Spoilers 1.173: “Generación guerrera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TuskActo4
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.173: “Generación guerrera”

Mensaje por TuskActo4 »

Alguien sigue pensando que Imu es hombre luego de este cap?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Mar Feb 10, 2026 1:00 am Lo pondré de una forma absolutamente sencilla: Oda NUNCA ha terminado una batalla importante tirando al rival al mar.
A los únicos que los tira al mar sería al principio de la serie: Alvida y Wapol serían dos ejemplos de ello; pero más recientemente parece que "intentó" tirar al mar a Kizaru y a Saturn; aunque tampoco es algo que se pueda confirmar al 100% pues Luffy siemplemente los lanzó lejos y ya...

Por otro lado, el plan de Kid/Law inicial era tirar a Big Mom al mar y si no hubiera sido por su homie hubieran logrado terminar ahí el asunto. --- Así como en la persecución que tuvieron en alta mar, cuando Brook cortó a Zeus o Jimbei le dio un ataque directo para empujarla del barco podria inferirse que buscaban tirar a Big Mom de ahí.... pero con el objetivo que se ahogara en el mar?. No necesariamente, pero sí escapar.

Luego otros sí terminan en el mar, pero no como intención directa de "aprovechar la debilidad natural de las frutas", Kid y su tripulación es un ejemplo de ello. Dorry y Broggy los tiraron al mar.

El que más "cerca" estaria de querer ahogar a alguien y a la vez no, diria que seria Chopper contra Gedatsu. :lol:
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

TuskActo4 escribió: Mar Feb 10, 2026 3:04 am Alguien sigue pensando que Imu es hombre luego de este cap?
Yo por ningún motivo siempre la he tratado de mujer. No he visto el episodio entero, porque lo dices?

Yo de todas maneras sea mujer u hombre, creo que está bastante influenciado por su fruta, yo creo que cuando Imu habla, habla un mix de una fruta despertada y la persona que la ocupe.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.173

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió: Lun Feb 09, 2026 10:26 pm
Imu no está entre los 13. El Gorosei si. O al menos así se da entender cuando lo explican.
Cierto. Quizas sean Imu y sus 13 "maldecidos".. 5 Gorosei y 8 Caballeros. Quizas Oda olvido al 8o en God Valley o Gunko estaba siendo preparada para ocupar ese puesto.
Lompiero escribió: Lun Feb 09, 2026 10:26 pm
Kumadori CP9 escribió: Lun Feb 09, 2026 9:27 pm Tengo un poco de duda. No creo que sea casualidad que después de la muerte de Saturno y del ascenso de Garling , Shamrock fuera a intentar fichar a Loki como caballero sagrado, aún con las inexistentes posibilidades de que aceptara.

Eso me lleva a pensar que no tienen a ningun ternyubitto preparado para entrar en los Caballeros, o que en caso de tenerlo será alguien un poco purria a quien no ficharían normalmente.
Sería raro que a Loki le dieran semejante ascenso. Se supone Shamrock suplanta a Garling como comandante y alguien más asciende al puesto de Shamrock. Loki entraría de novato, como Harald.

Obviamente un plot armor para justificar que Imu no haya ido directamente a domireversisarlo o forzarle el sello.
Yo creo que eso dependeria de cuan desesperado este el Gobierno.. Si ponian a Loki como un Caballero(saltandose el rango menor Espada Devota) Imu lo tendria mas sencillo para tomar control de este Sin Importar donde se encuentre. Tendria un Harald 2.0 e incluso mejor por la fruta de Loki y Ragnir.

Sin Loki tendran que ir a Las Espadas Devotas que tengan actualmente en Entrenamiento.. No sabemos cuantos son pero con que tengan 2 para reemplazar a Garling(como Caballero, no lider) y Gunko es suficiente.
San escribió: Mar Feb 10, 2026 12:37 pm
Pues yo pienso que tiene una oportunidad de oro para darle validez a más personajes no haciéndolo, de manera que tengan que ir venciendo a sus subordinados para poder quitarle poder a Imu y que Luffy y quien sea pueda vencerla.
Ya se vera.. Aunque sigo creyendo que Imu tomara el poder de los suyos dejandolos inutiles y haciendo sus rivales moverse a ayudar a Luffy. Lo IMPORTANTE PARA IMU sera Su Victoria para que nada cambie(recuperando el poder que presto a sus 13) y siga gobernando no la supervivencia de sus peones.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Imu podría ser el Zetsu negro.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

LuxorHeart escribió: Mar Feb 10, 2026 1:55 pm Imu podría ser el Zetsu negro.
Zetsu negro + Naruto/Sasuke-Bixodespertado + Luffy/Kuro y ese día que cierren el foro :lol:
WanoDSamurai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por WanoDSamurai »

A estas alturas del manga de verdad que me dan una pereza las peleas con enemigos irrelevantes... Uf
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mar Feb 10, 2026 10:40 am A los únicos que los tira al mar sería al principio de la serie: Alvida y Wapol serían dos ejemplos de ello; pero más recientemente parece que "intentó" tirar al mar a Kizaru y a Saturn; aunque tampoco es algo que se pueda confirmar al 100% pues Luffy siemplemente los lanzó lejos y ya...

