El Amigo Invisible

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: El Amigo Invisible

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Natthy escribió: Mar Ene 13, 2026 8:57 pm
Rockorn escribió: Mar Ene 13, 2026 8:03 pm :joint: Me encanta el mío jajaja luego paso al PC y me la pongo
Vía libre para que le hagas los añadidos (nick, sprites...) que quieras ^^ o pases de usarla :cry:
Ou yeah baby
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Que puta barbaridad de nivel, menos mal que no me presenté xd

Alguien mas esta hipnotizado con como el hueso del brazoMaxi se cruza entre las piernas en el gif? No puedo dejar de mirarlo

Y como me gusta que mejillón me patee la cara en su firma. Me siento con regalo también.

Enhorabuena a todos!

Edit: oye y el tremendo paquete de Eren? Ese vale por dos regalos
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Wholeon escribió: Mar Ene 13, 2026 9:06 pm Que puta barbaridad de nivel, menos mal que no me presenté xd

Alguien mas esta hipnotizado con como el hueso del brazoMaxi se cruza entre las piernas en el gif? No puedo dejar de mirarlo

Y como me gusta que mejillón me patee la cara en su firma. Me siento con regalo también.

Enhorabuena a todos!

Edit: oye y el tremendo paquete de Eren? Ese vale por dos regalos
Ese eren no es como el del manga xd
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

¿Es o no es mi amigo invisible lo puto mejor? :love: ¡El lore! ¡La esencia de mi personaje junto a mi banda y ese momentazo en el D&D es simplemente mágico! ¡Muchas gracias mi querido amigo! (Aunque imagino quién es 8) ). El nivel ha estado altísimo. Solo espero haber estado a la altura :oops: (y salgo en la firma de Meji! :wave: )
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Solo puedo dar las gracias por mi regalazo y maravillarme por todos los regalazos geniales que habéis creado :cry:

Por cierto no sé si la persona que lo ha hecho lo sabe, pero tengo un Smoliv tatuado :lol:
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Natthy escribió: Mar Ene 13, 2026 8:57 pm Vaya nivelito que ha tenido el Amigo Invisible, no? Hasta cabeceras personalizadas para entregar cada uno.

Estoy un love con mi nueva firma de Perona :love: He identificado los autores de la mayoría pero no logro hacerlo con mi regalito. Muchas gracias!

Rockorn escribió: Mar Ene 13, 2026 8:03 pm :joint: Me encanta el mío jajaja luego paso al PC y me la pongo
Vía libre para que le hagas los añadidos (nick, sprites...) que quieras ^^ o pases de usarla :cry:
Me alegra que te haya gustado 🥰
Imagen
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues hoy ya tengo algo más de tiempo así que tocará comentar los pedazo regalos. Empezando evidente por el mejor, el mío :wink:

Mi regalo: Que pedazo sorpresa recibí ayer, la verdad es que no esperaba nada en especial y me acabé llevando el premio gordo del sorteo. Lo único de lo que me lamento es de no poder hacer con él algo que le haga justicia xD. Ya durante la guerra era fan del trabajo de mi amig@ invisible y hoy lo soy más :ero:
Amigo de Yumi: muy en la linea de virxxia, un dibujo impecable con su característica harmonía surrealista con los colores. 20/10.

Amigo de Poison: no sé si su amig@ (casi imposible imaginarse quien es xD) hizo muy bien los deberes o justo dio en la diana escogiendo la oliva, en cualquier caso un detallazo tremendo xD.

Amigo de virxxia: otro casi imposible saber de quien es :P Nada que no sepamos de esta persona, un maestro del Paint como lleva demostrando toda la Guerra.

Amigo de Picapicos: una pena que no pudiese llegar a tiempo pero la mayoría ya lo sabíamos desde hace un tiempo, simplemente mandarle un abrazo y desearle que vuelva a brillar como nos tiene acostumbrados 8)

Amigo de Villa: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es perfecto

Amigo de Natthy: nah de locos, si no fuera por que el de virxxia está firmado pensaría que este es suyo también. Muy buen trabajo.

Amigo de Sora: la puta, tremendos deberes se ha marcado el/la amiguete de nuestro calvito favorito. Solo por el detalle de cantidad de lore aglutinado y lo bien que se ve la firma entra perfectamente en mi top 2 de regalos.

Amigo de Moeva: una locura como siempre el arte de Pica, no deja de sorprenderme como algo que en mi cabeza no debería funcionar ella se la saca con cada dibujo.

Amigo de Rock: precioso, sin más, me encantan este tipo de regalos que nos cuentan tanto con tan poco. Además salgo yo, o no.

