Tema Oficial de Fútbol 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026

Mensaje por Ciberpiranha »

EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 12, 2026 7:51 am A mi me da pena pensar que Ferran será el próximo fallador español histórico. El nuevo Morata.

Mira que es diferencial y está a tope, objetivamente está en su mejor momento. Mete goles pero es verdad que falla demasiadas oportunidades. De esas que dices "Lewandowski este te la mete". Le falta ser mucho más killer
Pues estamos a unos meses de verlo. Ferran es un poco como el Moro. En los partidos importantes enchufaba las que tenía... Pero en el día a día te cortas las venas de las que manda al limbo.

Eso sí, Ferran le da mil vueltas a Morata. Vamos que firmo que sea él el 9 antes que el deprimido.

El año que viene sin Lewi ya me dirás. Y más si la opción es pagarle a Vlahovic una morterada que el tío es un exfutbolista desde los 24 años.

Por cierto, me ha dado que pensar lo de ayer de la Superliga. Tan acabada no tenía que estar como decían Ceferino, Kelahifi & co, no??

Lo digo por qué si estuviera acabada te la sopla. Haces que el Florentino se arrastre y no hablas de un acuerdo hablado durante meses, darse cera entre todos y demás.

En fin, si sucede lo que dicen, mismas reglas de Fairplay para todos, no habría mal que por bien no venga.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
sionnach
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por sionnach »

Ferran no puede ser el 9 titular del cleb, es que no. Osea no es malo y mete goles, pero falla una cantidad ABISMAL de ocasiones, es un kluivert. Y si rendimiento solo destaca cuando sale de revulsivo. De titular es totalmente insustancial
Imagen

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

La selección está con posibilidades de competir por un mundial y eso no es fácil ni pasa a menudo, y aunque no lo estuviera no es la pachanga del barrio con los colegas, a Morata no se le puede llevar porque te caiga simpático, te de pena o su padre este en la SER, y otro tanto para Carvajal, si no puede ni jugar en su equipo que se joda y lleven a Mingueza, Pubill, Jimenez o otro cualquiera, que esta gente tiene la jubilación y decenas de millones para consolarse y a mi no me dan puta pena ni la merecen, no se les debe nada y si hacienda mirara como tienen que mirar quizas ellos si nos deben.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Ojo con el grupo de la Nations. Como nos salga mal Mundial y vayamos sufriendo en la clasificación a la Euro.... Es de los que se cargan seleccionadores.
Imagen
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Que baño nos está dando el Atlético :gota: Lo de Joan con su fallo puede pasar, pero el resto de partido somos un despropósito. Parece que la mitad estén jugando con zapatillas de futbol sala resbalandose a cada toque que dan.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No me puedo creer que nos estén pegando tal paliza. Madre mía que vergüenza. El Atlético está jugando muy bien y el Barça de pena la verdad

10 minutos revisando un gol legal para inventarse un fuera de juego. Que pvta vergüenza de VAR. Nos han arruinado toda la segunda parte del partido a conciencia

Imagen

Pues nada nos inventamos un fuera de juego y a tomar por el culo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Bienvenidos a nuestro mundo!
Imagen
Imagen
sionnach
Género:

Mensaje por sionnach »

Yo puedo entender que se ha perdido el partido, porque se ha perdido han sido mejores y ya está.

Pero lo que me toca los cojones es que no nos dejen ni intentar remontar porque absolutamente todo el puto arbitraje ha condicionado a su favor.

Este partido si el arbitraje hubiese sido neutral lo perdemos igual pero estaríamos vivos en la competición.

No nos han dejado luchar
Imagen

EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ciberpiranha escribió: Vie Feb 13, 2026 11:07 am Bienvenidos a nuestro mundo!
En el mundo de que te goleen entiendo? No estábamos preparados para esto la verdad. El RM de los últimos años ya está acostumbrado a estos resultados pero el Barça de Flick nunca había tenido derrotas con tanta diferencia en el marcador

En vuestro mundo nos expulsaban 2 rivales, nos pitaban 3 penales en la segunda parte y nos añadían +30 de descuento hasta que marquemos. Por desgracia estamos en el mundo real, el del madridismo sociológico, en el que se hace todo lo posible por beneficiar al Madrid y perjudicar al Barça
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

EsqueleQ15 escribió: Vie Feb 13, 2026 12:47 pm
Ciberpiranha escribió: Vie Feb 13, 2026 11:07 am Bienvenidos a nuestro mundo!
En el mundo de que te goleen entiendo? No estábamos preparados para esto la verdad. El RM de los últimos años ya está acostumbrado a estos resultados pero el Barça de Flick nunca había tenido derrotas con tanta diferencia en el marcador

En vuestro mundo nos expulsaban 2 rivales, nos pitaban 3 penales en la segunda parte y nos añadían +30 de descuento hasta que marquemos. Por desgracia estamos en el mundo real, el del madridismo sociológico, en el que se hace todo lo posible por beneficiar al Madrid y perjudicar al Barça
El Sevilla nos cascó 4 y alguna que otra goleada tonta nos han metido.

