Jonaomatsu escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 7:58 pm
A ver cómo comienza el 2026...
¡Maldigo a triple calva y al bulto de Jey Uso! No ha comenzado el año y ya sé que me lo tengo que comer con otro cinturón (que no se merece) en sus manos. Estoy por cancelar la suscripción de Netflix.
La suscripcion de Netflix la puse yo, así que no está en tus manos eso.
Por otro lado, yo vengo a hablar de Vaquer.
Lo siento mucho, será todo lo buena luchadora que queráis, pero la colega tiene menos micro y menos carisma... Parece que está leyendo un texto que tiene frente sus narices, no transmite nada, es terrible. Espero que cambie eso, aunque yo creo que debería perder el titulo y coger un poco más de rodaje primero. La capacidad in ring la tiene, le falta todo lo demás.
Nicky Bella sí que debería retirarse ya, menudo crinjazo de señora.
La cosa es, ¿Que sentido tuvo lo de Giulia perdiendo el título en 30 segundos? Para mí ha sido todo un desastre y la victoria de esta noche un evidente volantazo para salvar los trastos. Ahora con la posible rivalidad contra Jordynne Grace ese título recuperará algo de valor, y puede que Giulia también se adapte mejor al roster. Chelsea Green también está para otras cosas (ya tuvo un reinado "decente" con ese título hace un año).
Buen SmackDown en general, nuevas caras, regresos y buenos combates. Veremos si consigue mantener este nivel pese a las 3 horas.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
A Black se le está poniendo cara de McIntyre. A diferencia de con el escocés, no me importa mucho cómo lleven su carrera. Lo que sí me toca los huevos es que Priest quede siempre tan bien parado. No me gusta. No me transmite. El final del programa me lo podría haber saltado y, de seguro, sería más feliz ahora mismo.
Volviendo al tema de Giulia, es una atleta como la copa de un pino y me gusta. Solo que, viendo su último reinado, no puedo esperar ya nada bueno del incompetente de triple hentai. A eso, súmale que banco mucho a Chelsea Green y su personaje. Verla comerse otra derrota para que, probablemente, el campeonato de los EEUU vuelva a ser irrelevante, me jode. La japonesa debería tomar ejemplo de lo que están haciendo sus compañeros (masculinos) y defender el título asiduamente para hacernos ver lo épica que es en el cuadrilátero y, de paso, enseñarle a los gringos que ese cinturón hasta le viene pequeño. Obviamente, nada de eso ocurrirá.
Fue un show muy bueno, pero no pude evitar irme a la cama enfadado por esos resultados. Es lo que hay.
Las Rhiyo campeonas por parejas. No sé qué salida puede tener esto, aparte de que todo el vestuario femenino vaya a por ellas (en especial, Alexa y Charlotte).
El título intercontinental vuelve a manos de Becky, lo cual me hace preguntarme a qué vivieron las promos de Maxxine de semanas anteriores. ¿Se viene feudo más largo? ¿O el calvo ha cambiado de parecer? La verdad es que, en varios spots, a la rubia se le vio bastante verde.
Stephanie Vaquer vuelve a dar una promo mediocre y Raquel le pega. Pues ya está. Eso es todo. No tengo nada que añadir.
Ya sabemos que Bayley está impulsando al talento joven y hace lo mejor para la empresa. ¿Y Lyra también? No le vi ningún sentido a su combate contra Liv Morgan. Fue una pelea entretenida, sí, y hasta aquí puedo decir. La güerita de Dom regresó hace poco y es más que obvio que tiene que volver over, pero no me parece un encuentro adecuado.
Y lo verdaderamente frustrante... Han enterrado a Bron Breakker. No me puedes estar vendiendo a este perraco durante un mes como el futuro de la compañía y sentenciando a Punk cada vez que agarraba el micro para que pierda el combate. Joder, una lucha en la que se metieron los otros miembros de la visión (los cuales, supuestamente, no eran necesarios). Una decisión lamentable.
Posdata: Gunther va a acabar con AJ Styles antes de lo esperado.
El combate por el título mundial ha estado bastante bien y creo que ha tenido un resultado coherente. Bron ha demostrado que puede ganar el título mundial y aunque en esta le ha superado el veterano, todos sabemos que lo acabará catando este año en un escenario mayor. Por otro lado estoy muy in con el tag entre Iyo y Reah, esta es una historia que se ha venido cociendo muy bien a fuego lento y que debe sí o sí devenir en un gran combate en el algún momento.