Por otro lado, el plan de Kid/Law inicial era tirar a Big Mom al mar y si no hubiera sido por su homie hubieran logrado terminar ahí el asunto. --- Así como en la persecución que tuvieron en alta mar, cuando Brook cortó a Zeus o Jimbei le dio un ataque directo para empujarla del barco podria inferirse que buscaban tirar a Big Mom de ahí.... pero con el objetivo que se ahogara en el mar?. No necesariamente, pero sí escapar.

Luego otros sí terminan en el mar, pero no como intención directa de "aprovechar la debilidad natural de las frutas", Kid y su tripulación es un ejemplo de ello. Dorry y Broggy los tiraron al mar.

El que más "cerca" estaria de querer ahogar a alguien y a la vez no, diria que seria Chopper contra Gedatsu. :lol:
Una cosa es derrotarlo y que caiga al mar y otra es vencerlo lanzándolo al mar.
FanPiece escribió: Mar Feb 10, 2026 1:03 pm Yo creo que eso dependeria de cuan desesperado este el Gobierno.. Si ponian a Loki como un Caballero(saltandose el rango menor Espada Devota) Imu lo tendria mas sencillo para tomar control de este Sin Importar donde se encuentre. Tendria un Harald 2.0 e incluso mejor por la fruta de Loki y Ragnir.

Sin Loki tendran que ir a Las Espadas Devotas que tengan actualmente en Entrenamiento.. No sabemos cuantos son pero con que tengan 2 para reemplazar a Garling(como Caballero, no lider) y Gunko es suficiente.
Teniendo en cuenta que hay 19 familias y varias han mostrado más de un caballero (Manmayer, Shepherd y Figarland), podría haber 2 o 3 por familia, incluso más.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió: Mar Feb 10, 2026 3:10 pm
Teniendo en cuenta que hay 19 familias y varias han mostrado más de un caballero (Manmayer, Shepherd y Figarland), podría haber 2 o 3 por familia, incluso más.
Ya veremos.. Debo admitir que me sorprendeio ver 2 Fingarlands, 2 Manmayer, un 2o Sheperd aqui... Aunque no creo que todas las familias tengan algun Caballero o Espada Devota. O acumulariamos demasiada gente aqui. :gota:

Aunque si creo que Oda pondra esas familias Celestiales que No Conocemos aun entre sus miembros.. Creo que por ahora conocemos 13 de 19.. Asi que otros 6 celestiales podrian ser Caballero o Espada Devota.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

FanPiece escribió: Mar Feb 10, 2026 3:43 pm
Ya veremos.. Debo admitir que me sorprendeio ver 2 Fingarlands, 2 Manmayer, un 2o Sheperd aqui... Aunque no creo que todas las familias tengan algun Caballero o Espada Devota. O acumulariamos demasiada gente aqui. :gota:

Aunque si creo que Oda pondra esas familias Celestiales que No Conocemos aun entre sus miembros.. Creo que por ahora conocemos 13 de 19.. Asi que otros 6 celestiales podrian ser Caballero o Espada Devota.
Probablemente no tiene pensados todos los nombres y por eso ha repetido caballeros. Pero sería raro que no todas las familias tengan presencia en el grupo. Ya que han mencionado competir entre ellas, como por ejemplo en la cacería de humanos.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió: Mar Feb 10, 2026 4:01 pm
Probablemente no tiene pensados todos los nombres y por eso ha repetido caballeros. Pero sería raro que no todas las familias tengan presencia en el grupo. Ya que han mencionado competir entre ellas, como por ejemplo en la cacería de humanos.
Sobre lo de Competir. Habian 200 celestiales en la caceria de God Valley, la mayoria Celestiales normales. Mas los Caballeros eran 7 personas y Gunko como su Espada Devota..

Yo creo que Imu les hara un DOMI REVERSI a los Celestiales... No va a dejarles huir NI EN BROMA. Asi todas las familias participaran aunque no quieran :lol: :lol: :lol:

Quizas hayan mas Espadas Devotas de lo que creemos activas.. Pon 10 por ejemplo, estos no tiene Regen ni nada, un luchador normal puede ganarles..
Pero cuando cae algun caballero "el Ganador" tiende a tener algun familiar dentro que influye y por eso vemos apellidos repetidos en los 13 de Imu.. :lol: Dedocracia
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Monet vobiscum escribió: Mar Feb 10, 2026 10:40 am A los únicos que los tira al mar sería al principio de la serie: Alvida y Wapol serían dos ejemplos de ello; pero más recientemente parece que "intentó" tirar al mar a Kizaru y a Saturn; aunque tampoco es algo que se pueda confirmar al 100% pues Luffy siemplemente los lanzó lejos y ya...

