Spoilers 1.174: “La cosa más poderosa en el mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.174

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Entonces haber , que me aclaro , termina el capítulo contra las bestias pesadillas , podría haber acabado en frente de gunko imu no?
Lo digo por qué me veo dos capítulos de lucha contra las pesadillas niños gigantes corriendo , alguna cuenta atrás y ya en el final del capítulo 2 sin contar este , quedarse de frente a imu y si es muy oda .
El coje madres
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

Todo lo de los niños corriendo sobra, como toda cuenta atrás desde hace tiempo. Ya no funciona, alarga, aburre.
Luego, que alguien con añares siguiendo la serie diga que tiene interés por Gunko o Imu, que son literalmente dos conceptos con patas (independientemente del trasfondo que tengan) me hace preguntar si genuinamente es que importan o es que tienen un fetiche otaku con una mujer gótica y pasiva. Meterme un pseudo pasado con Brook hasta altura me importa menos que el haber explicado a Kuma y Bonney tanto tiempo después, o el nuevo pasado de Sanji en Whole Cake.
Warclom
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Warclom »

Tengo ganas de ver la reacción de los Caballeros.

Objetivamente demuestran estar muy por debajo de nivel, pero van con plena confianza.

Quiero ver la cara de Sommers viendo a Loki y Luffy.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Bang escribió: Mié Feb 11, 2026 12:52 pm Lo que esta claro es que IM va a hacerle un domi reversi a Loki y este va a destruir Elbaf y seguramente vaya a destruir varios paises. Asi empieza el Ragnarok.
Loki será poseído y entonces luffy tendrá que matarlo con el martillo y se convertirá en un bucle
Xd
Hoselito

Mensaje por Hoselito »

Masarou Katou escribió: Mar Feb 10, 2026 4:44 pm
daviDbuggy escribió: Mar Feb 10, 2026 4:12 pm One Piece es un shōnen de aventuras y peleas desde el capítulo 1. La escalada de poder existe desde Dragon Ball o antes. Que ahora los villanos sean más grandes y más míticos en el tramo final es lo normal. Si no sube la escala, no hay historia.

Quejarse de que el villano de turno es más fuerte que el anterior en un shōnen es como ver Rocky y reclamar que hay boxeo.

Lo gracioso es que llevamos años con el mismo llanto: en Zou lloraban porque querían Wano, en Wano porque querían Elbaf, y ahora en Elbaf porque Loki es un dragón. Antes era Kaido, antes Shanks, antes el diseño, antes la fruta… siempre hay algo.

Mientras tanto Oda te mete lore de Roger, Rocks y Harald, pero eso da igual: mejor llorar por la “escala de poder” en un shōnen. :?

De verdad, si no te gusta One Piece, ¿por qué lo sigues leyendo cada semana? Eso ya no es crítica, es costumbre con síndrome de queja crónica. :wave:
O SEA QUE SI CRITICO UNA OBRA YA NO LO PUEDO LEER CADA SEMANA? dejalos pues, son opiniones y tienes que respetar, el manga va en decadencia desde hace mucho, pero como dije, muchos no estamos aqui por pasion a la obra, ya mucho nos aburrimos, simplemente estamos aqui para solo saber que es el ONE PIECE y ver unos que otros misterios que quedan, solo por eso, y no te deberia enojar porque la verdad esta obra esta ultra lejos de ser perfecta, asi que con todo respeta, deja de ser tan ciego y respeta la voz de los demás
Pues yo en cierta parte comparto tu posición, precisamente porque One Piece es tan formuláico y llevamos 30 años no me genera ya tanto interés la narrativa interna de los arcos y al final lo que me mantiene enganchado al manga es el hilo argumental general que arrastramos casi desde el principio (One Piece, siglo vacío, voluntad de los D, Rey de los Piratas). Es como si llevara viendo 15 temporadas de El Mentalista o de Navy: Investigación Criminal, los capítulos individuales no me importan tanto a no ser que hagan algo diferente y al final lo que quiero ver es cómo atrapan a John el Rojo o qué va a hacer Gibbs con el barco que está construyendo en el sótano.

También pienso que Egghead y Elbaph sí que se están saliendo de la estructura clásica de arco (Mugis ayudan al legítimo gobernante de la isla y destituyen al tirano) lo suficiente como para ser interesantes para mí pero entiendo que la repetición de ciertos elementos en cada arco (cuenta atrás, flashback trágico) puedan sacar a alguien un poco de la obra. A mi personalmente me ha pasado estos 3 últimos arcos con las razas/grupos misteriosos, los lunarian me parecieron interesantes, los bucaneer ya algo menos y los Davy ya no me importan lo más mínimo.

Respecto a los spoilers al final sí que parece que será Nidhogg la fruta pero es curioso que no se revele el nombre aún, ¿habrá algo raro en el nombre que sea diferente a lo que ya podemos conocer?
También os compro mucho la teoría de que Loki sea domi reverseado y sea el enemigo de arco, estaría chulo que Luffy consiguiese volverlo a la normalidad sin matarlo y triunfar en contraste a Roger y Garp con Rocks.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

El coje madres escribió: Mié Feb 11, 2026 1:13 pm Todo lo de los niños corriendo sobra, como toda cuenta atrás desde hace tiempo. Ya no funciona, alarga, aburre.
Luego, que alguien con añares siguiendo la serie diga que tiene interés por Gunko o Imu, que son literalmente dos conceptos con patas (independientemente del trasfondo que tengan) me hace preguntar si genuinamente es que importan o es que tienen un fetiche otaku con una mujer gótica y pasiva. Meterme un pseudo pasado con Brook hasta altura me importa menos que el haber explicado a Kuma y Bonney tanto tiempo después, o el nuevo pasado de Sanji en Whole Cake.
Bueno, yo qué sé, tío, no todos los personajes pueden ser tan interesantes como Jinbe, pero a mí Gunko y Brook me gustan. Y si además están conectados por la música, para un melómano como yo, es atacarme en mi punto débil.

