House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Gattsu »

El estreno es concretamente el 19 de enero. Este spin off, si me llama la atencion a ver que tal 8)
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Nueva imagen promocional de A KNIGHT OF THE SEVEN KINGDOMS.

Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

La primera temporada contará de 6 episodios y cada uno durará alrededor de 30 minutos :? :P

COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Primer avance de la tercera temporada de HOUSE OF THE DRAGON.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Normalmente nunca le sigo el juego a los fanáticos del "cualquier obra pasada fue mejor", pero en este caso es más que evidente que algo no funcionaba en esta serie. Hoy he leído unas declaraciones de Martin quejándose de que para la segunda temporada no le habían hecho ni puto caso y ahora entiendo qué pasaba. Pocos bajones tan grandes como este (la séptima de Juego de tronos, sí, la séptima, se queda en anécdota en comparación). En la primera temporada estaba tan entusiasmado que me vi un capítulo dos veces en el mismodía y la segunda, a falta de encontrar ganas para ver el último, está y seguirá incompleta. Paso ya de la tercera.
:pirata:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Jue Ene 15, 2026 7:20 pm Normalmente nunca le sigo el juego a los fanáticos del "cualquier obra pasada fue mejor", pero en este caso es más que evidente que algo no funcionaba en esta serie. Hoy he leído unas declaraciones de Martin quejándose de que para la segunda temporada no le habían hecho ni puto caso y ahora entiendo qué pasaba. Pocos bajones tan grandes como este (la séptima de Juego de tronos, sí, la séptima, se queda en anécdota en comparación). En la primera temporada estaba tan entusiasmado que me vi un capítulo dos veces en el mismodía y la segunda, a falta de encontrar ganas para ver el último, está y seguirá incompleta. Paso ya de la tercera.
Leí lo que escribió Martin acerca de Condal y el asunto este, y es de traca, porque resulta que el showrunner este en cuanto consiguió que echaran al otro con la ayuda de Martin, se endiosó e hizo un Witcher, con la diferencia de que Martin está mucho más involucrado que Sapkowski. Y a Martin le ha sentado fatal, porque básicamente se ha aprovechado de él.

Veremos qué pasa ahora, porque a HBO no le ha hecho ninguna gracia :lol: a ver si todavía le pueden apretar las tuercas
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Lo de Sapkowski ya nos indicaba que algo olía podrido en Dinamarca.

Ni idea de si los números han respaldado esa decisión "creativa", pero a mi juicio hay que ser muy tonto para creerse más listo que George R. R. Martin.
:pirata:
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Los egos del showrunner Condall y la escritora Sara Hess son tan grandes que dejaron de lado a George R. R. Martín pensando que sus fanfics de Rhaenyra Targaryen y Alicent con escenas llenas de decisiones ilógicas y estúpidas de la 2da temporada eran mejor que lo que hizo el creador en su obra :roll: , a todo eso se sumó la decisiones corporativas de David Zaslav que recortó los presupuesto de sus series importantes y después vendió todo lo de warner + HBO a Netflix :|

Entre otras declaraciones de George R. R. Martin, comentó que una adaptación sobre ‘LA CONQUISTA DE AEGON’ está en planeación y están debatiendo cuál es la mejor forma de hacerla, estan son las 2 opciones:

-Una serie de HBO
-Un largometraje estilo DUNE de la Conquista de Aegon Targaryen para las salas de cine

Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Yo desde que leí el post en el blog de Martín en su momento, ya sabía que HotD ya se encontraba en la mierda, lo sospechaba por la pésima calidad que estaba teniendo la segunda temporada, pero ese post me hizo perder toda fé en esta adaptación, al punto que no estoy entusiasmado por la 3ra temporada. Y ahora, leyendo esta entrevista con él, creo que hice bien en perderle las esperanzas. Si algo espero de esta posible fusión con Netflix, es que esta gente llegue y le de una patada a Condall, y traigan al anterior Showrunner, porque honestamente el show ahora solo puede ir a peor.

Acerca de una adapatación de la Conquista de Aegon, si esas son las 2 opciones, yo espero que vayan por la de hacer películas de esta, no solo permitiría tener mas presupuesto por video, sino que permitiría poner mas enfásis en las escenas interesantes, en lugar de crear subplots de mierda para rellenar tiempo, como en la segunda temporada de HotD. ¿Se imagina la escena de los Campos de Fuego con el mismo nivel de cinematografía que la Carga de Rohan del Retorno del Rey?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Bueno vieron el primer capitulo??

A mi me agrado, no hay grandes escenas, pero me ha gustado como se abre la trama... Aun que si son solo 6 capítulos, y de unos 30 min y no 45-50, siento que habría de ir mas rápido o algo, no se solo es una especie de "temor".
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

jujulion escribió: Vie Ene 23, 2026 7:30 pm Bueno vieron el primer capitulo??

A mi me agrado, no hay grandes escenas, pero me ha gustado como se abre la trama... Aun que si son solo 6 capítulos, y de unos 30 min y no 45-50, siento que habría de ir mas rápido o algo, no se solo es una especie de "temor".
Es que como historia realmente te lo podrías ventilar en cuatro de 45 o algo así. Ya en este se han inventado toda la escena de la fiesta del Baratheon
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

thebodhman escribió: Vie Ene 23, 2026 7:42 pm

Es que como historia realmente te lo podrías ventilar en cuatro de 45 o algo así. Ya en este se han inventado toda la escena de la fiesta del Baratheon
Medio capitulo nomas jajajaja vaya sorpresas va a dar en ese caso... Ojala hagan magia y no mierda. Gracias, la verdad desconozco las historias u.u
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

jujulion escribió: Vie Ene 23, 2026 8:27 pm
thebodhman escribió: Vie Ene 23, 2026 7:42 pm

Medio capitulo nomas jajajaja vaya sorpresas va a dar en ese caso... Ojala hagan magia y no mierda. Gracias, la verdad desconozco las historias u.u
Entonces no digo más :lol: solo añadir que en sí no está mal que hayan añadido eso, porque tanto a Dunk como al Baratheon les conviene un poco de caracterización de cara a lo que viene.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Visto el segundo.

De momento no tengo quejas salvo por el humor escatológico, que tal parece que va a haber al menos un caso (completamente innecesario) por episodio.

Están yendo punto por punto de la trama del relato con pocas o ninguna diferencia destacable. Los añadidos, salvo lo antes mencionado, están bien, me gusta que vayan sacando a Ser Arlan y desarrollen un poco quién era, con sus contradicciones y tal. Ayuda con las dudas y la falta de confianza de Dunk.

El aspecto principal de la serie, que es la desromantización de la nobleza de Poniente, me da la sensación de que se les va a acabar yendo demasiado a la caricatura, y tampoco es plan.
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Me sumo a los "visto" del segundo capitulo.

Me agrada la serie, siento que el hecho de que sean de 30 minutos, por un lado me deja una sensación de "quiero mas" o como dijo ella "ya se acabo?", y por otro lado me deja feliz, no siento lenta la serie, no siento que se pierda el sentido o la linea... y eso me alegra, y me sorprende en el sentido de que creo vienen añadiendo extras al canon.

Con ganas de ver a Sir Dunk el Alto romper lanzas y ver que sucede con el escudero...
Imagen
Imagen
Responder