Dorry y Broggy jamás pudieron ser los más fuertes con Harald de por medio.
Escalas de Poder [9]
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Escalas de Poder [9]
Harald vs mihawk? 
- Sekai Saikyo
- Sargento

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Harald pudo derrotar a Shanks Y Gaban a la vez.
Por otro lado Mihawk ni siquiera pudo con Shanks...

Hace 105 años Harald ya se había convertido en un rey benévolo que se dedicaba a estrechar lazos entre naciones.
Yo estoy hablando de piratería, de ahí el término "guerrero de los océanos". En esa época el lugar más terrorífico del mundo se consideraba aquel donde estuvieran los piratas gigantes guerreros.
Sin embargo el Harald que se convierte en un perro del Gobierno si se puede considerar un guerrero del mar, porque se dedicaba a destrozar piratas. De ahí que considere su época de influencia la de los últimos 50 años.
Si, pero Dorry y Broggy abandonaron los mares hace 102 años con su disputa en Little Garden.paspuce escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 11:56 pm Hace 105 años Harald ya se había convertido en un rey benévolo que se dedicaba a estrechar lazos entre naciones.
Yo estoy hablando de piratería, de ahí el término "guerrero de los océanos". En esa época el lugar más terrorífico del mundo se consideraba aquel donde estuvieran los piratas gigantes guerreros.
Sin embargo el Harald que se convierte en un perro del Gobierno si se puede considerar un guerrero del mar, porque se dedicaba a destrozar piratas. De ahí que considere su época de influencia la de los últimos 50 años.
Harald con el power up y la regeneración.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 11:10 pmHarald pudo derrotar a Shanks Y Gaban a la vez.
Por otro lado Mihawk ni siquiera pudo con Shanks...![]()
El Harald original dudo mucho que hubiese podido resistir a la amputación de una pierna.
Ni los más listos tampoco. Y Harald era un listón medio bajo.
Me gustaría hacer una tierlist de bandas, pero no tanto de poder, algo centrado en organización y la simbiosis de la misma, y teniendo en cuenta el poder claro, los resultados mandan, a ver si este finde saco un rato.
A bote pronto:
-Piratas Barbanegra.
-Piratas de Akagami.
-Piratas Big Mon.
-Mugiwaras.
-Piratas Barbablanca.
-Piratas Bestia
-Cross guild(no es coña, se organizan de locos y en un momento son potencia).
-Doflamingo y compañía.
-Piratas corazón.
-Gorosei//Im/Marina//CP//Sword//Magellan//caballeros
-Ejercito Elbaph.
-Piratas Rocks.
Criterios? Tiempo y dedicación a conseguir un proyecto y una unión y resultado final conforme a la inversión o potencial inicial.(me dejo a muchos eh? Solo he valorado los famosos).
Es muy a pelo, porque lo he valorado muy por encima, pero a falta de mucho desarrollo de opinión quedo conforme.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
¿Y tu te crees que Mihawk hubiera podido amputarle la pierna a Harald?.Jon Snow escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 12:50 pmHarald con el power up y la regeneración.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 11:10 pmHarald pudo derrotar a Shanks Y Gaban a la vez.
El Harald original dudo mucho que hubiese podido resistir a la amputación de una pierna.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues...Sushi escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 1:59 pmNi los más listos tampoco. Y Harald era un listón medio bajo.
Me gustaría hacer una tierlist de bandas, pero no tanto de poder, algo centrado en organización y la simbiosis de la misma, y teniendo en cuenta el poder claro, los resultados mandan, a ver si este finde saco un rato.
A bote pronto:
-Piratas Barbanegra.
-Piratas de Akagami.
-Piratas Big Mon.
-Mugiwaras.
-Piratas Barbablanca.
-Piratas Bestia
-Cross guild(no es coña, se organizan de locos y en un momento son potencia).
-Doflamingo y compañía.
-Piratas corazón.
-Gorosei//Im/Marina//CP//Sword//Magellan//caballeros
-Ejercito Elbaph.
-Piratas Rocks.
Criterios? Tiempo y dedicación a conseguir un proyecto y una unión y resultado final conforme a la inversión o potencial inicial.(me dejo a muchos eh? Solo he valorado los famosos).
Es muy a pelo, porque lo he valorado muy por encima, pero a falta de mucho desarrollo de opinión quedo conforme.
En el top 3 podria Cross guild por lo rapido que han subido. En una semana han pasado de random a yonko.
Podria muy alto, en el 4 o en el top 3 a los piratas de barbablanca por que me da la sensacion de que son la tripulacion mas grande pero mejor cohesionada que hemos visto. Osea en tamaño y cohesion.
Totalmente de acuerdo. Eso si, una cosa no debería invalidar la otra, Doflamingo es un buen ejemplo.
- Spoiler: Mostrar
Aparte penalizó que Marineford fue un suicidio, MUY NOBLE, pero poco inteligente, 0 reproches, pero eso, me falta algo, un gran logro(que igual ha ocurrido pero queda en menos ante la trama). Aparte, tuvieron movidas internas gordas, y se quitaban de meterse en jaleos.
Los piratas de Big Mon me gustaría ponerlos los primeros, porque son Familia, y su sistema de afiliados y Reino propio me parece un factor diferencial, tenían claro lo que querían, y realmente lo consiguieron en conjunto y con un organigrama de la ostia, lastima que la Líder estuviese de la olla.
Cross Guild por rapidez y contundencia, podría estar en el top 3, estoy de acuerdo, pero le doy cierto merito al reinado de los antiguos Yonkou, que estaba brutalmente orquestado, hasta que se rompió la baraja, pero son el claro ejemplo de hacer mucho en poco.
Si pudieron Gaban o Shanks, no veo por qué Mihawk no podría hacerlo.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 3:41 pm¿Y tu te crees que Mihawk hubiera podido amputarle la pierna a Harald?.Jon Snow escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 12:50 pmHarald con el power up y la regeneración.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 11:10 pm
Harald pudo derrotar a Shanks Y Gaban a la vez.
El Harald original dudo mucho que hubiese podido resistir a la amputación de una pierna.![]()
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Sencillo, porque el rival más fuerte de Mihawk fue el Quinto Comandante Vista... al cual Mihawk le pidio tablas.Jon Snow escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 10:06 amSi pudieron Gaban o Shanks, no veo por qué Mihawk no podría hacerlo.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 3:41 pm¿Y tu te crees que Mihawk hubiera podido amputarle la pierna a Harald?.![]()
Mientras que Gaban estaba empatado con Rayleight, similar al Zoro-Sanji.

De hecho, el rival más fuerte de Mihawk (que sepamos) fue Shanks.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 3:35 pm Sencillo, porque el rival más fuerte de Mihawk fue el Quinto Comandante Vista... al cual Mihawk le pidio tablas.