Amigo de Ann: ese Eren se ha encerrado una temporada larga en el gym xD.

Amigo de Vives: como ya le dije al autor, que tengamos el mismo tipo de humor roto me empieza a preocupar xD. En cualquier caso...
Imagen

Amigo de Bob: me uno al colectivo de exigir quien fue el sinvergüenza que se pasó la Guerra sin enseñarnos que puede hacer esto. Que animalada.

Amigo de Batvictor: me encanta, ya se lo dije cuando lo vi por privado pero tremendo regalo se ha marcado diciendo que iba a ser una cutrez 8)
En cualquier caso tremendo nivel ha habido, esperaba algo mucho más descafeinado y han sido todos tremendos, enhorabuena a todos y gracias a Yami por hacerlo posible :aplausos:

Supongo que en un día o dos comentaré sobre mi regalo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Moeva »

Maxi TS escribió: Mié Ene 14, 2026 3:06 pm Mi regalo: Que pedazo sorpresa recibí ayer, la verdad es que no esperaba nada en especial y me acabé llevando el premio gordo del sorteo. Lo único de lo que me lamento es de no poder hacer con él algo que le haga justicia xD. Ya durante la guerra era fan del trabajo de mi amig@ invisible y hoy lo soy más :ero:
Hice al monigote con la intención de que en el caso de que te apeteciese pudieses encajarlo en algún rincón de la firma, y joer, qué ilusión que al final hayas querido usarlo y que encima haya quedado tan bien con el nombre al lado! Mis dieses :aplausos: :aplausos: Me alegro un montón de que te haya molado, de verdad!! Yo me lo pasé mu bien animándolo, tienes un pj super divertido de dibujar jeje
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is vibes"
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Solo decir que el Cangrebob es espectacular. Gracias por tanto 🙏🏼

Vaya nivel habéis demostrado todos la verdad, espectacular.
ImagenImagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

No pude decir mucho porque se me pilló trabajando tres turnos seguidos y ya nunca regresé a escribir más.

Quiero decir que menudo nivelazo, se nota que se han dado los regalos desde el aprecio y las ganas de sorprender.

Virxxia, muchísimas gracias!! Me hace gracia que todo mi perfil ahora mismo es tuyo, jajaja, te juro que estoy agradecida de que sea así y que me pareces una tía de puta madre y una dibujante de 1000. Lo llevo diciendo toda la guerra, podría decirse que me has inspirado para intentar seguir dándole caña y mejorar <3. Qué decir de la firma, es que es perfecta!!

En cuanto al dibujo del crangrebob, tío, sí que eres un sinvergüenza, con las manos que tienes y no hayas hecho más cosas!!

PD: me sorprende un poco que haya quién no supo identificar el mío, pero me alegra mucho que le haya gustado a su dueña.
Imagen
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Imagen

Bueno pues no sé si habrá más gente como yo, pero uno de los pequeños placeres que tengo en esta vida es ver el proceso de creación de las cosas, así que me apetece compartir un poco la evolución que ha tenido mi pequeño regalo (y ya si así se anima más gente a hacer lo mismo mejor y me lo gozo xD).

Así que sin más dilación, el sinvergüenza reportándose en el frente :lol:
El dramón.
Antes de nada la pregunta que mucha gente se ha hecho. ¿Por qué no ha dibujado nada decente en todo el transcurso de la Guerra? Y la respuesta es muy simple y sencilla. No me gusta dibujar xD.

A diferencia de muchos de vosotros que podéis visualizar un concepto y plasmarlo a mí esto es un proceso que me cuesta un montón y, sobretodo, me estresa. Lo que para algunos un boceto puede ser cosa de unos minutos o una hora a mí el ojear dibujos anatómicos, adaptarlos a lo que quiero hacer, ajustar proporciones y finalmente darle forma es algo que me lleva demasiadas horas y el 99% de las veces mi trabajo se queda a la mitad en ese proceso. Solo el boceto (que encima bobo de mí acabé borrando sin darme cuenta) me llevó cerca de 6 horas. Además de que apenas tengo conocimientos de dibujo digital (se puede ver en el lineart lo mal configurado que tenía el pincel xD), he dibujado con ratón y me puse a aprender a usar un programa a mitad del proceso ya que Photopea se me quedaba corto xD. Así que no es algo que disfrute a la larga, disfruto más haciendo dibujos chorras o los stickers que hice para mi banda que como mucho me llevan media hora. Esta ocasión fue algo especial, ya llevaba un tiempo queriendo hacer algo para Bob y el día previo al sorteo se me había pasado esta idea por la cabeza en caso de que me tocase él, así que la ocasión lo ameritaba y, aunque cuando terminé el lineart estuve a nada de desecharlo y creo que el dibujo pudo acabar siendo mejor, no me desagrada el resultado final teniendo en cuenta que es mi primer dibujo medianamente serio en más de 10 años :lol:
Drama soltado procedo a la procedura.
La idea.
Una de mis ideas que se me pasó por la cabeza era hacerle una firma, pero como ya el capi cabezón le había hecho tantas durante las pruebas lo veía demasiado repetitivo, además de que no me veo capaz de replicar un estilo cute o manga como el de virxxia, Natthy o Yumi, así que me fui un poco al polo opuesto y me fui a lo que el propio nick de Bob indica. El cómic.

