Toda la parte de Gunko y Brook me parece buenísima. Justo cuando Gunko está a punto de revelarle a Brook su verdadera identidad, Imu retoma el control. Oda 101.
Cuando Brook comience a usar los poderes de su fruta, la cosa se puede poner muy interesante a nivel de lore.
Zoro les pega una paliza importante a los gigantes domi reversizados e incluso parece que ha destruido algunas de sus armas. Pero es evidente que con la regeneración volverán a estar operativos en nada.
Sospechosamente, Sanji llama a Nami, pero no lo vemos aparecer, solo vemos la reacción de Nami. Ya hay teorías señalando que podría estar domi reversizado.
Usopp se pone a fardar de que se han liberado de las flechas gracias a sus poderes mentales, e incluso intenta derribar a un MMA a distancia usando telekinesis con sus manos, lmao.
Habrá que ver que sucede con los niños, si siguen caminando, es posible que acaben cayéndose hacia el inframundo. En ese caso, creo que lo único que los salvaría sería Luffy y Loki apareciendo tal que así:
- Spoiler: Mostrar
Menos mal que la semana que viene hay capítulo, porque yo necesito más de esta droga.