Spoilers 1.173: “Generación guerrera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hoselito
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.173

Mensaje por Hoselito »

Jon Snow escribió: Jue Feb 05, 2026 7:48 am Imagen

THE GODA EXPERIENCE.

El cabrón está completamente desatado, entre esa portada con Usopp y Chopper que es como para llamar directamente al FBI, y el fanservice de Gunkimu, yo ya no puedo más con mi vida.
La verdad que se pasa un poco sí, es como Robin y Nami en Egghead. A pesar de ser fanmade (o hecho con IA) a mi me gusta mucho más el diseño "censurado" que el original: Imagen

Y ya que estoy añadir un detalle chulo que vi en Twitter sobre los diseños de los poseídos por Imu es que sus capas se transforman en las alas de demonio: ImagenImagen

Puede ser una pequeña pista de los personajes que van a ser Domi Reverseados, por ejemplo la mayoria de los Mugis en Elbaph llevan capa :evil:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Tremendo brook
Jandrypotter

Mensaje por Jandrypotter »

Espero que no le hagan Domi Reversi a Robin y Nami para que Sanji vuelva a llevarse tremenda paliza.
Molaría más que fuese al revés y por una vez.... :joint:
El coje madres
Cabo
Cabo

Mensaje por El coje madres »

Imagina que Elbaph y Egghead hubieran sido arcos cortos y de Lore, como lo fue Zou, en lugar de repetir la fórmula de llegar a la isla, recorrerla, separarse, iniciar una guerra con capitulos enteros de putazos con randoms y carne de cañón, para después no terminar soltando nada de información porque no sabes gestionar los misterios y el lore.
Veo venir lo mismo que en el arco anterior. Que empiece ya a avanzar esto porque leyendo en retrospectiva, a la serie le sobra el 40% de sus capítulos. Todo podría contarse en menos y mejor. Como se hacía en el pre time skip, vamos.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Ese Brook está más duro que el pan de ayer.
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Hoselito escribió: Jue Feb 05, 2026 12:36 pm La verdad que se pasa un poco sí, es como Robin y Nami en Egghead. A pesar de ser fanmade (o hecho con IA) a mi me gusta mucho más el diseño "censurado" que el original:
Yo, como fan acérrimo de Gainax, no puedo más que defender el uso del fanservice y las bizarradas, porque el fanservice se usa muchas veces también de forma satírica, irónica o transgresora.

Ya vimos cómo Gunko se sonrojaba al ver a Sommers en calzoncillos, y cada vez que parece recuperar su memoria o su personalidad original, Oda la retrata con expresiones angelicales, casi como si tuviera la inocencia de una niña. Algo me dice que, cuando recupere por completo su personalidad, ella misma se sentirá avergonzada de su revelador atuendo.

Y puede que sea esa personalidad inocente la que explique que Gunko sea capaz de resistir, relativamente, los contratos de Imu. Cuando Imu necesitó convencer a Brogy, recalcó que en su estado actual no le prestaría atención y tuvo que recurrir a amputarle el brazo, probablemente para que la determinación que sentía en ese momento se transformase en miedo o desesperación. De la misma forma que para convertir a Rocks, tuvo que amenazarle con la visión de Eris y Teach corriendo por el bosque y siendo asesinados.

Parece que Imu necesita sacar los corazones/mentes de sus víctimas fuera de su "frame", para que sean vulnerables a sus poderes.
Por cierto, cuando Imu ataca a Brook, parece que lo hace en plan novio posesivo, preguntándole qué es él para Gunko.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Ostia la portada :lol: :lol: :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lo que está mal de la portada es que chopper esta escondido mal. Tendría que estar del reves
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Nunca pensé que Brook lucharía contra el boss de la isla antes que Zorro y Luffy lol, maravilloso poder saber del pasado de Brook y este encuentro :o

Una pena que a Kaishi y Oimo los hayan dejado en segundo plano con los buenos personajes que eran
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

OTRA A LA LISTA DE MI GOAT. OTRO RIVAL SUPREMO QUE SE ENFRENTA A ÉL. OTRA VEZ PIEZA CLAVE.

