Spoilers 1.174: “La cosa más poderosa en el mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.174

Mensaje por -Ichigo- »

FanPiece escribió: Mié Feb 11, 2026 8:31 pm
-Ichigo- escribió: Mié Feb 11, 2026 8:17 pm
Imu probablemente ya sepa lo que dijo porque habra estado prestando algo de atención a los niños... dudo esta estupidez se le pase por alto y si lo hace Sommers igual va a ser derrotado en esta saga igual que Killingham, eso ni cotiza... el tema es que Imu detesta perder sus soldados, porque tienen un precio asi que si puede salvarlos lo hará, a no ser les haya encontrado reemplazo en marijeoa QUE NO LO CREO considerando los problemas que estan pasando ahora allá... ojalá mueran y logren debilitar de alguna manera a Imu, hasta ahora solamente Imu no sufrió con Saturn y es porque le habia quitado la marca y pasandosela a Garling, que tal si la pierde por la fuerza? no la recupera? como paso con Harald?... y sufre al mismo tiempo?, si no la pasa manualmente hay consecuencias y si la pierde porque el mismo la quita al parecer no las hay, habra que ir viendo como se desarrolla, con un poco de suerte Sanji logra matarle y Zoro a Kilingham.
Con lo idiota que es Sommers no me sorprenderia que incluso lo grito en Voz Alta y le añades la derrota y es el que mas Puntos Negativos suma en este arco...
Creo que Imu destesta mas PERDER EL PODER QUE LES PRESTO que sus subordinados.. Con Saturno lo tomo. Con Harald este poder se desvanecio junto a este.

Sobre reemplazos recuerda los ESPADAS DEVOTAS.. Gunko, Shanks, Harald... Imu siempre tiene gente lista para cuando los caballeros caen.. Aunque quizas a Oda le parezca reemplazar 3 caballeros EXAGERADO y el idiota de Sommers se salva. Imu necesita un Remplazo para Garling(como caballero) y salvo sorpresa lo necesitara para Gunko tambien.

Con los Caballeros cayendo ante Roger VARIAS VECES(Sin aparentes muertes) dudo mucho que Oda vaya a matar alguno(a no ser que sea Imu quien lo haga). Me temo que Imu les quitara sus poderes(a los caballeros y Gorosei) en la Guerra Final para fortalecerse contra Luffy cuando estos parezca que van a perder.
Con eso quizas SUS RIVALES se moverian a enfrentar a Imu(El Gorosei estara muerto y los caballeros debilitados sin Buffs) y hacer la pelea similar a lo del MURAL DE ELBAF.
El tema es que Roger y todos aquellos les vencian pero no les mataban, eso te da a entender Sommers razon por la cual nunca tuvieron que reemplazarlos, hasta ahora no hemos visto a ningun caballero morir SALVO HARALD, y vemos como sufre. A no ser que nos digan que si mataron a algunos y fueron reemplazados, pero hasta ahora es hasta posible decir que si Imu pierde a un usuario de su marca sin haberle quitado el manualmente la misma pues perdio el poder para siempre y con la consecuencia fisica incluso... todavia falta mucho por saber de Imu y como funciona su poder.

yo decia que en este momento no lo puede hacer porque marijeoa esta siendo asediada y todos deben estar combatiendo y si a eso le sumamos que no querra debilitar a sus propios guerreros en este momento, no seria sino hasta el final del arco una vez habiendo perdido que los castigaría si es que lo hace...pero si, Sommers de momento es el que mas puntos... bah, es el unico, Killingham no ha hecho nada malo aún, es mas, ha hecho todo perfecto...

