Escalas de Poder [9]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [9]

Mensaje por Batvictor »

Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 6:12 pm
Frano escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 8:52 pm Pues depende de varios factores, ¿se supone que tienen que seguir creciendo (me refiero a los serafines en general)?, ¿pueden seguir aprendiendo?, ¿ya están es su "prime"?, ¿dependen del poder de su "sichibukai original"? ¿son todos "iguales" de fuertes?

En fin, hay demasiadas dudas y pocas certezas como para discutir por ello, pero para ser "seres artificiales" son prometedores desde luego :ok:
Con los Serafines harán algo antes de que lleguen a adultos, ya sea evangelizarlos, o quitarles las habilidades...

Porque si llegan a adultos nos descolocan todas las escalas de poder, y concretamente el de Mihawk se convierte en el personaje más poderoso del mundo sin lugar a dudas.
Cada shichibukai adoptará a su Serafín y vivirán felices y comerán perdices. XD
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

A día de hoy no sé ni para qué se inventó los Serafines.

Para empezar ni siquiera hizo uso del nuevo Shichibukai, Weevil.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 3:14 pm
redbil escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 2:33 pm
Protagonista Akainu escribió: ↑Mié Ene 07, 2026 7:26 pm Dejando a un lado el tema de quién es el más fuerte de las 2 alas de Luffy, aunque es obvio que gana zoro.
Porque el ala zoro tiene 1 pluma de más, 20 dourikis de más, 1 cm de más, y cuando sanji despierte Haki del Conquistador, zoro tendrá 1 rayo negro de más. :lol:

Vi en un grupo de Facebook y en un canal de Youtube, este Top basado en una encuesta reciente en Japón, de los más fuertes de One Piece en la ACTUALIDAD.
Sí Fanboys de "garp prime, fulanito prime", este Top es de la ACTUALIDAD, así que sus "prime" ya no interesan. :lol:

Imagen

En lugar de Law, yo pongo a Kuzan y este Top es PERFECTO. :cafe:

Se ve que en Japón no le dan demasiada importancia a las espadas negras, a los "duelos legendarios" de hace 12 años antes, a que a tu rival le falta un brazo y también usa espada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué hace Law ahí? Creo recordar que fue humillantemente derrotado por Doflamingo... Y como dices, falta Kuzan ahí que más o menos empataba en poder con Akainu.
Yo creo que ya podemos superar eso. Que Law ya se enfrentó a Big mom. Y Law tiene la fruta del guion guion, que pude hacer lo que se le antoje, encima despertada. Es un personaje con poder ambiguo, que pude o estar a mucho nivel de poder como no estarlo. Como los serafines o kizaru.
En efecto, un Garp o un Kuzan estarian mucho mejor que Law. Pero claro, Law fue derrotado por Barbanegra en una batalla en donde estaba en clara desventaja... pues su banda esta llena de incompetentes y Bepo... que tampoco es que sea alguien demasiado poderoso, ni con las drogas supercompensadas que tienen los Minks...

Por otro lado, aun pienso que Kizaru no estaba dandolo todo en su batalla en Egghead, pero aunque así fuera, quedo bastante bien parado en comparación con otros versus a Luffy-Nika.
Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Lompiero escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 7:13 pm A día de hoy no sé ni para qué se inventó los Serafines.

¿Y por qué le pusieron Serafines y no Querubines, Ángeles o Arcángeles?

Sonaba más épico.
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Law no pinta nada en ese top 10, lo ponen ahí por mera popularidad.

Lo que está más o menos claro es que Imu y Shanks están por encima del resto. Y luego tenemos a Loki, que muy probablemente en los próximos capítulos también se le podrá colocar en ese escalón por encima de los demás.

Luego a Dragon se le pone en estas listas por pura suposición, porque no hay absolutamente nada que indique que sea un personaje especialmente poderoso. Todo lo contrario, en su juventud hemos visto que era más bien bastante débil.

A mí, personalmente, me encantaría que Dragon fuera en realidad una persona común y que su fuerza residiera en el mismo poder que Mihawk vio en Luffy: la capacidad de liderar y conquistar el corazón de las personas.

Pero seguramente tendrá una fruta legendaria de un Dios azteca y un turbo haki de la hostia, claro.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 1:57 pm
Pero seguramente tendrá una fruta legendaria de un Dios azteca y un turbo haki de la hostia, claro.
Capo.
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Y quien es mas fuerte? los bots de *SPAM* o el estilista de Roger? Los bots de *SPAM* parece que son inmortales o se reproducen muy rapido, pero el estilista de Roger tiene los feats a su favor. Esta dificil.

