Habiendo visto todos los capítulos hasta ahora, me gustaría destacar las virtudes que tiene esta pequeña historia, personajes trabajados, dialogos ingeniosos (en especial el descaro de Egg), el misterio que probablemente para muchos no se vieron venir alrededor de Egg (Tampoco era muy dificil de descifrar teniendo en cuenta que el pelo es un distintivo y su conocimiento enciclopedico de caballeros/casas, asi como su comportamiento alrededor de otros Targarien). Y evidentemente la comedia del pobre Caballero Triste que es Dunkan y sus periplos entre ser honorable y el mundo alrededor negandoselo... y su incompetencia social generalizada. - Sin lugar a dudas es el material más "humano" y ameno de todo GoT.
Lo que no me gusta tanto, pero que tampoco es para echarse las manos a la cabeza:
-Demasiados chistes escatologicos, los considero innecesarios, aunque supongo que lo hacen no porque "jaja, polla, caca, culo, pis" si no para "traer a tierra" y "ensuciar el producto", una manera de ser una oposición al mundo idealizado que Dunk tiene... al hacerlo sucio nos lo rompe a nosotros... y eso hace que el idealismo de Dunk se vea más separado de la propia realidad.
-El tamaño de los capítulos, tranquilamente podrían haberle metido otros 10-15 minutos más por cada capítulo, aunque sea con cosas de "relleno", el mundo es lo suficientemente interesante, así como sus personajes como para simplemente disfrutar verlos hacer cosas o conversar entre ellos. Si queremos costumbrismo, demostrad más "costumbres".
-La bruja, personaje extra añadido... Si para aquellos que el misteiro de Egg no les resultó obvio, esto es un escupitajo en la cara a la gente, tratar al espectador de subnormal al dejarlo "obvio". Que sí, que será una referencia a la tragedia de refugio estival... pero... de aquí a allá pasarán decadas... y total, si no nos lo van a mostrar. ¿Que importa?. Rompe bastante el ritmo y el ambiente...
Lo que no estoy seguro si bien o si mal:
-Lyonel Baratheon tiene quizás demasiado tiempo en pantalla, diria que el tercer personaje con más tiempo en pantalla en total con una diferencia notable respecto al resto, es un secundario al que se le presta demasiada atención, aunque es un placer verle, pero se nota un poco sobre-explotado su personaje. --- No sé si será verdad porque recuerdo haber leído que su actor habia "exigido" aparecer en todos los episodios, si es así... pfffff...