Dicho esto, y viendo que Punk ha retenido, vamos a depositar algo de esperanza en que Drew ganará el viernes. Tengo fe.
Programa algo flojito, salvo porque Carmelo sigue dándole prestigio al título de los EEUU en un combate algo más que decente contra Nakamura. Eso y que el combate de Rhodes contra McIntyre ha sido una auténtica locura, digno de pertenecer a un PPV.
Por fin, el escocés es bien tratado y parece que tendrá otro desarrollo en 2026. Digo esto porque su 2025 fue un ñordo de dimensiones que solo Lovecraft podría describir.
Anoche se jugaban demasiado, y me alegra ver que todo el mundo coincide en que tomaron la decisión correcta. Tras un combate muy entretenido, un 2025 bastante mediocre y meses de feudo algo hastiado, Drew McIntyre por fin ha ganado el campeonato indiscutido de WWE.
Algunos datos destacados:
- Con está victoria Drew es 4 veces campeón mundial, lo que hace que sea el luchador que mas veces lo ha sido de la última "camada" de luchadores de los últimos 10-15 años, solo por detrás de Seth Rollins y Roman Reigns (hasta ahora Drew estaba empatado con Bray Wyatt, que también fue campeón mundial 3 veces). Estos datos están años luz de la generación de Cena, Orton, Edge, Batista... donde los títulos mundiales eran patatas calientes.
- Drew es por ahora el único y primer luchador que ha llevado los dos nuevos títulos mundiales.
- Drew es también por ahora el único luchador que ha ganado dos veces a Cody Rhodes por pin desde que este último volvió a WWE.
- Esta es la tercera victoria por un título que ha tenido Drew desde que lleva retando por títulos mundiales en 2021, con más de 20 combates perdidos. Esperemos que ahora que es campeón la proporción mejore un poco.
- Si no recuerdo mal, es la primera vez que cambia también de manos un título mundial masculino en un show semanal desde 2021.
En definitiva, no creo que esté reinado dure demasiado, pero sí que es merecido y también ayuda a dinamizar SmackDown de cara al RtWM y Royal Rumble. Por lo pronto mi apuesta es que Sami gana el Rumble en Arabia y gana a Drew en WM.
Estoy profundamente decepcionada de que les hayan dado el titulo por pareja a los Uso. De verdad que no me parece normal que los tengan ahí, es que se verdad que no puedo con Jey, sobre todo. El chaval no sabe pelear, no tiene fondo, ha involucionado lo más grande. Que se pone a yeetear en mitad de una pelea, es que no lo soporto xD. Lo único positivo que me veo a esta mierda, es que no esté rondando la escena titular individual. Aún así, puaj, meh.
Giulia sigue sin encajar, lo siento, pero no veo a esa señora como campeona, no así. Y, bueno, tampoco me voy a repetir con "la primera" porque estamos en las mismas que posteé anteriormente... Sólo espero que la cosa mejore próximamente.
Rhea e Iyo, me parecen buenas campeonas, sí que las veo juntas. Tienen buena química, son buenas luchadoras las dos y creo que puede estar bien. Lo malo es que seguramente sus posibles feudos estén en Asuka y Kairi, o Charlotte y Alexa. Sin duda creo que deberían meter ahí a Lyra y Bayley, pero bueno, todo se irá viendo. Parece que están dando un poco palos de ciego, pero bueno.
También tengo que decir que buena química entre Liv y Roxanne, no me lo esperaba. Yo no tenía buena imagen de Roxanne y ahora, al ver esa dupla, pues he cambiado de opinión. Me da un poco de pena por Raquel, ya que también se complementaba muy pero que muy bien con Roxanne. No tengo muy claro tampoco por donde va esto, pues yo tengo la idea de que Liv ganará la Royal Rumble. Habrá que verlo, la verdad.
Esperemos que se pongan las pilas, sobre todo en la marca azul. Se me hacen los shows pesadísimos y no los veo enteros o literal que paso. Iremos viendo cómo se va desarrollando todo y tal.
No pude ver el programa en directo y Evans se lesionó, al parecer, en el corte comercial. ¿Alguien sabe si es grave? Pensé que este muchacho nos daría buenos momentos en el Royal Rumble y ocurre esto...
