Spoilers 1.174: “La cosa más poderosa en el mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.174

Mensaje por Sombrero D Paja »

Y esas palabras proféticas de Jarul? Hay más texto del Harley que no se nos ha revelado?
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Que puto asco me da sommers, supongo que a muchos les seguirá pareciendo divertido pero yo espero que muera aquí, sea aplastado como la maldita escoria que es.

P.d. el tema de los tamaños terminará por irse a la mierda :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Eltroll John escribió: Mié Feb 11, 2026 8:12 pm Que puto asco me da sommers, supongo que a muchos les seguirá pareciendo divertido pero yo espero que muera aquí, sea aplastado como la maldita escoria que es.
Lo odio tambien. Ni entiendo que le ven de divertido. Yo creo que cometio un Error Garrafal culpando Imu de esto... Si suelta alguna Tonteria sobre esto enfrente o con Imu escuchando igual se lo carga.
Imu ya debe estar bastante cabreado con Brook.. Incluso mas si pierde su Chica peliazul Shuri.

Sombrero D Paja escribió: Mié Feb 11, 2026 8:12 pm Y esas palabras proféticas de Jarul? Hay más texto del Harley que no se nos ha revelado?
Hace que Me Pregunte si ROCKS se referia a esto con las 2 Frutas y tener a Harald con la Fruta de Elbaf de su lado... Quizas no hablaba de la Yami.
Última edición por FanPiece el Mié Feb 11, 2026 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Si en lugar de ser Nidhogg fuera "Ancalagon", me lo creo.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Renk escribió: Mié Feb 11, 2026 6:38 pm Quiero ver la reacción del pueblo de Elbaf al ver a Nika, si sabrán que es su Dios, dado que saben mucho de la historia del siglo vacío mediante los libros recuperados de Ohara.
Uno de los mocosos ya reconocio a Nika pesadilla como Dios de la destruccion
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

FanPiece escribió: Mié Feb 11, 2026 8:14 pm
Eltroll John escribió: Mié Feb 11, 2026 8:12 pm Que puto asco me da sommers, supongo que a muchos les seguirá pareciendo divertido pero yo espero que muera aquí, sea aplastado como la maldita escoria que es.

P.d. el tema de los tamaños terminará por irse a la mierda :lol:
Yo creo que cometio un Error Garrafal culpando Imu de esto... Si suelta alguna Tonteria enfrente de Imu o con Imu escuchando igual se lo carga.
Imu ya debe estar bastante cabreado con Brook.. Incluso mas si pierde su Chica peliazul Shuri.
Imu probablemente ya sepa lo que dijo porque habra estado prestando algo de atención a los niños... dudo esta estupidez se le pase por alto y si lo hace Sommers igual va a ser derrotado en esta saga igual que Killingham, eso ni cotiza... el tema es que Imu detesta perder sus soldados, porque tienen un precio asi que si puede salvarlos lo hará, a no ser les haya encontrado reemplazo en marijeoa QUE NO LO CREO considerando los problemas que estan pasando ahora allá... ojalá mueran y logren debilitar de alguna manera a Imu, hasta ahora solamente Imu no sufrió con Saturn y es porque le habia quitado la marca y pasandosela a Garling, que tal si la pierde por la fuerza? no la recupera? como paso con Harald?... y sufre al mismo tiempo?, si no la pasa manualmente hay consecuencias y si la pierde porque el mismo la quita al parecer no las hay, habra que ir viendo como se desarrolla, con un poco de suerte Sanji logra matarle y Zoro a Kilingham.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Protagonista Akainu »

Leído el Spoiler completo, este Manga ya está en decadencia, acéptenlo fanboys, ya cancelen One Piece. :twisted:

Nah, mentira, esto es genial, ya quiero ver esa ÉPICA página doble final. :o :lol:
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

redon escribió: Mar Feb 10, 2026 2:04 pm
- En UNA DE LAS MÁS ÉPICAS páginas dobles finales de “One Piece” vemos a Loki dragón arrasando con todo a su paso y eliminando a varios monstruos MMA. Luffy Gear 5 en modo gigante y Ragnir en forma de ardilla están sobre la cabeza de Loki. Luffy gigante es unas 4 veces más grande que Ragnir ardilla. Pero Luffy en esta forma solo mide como un tercio del tamaño de uno de los cuerno de Loki. Así que imaginad los BRUTALMENTE ENORME que es Loki dragón.

