¿Sanji despertará el Haki del Rey?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Sanji despertará el Haki del Rey en el arco del Elbaf?

Si
60
73%
No
22
27%

Votos totales: 82

Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: ¿Sanji despertará el Haki del Rey?

Mensaje por Baxtrey »

Cada vez nos acercamos mas a las peleas y ya veremos si Sanji obtiene el haki del rey o no, porque si en este arco no se lo dan no creo que mas adelante si, se necesita haki del rey para vencer a los enemigos actuales y con haki del rey confirmado solo estan Gaban (Que no puede pelear ahora), Luffy, Loki y Zoro. Y en lo personal Loki y Luffy pelearan contra Imu.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Baxtrey escribió: Jue Ene 22, 2026 12:07 pm Cada vez nos acercamos mas a las peleas y ya veremos si Sanji obtiene el haki del rey o no, porque si en este arco no se lo dan no creo que mas adelante si, se necesita haki del rey para vencer a los enemigos actuales y con haki del rey confirmado solo estan Gaban (Que no puede pelear ahora), Luffy, Loki y Zoro. Y en lo personal Loki y Luffy pelearan contra Imu.
Pues con esos 3 para que quieres más?, Oda se va marcar un trío monstruoso distinto en cada isla xd; en onigashima el tercero fue Yamato, en egghead Jimbe y aquí Loki :lol: , bueno ya enserio yo creo que es posible que luego de unos gags veamos a Sanji en una actitud de determinación después de una platica con Gaban y sea el posible preludio para verlo desarrollarlo mas adelante.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Eltroll John escribió: Lun Ene 26, 2026 7:51 am
Baxtrey escribió: Jue Ene 22, 2026 12:07 pm Cada vez nos acercamos mas a las peleas y ya veremos si Sanji obtiene el haki del rey o no, porque si en este arco no se lo dan no creo que mas adelante si, se necesita haki del rey para vencer a los enemigos actuales y con haki del rey confirmado solo estan Gaban (Que no puede pelear ahora), Luffy, Loki y Zoro. Y en lo personal Loki y Luffy pelearan contra Imu.
Pues con esos 3 para que quieres más?, Oda se va marcar un trío monstruoso distinto en cada isla xd; en onigashima el tercero fue Yamato, en egghead Jimbe y aquí Loki :lol: , bueno ya enserio yo creo que es posible que luego de unos gags veamos a Sanji en una actitud de determinación después de una platica con Gaban y sea el posible preludio para verlo desarrollarlo mas adelante.
Sanji: sommers.!!!
Sommers: (le.rompe la pierna a sanji)

Xd xd

Y suerte que el guionista es Oda y no es el "Showrunner" (O lo que sea) Del anime de One Piece que odia a Sanji. Xd
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

No creo que con ellos 3 sobre, Imu es el mas poderoso de todo ahora mismo, Sanji es necesario.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Si la debilidad real de la inmortalidad resultan ser los rayos y no el Haki, Oda se marcará la trolleada más grande desde la fruta de Momo.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Baxtrey escribió: Lun Ene 26, 2026 11:53 am

No creo que con ellos 3 sobre, Imu es el mas poderoso de todo ahora mismo, Sanji es necesario.

Con loki es suficiente para ventilarse a cualquier caballero que se les ponga enfrente pero digamos que le deja uno a zoro y luffy va por imu (por un imu descafeinado por cierto, al no estar en su cuerpo) pero incluso suponiendo que luffy no es suficiente puede ser una dupla Luffy+Loki para acabar con la posesión, después de que Loki se haya desecho de algún caballero, en este escenario sinceramente no veo que sanji sea tan "necesario" con que se den indicios de que pueda tenerlo será suficiente por ahora, porque sino pasaríamos de un sanji que no parecía tener ese haki a dominarlo completamente yo esto ultimo no lo veo, prefiero pensar en algo mas progresivo por ejemplo en una escena viéndose superado por zoro quien si podrá derrotar a un caballero frente a un sanji que intento pero no pudo.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Eltroll John escribió: Mar Ene 27, 2026 7:09 am

Con loki es suficiente para ventilarse a cualquier caballero que se les ponga enfrente pero digamos que le deja uno a zoro y luffy va por imu (por un imu descafeinado por cierto, al no estar en su cuerpo) pero incluso suponiendo que luffy no es suficiente puede ser una dupla Luffy+Loki para acabar con la posesión, después de que Loki se haya desecho de algún caballero, en este escenario sinceramente no veo que sanji sea tan "necesario" con que se den indicios de que pueda tenerlo será suficiente por ahora, porque sino pasaríamos de un sanji que no parecía tener ese haki a dominarlo completamente yo esto ultimo no lo veo, prefiero pensar en algo mas progresivo por ejemplo en una escena viéndose superado por zoro quien si podrá derrotar a un caballero frente a un sanji que intento pero no pudo.
Ni siquiera un ataque en conjunto de los piratas mas poderoso pudieron hacerle algo a Imu y todo eso cubierto de haki del rey y crees que Luffy va hacerle algo, cuando en egghead si acaso le hacían daño a Saturn o los otros del gorosei.