esta claro que a Imu no le importa TANTO que sus caballeros pierdan porque si lo hubisen hecho Sommers no estaria vivo, ni otros caballeros, tampoco Garling quien perdió con Rocks, que queden en ridiculo o pierdan no le interesa mucho, croe que tienes que CAGARLA MUY FUERTE para que pierda completamente la paciencia contigo, algo como con Saturn... que la cagó con Emeteh, luego la cago con Bonney y Luffy, y encima se escapan con varias de las tecnologías de Vegapunk...pero claramente lo que mas le dolió fue lo de Luffy\Nika, probablemente llevaod al siguiente nivel porque recibió el ataque de Joy Boy y se terminó de encolerizar...el busca a toda costa NO REEMPLAZAR a la gente porque no es facil encontrar devotos soldados, toma años como vimos, y bueno, no quieren desperdiciar y leugo tener que encontrar otro soldado que sea tan prometedor en todos los aspectos, especialmente porque tiene que ser un tenryubitto, encima eso... Harald fue una expeción porque bueno, le interesaba Elbaf... es mucho tiempo perdido PERO Sommers ya lleva sumando puntos...varios, y si encima pierde puede que tengas razón y se lo cargue, AUNQUE sigo pensando que no se lo puede cargar realmente porque esta en su plena vida natural todavía, solo le podria quitar la regeneración y si lo hace lo dejaria vulnerable contra Sanji...
Última edición por -Ichigo- el Mié Feb 11, 2026 8:55 pm, editado 2 veces en total.
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

Tengo muchas ganas de ver el capítulo, tiene pinta de que visualmente va a estar increible. Sommers ganando puntos para ser el personaje más odiado de la serie :lol:

Por cierto los que os preguntais como Shanks paró a Loki, cabe recordar que el segundo le llama covarde a Shanks, bien podrían haberlo parado entre Scopper Gabban, Shanks y el resto de tripulantes de su banda.

No os da la sensación de que la guerra que comentó Barbablanca, es como si ya hubiese empezado? Yo llevo pensandolo desde que se empezó a liar en Egghead. Considerando que en el mural se ve el arbol, que yo presupongo que será el de Elbaph, no me extrañaría que esto solo sea la antesala de lo que se viene.

Yo creo que será una guerra a 2 bandas, Kurohige y los revolucionarios atacando Mariejois y los aliados de Luffy llegando a Elbaph. Sabiendo que Rocks conocía cosas que aún no se nos han contado de Davy D jones, que tienen la apariencia de Saturn, que Van Auger le dijo a ese mismo que su objetivo era el mundo, tendría sentido que fuese el quien atacara al Gobierno, hay como demasiadas cosas que apuntan a ello.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Buen guiño al dragon de Malefica entonces, por el tema de las zarzas y espinas de Sommers.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Pues al final sí se siente corto. Los huevos de Sommers. :lol: :lol:

Entonces tenemos al dragón de maléfica? Bien, bien.

Viendo que el lado bueno tiene bastante potencia de fuego, supongo que Oda tirará por hacer que la dificultad sea liberar a los gigantes sin matarlos. Eso o domireversear a Loki o a Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Don Brodka
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don Brodka »

redon escribió: Mar Feb 10, 2026 2:04 pm Luffy gigante es unas 4 veces más grande que Ragnir ardilla. Pero Luffy en esta forma solo mide como un tercio del tamaño de uno de los cuerno de Loki. Así que imaginad los BRUTALMENTE ENORME que es Loki dragón.
Imagen
Capice?
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Imagen

Nos olvidamos de esto no.......
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Ancalagon? SOS vos? Jajajajaja, aún no se entiende como Shanks pudo frenar a Kaido, aunque en ese caso solo eran kaido y king contra toda la tripulación, pero en este caso parece auh mucho más fuerte que el Oni ¿Cómo mierda lo derroto? Lo habrá narutizado porque sino no tiene ningún sentido, ya que este Loki le ganó a un Hadald que estaba al nivel de Xebec y además romideversiado
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Lo de la tormenta de nieve y rayos es muy interesante. ¿A qué os recuerda este tipo de fenómenos? En efecto, a lo que hace Imu con la mother flame.

Por la magnitud de sus poderes, mi apuesta es que Loki (o mejor dicho su fruta) es el arma ancestral Uranus.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Una caída hacia el inframundo dejó de generar cualquier tipi de tensión en el momento que un neonato con minutos de vida sobrevivió a esa caída, ahora imagínate los padres amortiguando dicha caída.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Salamandeer escribió: Mié Feb 11, 2026 9:20 pm Imagen

Nos olvidamos de esto no.......
A mi me gustaria ver un Kaido 100% vs Loki actual, yo para mi podría ganar Loki pero estoy seguro que Kaido también lograría dañar a Loki bastante, el Kaido de Onigashima estaba super nerfeado( enfrentarse a los vainas rojas, pelear contra los supernovas también, pelear vs Luffy 1 vs 1, luego Yamato también, sostener la isla con sus poderes, al final para mi no vimos al Kaido 100%).

