Escalas de Poder [9]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Escalas de Poder [9]

Mensaje por Peter Parque »

Sekai killo, si quieres hablar de feats para cuando Mihawk empatando con Vista el todopoderoso YC5
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Protagonista Akainu »

Dejando a un lado el tema de quién es el más fuerte de las 2 alas de Luffy, aunque es obvio que gana zoro.
Porque el ala zoro tiene 1 pluma de más, 20 dourikis de más, 1 cm de más, y cuando sanji despierte Haki del Conquistador, zoro tendrá 1 rayo negro de más. :lol:

Vi en un grupo de Facebook y en un canal de Youtube, este Top basado en una encuesta reciente en Japón, de los más fuertes de One Piece en la ACTUALIDAD.
Sí Fanboys de "garp prime, fulanito prime", este Top es de la ACTUALIDAD, así que sus "prime" ya no interesan. :lol:

Imagen

En lugar de Law, yo pongo a Kuzan y este Top es PERFECTO. :cafe:

Se ve que en Japón no le dan demasiada importancia a las espadas negras, a los "duelos legendarios" de hace 12 años antes, a que a tu rival le falta un brazo y también usa espada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Protagonista Akainu escribió: Mié Ene 07, 2026 7:26 pm Dejando a un lado el tema de quién es el más fuerte de las 2 alas de Luffy, aunque es obvio que gana zoro.
Porque el ala zoro tiene 1 pluma de más, 20 dourikis de más, 1 cm de más, y cuando sanji despierte Haki del Conquistador, zoro tendrá 1 rayo negro de más. :lol:

Vi en un grupo de Facebook y en un canal de Youtube, este Top basado en una encuesta reciente en Japón, de los más fuertes de One Piece en la ACTUALIDAD.
Sí Fanboys de "garp prime, fulanito prime", este Top es de la ACTUALIDAD, así que sus "prime" ya no interesan. :lol:

Imagen

Se ve que en Japón no le dan demasiada importancia a las espadas negras, a los "duelos legendarios" de hace 12 años antes, a que a tu rival le falta un brazo y también usa espada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo que shamrock debería de estar también en este top.
Y garling tal vez.

Y akainu aunque me parece raro... A estas alturas de la película si que creo que oda lo ponga a nivel yonko

Y sabo. Sabo también terminará rondando por aquí.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Aunque diga que es de reddit. Es una encuesta hecha en Japón hace unos días. Ayer por la noche vi que Sandman la subió a su cuenta de X, aunque no presté atención a las fechas en las que se hizo.

Lo interesante es que para el fandom, Mihawk está más cerca de Law que de Luffy :lol:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Lun Ene 05, 2026 9:24 pm
Y para la Marina Mihawk es superior a Shanks :lol:
Nope, para la marina, Buggy es un igual a Shanks, y a su vez Buggy tiene el poder para doblegar a Mihawk + Crocodile,ergo, Shanks=Buggy>Mihawk.

Ademas de lo anterior, para la marina...Mihawk SOLO es superior en el manejo de la espada. Y recordemos que Zoro en Thriller Bark cuando adquiere la Shusui, demuestra que poder=/=habilidad.

Saludos
redbil
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redbil »

Protagonista Akainu escribió: Mié Ene 07, 2026 7:26 pm Dejando a un lado el tema de quién es el más fuerte de las 2 alas de Luffy, aunque es obvio que gana zoro.

Imagen

Qué hace Law ahí? Creo recordar que fue humillantemente derrotado por Doflamingo... Y como dices, falta Kuzan ahí que más o menos empataba en poder con Akainu.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Imagen

No está mal la lista, aunque sinceramente no veo a Law por encima de ningún almirante, ni Kizaru, ni Aokiji, ni siquiera de los dos nuevos.

Siempre admito el comodín de que su akuma puede hacer cualquier cosa por tanto siempre tiene alguna posibilidad de victoria, pero con su fuerza, haki y técnica mediocres veo dificil que gane a cualquier almirante.

También creo que Luffy en modo Nika ahora mismo vence a Kurohige, y que a este le falta aún algún power up para ser top.

Y con Dragón prefiero abstenerme de opinar hasta que haga algo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

redbil escribió: Jue Ene 08, 2026 2:33 pm

Imagen

Qué hace Law ahí? Creo recordar que fue humillantemente derrotado por Doflamingo... Y como dices, falta Kuzan ahí que más o menos empataba en poder con Akainu.
Yo creo que ya podemos superar eso. Que Law ya se enfrentó a Big mom. Y Law tiene la fruta del guion guion, que pude hacer lo que se le antoje, encima despertada. Es un personaje con poder ambiguo, que pude o estar a mucho nivel de poder como no estarlo. Como los serafines o kizaru.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

A ver, que Law no es el mismo que en Dresrossa creo que no admite discusión, desde entonces ha despertado su fruta, y también ha aprendido a intensificar su haki para no dejarse afectar por akumas como la del Doctor Q. Lo que pasa es que en One Piece ya sabemos que no se ven los entrenamientos.