Ahora mismo Imu es demasiado poderoso y se va necesita a Loki y Luffy. Zoro y Sanji el resto, aparte estan los gigantes demonio como Broggy y Doggy
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Baxtrey escribió: Mar Ene 27, 2026 11:12 am
Eltroll John escribió: Mar Ene 27, 2026 7:09 am

Ni siquiera un ataque en conjunto de los piratas mas poderoso pudieron hacerle algo a Imu y todo eso cubierto de haki del rey y crees que Luffy va hacerle algo, cuando en egghead si acaso le hacían daño a Saturn o los otros del gorosei.

Ahora mismo Imu es demasiado poderoso y se va necesita a Loki y Luffy. Zoro y Sanji el resto, aparte estan los gigantes demonio como Broggy y Doggy
como que no pudieron? :? Ese único ataque conjunto les basto para hacerlo huir incluso se nota que tarda en regenerarse mientras habla con xebec, yo pienso que luffy en su impulsividad seguramente va ir primero en lo que loki se ocupa de los que causan problemas, pero no sé si tu crees que un Loki que mato a un Harald potenciado hace 14 años no puede con Dorry y Broggy... y dije Luffy+Loki no solo Luffy, si quieres hasta se agrega zoro.
Imagen
...
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Eltroll John escribió: Mar Ene 27, 2026 12:38 pm

como que no pudieron? :? Ese único ataque conjunto les basto para hacerlo huir incluso se nota que tarda en regenerarse mientras habla con xebec, yo pienso que luffy en su impulsividad seguramente va ir primero en lo que loki se ocupa de los que causan problemas, pero no sé si tu crees que un Loki que mato a un Harald potenciado hace 14 años no puede con Dorry y Broggy... y dije Luffy+Loki no solo Luffy, si quieres hasta se agrega zoro.
Claro que no pudieron, domi reversi y se jodio Rocks, Imu no es cualquier cosa y mas cuando sus habilidades son desconocidas pero en fin.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mar Ene 27, 2026 12:38 pm como que no pudieron? :? Ese único ataque conjunto les basto para hacerlo huir incluso se nota que tarda en regenerarse mientras habla con xebec, yo pienso que luffy en su impulsividad seguramente va ir primero en lo que loki se ocupa de los que causan problemas, pero no sé si tu crees que un Loki que mato a un Harald potenciado hace 14 años no puede con Dorry y Broggy... y dije Luffy+Loki no solo Luffy, si quieres hasta se agrega zoro.
Hasta donde recuerdo, Imu ni siquiera parpadea cuando el sexteto lo atacó.

Si, "dañaron" su cuerpo, pero es como cuando los random atacaron a Crocodile
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo que siendo una silueta no se nota tanto porque, bueno, es una mancha negra.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Baxtrey escribió: Mar Ene 27, 2026 3:26 pm
Eltroll John escribió: Mar Ene 27, 2026 12:38 pm

Claro que no pudieron, domi reversi y se jodio Rocks, Imu no es cualquier cosa y mas cuando sus habilidades son desconocidas pero en fin.

Estamos hablando de Loki el tipo que mató a harald y dejo temblando a imu pensando que clase de poder acabo con su soldado estrella, más el prota y si quieres hasta se añade zoro (que guste o no la forma en que ocurrió pero fue capaz de hacerle un corte al tanque que es kaido), una barbaridad de poderes ¿y eso es decir que imu y sus habilidades son cualquier cosa? :?

Lompiero escribió: Mar Ene 27, 2026 3:46 pm
Eltroll John escribió: Mar Ene 27, 2026 12:38 pm como que no pudieron? :? Ese único ataque conjunto les basto para hacerlo huir incluso se nota que tarda en regenerarse mientras habla con xebec, yo pienso que luffy en su impulsividad seguramente va ir primero en lo que loki se ocupa de los que causan problemas, pero no sé si tu crees que un Loki que mato a un Harald potenciado hace 14 años no puede con Dorry y Broggy... y dije Luffy+Loki no solo Luffy, si quieres hasta se agrega zoro.
Hasta donde recuerdo, Imu ni siquiera parpadea cuando el sexteto lo atacó.