Una cosa es derrotarlo y que caiga al mar y otra es vencerlo lanzándolo al mar.
Sí, por eso lo decia.

Salvo el intento doble a Big Mom en Onigashima (Kid/Law/Zoro) y Whole Cake (Brook, Jimbe, Nami),y quizás el de Nika con Saturn/Kizaru (aunque a Mars lo mandó a volar y ya... parece que este pueda ser la intención) no se ha intentado derrotar a nadie tirandolo al agua, si no que caer en el agua es una condición posterior... que si cayera en tierra no le importaria tampoco.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

FanPiece escribió: Mar Feb 10, 2026 5:50 pm Sobre lo de Competir. Habian 200 celestiales en la caceria de God Valley, la mayoria Celestiales normales. Mas los Caballeros eran 7 personas y Gunko como su Espada Devota..

Yo creo que Imu les hara un DOMI REVERSI a los Celestiales... No va a dejarles huir NI EN BROMA. Asi todas las familias participaran aunque no quieran :lol: :lol: :lol:

Quizas hayan mas Espadas Devotas de lo que creemos activas.. Pon 10 por ejemplo, estos no tiene Regen ni nada, un luchador normal puede ganarles..
Pero cuando cae algun caballero "el Ganador" tiende a tener algun familiar dentro que influye y por eso vemos apellidos repetidos en los 13 de Imu.. :lol: Dedocracia
Claro, y no me sorprendería que compitan para convertirse en caballeros. Si ya se nos dijo que el sello otorga poder, hasta un mierdas podría volverse fuerte. Además, competirían para ganarse el favor de "su majestad". Inmortalidad, poder, y autoridad sobre otros Tenryubitos.

Haber seguro hay más. En el flashback de Kuma vimos 9 o 10 siluetas en este grupo. En el flashback de Rocks se sumaron Sommers y Sachel (no recuerdo si hubo otro nuevo). Y dudo que todos fueran a la caza de humanos dejando desprotegida la tierra santa.
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 10, 2026 6:36 pm Sí, por eso lo decia.

Salvo el intento doble a Big Mom en Onigashima (Kid/Law/Zoro) y Whole Cake (Brook, Jimbe, Nami),y quizás el de Nika con Saturn/Kizaru (aunque a Mars lo mandó a volar y ya... parece que este pueda ser la intención) no se ha intentado derrotar a nadie tirandolo al agua, si no que caer en el agua es una condición posterior... que si cayera en tierra no le importaria tampoco.
Es que mi comentario iba en ese sentido: Aunque la inmortalidad tenga por debilidad el mar, Oda no la usaría. De por si ya es redundante, porque la mayoría de caballeros tiene fruta y los no vistos seguro también tendrán.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Lompiero escribió: Mar Feb 10, 2026 7:49 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 10, 2026 6:36 pm Sí, por eso lo decia.

Es que mi comentario iba en ese sentido: Aunque la inmortalidad tenga por debilidad el mar, Oda no la usaría. De por si ya es redundante, porque la mayoría de caballeros tiene fruta y los no vistos seguro también tendrán.
A mi modo de ver es un caso desperdiciado, que ALGUIEN al menos hiciera eso para tratar de solventar el problema de los piratas usuarios de fruta lo vería como una forma "piratesca" completamente válida... pero Oda no quiere...

Al igual que las batallas de barcos... aunque teniendo en cuenta que los tripulantes son más fuertes que los buques que los llevan... pues... malas esperanzas hay de usar cañones, corrientes y estrategias maritimas...
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió: Mar Feb 10, 2026 7:49 pm
Claro, y no me sorprendería que compitan para convertirse en caballeros. Si ya se nos dijo que el sello otorga poder, hasta un mierdas podría volverse fuerte. Además, competirían para ganarse el favor de "su majestad". Inmortalidad, poder, y autoridad sobre otros Tenryubitos.

Haber seguro hay más. En el flashback de Kuma vimos 9 o 10 siluetas en este grupo. En el flashback de Rocks se sumaron Sommers y Sachel (no recuerdo si hubo otro nuevo). Y dudo que todos fueran a la caza de humanos dejando desprotegida la tierra santa.
Puede ser... Shanks sabia ALGO sobre Imu siendo Espada Devota. Incluso Harald a pesar su sorpresa con Imu, el mismo Gorosei le dijo Por Encima que tenia otro Jefe cuando le hablaron de los 13.

Con un grupo tan desorganizado y viniendo de Celestiales.. Imu marco su ruina. Al final el CP0 sera el grupo Mas Efectivo del Gobierno ya que son Maquinas de Obedecer y Matar sin ambicion de echar por el suelo a sus compañeros y que pueden trabajar en equipo.

Con Gunko(Espada Devota en God valley) eran 8 miembros. Quizas haya 3 Espadas devotas..Eso tambien conectaria con eso de Dragon mencionando los Caballeros. Donde aparecian 9-10 personas.

En la epoca de Harald entre el y Shanks el grupo tenia minimo 2 espadas devotas.
Responder