- El capítulo termina con unas palabras de Jarul...

Jarul: "¡¡En el día de la “tormenta de nieve” relampagueante...!!
¡¡Una “bestia gigantesca” aparece cubriendo el cielo...!!
¡¡¡Y junto con el “tambor de la liberación”... “el Dios del Sol” desciende...!!!"

Luffy: "¡¡Ahhyahyahya!! ¡¡Esto es muy divertido!! ¡¡¡Pero mira lo grande que eres!!!"

Me lo confirma redon. Este es uno de los finales de capitulo mas epicos de todo One piece sin duda alguna

FUAAAAAA
"El dios del sol desciende". La moral de los gigantes se fue a las nubes
Imu se hizo en sus pantalones

Imagen
Última edición por molina_david el Mié Feb 11, 2026 8:24 pm, editado 1 vez en total.
One piece el mejor manga
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Mié Feb 11, 2026 7:38 pm ...
Imagen
redon escribió: Mié Feb 11, 2026 7:38 pm ¡¡Vale la pena intentarlo!! ¡¡Además, también será un error de “su alteza”!!
¡¡Ya que tomó el control del cuerpo de Gunko!!
Jajajajaja

Maldito Sommers, tremendo personaje, de verdad cree que puede salvarse echándole la culpa al jefe :lol:

Pinta a capitulazo.
Imagen
KRAKAM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KRAKAM »

Alguien más cree que el sonido de los tambores de la liberación va a activar algo, quizás del tercer nivel de la isla que aun no conocemos, estilo Emeth que va a inclinar la balanza a favor del pueblo de los gigantes?

Creo que no hemos acabado aun con los robots ancestrales que se activan por la energía o el ritmo de Nika ...
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

redon escribió: Mié Feb 11, 2026 7:38 pm - En UNA DE LAS MÁS ÉPICAS páginas dobles finales de “One Piece” vemos a Loki dragón arrasando con todo a su paso y eliminando a varios monstruos MMA. Luffy Gear 5 en modo gigante y Ragnir en forma de ardilla están sobre la cabeza de Loki. Luffy gigante es unas 4 veces más grande que Ragnir ardilla. Pero Luffy en esta forma solo mide como un tercio del tamaño de uno de los cuerno de Loki. Así que imaginad los BRUTALMENTE ENORME que es Loki dragón.
Redon, ¿nos puedes adelantar cómo ataca Loki? Si usa su aliento tipo Kaido o ataca de otra forma.

Por cierto, que Loki sea como un dragón de GOT y tenga solo 4 extremidades es un punto muy positivo. Me parecen horribles los diseños de dragones occidentales con 6. Lo de los ojos me hace pensar que quizá pueda tener alguna habilidad relacionada con el alma y/o la muerte, más tomando en cuenta que es muy probable que se trate de Níðhöggr. Sería aburrido que se limite únicamente a ataques elementales (aunque al menos es control climático), porque venimos de otro dragón que ya lo hacía.
Última edición por Pagemeco10 el Mié Feb 11, 2026 8:37 pm, editado 3 veces en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