También es cierto que en ese momento de la presentación de Kaido solo conocíamos a Kaido como criatura mas poderosa del mundo que obvio tenia una zona, si Oda hubiera puesto Kaido la segunda criatura mas poderosa del mundo o que ya conociéramos a Loki y su fruta, no daría tanto hype a Kaido como teníamos.

Para mi Loki va a ser mas fuerte que Kaido no se si ahora ya, pero a futuro seguro si no muere claro, a no ser que IMU acabe teniendo algún poder de alguna criatura o algo, ahí para mi cambiaria la cosa, pero ni idea.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

oscario escribió: Mié Feb 11, 2026 9:30 pm Lo de la tormenta de nieve y rayos es muy interesante. ¿A qué os recuerda este tipo de fenómenos? En efecto, a lo que hace Imu con la mother flame.

Por la magnitud de sus poderes, mi apuesta es que Loki (o mejor dicho su fruta) es el arma ancestral Uranus.
Uranus y Poseidon
Robin: Ufufu. ¿Lo leo?
“Primer Mundo”.
En la tierra hay llamas…
La gente…

[“Primer Mundo”.]
[En la tierra hay llamas.]
[La gente sucumbida por el deseo]
[tocó el sol prohibido.]
[Los esclavizados oraron]
[y apareció el “Dios del Sol”.]
[El dios de la tierra se encolerizó]
[y junto a la serpiente de llamas intensas,]
[envolvieron el mundo con muerte y oscuridad.]
[Ya no podrán encontrarse.]

[“Segundo Mundo”.]
[En la nada hay aliento.]
[El dios del bosque envió a sus demonios,]
[el sol solo extendió el fuego de la guerra.]
[La gente de la media luna soñó,]
[la gente de la luna soñó.]
[Los hombres mataron al sol y se convirtieron en dioses.]
[El dios del mar se enfureció.]
[Ya no podrán encontrarse.]

[“Tercer Mundo”.]
[En el caos hay vacío.]
[Un incómodo remanente]
[recuerda el día prometido.]
[Se escucha la voz de parte de la luna.]
[El “Dios del Sol” baila, ríe]
[y guía al mundo hacia su fin.]
[El sol regresará]
[llegando una nueva mañana.]
[Seguramente se encontrarán.]

Narrador: ¡¡Se revela el mundo!!
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Jarul: "¡¡En el día de la “tormenta de nieve” relampagueante...!!
¡¡Una “bestia gigantesca” aparece cubriendo el cielo...!!
¡¡¡Y junto con el “tambor de la liberación”... “el Dios del Sol” desciende...!!!"

¡¡Más profecías no por favor!! Ahora resulta que también estaba predicho que Luffy fuera montado en Loki...si es que...es para cagarse.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

-Ichigo- escribió: Mié Feb 11, 2026 8:49 pm
El tema es que Roger y todos aquellos les vencian pero no les mataban, eso te da a entender Sommers razon por la cual nunca tuvieron que reemplazarlos, hasta ahora no hemos visto a ningun caballero morir SALVO HARALD, y vemos como sufre. A no ser que nos digan que si mataron a algunos y fueron reemplazados, pero hasta ahora es hasta posible decir que si Imu pierde a un usuario de su marca sin haberle quitado el manualmente la misma pues perdio el poder para siempre y con la consecuencia fisica incluso... todavia falta mucho por saber de Imu y como funciona su poder.

yo decia que en este momento no lo puede hacer porque marijeoa esta siendo asediada y todos deben estar combatiendo y si a eso le sumamos que no querra debilitar a sus propios guerreros en este momento, no seria sino hasta el final del arco una vez habiendo perdido que los castigaría si es que lo hace...pero si, Sommers de momento es el que mas puntos... bah, es el unico, Killingham no ha hecho nada malo aún, es mas, ha hecho todo perfecto...

