Buenos días,
Me presento, One Piece no llegó a mi en la infancia, si no ya en mi juventud. Siempre me negué a leerlo por la inmensa cantidad de capítulos que tenía y porque parecía que no iba a tener fin. Sin embargo, aquí estoy, haciendo una segunda lectura de todo, queriendo entender más de lo superficial y queriendo incluso vaticinar lo que nos viene.
Espero encontrar gente con la que compartir la "obsesión" que ha llegado a ser esta historia para mí y poder comprender mejor la grandiosa obra con la que nos encontramos.
Saludos!
Buthulhu al habla
-
buthulhu
- Recluta Privado de Tercera

Buthulhu al habla
--- Buthulhu ---
-
Don Brodka

-
Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
-
jujulion
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Buthulhu al habla
Hola Buthulhu, bienvenido, pero siendo sincero te recomiendo que huyas, corre y no mires atras!!! salvate!! los spoilers generan aun mas adiccion y generalmente veras gente pelear por que Zoro o quien sea no esta haciendo lo correcto... o es mas o menos fuerte, ademas todos creen que un clon de Oda sin creatividad mato al verdadero y se viene cagando en el manga hace tiempo.
Asi que, salvate hijo!! corre!! le el manga por ti, y no dejes que los demas destruyamos ese cariño que has creado!!
Jajajaja no te olvides darte vuelta por temas fuera de one piece, tambien se ponen buenos!

-
buthulhu

Ahora entro con miedo en el foro jajajjajajujulion escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 6:28 pmHola Buthulhu, bienvenido, pero siendo sincero te recomiendo que huyas, corre y no mires atras!!! salvate!! los spoilers generan aun mas adiccion y generalmente veras gente pelear por que Zoro o quien sea no esta haciendo lo correcto... o es mas o menos fuerte, ademas todos creen que un clon de Oda sin creatividad mato al verdadero y se viene cagando en el manga hace tiempo.
Asi que, salvate hijo!! corre!! le el manga por ti, y no dejes que los demas destruyamos ese cariño que has creado!!![]()
![]()
Jajajaja no te olvides darte vuelta por temas fuera de one piece, tambien se ponen buenos!
Yo que sólo venía a soltar mi ralladuras de cabeza sobre la serie, que la ducha no me responde cuando le hablo.
Reconozco que me abruma de primeras la cantidad de hilos que hay y no poder encontrar el hilo perfecto para hablar de lo que ahora mismo me atormenta, pero espero aportar mi granito de arena al disfrute de todos.
--- Buthulhu ---
-
Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Tampoco asustéis a los nuevos, que está bien tener afluencia que no sean bots de *SPAM* o de Spotify.

-
jujulion
- Oficial Técnico

- Género:
Era broma, todos exponen ideas y algunos las defienden mas, pero todo tranquilo, no le hagas caso a este loco (le bajo por que me acaban de regañar).buthulhu escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 11:33 am Ahora entro con miedo en el foro jajajjaja
Yo que sólo venía a soltar mi ralladuras de cabeza sobre la serie, que la ducha no me responde cuando le hablo.
Reconozco que me abruma de primeras la cantidad de hilos que hay y no poder encontrar el hilo perfecto para hablar de lo que ahora mismo me atormenta, pero espero aportar mi granito de arena al disfrute de todos.
Veo que ya vas encontrando temas para desenvolverte, al inicio te responden poco por que al ser nuevo no se sabe si te quedaras, pero tu animate!! Igual tras tu campu nadie te puede hacer nada!