Es lo bueno de One Piece, que tiene un elenco tan grande y variopinto, que es difícil que no encuentres algún personaje que te guste.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

El coje madres escribió: Mié Feb 11, 2026 1:13 pm Todo lo de los niños corriendo sobra, como toda cuenta atrás desde hace tiempo. Ya no funciona, alarga, aburre.
Relleno puro y duro, al igual que el hijo de Gaban. Esto en la recta final por supuesto que aburre, lo que no se, es si tuviesemos sólo capítulos de puro lore directos al grano.. quizá no tendrían el mismo impacto en el fandom por tenerlo todo de golpe. Quizá despues de 1 cuarto de siglo no nos pueden cambiar el ritmo, pero estamos ya muy quemados.
molina_david
Género:

Mensaje por molina_david »

Loki va a destruir a todos los monstruos de killingham
y Luffy lo va a ayudar. No tiene ningun sentido luchar contra gunko que es un titere de imu
Última edición por molina_david el Mié Feb 11, 2026 3:31 pm, editado 2 veces en total.
One piece el mejor manga
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

La gente de elbaf " Miren es loki, y quiere recuperarnos!!"
molina_david
Género:

Mensaje por molina_david »

Imagen
Esto es verdad redon?
Loki estara sin los vendajes para los ojos?
Mejor, imaginense un dragon con vendaje en los ojos
One piece el mejor manga
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Vaporeon escribió: Mié Feb 11, 2026 2:16 pm
Relleno puro y duro, al igual que el hijo de Gaban. Esto en la recta final por supuesto que aburre, lo que no se, es si tuviesemos sólo capítulos de puro lore directos al grano.. quizá no tendrían el mismo impacto en el fandom por tenerlo todo de golpe. Quizá despues de 1 cuarto de siglo no nos pueden cambiar el ritmo, pero estamos ya muy quemados.
Si llegamos a Elbaph y no nos presentan personajes nuevos, ni lugares nuevos ni tramas propias de la isla más allá de una fría exposición de Lore, las hostias que se le estarían metiendo a Oda serían antológicas. Y con razón.

Yo entiendo que la gente esté cansada de esperar y quiera que se resuelvan las cosas ya sin perder más tiempo en el worldbuilding, pero todavía quedan años antes de que se dé respuesta a las grandes tramas centrales de la serie y lleguemos al One Piece. Elbaph no tiene culpa de que Oda haya tardado 28 años en llegar hasta aquí.

A mí, personalmente, los niños de Elbaph me gustan, especialmente Colon y Ronja, que son los dos que han tenido más protagonismo de momento. Igual que me gustan Gunko, Killingham, Sommers, Shamrock, Loki, Ida, Rocks, Goldberg, Gerd, Road... Para mí, el arco, aunque a veces tenga un dibujo pocho o una ejecución que podría ser mejorable, está siendo, en general, de un nivel muy alto.

Imagen

Para mí, una de las grandes virtudes de Oda es su capacidad para sacarse un personaje de la nada y, en apenas dos páginas, crear una escena preciosa y emotiva que al mismo tiempo te define la personalidad de varios personajes. Y qué decir del flashback de Rocks, que fue una bocanada de aire fresco increíble y logró que el fandom se olvidara de los muguis durante meses sin inmutarse.

Elbaph es, probablemente, el último gran arco antes de comenzar la carrera por el One Piece. Si esperabais un mini arco que sirviera más como exposición de lore que otra cosa, tendréis que esperar hasta que lleguemos a Lodestar.
Imagen
hellknight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hellknight »

Si entonces se van a centrar en los monstruos de pesadilla que van a hacer con los gigantes domi , los va a congelar loki hasta que encuentre una forma de devolverlos a la normalidad o imu se los va a llevar para la futura guerra? Y hay una cosa que he estado pensando hace tiempo si eso ocurre loki va a descongelar a los antiguos gigantes que se vieron congelados hace tiempo para que le ayuden a enfrentarse a los otros? Por que si no creo que no se les hubiese mencionado hace tiempo y ahora encima contando con ragnir que podria romper el hielo. :shock:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Una lastima que la otra semana tenga descanso, justo en lo emocionante.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Capitan Pillo escribió: Mié Feb 11, 2026 12:49 pm
Don Brodka escribió: Mié Feb 11, 2026 12:21 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 11, 2026 11:56 am No me importa, no pasó.
Spoiler: Mostrar
Me siento terriblemente decepcionado que ya no pueda encontrarse ese video en castellano
El trabajo de Castellaneta para Estados Unidos y el de Humberto Vélez para Latinoamérica es excepcional. Luego que le cambiaron la voz para estos lares del mundo más nunca volví a ver Los Simpson.
Imagen
Makuelo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Makuelo »

Necesito ver el pedazo de panel final.
Responder