Por cierto, al principio, no sabía muy bien que aportaría Theory a la visión. Ahora lo sé. Vender todas las movidas que le hacen de manera devastadora y comerse el pin.
Mira, los MFT son un grupo trilladisimo, pero más fiasco me parecen los Wyatt, que mataron la división por parejas y cuando luchan son mediocres. Además los que han ganado los títulos son Solo y Tama Tonga, que són lo mejor de ese grupo.
El resto del show bastante infumable la verdad, el peor SD en unas cuantas semanas.
oscario escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 6:40 am
Mira, los MFT son un grupo trilladisimo, pero más fiasco me parecen los Wyatt, que mataron la división por parejas y cuando luchan son mediocres. Además los que han ganado los títulos son Solo y Tama Tonga, que són lo mejor de ese grupo.
El resto del show bastante infumable la verdad, el peor SD en unas cuantas semanas.
A mí me pasa algo curioso con este último programa de SmackDown. Sé que he visto buenas peleas y, a su vez, siento que he consumido algo vacío y que no me ha aportado ningún estímulo.
Respecto a la rivalidad de los Wyatt contra los samoanos fans de Kiss. Banco mucho a los primeros, por lo que me parece cutre de cojones que estén comiéndose una derrota tras otra y perdiendo cosas de valor para ellos. Primero el candil y, ahora, los cinturones. ¿De verdad me tengo que creer que llega el gigantón y esto supone tal diferencia que desemboca en una victoria para la familia de Solo Sikoa? ¿Y después de semanas de Nikki Cross haciendo la loca y plantarle cara al que sea, se queda quieta y tranquilita justo cuando se juegan algo? ¡Esto lo ha guionizado un mono!
Ojo, me alegro por Sikoa, ya que considero que tiene talento y debe despuntar y resaltar (a ser posible, más que sus hermanos, por favor). Pero la rivalidad ha sido infumable hasta la fecha y no están aprovechando para nada el escenario que puede darse.
Royal Rumble es probablemente de mis PPV favoritos del año.
Estaría bien soltar una porra de posibles ganadores del evento.
Quien quiero que gane son Bron Breakker, Jacob Fatu, Oba Femi, Austin Theory o LA Knight.
Si bien están intentando construir algo para Bron me hace falta darle más credibilidad con un titulo importante.
Oba acaba de llegar por así decirlo pero estaría de puta madre que lo primero relevante que hace sea ganar el royal rumble, daría pie a que lo quieren en lo alto.
Jacob me parece una opción más que viable, teniendo en cuenta este feudo que tiene con Drew.
Sobre Austin Theory tengo mis más y mis menos, la última bala de Vince, creo que aún se puede rascar algo de él.
Y con LA Knight es por puro descarte, su prime ya fue, es carne de midcard hasta que se pire de la empresa pero por decir un nombre relevante.
Quien quiero que no gane son Cody Rhodes, Roman Reigns, Botch Uso o Gunther.
Cody y Roman ya me cansan, no creo que necesiten ganar de nuevo este evento para hacer algo de cara a Wrestlemania.
Actualmente no les hace falta que Gunther gane un RR para ser relevante, viene de retirar a Cena y retirará a Styles también.
Si vuelve a ganar Botch Uso dejo de consumir WWE.
Estoy bastante out del rooster femenino, hace tiempo que no me llama en absoluto.
Del femenino va a ganar Bianca Belair de regreso, y retará al tronco de Jade Cargill en WM. La otra opción sería Liv Morgan, pero siento que se ha desinflado un poco al seguir en la división por parejas (que está pasando por el mejor momento de su historia, todo hay que decirlo).
El masculino está bastante más discutido e impredecible. Personalmente, me gustaría que ganase Sami Zayn, entrando después de perder su lucha titular. Pero creo que solo van a testear las aguas con él, y que tirarán por opciones más "coherentes": Bron Breakker, Gunther (con el estatus que tiene ahora casi que sería obligatorio) o Roman Reigns.
Pero tampoco descartaría alguna sorpresa rollo AJ Styles (si no se retira), Randy Orton, Finn Balor o incluso LA Knight. Con los campeones mundiales que hay ahora mismo, creo que tienen margen para experimentar con opciones interesantes.