Pero de ahí a ponerlo por delante de los almirantes, mal... venció a una yonkou, pero con ayuda, y porque es más tonta que los del arao... porque vamos, en poder les superaba a los dos juntos por mucho.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Kumadori CP9 escribió: Jue Ene 08, 2026 4:15 pm A ver, que Law no es el mismo que en Dresrossa creo que no admite discusión, desde entonces ha despertado su fruta, y también ha aprendido a intensificar su haki para no dejarse afectar por akumas como la del Doctor Q. Lo que pasa es que en One Piece ya sabemos que no se ven los entrenamientos.

Pero de ahí a ponerlo por delante de los almirantes, mal... venció a una yonkou, pero con ayuda, y porque es más tonta que los del arao... porque vamos, en poder les superaba a los dos juntos por mucho.
Se enfrentó a Kurohige y le igualó un choque de poderes. Igualó a la Gura gura + haki
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Donde podríais al Serafín de mihawk?
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Batvictor escribió: Jue Ene 08, 2026 3:14 pm Yo creo que ya podemos superar eso. Que Law ya se enfrentó a Big mom. Y Law tiene la fruta del guion guion, que pude hacer lo que se le antoje, encima despertada. Es un personaje con poder ambiguo, que pude o estar a mucho nivel de poder como no estarlo. Como los serafines o kizaru.
Bastante de acuerdo en general con lo que has comentado, ya llovió bastante desde Dressrosa, es como quejarse de que Luffy cayera inconsciente con CC y luego derrotara a Doflamingo, no tiene NADA que ver. Por no hablar de que la forma en la que Law peleó en Onigashima fue bastante menos directa que en Dressrosa, no se puede comparar...

Pero, no entiendo lo último que comentaste, ¿qué quieres decir con eso de "poder ambiguo, que pude o estar a mucho nivel de poder como no estarlo. Como los serafines o kizaru"?

Batvictor escribió: Jue Ene 08, 2026 8:50 pm Donde podríais al Serafín de mihawk?
Pues depende de varios factores, ¿se supone que tienen que seguir creciendo (me refiero a los serafines en general)?, ¿pueden seguir aprendiendo?, ¿ya están es su "prime"?, ¿dependen del poder de su "sichibukai original"? ¿son todos "iguales" de fuertes?

En fin, hay demasiadas dudas y pocas certezas como para discutir por ello, pero para ser "seres artificiales" son prometedores desde luego :ok:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Frano escribió: Jue Ene 08, 2026 8:52 pm
Batvictor escribió: Jue Ene 08, 2026 3:14 pm Yo creo que ya podemos superar eso. Que Law ya se enfrentó a Big mom. Y Law tiene la fruta del guion guion, que pude hacer lo que se le antoje, encima despertada. Es un personaje con poder ambiguo, que pude o estar a mucho nivel de poder como no estarlo. Como los serafines o kizaru.
Bastante de acuerdo en general con lo que has comentado, ya llovió bastante desde Dressrosa, es como quejarse de que Luffy cayera inconsciente con CC y luego derrotara a Doflamingo, no tiene NADA que ver. Por no hablar de que la forma en la que Law peleó en Onigashima fue bastante menos directa que en Dressrosa, no se puede comparar...

Pero, no entiendo lo último que comentaste, ¿qué quieres decir con eso de "poder ambiguo, que pude o estar a mucho nivel de poder como no estarlo. Como los serafines o kizaru"?
A bueno
me referia a que como Law tiene la ope ope no mi, esa fruta esta rota, y pareciera que Law puede hacer cualquier cosa con ella, sobretodo ahora con el despertar.
En el papel debería de poder prácticamente derrotar a todo el mundo.
Y en poder físico es parecido. Se le presenta como alguien que lucha con su fruta, que físicamente podríamos decir que... Yo que se, que zoro o Kid son mas fuertes. Pero luego con Big mom Law aguanta puñetazos de ella como si nada. Y Big mom de un puñetazo clavaba a luffy en la pared de Udon.

Por eso digo que en escala de poder, es ambiguo. Podría estar por encima de los almirantes como Kizaru o aokiji a que mañana viene Doflamingo y lo vuelve a derrotar. Xd

Kizaru digo que es parecido a Law porque, obviamente kizaru es muy muy fuerte ya de normal por ser almirante, pero con la fruta de la luz, por poder, podría ser invencible y derrotar a todo el mundo.