-Ichigo- escribió: Mié Feb 11, 2026 8:17 pm
Imu probablemente ya sepa lo que dijo porque habra estado prestando algo de atención a los niños... dudo esta estupidez se le pase por alto y si lo hace Sommers igual va a ser derrotado en esta saga igual que Killingham, eso ni cotiza... el tema es que Imu detesta perder sus soldados, porque tienen un precio asi que si puede salvarlos lo hará, a no ser les haya encontrado reemplazo en marijeoa QUE NO LO CREO considerando los problemas que estan pasando ahora allá... ojalá mueran y logren debilitar de alguna manera a Imu, hasta ahora solamente Imu no sufrió con Saturn y es porque le habia quitado la marca y pasandosela a Garling, que tal si la pierde por la fuerza? no la recupera? como paso con Harald?... y sufre al mismo tiempo?, si no la pasa manualmente hay consecuencias y si la pierde porque el mismo la quita al parecer no las hay, habra que ir viendo como se desarrolla, con un poco de suerte Sanji logra matarle y Zoro a Kilingham.
Con lo idiota que es Sommers no me sorprenderia que incluso lo grito en Voz Alta y le añades la derrota y es el que mas Puntos Negativos suma en este arco...
Creo que Imu destesta mas PERDER EL PODER QUE LES PRESTO que sus subordinados.. Con Saturno lo tomo. Con Harald este poder se desvanecio junto a este.

Sobre reemplazos recuerda los ESPADAS DEVOTAS.. Gunko, Shanks, Harald... Imu siempre tiene gente lista para cuando los caballeros caen.. Aunque quizas a Oda le parezca reemplazar 3 caballeros EXAGERADO y el idiota de Sommers se salva. Imu necesita un Remplazo para Garling(como caballero) y salvo sorpresa lo necesitara para Gunko tambien.

Con los Caballeros cayendo ante Roger VARIAS VECES(Sin aparentes muertes) dudo mucho que Oda vaya a matar alguno(a no ser que sea Imu quien lo haga). Me temo que Imu les quitara sus poderes(a los caballeros y Gorosei) en la Guerra Final para fortalecerse contra Luffy cuando estos parezca que van a perder.
Con eso quizas SUS RIVALES se moverian a enfrentar a Imu(El Gorosei estara muerto y los caballeros debilitados sin Buffs) y hacer la pelea similar a lo del MURAL DE ELBAF.
Galo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Galo »

redon escribió: Mié Feb 11, 2026 7:38 pm Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.

- Capítulo 1.174: “La cosa más poderosa del mundo”.

- Petición de un lector en la portada: “Roger domesticando y dando de comer a un tiranosaurio como si fuese una mascota”. Roger le da un trozo de carne a un tiranosaurio que lleva puesto su sombrero (el que tiene su Jolly Roger, no el sombrero de paja que le dio a Shanks).

- El capítulo empieza donde terminó el anterior. Sommers está en shock porque el Nika MMA ha destruido el barco y además ha creado un enorme agujero en el mar de nubes, así que ahora no pueden sacar a los niños de la isla.

- Sommers intenta frenar a los niños, que siguen caminando hacia el muelle debido a la flecha de Gunko, pero no puede pararlos. De repente, la cara de Sommers cambia a una expresión entre burlona, siniestra y asquerosa (incluso babea de placer).

Sommers: "Qué demonios... ¡¡¡esta manera de matarlos es sublime!!!
¡¡Vale la pena intentarlo!! ¡¡Además, también será un error de “su alteza”!!
¡¡Ya que tomó el control del cuerpo de Gunko!!
¡¡¡Esas lágrimas!!! ¡¡¡Esos gritos llamándose los unos a los otros!!!
¡¡¡Este amor entre padres e hijos!!! ¡¡¡Esto que siento... qué “emoción” por verlos muertos!!”

- Después Sommers habla con los niños, diciéndoles que su plan original era llevarlos a salvo a la Tierra Santa. Pero ahora que el barco y las nubes de mar ya no están debido a un desafortunado accidente, el plan ha cambiado.

Sommers (emocionado): "¡¡Eso significa que vais a tener una divertidís... quiero decir, una terrible muerte por caída...!!"

- Colon llora diciendo que no volverá a hacer ninguna trastada. Los demás niños también lloran mientras vemos varios pequeños flashbacks de los niños siendo regañados por sus padres. Por ejemplo, Colon le ganó un “duelo” a otro niño y se quedó con su juguete (un pequeño robot que es idéntico a Emeth). Ripley regañó a Colon diciéndole que, como es un niño mucho más fuerte que los demás, debe de ser amable con ellos.

