspirar?¿
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

No creo que saquen muchos mas Gia porque sino Luffy se nos moriria a mitad de la serie :cry: . Creo que sacaran 5 como muchos y ya esta .
Los usara en casos extremos y en grandes peleas porque si fuera tan tonto(que lo es)de usarlo cada dos por tres durara menos que un chupachups en la puerta de un colegio, je je.
FerCYS1

Mensaje por FerCYS1 »

spion escribió:
FerCYS1 escribió:
oks me faltaban esos datos.... yo solo lei el primer post, pero de igual manera, el aire que pueda acumular no llegaria a ser muy significatibo, es decir, su masa apenas variaria.... cuantos Kilogramos de aire crees que puede Luffy aspirar?¿
Sabes en que se convierten los gases comprimidos? en liquido y el liquido pesa un huevo (levanta un garrafa de gas vacio con uno lleno y decime despues si sentis diferencia de peso o no y eso que la garrafa es chico, imaginate un garrafon del tamaño del brazo gigantesco de Luffy). Quizas el gas que inyecta el Luffy dentro de sus huesos no lleguen a convertirse en liquido pero estara en un estado casi liquido y pesara bastante.
Souchiro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Souchiro »

pero eso depende del tipo de gas ya que todos los gases tienen diferentes pesos y densidades ademas de que solo comprimirlo no basta para que pase a liquido
M.D.Ruffi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por M.D.Ruffi »

en k capitulo sale el gia 3??
Imagen
Responder