¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Me encanta Naruto, es una serie muy buena, pero el relleno es penosamente patético, por lo que después de la batalla entre los rivales (ya sabeis a lo que me refiero) dejé de verla. Ahora mismo solo sigo el manga.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

De los episodios que están dando en Jetix, el doblaje al español me parece bastante malo y la voz del propio Naruto me hace rechinar los dientes.
Imagen
b0rjita
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por b0rjita »

Por fin se acaban los fillers :D :D :D que alegria me e llevado, se llamara Naruto: Shippuu-den!

la web -> http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/ ... index.html
wxdvd
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por wxdvd »

es sin duda unna de las mejores series de aniem que jamas he visto, no por algo lleva mas de 300 capitulos en el manga , eso si sin contar el relleno
alberto
Contactar:

Mensaje por alberto »

pues NARUTO me fascina es una serie muy buena pero ahora esta el relleno y eso si hace un poco tedioso por que la serie se estanca y aburre aunque uno que otro capitulo de relleno es divertido me he visto 200 episodios y por lo que se el relleno todavia no acaba todavia le falta y la serie es muiy buena por la historia que es fuera de lo comun y es muy interesante la historia real osea la del manga pues naruto crece es un sannin, shikamaru se hace jyunnin sasuke es mas fuerte y aunque ya orochimaru no es rival para naruto pues este ya domina el poder de kyubi y el unico en hacerle frente a naruto es sasuke
que los mares esten con nosotros
pumascda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pumascda »

que orochimaru no es rival para naruto??? donde sacate eso, si orochimaru es mucho mejor q naruto, sino me crees deberias leerte lo ultimo del manga, orochimaru es siempre poderoso, el unico de hacerle frente a orochimaru son los akatsuki y jariya.

si en la serie se que q hasta kakashi no puede vencerle
crisop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crisop »

A MI TAMPOCO ME GUSTA NARUTO ONE PIECE LE DA MIIIIIIIL MILLONES DE PATADAS A NARUTO!!!!!!! ES MUY DIFERENTE I DICEN K ES CANSINO!!! JEJE
ONE PIECE LA MEJOR SERIE DL MUNDOOO!!!
b0rjita

Mensaje por b0rjita »

crisop escribió:A MI TAMPOCO ME GUSTA NARUTO ONE PIECE LE DA MIIIIIIIL MILLONES DE PATADAS A NARUTO!!!!!!! ES MUY DIFERENTE I DICEN K ES CANSINO!!! JEJE
por favor si no vas a aportar nada interesante no postees, y escribe en minusculas :wink: :wink:
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

El anime es bueno hasta el 150 el resto es chimbo.Y ai algo que realment me parece estupido lo de orochimaru nunca muere y practicamente es el unico enemigo,es que no pueden poner a alguien más.
anime es lo mejor que existe.
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

devilmaycry3 escribió:El anime es bueno hasta el 150 el resto es chimbo.Y ai algo que realment me parece estupido lo de orochimaru nunca muere y practicamente es el unico enemigo,es que no pueden poner a alguien más.
Ejem, permiteme decirte que seguramente sepas que eso no es cierto, solo que en lo que va de anime apenas se ha hecho referencia a ellos (y la verdad, nose como llevan todo con el relleno, deje de verlo), me refiero a la organizacion criminal cuyos miembros son criminales ninjas de rango S, hablo nada mas y nada menos de Akatsuki.
Cuyos personajes han ido apareciendo a lo largo del manga yque lo aran en el anime que pasara a llamarse: NARUTO HURRICANE CRONICLES.

Vamos, que con leer el manga sabrias de que hablo XDDDD.
diegotanatos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Sabaku no Gaara escribió:
devilmaycry3 escribió:El anime es bueno hasta el 150 el resto es chimbo.Y ai algo que realment me parece estupido lo de orochimaru nunca muere y practicamente es el unico enemigo,es que no pueden poner a alguien más.
Ejem, permiteme decirte que seguramente sepas que eso no es cierto, solo que en lo que va de anime apenas se ha hecho referencia a ellos (y la verdad, nose como llevan todo con el relleno, deje de verlo), me refiero a la organizacion criminal cuyos miembros son criminales ninjas de rango S, hablo nada mas y nada menos de Akatsuki.
Cuyos personajes han ido apareciendo a lo largo del manga yque lo aran en el anime que pasara a llamarse: NARUTO HURRICANE CRONICLES.

Vamos, que con leer el manga sabrias de que hablo XDDDD.
Pero es prácticamente lo mismo, en el anime hace tiempo que se mensiono al akatsuki y tampoco la historia ha avanzado mucho en el manga me parece que la estan alargando demasiado.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Fanegas
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

A mi ya no me gusta.

Comenzó muy bien, pero en el momento en el que Kishimoto tenía que tomar decisiones importantes optó por lo más fácil y malo. Una cosa es un anime como One Piece, que siempre ha tenido un halo de cuento y de alegría, pero Naruto pretendía en sus inicios -o al menos esa impresión me daba a mi- ser mucho más seria. Se sostuvo durante la saga del examen y el ataque de Orochimaru, pero ya con lo "cuatro del sonido" perdió mucho, y el manga en su segunda parte no ha hecho más que incidir en esos errores. He tratado de omitirlos, pero es posible que a continuación haya algún Spoiler de la segunda parte del manga

Tenemos demasiados pocos secundarios. Los Genin y poco más, pero parece no haber otras aldeas de ninjas, y en Konoha mismo parece que todos los ninjas de nivel estan ocupados en misiones tan importantes que para luchar contra Akatsukis tienen que enviar casi a Konohamaru. Este es un fallo de desarrollo muy grave de la primera temporada.
La nula evolución de "tecnicas", que ha acabado por convertir a Naruto en un tipo que hace Rasengan y ya esta, y los Akatsukis en si tampoco muestran un gran repertorio de técnicas más allá de una o dos muy bestias. Orochimaru y Jiraiya estan bien por la gran cantidad de técnicas que tienen, pero el resto no parecen ser igual a ellos. Rasengan, Chidori y poco más.
Improvisación. El recurso que se ha sacado Kishimoto en estos últimos diez episodios ridiculiza el entrenamiento con Jiraiya, y eso es una chapuza.
Y... sobre todo, no han tenido ninguna misión en la que el Hokage de turno les haya dicho "teneis que matar a este tipo" y hayan tenido que hacerlo. Uno no puede ser ninja sin matar a nadie.
Creao-chan

Mensaje por Creao-chan »

Naruto... *--* Me encanta xDD
Y lus personajes... Aaaai xDD
Encuentro que es un manganime que esta muy bien aunk como se ha dicho ya.. este relleno... mmm no xD
Tampoco sabria si elejir el anime o el manga ...
Esque el manga es de los que mas me haqn gustado xD Ahi ela utor contando sus cosas y el origen de las cintas ninja... XD
Y encontro que Naruto se parece en algunas facetas a Luffy! Ese sueño de grandeza, esa nobleza ( k rima mas guapa ! xD) y esa... como decirlo... ese humor xD
Replayer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Replayer »

No está mal. Pero el relleno ha fastidiado la serie.

DEEEW
Reuniré una tripulación y me convertiré en el Rey de los piratas.
rayo

Mensaje por rayo »

Ami me encanta, pero aver si acaban ya cion el relleno, o si an acabado no me e enterado aun :roll:
Imagen
Responder