Hoselito escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 12:36 pm
La verdad que se pasa un poco sí, es como Robin y Nami en Egghead. A pesar de ser fanmade (o hecho con IA) a mi me gusta mucho más el diseño "censurado" que el original:
Yo, como fan acérrimo de Gainax, no puedo más que defender el uso del fanservice y las bizarradas, porque el fanservice se usa muchas veces también de forma satírica, irónica o transgresora.
Ya vimos cómo Gunko se sonrojaba al ver a Sommers en calzoncillos, y cada vez que parece recuperar su memoria o su personalidad original, Oda la retrata con expresiones angelicales, casi como si tuviera la inocencia de una niña. Algo me dice que, cuando recupere por completo su personalidad, ella misma se sentirá avergonzada de su revelador atuendo.
Y puede que sea esa personalidad inocente la que explique que Gunko sea capaz de resistir, relativamente, los contratos de Imu. Cuando Imu necesitó convencer a Brogy, recalcó que en su estado actual no le prestaría atención y tuvo que recurrir a amputarle el brazo, probablemente para que la determinación que sentía en ese momento se transformase en miedo o desesperación. De la misma forma que para convertir a Rocks, tuvo que amenazarle con la visión de Eris y Teach corriendo por el bosque y siendo asesinados.
Parece que Imu necesita sacar los corazones/mentes de sus víctimas fuera de su "frame", para que sean vulnerables a sus poderes.
Por cierto, cuando Imu ataca a Brook, parece que lo hace en plan novio posesivo, preguntándole
qué es él para Gunko.