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sekai Saikyo escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 7:37 pm Y quien es mas fuerte? los bots de *SPAM* o el estilista de Roger? Los bots de *SPAM* parece que son inmortales o se reproducen muy rapido, pero el estilista de Roger tiene los feats a su favor. Esta dificil.

Imagen
*SPAM* es como Big News Morgan, su poder es tal, que se salen de la escala de poder.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Ya está aquí la lista definitiva, amiguis.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:41 am Imagen

Ya está aquí la lista definitiva, amiguis.
Supongo que es una pregunta estúpida pero....

Que hace kaido por debajo de mihawk?

Y ya no hablo de "Ben slop Beckman"

P.D:
Y QUE HACE GUNKO AHÍ?! JAJAJAJAJAJA

P. D2:
Ay Dios mío Marco!
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Batvictor escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:56 am Que hace kaido por debajo de mihawk?
Kaido fue derrotado por Oden, un espadachín.

Enough said.
Batvictor escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:56 amY ya no hablo de "Ben slop Beckman"
Ben Beckman es el número 2 de los Akagami, por pura lógica debe estar al nivel de Rayleigh y Gaban. Además, el miedo que le tenía Kizaru parece que así lo atestigua.
Batvictor escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:56 amY QUE HACE GUNKO AHÍ?! JAJAJAJAJAJA
Servir coño, literal y metafóricamente.
Batvictor escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:56 amP. D2:
Ay Dios mío Marco!
Overhyped de manual. Al final, Marco siempre fue más un medico que un guerrero.

En cuanto pudo, se jubiló de la piratería y no miró atrás.
Imagen
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

Lompiero escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 7:13 pm A día de hoy no sé ni para qué se inventó los Serafines.

Quiero pensar que aún no se han utilizado con la intención original con los que los creó Oda, porque si solo fueron para dar más lore al arco de Egghead, estoy contigo en que es absurdo.

Supongo que llegará un punto en la Gran Guerra en el que el bando de la marina quede muy desbalanceado solo con los almirantes, y que meta a unos sheraphines más crecidos para compensar.

Aún así, me parecen personajes tan vacíos por ser clones poochie de los shichibukais, que me hierve la sangre solo con pensar que alguno de ellos sea el versus de un personaje importante, porque por fuerza igualan o igualarán la de un shichibukai (o esa es la intención con la que se crearon). Así que no sé qué función tendrán más allá.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Yo creo que son una excusa para darles peleas a los Shichibukais en la Guerra Final.

En otro caso dudo que fuera facil encontrar un rival perfecto para un caso como Mihawk por ejemplo.. O Boa con su fruta. Que seguro que acabara discutiendo con su clon por Luffy.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

paspuce escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 1:50 am Supongo que llegará un punto en la Gran Guerra en el que el bando de la marina quede muy desbalanceado solo con los almirantes, y que meta a unos sheraphines más crecidos para compensar.
Eso suponiendo que en ese momento la Marina siga del lado del Gobierno Mundial.

Lo que sabemos es que la mayor autoridad sobre los Seraphims es el Gorosei.

¿Y quién puede convertirse en un Gorosei?

Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

paspuce escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 1:50 am Quiero pensar que aún no se han utilizado con la intención original con los que los creó Oda, porque si solo fueron para dar más lore al arco de Egghead, estoy contigo en que es absurdo.

Supongo que llegará un punto en la Gran Guerra en el que el bando de la marina quede muy desbalanceado solo con los almirantes, y que meta a unos sheraphines más crecidos para compensar.

Aún así, me parecen personajes tan vacíos por ser clones poochie de los shichibukais, que me hierve la sangre solo con pensar que alguno de ellos sea el versus de un personaje importante, porque por fuerza igualan o igualarán la de un shichibukai (o esa es la intención con la que se crearon). Así que no sé qué función tendrán más allá.
Cuando se formó la alianza Big Mom-Kaido, muchos pensaban que también estaba desbalanceado. Y la mayoría de los personajes "fuertes" del bando de Luffy ni siquiera tuvieron peleas destacadas.
FanPiece escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 1:59 am Yo creo que son una excusa para darles peleas a los Shichibukais en la Guerra Final.

En otro caso dudo que fuera facil encontrar un rival perfecto para un caso como Mihawk por ejemplo.. O Boa con su fruta. Que seguro que acabara discutiendo con su clon por Luffy.
A día de hoy, solo pienso en una única posible utilidad: Meter "Lunarians" y "Buccaner" en el bando de Luffy durante la batalla contra Imu para dar vida a la profecía del Harley.
Responder