De todas maneras, si la defensa sigue defendiendo con el poder de la mirada, poco vamos a hacer. Y tener a Ferrán de 9 menos aún.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 12, 2026 9:39 pm No me puedo creer que nos estén pegando tal paliza. Madre mía que vergüenza. El Atlético está jugando muy bien y el Barça de pena la verdad

10 minutos revisando un gol legal para inventarse un fuera de juego. Que pvta vergüenza de VAR. Nos han arruinado toda la segunda parte del partido a conciencia
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Con la sutil diferencia de que con nosotros dicen que no funciona el fuera de juego semiautomático y se pegan 10 minutos inventandose las líneas a mano para anularnos un gol legal. Somos exactamente lo mismo. tremendos RM :cry: :cry:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Ahora os quejáis del fuera de juego semiautomático. Pero por vuestra regla de 3. El 1-4 de la temporada pasada es un fake ya que a Kylian le anulan dos goles con 0-0 con 4 minutos cada gol para ver qué pasa. Uno una puntera y otro la manga de la camiseta.

Este año fue el gemelo y de espaldas a la portería....

Nosotros nos fiamos que el frame que le meten a la máquina es legal pero para vosotros lo meten con IA.

Ya han explicado que tuvieron que reiniciar el ordenador por qué petó literalmente la intentar hacer el renderizado por la masa de cuerpos. Es el fail de estas máquinas, como en su momento dijeron que el ojo de halcón del tenís falla si a un tenista calvo le bota al lado del pie con la cabeza por encima.

Además que hay una foto clara con la línea,no?? Si los madridistas nos hemos tenido que creer nuestras fotos, frames y fueras de juego :gota:

Vosotros qué sois superiores y habiendo inventado gran parte del fútbol moderno no se de qué os quejáis??

Además como algún culé dijo hace unos años de los goles anulados al Madrid... Si os ganamos por goleada.

La realidad, salvo el gol anulado, el Barcelona tiró la friolera de 0 tiros entre los tres palos en la segunda parte.
Imagen
Imagen
sionnach
Género:

Mensaje por sionnach »

Ciberpiranha escribió: Vie Feb 13, 2026 5:15 pm Ahora os quejáis del fuera de juego semiautomático. Pero por vuestra regla de 3. El 1-4 de la temporada pasada es un fake ya que a Kylian le anulan dos goles con 0-0 con 4 minutos cada gol para ver qué pasa. Uno una puntera y otro la manga de la camiseta.

Este año fue el gemelo y de espaldas a la portería....

Nosotros nos fiamos que el frame que le meten a la máquina es legal pero para vosotros lo meten con IA.

Ya han explicado que tuvieron que reiniciar el ordenador por qué petó literalmente la intentar hacer el renderizado por la masa de cuerpos. Es el fail de estas máquinas, como en su momento dijeron que el ojo de halcón del tenís falla si a un tenista calvo le bota al lado del pie con la cabeza por encima.

Además que hay una foto clara con la línea,no?? Si los madridistas nos hemos tenido que creer nuestras fotos, frames y fueras de juego :gota:

Vosotros qué sois superiores y habiendo inventado gran parte del fútbol moderno no se de qué os quejáis??

Además como algún culé dijo hace unos años de los goles anulados al Madrid... Si os ganamos por goleada.

La realidad, salvo el gol anulado, el Barcelona tiró la friolera de 0 tiros entre los tres palos en la segunda parte.
Pues en este caso y sin que sirva de precedente yo si vi cosas raras en el arbitraje, ya no solo es el fuera de juego, son las tarjetas clamorosas que decidió no sacar y que habrían condicionado el partido a nuestro favor, es ese runrun que sientes que en cualquier circunstancia va a pitar a favor del rival.

Lo digo, la ultima vez que sentí lo mismo fue contra la Real Sociedad, NO DIGO que hubiésemos ganado ojo, el atleti nos metió cuatro y con justicia PERO, que no nos dejó meternos en el partido? eso es indudable.

Con un arbitraje normal te aseguro que quedamos 4 - 2 o así. Vamos es que no me cabe la menor duda.

Y ya digo que no es el primer partido que siento que nos pasa lo mismo.

Si perdemos perdemos, yo soy el primero en reconocerlo. Pero este resultado es engañoso y aquí a habido mala fe detrás.
Imagen

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Yo sinceramente, con la carta hoy del Barcelona... Espero el tuit de Tebas metiéndose con ellos por este caso. Pensar que cuando el Madrid lo hizo así pasó.

Ahora la realidad. Son muy malos, el sistema está bajo sospecha. Y yo el VAR y el fuera de juego semiautomático no me lo creo.

Dicho lo cual hoy toca ganar para meter presión.
Imagen
Imagen
Responder