- Cuando Colon está a punto de llegar al borde del muelle, Ripley aparece frente a él y le abraza con cariño (hiriéndose a si misma con las espinas invisibles que rodean al niño).

Colon: "¡¡¡Wahhhhh!!! ¡¡¡No quiero morir!!! ¡¡¡Mamiiii!!!"

Ripley: "¡¡Colon!! ¡¡Ven conmigo…!! Lo siento... No he podido para esto..."

Colon: "¡¡No te acerques, mami!! ¡¡¡Si no también morirás!!!”

Ripley: "No me importa. ¡¡No voy a dejar que mueras solo!!"

- Entonces, en una MUY TRISTE página doble, vemos a Ripley y a los demás familiares (incluyendo a Oimo, Ange y Road) abrazando a los niños y cayendo todos juntos al “Inframundo”.

- Pero de repente, todo Elbaph empieza a temblar y algo DESCOMUNAL aparece. Sobre esta criatura está Luffy Gear 5 en su forma gigante, que salva a los niños y a sus familias. Esta criatura es Loki transformado en un dragon, y los niños y sus familiares han caído en su espalda.

- Loki es un dragon occidental, parecido a un dragón de “Juego de Tronos” pero con la cabeza del dragón que aparece en “La Bella Durmiente” (con los cuernos de Loki, claro). Los ojos de Loki en esta forma se parecen a estos de Big Mom o a los ojos de demonios afectados por el Domi Reversi.

Imagen
Imagen
Imagen

- Tras la aparición de Loki, empieza a nevar en Elbaph y también empiezan a caer rayos por toda la isla. Esto es debido a los poderes de la Akuma no Mi de Loki (aunque no conocemos su nombre aún en este capítulo).

- Loki dragón pone a salvo a los niños y sus familiares, y después empieza a luchar contra los monstruos MMA. Al mismo tiempo, el sonido de los tambores empieza a escucharse por toda la isla. Los gigantes están sorprendidos al oír tambores, Sommers está furioso e Imu/Gunko observa lo que está pasando en silencio.

Giants: "¿¡Qué es este ritmo!? ¡¡Elbaph se está sacudiendo!!"

- En UNA DE LAS MÁS ÉPICAS páginas dobles finales de “One Piece” vemos a Loki dragón arrasando con todo a su paso y eliminando a varios monstruos MMA. Luffy Gear 5 en modo gigante y Ragnir en forma de ardilla están sobre la cabeza de Loki. Luffy gigante es unas 4 veces más grande que Ragnir ardilla. Pero Luffy en esta forma solo mide como un tercio del tamaño de uno de los cuerno de Loki. Así que imaginad los BRUTALMENTE ENORME que es Loki dragón.

- El capítulo termina con unas palabras de Jarul...

Jarul: "¡¡En el día de la “tormenta de nieve” relampagueante...!!
¡¡Una “bestia gigantesca” aparece cubriendo el cielo...!!
¡¡¡Y junto con el “tambor de la liberación”... “el Dios del Sol” desciende...!!!"

Luffy: "¡¡Ahhyahyahya!! ¡¡Esto es muy divertido!! ¡¡¡Pero mira lo grande que eres!!!"

FIN.

La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

PD: La imágenes de este capítulo son muy impactantes, así que esperad a que salgan en unas horas antes de hablar con total rotundidad sobre él.
¿Pero en el capítulo se entiende claramente que el título habla de las madres?
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Galo escribió: Mié Feb 11, 2026 8:42 pm
¿Pero en el capítulo se entiende claramente que el título habla de las madres?
Digo yo que "la cosa más poderosa del mundo" es el amor de una madre, no creo que Oda se refiera a Loki como "cosa", no? Sería muy troll, pobrecillo.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Así que ese dragón gigante del mural es Loki. Bueno, se viene la gran guerra. Alegoría de Oda a la WWIII. Parece que en la WWII algunos pelearon en el lado equivocado :D basta con ver cómo todos están despertando en X.
Responder