Imagen
Imagen
:skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Xela6 escribió: Jue Feb 05, 2026 4:21 pm Nunca pensé que Brook lucharía contra el boss de la isla antes que Zorro y Luffy lol, maravilloso poder saber del pasado de Brook y este encuentro :o

Una pena que a Kaishi y Oimo los hayan dejado en segundo plano con los buenos personajes que eran

Ya lo hizo en Whole Cake :lol:

Gunko no me puede dar mas lastima, ojala no muera :cry:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Oda se esta guardando a Nika para algo súper épico.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Y Brook sigue rompiéndola en el nuevo mundo :o , perdón Brook por creer que otros mugis harían lo que solo tu podrías :oops: :ok:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

-Ichigo- escribió: Jue Feb 05, 2026 7:06 am eeeeeeeh, soy yo o Brook paro un ataque con rayos negros de Imu con un simple escudo? esto es en serio?.... escalas del poder a la puta mierda.

Al final Oda hace que Brook haga lo que se le cante, si papi hace lo que quieras, total... Esto me parece UN GROSO error. que lo haga Luffy en G5 y sufriendo OK, que lo haga Brook es poco serio, realmente lo es, Brook debió de caer desmayado en ese mismo instante incluso.
Porque deberia caer desmayado cuando los mas debiles mugiwaras pueden resistir caer ante Haki del Conquistador? Olvidaste a Nami&Chopper en el arco de Whole Cake resistieron el Haki del Conquistador de Bigmom vio el retrato de Carmel ser destruido?

Sobre como lo bloqueo.. Sinceramante no se que creer. Quisa Imunko este nerfeada como KID BUU cuando tenia que atacar a Mr. Satan?
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Jack Shark escribió: Jue Feb 05, 2026 12:05 pm
Crackhead Ravioli escribió: Jue Feb 05, 2026 6:49 am Tengo fe en que Oda va a desplumar Imu y Joy Boy en este arco, cerrando al 99% la trama del Siglo Vacío y la venganza contra el Gobierno Mundial. Si lo pensáis bien, el único villano digno de este arco es Imu. La progresión es evidente.

Doflamingo (Shichibukai) > Katakuri (Comandante Yonko) > Kaido (Yonko) > Gorosei (= Yonko) > Imu (Dios).

Pero es que además olvidamos que todavía falta el reino superior por explorar. El Mundo Celestial donde las ramas más altas del Árbol del Tesoro Adam habitan. Ahí está la salsa amigos: Revelación del Siglo Vacío y las peleas de final de arco serán aquí, en lo más alto.
Foreshadowing de Skypea, Enel fue un early-Imu.

En Elbaf vamos a verlo todo:
- Luffy & Loki vs Imu.
- Shanks vs Shamrock & Garling.
- Big 4 Mugiwaras & Big 4 Akagamis vs Gorosei (quedan 4, es perfecto)
- Resto de Mugiwaras & Akagamis vs Caballeros Celestiales y tropas.
- Flashback en el Mundo Celestial explicando todo el Siglo Vacío, dejando un 1% para Laugh Tale.

Después de Elbaf tendremos PIRATEO. Hachinosu y Laugh Tale. Oda se evangeliza tras tanto coñazo con Imu y Jota Boy. Entonces Luffy conocerá el 1% sobrante del Siglo Vacío, la parte que da risa en contraste con la tristeza del otro 99%, y se coronará Rey.

Entonces empezaremos el arco final. Piratas y Marines en un duelo por cómo afrontar la inundación del Planeta Azul en una situación sin Imu, sin el Gorosei y con un Rey de los Piratas recién coronado, es decir:

Luffy vs Akainu.
Rey Pirata vs Almirante de Flota.

Dos bandos de una guerra mundial donde los 21 Reinos se posicionarán a un lado (libertad, reinicio) u a otro (autoridad, conservadurismo), quedando la cosa a iguales para que no quede tan cantado y donde la participación de cada personaje de la serie importe, algo así como la Cuarta Guerra Ninja.
Suena tan bien, que precisamente por eso mismo nos vamos a comer un putísimo mojón.
Came to me in a dream.

Creo que encajaría por pura clasificación temática, Elbaf tiene vibras de "Gigantes contra los Dioses del Olimpo", el "Campeón Elegido contra el Dios Supremo del Panteón", el "climax en lo más alto del Árbol de la Vida". Skypea como un early concept de Elbaph.

Pero sí que es cierto que con Oda no te puedes fiar del todo...
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Responder