Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

kid escribió:Eso es :roll: , y me juego lo que quieras a que al final de la serie será Almirante y peleará de igual a igual con Luffy :P .
Yo también creo que ocurrira eso y para entonces Koby será un maestro de Rokushiki y creo que podría llegar a tener más de 4000 doukiri......akuma no ki?¡ no se...es más forzado....
Gracias por la ayudita kid :ok:

PD: Acabo de ver en la tele anunciado un programa donde va a ir Edduardo Zaplana de invitado y no he podido evitar pensar en el forero con ese nombre :lol: :lol: :lol: Qué tonteria no?¡
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

puesss la verdad es q smoker sigue siendo capitan si, pero me parecio haber oido q a tashigi SI la ascendieron (oi como la llamaban "teniente" un par de veces). si no es asi corregidme XP

y respecto a raftel, esa isla no me parece muy importante....para mi lo mas importante es la "linea" de islas q hay justo antes, porq me gustaria saber q clase de gente hay ahi para impedir q el gobierno no pase, ademas de conseguir q barbablanca "sea el q mas cerca este" como si aun le quedase mucho para llegar, mientras q el cetrero se pulió TODA la primera parte del gran line y el east blue...en un dia!! es el peor fallo de one piece...a lo mejor tiene una lancha a reaccion o tiene a enel detras de la barca pa propulsarse, por q sino ha ridiculizado todo el gran line!!!!! porq no coje comida para dos dias y se planta en raftel???
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

cid yamakaze escribió:puesss la verdad es q smoker sigue siendo capitan si, pero me parecio haber oido q a tashigi SI la ascendieron (oi como la llamaban "teniente" un par de veces). si no es asi corregidme XP
A Tashigi no la ascendieron (hazme caso, que la saga de Arabasta es la única que tengo en cómic y lo sé... joder, lo estoy mirando XD). Además, existe en esta web una bonita sección llamada "Personajes" en la que se pueden ver cosas como esta y de otro tipo :ok: .

Nos vemos :wave:
Relampago
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Relampago »

olas.primero presentarme y eso puesto k soi nuevo en el foro

weno yo k tenia una duda ave si arguien m la puede aclarar:
xk enel tiene los tambores esos en la epalda?supongo k es umano y naceria sin ellos no?se los puso el a conciencia?xd
weno contestame si podeis
dewwww
El que desaparezca toda esperanza es igual a morir...
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

no se sabe nada de eso pero seguro que se los puso el porque le haria ilu
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

FOXTER escribió:no se sabe nada de eso pero seguro que se los puso el porque le haria ilu
si pues tiene que doler un webo!
a no ser que los tenga pegados a la espalda con loctite :lol:
ademas, parece una especie de simbolos del rayo (la verdad, yo no soy muy culto...)
y a todo esto...
como ha conseguido alargarse las orejas?
salu2
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Relampago escribió:olas.primero presentarme y eso puesto k soi nuevo en el foro

weno yo k tenia una duda ave si arguien m la puede aclarar:
xk enel tiene los tambores esos en la epalda?supongo k es umano y naceria sin ellos no?se los puso el a conciencia?xd
weno contestame si podeis
dewwww
Bueno, según la sección de inspiración , hay, sinó tengo mal memoria, un dios hindú con los mismos tambores o parecidos, quizás se los puso él para guardar energias o augmentar su poder, lo unico que sabemos es que utiliza ataques como el rayo que se transforma en león y dragón al golpear los tambores con la bara de oro.
kusu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kusu »

¿como se sube a la isla del cielo¿?, y por q todos sus habitantes llevan una especie de alas :?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Hay dos modos:

-Uno por la corriente ascendente como hicieron los Mugiwara (Sombrero de Paja).
-Luego hay otra manera de subir pero no se sabe exactamente ( o yo, jajaj) no pero no se especifica del todo, pero hay otra camino para llegar.

Lo de las alas, los habitantes de Skypia ya las llebaban asi que no se lo que son las alas, alomejor se sabe pero no estoy seguro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

yo lo que no acabo de entender es...
skypiea es el Cielo?? donde van los muertos??
por que si fuese asi la otra solucion para subir seria muriendose.. digo yo...
salu2
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

A no ser, que según Oda y su estimado mundo de One Piece, no involucre en las personas creencias religiosas, es decir, que alomejor aqui, nadie va al cielo cuando muere y ahi lo mismo :wink: (huy,huy, esto me huele a debate por los cuatro costados así que mejor callo...
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dani_goma »

nightking escribió:yo lo que no acabo de entender es...
skypiea es el Cielo?? donde van los muertos??
por que si fuese asi la otra solucion para subir seria muriendose.. digo yo...
salu2
Respecto a esto:
Creo que llaman a Skypiea la isla del cielo, precisamente porque esta en el cielo y no porque la gente que esta este muerta ni mucho menos, y lo de las alas, creo que tiene que ver con la evolucion, como sabeis todas las especias van evolucionando, y el hombre se adapta a cualquier habitat y supongo que oda habra querido dotar a los habitantes de Skypiea de alas o algo por el estilo...

Un saludo camaradas
ImagenImagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Bueno como explican en el manga, son unas nubes especiales llamados emperonimbos (algo asi) que son duras, no es como una nube normal que se traspasa, entonces, alli se formo la isla del cielo (Se llama isla porque literalmente tiene mar, pero no el mar normal, se ve en el 26) Y como dijo dani goma, se llama asi porque esta en el cielo. donde las nubes.
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Sakuragi escribió:-Luego hay otra manera de subir pero no se sabe exactamente ( o yo, jajaj) no pero no se especifica del todo, pero hay otra camino para llegar.
Pues creo que se trata de una serie de emperonimbos enlazados de forma escalonada de forma parecida a como explicaba Pagaya las diferencias entre nubes mar y nubes isla. Gan Fall mencionaba que para llegar al Mar Blanco había que pasar por un par de islas directamente desde el Mar Azul sin hacer nada raro xD

Imagen

En cuanto al tema de las alas es probablemente uno de los más polémicos. Mi versión es que los Shandia tienen alas reales, mientras que las de Skypiea son adornos de la ropa, y que se hayan juntado ha sido casualidad xD Se explica con que hemos visto Shandia con las alas salir de su piel desnuda mientras que a los skypianos siempre se las hemos visto saliendo de la ropa, y los únicos que hemos visto sin ropa en la parte de arriba son Enel y Gan Fall (con vendas) y ninguno de los dos tienen alas siendo habitantes del cielo como todos los demás.
kusu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kusu »

una pregunta sobre el one piece:

Sabemos que el one piece es el tesoro, que esta enterrado en gran line y que quien lo tenga sera autoproclamado el rey de los piratas pero el one piece a de estar en la ultima isla de gran line¿? (que no me acuerdo como se llamaba) o puede estar en cualquier otra (podria darse la sutuacion de que ya se lo hubieran pasado, cosas q dudo pero bueno)
Cerrado