esta claro que a Imu no le importa TANTO que sus caballeros pierdan porque si lo hubisen hecho Sommers no estaria vivo, ni otros caballeros, tampoco Garling quien perdió con Rocks, que queden en ridiculo o pierdan no le interesa mucho, croe que tienes que CAGARLA MUY FUERTE para que pierda completamente la paciencia contigo, algo como con Saturn... que la cagó con Emeteh, luego la cago con Bonney y Luffy, y encima se escapan con varias de las tecnologías de Vegapunk...pero claramente lo que mas le dolió fue lo de Luffy\Nika, probablemente llevaod al siguiente nivel porque recibió el ataque de Joy Boy y se terminó de encolerizar...el busca a toda costa NO REEMPLAZAR a la gente porque no es facil encontrar devotos soldados, toma años como vimos, y bueno, no quieren desperdiciar y leugo tener que encontrar otro soldado que sea tan prometedor en todos los aspectos, especialmente porque tiene que ser un tenryubitto, encima eso... Harald fue una expeción porque bueno, le interesaba Elbaf... es mucho tiempo perdido PERO Sommers ya lleva sumando puntos...varios, y si encima pierde puede que tengas razón y se lo cargue, AUNQUE sigo pensando que no se lo puede cargar realmente porque esta en su plena vida natural todavía, solo le podria quitar la regeneración y si lo hace lo dejaria vulnerable contra Sanji...
Por mi Perfecto. Que no muera. No quiero malgastar mas tiempo del necesario en desarrollar este Grupo de Celestiales cuando aun sigo esperando y quiero que Cross Guild tenga un gran rol en lo que queda de historia.

Ciertamente un subordinado asi como Killingcapaz de hypnotizar gente y crear un ejercito de monstruos es util.

Lo decia porque en cierto modo Sommers LA CAGO MUY FUERTE retrasando el Plan de Imu. Luego perderan y si se le podria echar en cara su Fallo. Ya que los niños hubieran llegado al barco y podrian sacarles.
Bueno. Ya veremos. La idea que Oda tenga que desarrollar reemplazos de Garling, Gunko y.... Quizas ademas Sommers ya me frustaria. Odio este grupo como para querer perder tiempo extra con ellos. Ojala Oda LE PEGUE FUERTE A CROSS GUILD tras Elbaf.
Última edición por FanPiece el Mié Feb 11, 2026 9:53 pm, editado 2 veces en total.
one-step-further

Mensaje por one-step-further »

Creo que la sorpresa real aqui va a ser cuando se carguen el domi reversi (creo que las dos frutas a considerar para esto serán la nika nika o la fruta de loki), me imagino a luffy destruyendo el abyss de alguna manera, capaz que usando un borrador o algo asi. Sin embargo, no me cuadraría que la fruta de loki sea solamente poder (digo, en ese caso suena algo similar a Kaido), para que Rocks la considerara necesaria para ir contra Imu creo que debe haber algo más que solo poder bruto.

Respecto a profecias o no profecias a estas alturas me parece irrelevante, los factores de One piece son claramente reiterativos y con el tiempo y ciclos que han pasado, suena a una cierta lógica el decir "cuando todos los factores coincidan el mundo se vendrá el gran cambio", no tengo que ser un profeta sobre todo si los factores son recurrentes; lo que en one piece sube todo a categoría de profecía es el gran esfuerzo del gobierno mundial para borrar todo rastro y registro del pasado.

Con esto previo no niego lo chocante que pueda parecer (sobre todo por que aparece despues de casi 1200 capítulos), pero al final es una decisión que se debe de tomar, hacer una historia donde un poco (o un mucho) de predestinación da peso a los sucesos; o decir que simple y sencillamente sucedieron por una voluntad fuerte (siendo sinceros la mayoría compra más la primera opción). Luffy nunca ha sido un personaje godlike (nisiquiera teniendo la fruta de un Dios), y nuevamente ha sido queja que teniendo ese poder no one shotee a todos los rivales de cierto nivel para abajo; cuando si hay alguien ajeno a todas estas profecias y ventajas "teóricas" es el mismo Luffy.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

azota escribió: Mié Feb 11, 2026 9:40 pm Una caída hacia el inframundo dejó de generar cualquier tipi de tensión en el momento que un neonato con minutos de vida sobrevivió a esa caída, ahora imagínate los padres amortiguando dicha caída.
Comparar a Loki con gigantes comunes y corrientes no tiene ningún sentido. Loki es una anomalía, un monstruo.

Los propios gigantes sabían que estaban cayendo hacia su muerte.
Imagen
Responder