Y los serafines porque bueno... En escala de poder a que nivel están? El mini kuma es más fuerte que un almirante o esta por debajo del kuma original?
Lo. Mismo con el mini mihawk
Han heredado las habilidades y la capacidad física, o son superiores por los genes de King, o son copias de hacendado?

Es el. Serafín de Moría más fuerte que el moría Actual? Xd

Por eso digo que son de poder ambiguo. En referencia a ese top de poder. Podría estar más altos o más bajos en la escala.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Batvictor escribió: Jue Ene 08, 2026 9:21 pm
Frano escribió: Jue Ene 08, 2026 8:52 pm

A bueno
me referia a que como Law tiene la ope ope no mi, esa fruta esta rota, y pareciera que Law puede hacer cualquier cosa con ella, sobretodo ahora con el despertar.
En el papel debería de poder prácticamente derrotar a todo el mundo.
Y en poder físico es parecido. Se le presenta como alguien que lucha con su fruta, que físicamente podríamos decir que... Yo que se, que zoro o Kid son mas fuertes. Pero luego con Big mom Law aguanta puñetazos de ella como si nada. Y Big mom de un puñetazo clavaba a luffy en la pared de Udon.

Por eso digo que en escala de poder, es ambiguo. Podría estar por encima de los almirantes como Kizaru o aokiji a que mañana viene Doflamingo y lo vuelve a derrotar. Xd

Kizaru digo que es parecido a Law porque, obviamente kizaru es muy muy fuerte ya de normal por ser almirante, pero con la fruta de la luz, por poder, podría ser invencible y derrotar a todo el mundo.

Y los serafines porque bueno... En escala de poder a que nivel están? El mini kuma es más fuerte que un almirante o esta por debajo del kuma original?
Lo. Mismo con el mini mihawk
Han heredado las habilidades y la capacidad física, o son superiores por los genes de King, o son copias de hacendado?

Es el. Serafín de Moría más fuerte que el moría Actual? Xd

Por eso digo que son de poder ambiguo. En referencia a ese top de poder. Podría estar más altos o más bajos en la escala.
Vale, vale, ya te entiendo, pues puro shonen sin más xD, suponemos que desde la derrota con Doffy habrá estado entrenando para mejorar su fruta (despertarla) y que habrá mejorado sus cualidades físicas. Tb habría que ver en qué estado físico estaba BM, pero bueno, ese es otro tema xD. Es lo que suele ocurrir casi siempre en estos tipos de mangas, es un recurso bastante útil y que te ahorra muuuuchas explicaciones (no me quejo, prefiero ésto que dos capítulos explicandome su entrenamiento, la verdad). Y no, no pondría a Law ni igual ni superior a un almirante, aunque sí relativamente cerca hoy por hoy.

En cuanto a Kizaru, pues más de lo mismo, la luz es tan poderosa como quiera el mangaka que lo sea, y tan rápida como su obra lo quiera representar. Si el almirante se moviera a la velocidad de la luz sería imposible seguirle, y golpearía 10.000 veces a un objetivo sin que éste se diera cuenta, y sin embargo ya vimos como ésto no sucede así (X-Drake llega a seguir con la mirada la patada de Kizaru justo antes de golpearle en Sabaody, algo imposible de hacer). Quejarse de ésto es como quejarse como la madera en Naruto es de los mejores elementos (si la viste ya recordarás lo rota que estaba) y en OP lo tiene un almirante siendo un poder más del montón. Ésto no está ni bien ni mal, es la manera en la que sus mangakas han querido representar sus poderes y hacerlos mas o menos overpowered segun sus gustos y preferencias.

Y finalmente con los seraphims ya te respondí arriba, hoy por hoy no sabría qué decirte, si todos tienen la llamada green blood, ¿no deberían ser parecidos?, ¿o quizás no y depende mucho de su sichibukai?. Ni idea, depende mucho de lo que Oda quiera hacer con ellos.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Frano escribió: Jue Ene 08, 2026 8:52 pm Pues depende de varios factores, ¿se supone que tienen que seguir creciendo (me refiero a los serafines en general)?, ¿pueden seguir aprendiendo?, ¿ya están es su "prime"?, ¿dependen del poder de su "sichibukai original"? ¿son todos "iguales" de fuertes?

En fin, hay demasiadas dudas y pocas certezas como para discutir por ello, pero para ser "seres artificiales" son prometedores desde luego :ok:
Con los Serafines harán algo antes de que lleguen a adultos, ya sea evangelizarlos, o quitarles las habilidades...

Porque si llegan a adultos nos descolocan todas las escalas de poder, y concretamente el de Mihawk se convierte en el personaje más poderoso del mundo sin lugar a dudas.
Responder