Si, "dañaron" su cuerpo, pero es como cuando los random atacaron a Crocodile
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo que siendo una silueta no se nota tanto porque, bueno, es una mancha negra.
No, no es igual, en el caso de imu en god valley todos quedaron perplejos al ver tan extrañas habilidades de esa extraña criatura, si hubieran sabido como ahora lo sabe luffy y compañía gracias a Gaban, hubieran seguido atacando e imu seguramente se caga en los pantalones, pero al ver como se detuvieron después del primer ataque gracias a su conveniente habilidad le da la oportunidad ser mas soberbio de lo que ya es, ¿si se detiene el ataque por que le preocuparía si sabe que se va regenerar?, pero no se queda porque sabe que quedarse en el campo de batalla lo pondrá en aprietos si le siguen atacando, es simple lógica
Imagen
...
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mié Ene 28, 2026 1:02 pm No, no es igual, en el caso de imu en god valley todos quedaron perplejos al ver tan extrañas habilidades de esa extraña criatura, si hubieran sabido como ahora lo sabe luffy y compañía gracias a Gaban, hubieran seguido atacando e imu seguramente se caga en los pantalones, pero al ver como se detuvieron después del primer ataque gracias a su conveniente habilidad le da la oportunidad ser mas soberbio de lo que ya es, ¿si se detiene el ataque por que le preocuparía si sabe que se va regenerar?, pero no se queda porque sabe que quedarse en el campo de batalla lo pondrá en aprietos si le siguen atacando, es simple lógica
Imu y los Caballeros son dos casos diferentes. Gaban explicó como lidiar con los caballeros.

¿Imu preocupado? Ni siquiera parpadea cuando lo atacan.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Lompiero escribió: Mié Ene 28, 2026 1:44 pm
Eltroll John escribió: Mié Ene 28, 2026 1:02 pm No, no es igual, en el caso de imu en god valley todos quedaron perplejos al ver tan extrañas habilidades de esa extraña criatura, si hubieran sabido como ahora lo sabe luffy y compañía gracias a Gaban, hubieran seguido atacando e imu seguramente se caga en los pantalones, pero al ver como se detuvieron después del primer ataque gracias a su conveniente habilidad le da la oportunidad ser mas soberbio de lo que ya es, ¿si se detiene el ataque por que le preocuparía si sabe que se va regenerar?, pero no se queda porque sabe que quedarse en el campo de batalla lo pondrá en aprietos si le siguen atacando, es simple lógica
Imu y los Caballeros son dos casos diferentes. Gaban explicó como lidiar con los caballeros.

¿Imu preocupado? Ni siquiera parpadea cuando lo atacan.
Si dije : ¿porque se preocuparía si sabe que se va regenerar? una pregunta, no que estaba preocupado. Caso contrario hubiera sido si hubieran seguido atacando y ya veremos cual será su reacción ante ataques constantes ya que saben la debilidad de ese poder, y esa habilidad de los caballeros es una extensión de las habilidades de imu :gota: , por que habría de pensar que combatir esa habilidad que está claramente dotada por imu va tener otra debilidad? :?
Imagen
...
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mié Ene 28, 2026 1:49 pm Si dije : ¿porque se preocuparía si sabe que se va regenerar? una pregunta, no que estaba preocupado. Caso contrario hubiera sido si hubieran seguido atacando y ya veremos cual será su reacción ante ataques constantes ya que saben la debilidad de ese poder, y esa habilidad de los caballeros es una extensión de las habilidades de imu :gota: , por que habría de pensar que combatir esa habilidad que está claramente dotada por imu va tener otra debilidad? :?
Lo tomé como pregunta retorica.

Se va porque se supone Imu es así de soberbio. Cree que todo va a salir bien porque él intervino. Una mala excusa de Oda para sacarlo del lugar.

La debilidad de Imu parece estar en otro lado. Porque no reacciona cuando lo atacan en God Valley, pero si reacciona cuando matan a Harald.

Si en el futuro Oda dice que en ese ataque grupal nadie usa Haoshoku con tal de justificar la reacción de Imu (o la falta de ella), ya será otra canción.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

En vista a los recientes sucesos en el manga, la probabilidad de Sanji de despierte el haki del rey es alta.
Responder