Spoilers 1.171: “Ragnir”
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.171
Me tiene loco el poder de Loki, que sera?
Imu es una drama queen: siempre tiene escusas para todo.
Imu es una drama queen: siempre tiene escusas para todo.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Tú lo que quieres ver es a Imu como en la mítica El Hundimiento;
Por cierto, he encontrado un GIF del gato sobre la cabeza de Zoro
- Spoiler: Mostrar
O si lo que pretendía es abandonar e irse a su bola, y veremos un Luffy VS Loki . Apúntalo.
Última edición por One Pirate el Mar Ene 13, 2026 3:01 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Hay que ver si Loki vuela literal o es gracias al martillo.
Hombre, la pelea fue muy corta, pero no fue un one shot; Loki, en la forma de su fruta legendaria de Elbaph, le dio varios golpes con sus garras a Harald antes de volver a su forma original y darle el golpe final con Ragnir.
Fue una exhibición de poder abrumador. No solo derrotó sin esfuerzo a Harald, quien estaba igualado con Rocks, sino que venció a un Harald en su versión de Caballero de Dios, que además de la regeneración, tenía un power up respecto al Harald original.
Es decir, Loki venció a un personaje más poderoso que Rocks como si nada.
Si hablamos de teóricos power levels, Imu, Shanks y Loki parece que ahora mismo están claramente por encima del resto.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Pues creo que serás de los pocos que se quejan de que Loki consiguiera matar a Harald, cuando el propio Harald se deja golpear sin defenderse en absoluto. Tendrá que ver el daño sufrido por Shanks y Gabban y los ataques y el golpe final de Loki con Haki del Conquistador.
No voy a decir nada del equilibro de poder, por que os poneis muy pesados y no merece la pena hablar cuando cada uno tiene una opinión diferente en este tema. Harald pelea dio por que Shanks y Gabban no podían derrotarlo completamente, ni los guardias ni Jarul y Loki necesitaba al Ragnir y la fruta para dañarlo, luego Harald recupera la consciencia para que Loki pueda matarlo, no se donde esta el problema.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues se acaba el flashback. Pinta bien el capítulo, viendo que Loki dice que puede volar gana aún más peso la posibilidad de que su fruta sea la del Nidhogg, que muchas veces se le representa como un dragon serpenteante con alas

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Lo de volar va a ser ridículo ya lo veréis, va a ser la nutria esa dando vueltas a la cola haciendo de hélice 90% 
Ahora Loki puede volar?
Entonces cuál es su fruta?
Entonces cuál es su fruta?
baundo_man escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 3:05 pmHe tenido esta idea que vuela de la misma forma que Thor, y en vez de ser cosa de su fruta es cosa de que tira el martillo y vuela asi.

Yo lo interpreto como quien sufre convulsiones por ejemplo, por un ataque de epilepsia.Vaporeon escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:43 pm Gracias por los spoilers como siempre Pewdon.
Tenía la corazonada de que veríamos el diseño de Loki transformado, por el tema del siguiente descanso, aunque aún no he perdido las esperanzas porque son un poco breves estos spoilers.
¿Zoro también se queda?
Por cierto Redon no he entendido muy bien a que te refieres con 'reaccion violenta'. ¿Se le fue la olla y empezó a pegarle a sus mayordomos? (Imu digo)
Seguramente lo veamos en el capítulo, pero creo que irá por ahí los tiros.
- molina_david
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Está mas que claro que puede volar porque es un dragon. Daaah
Hay que ser bobo para no darse cuenta. Tal como kaido
Hay que ser bobo para no darse cuenta. Tal como kaido
One piece el mejor manga
Yo estoy 99% seguro que la fruta és la mitologica de Fenrir. Y lo de volar ya se inventaran algo
Para los que pensaban que la fruta sería la de Nidhogg, con el ataque de frio que ha hecho, queda casi 100% confirmado.
En la mitología nórdica, Niflheim es el reino del frío, y es dónde está Nidhogg mordiendo las raices de Yggdrasil, esto sumado a la sombra que vimos en el 1.070, y que puede volar..
En la mitología nórdica, Niflheim es el reino del frío, y es dónde está Nidhogg mordiendo las raices de Yggdrasil, esto sumado a la sombra que vimos en el 1.070, y que puede volar..
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Que aburrido que pueda volar solo por qué es un dragón con alas, estaría mejor si fuese por que avienta el martillo y se trepa en el o por qué igual lo lanza y se queda agarrandolo