Así que en lugar de hacer algo que ya iba hacer más gente y no iba ni a acercarme pues la idea de hacer algo más comiquesco me venía perfecto para el personaje de Bob. Un científico que usa animales como cuerpos cibernéticos y tiene sus cosas con la evolución me venía perfecto, podía abrazar el meme del cangrejo como el animal cúspide de la evolución, sobresaturar el dibujo para hacerlo más cómic y, lo más importante, poder dibujar lo que me diese la gana sin tener que estar encadenado a un diseño concreto más allá de una cabeza en un tarro xD.
El cangreBob/LanBobsta

Pues os presento la principal inspiración de mi dibujo:
Imagen
No voy a ocultar que no me rompí la cabeza en exceso y adapté ese arte de Mega Man para el dibujo, inspirándome en concept arts de Pacific Rim y algún que otro diseño que encontré por ahí y memes.

Como dije el boceto para mi desgracia ha volado, por lo que del proceso del lineart solo tengo una captura suelta que hice a mitad de proceso. Proceso que, por si a alguien le interesa, llevo a cabo dibujando cada "parte" por separada para finalmente ensamblarla con el resto del dibujo, si, lo sé, 0 eficiente xD.
Imagen
Como curiosidad inicialmente el dibujo iba a tener un cañón en esa pinza, pero no me gustaba como estaba quedando debido a la perspectiva del dibujo y me parecía redundante teniendo 4 cañones rescatados de su cuerpo de oso, así que le acabé añadiendo esa maraña de "jeringas-puñales" y la verdad que me quedaron de 10 xD.

Este fue la primera versión del lineart acabado que posteriormente corregí ya que su cara con ese trazo tan gordo me daba ansiedad xD.
Imagen
Del siguiente paso poco que comentar, una capa de color base y tirando.
Imagen
Lo siguiente fue darle un poco de textura al dibujo para que no se viera tan plano, por desgracia tenía pensada una capa final que se me olvidó añadir xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siguiente fue darle un poco de sombra al dibujo, tampoco quería pasarme ya que la textura ya aportaba bastante sombra.
Imagen
Casi terminando tocaban los brillos donde admito que sufrí bastante con el tarro xD.
Imagen
Para terminar le agregué una capa de color plano a todas las capas de color para homogeneizar un poco el tono. La idea era hacer este proceso tras ponerle un fondo, pero la última semana del regalo estuve hasta arriba y no me dio la vida para ponerme a trabajar en el fondo ni me daba para llegar al plazo de entrega.
Imagen
Por último también estuve toqueteando un poco con los colores con algunas versiones alternativas, pero ninguna me convencía como el original.

Bob celeste:
Imagen
Iron Bob:
Imagen
Bob Noir:
Imagen
Y hasta aquí el programa de hoy :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: menudo desgraciado, eres el típico que se gasta 1000€ en el amigo invisible de 10€

Está guapísimo, quiero uno.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Rockorn escribió: Jue Ene 15, 2026 5:36 pm Está guapísimo, quiero uno.
No creas que tu personaje no era una de las opciones que más me interesaba que me tocase.

Tal vez el año que viene :joint:
Imagen
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Me gusta como se ve el Bob noir
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Maxi TS escribió: Jue Ene 15, 2026 5:48 pm
Rockorn escribió: Jue Ene 15, 2026 5:36 pm Está guapísimo, quiero uno.
No creas que tu personaje no era una de las opciones que más me interesaba que me tocase.

Tal vez el año que viene :joint:
Es una pasada pero entiendo tu punto. Igualmente tengo que decir que pfffff, te pasaste y estoy enamorada de tu dibujo. Yo ya sabía que era tuyo sidkwkdjs 😎
Imagen
Imagen
Imagen
Responder