¿Pero eso es la palma de la garra de Loki o Luffy en modo Snorlax boca arriba? Es que si es Luffy me atrevería a decir que está mucho mas grande que cuando se hizo gigante peleando con Kaidou.
Spoilers 1.174: “La cosa más poderosa en el mundo”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.174
Última edición por Vaporeon el Jue Feb 12, 2026 7:12 pm, editado 1 vez en total.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Gracias por las imágenes y los spoilers redon
Visto esto pues aún no lo veo bien el diseño y se me hace raro o poco entendible el diseño de este mismo por más por la parte central de la página doble y otras partes del cuerpo que parecen pinchos o algo así por el estilo.
También hay que tener en cuenta una cosa los cuernos que tiene Loki dragón no son de la akuma no mi sino los del propio Loki en teoría la fruta del diablo que tiene en teoría no tiene cuarrnos al igual que la de kaidou.
Recordar que al transformarse las frutas siempre tendrán algo referido al usuario por más que se transforme en su estado bestia
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Ay, me ha dado pena lo de los niños llorando y los padres abrazandolos.
Mu guapo el Loki dragoncete.
Mu guapo el Loki dragoncete.
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Disculpen mi ignorancia....
Pero el MMA guerrero esqueleto gigante de casco con cuernos no cayó en el capítulo 1171 en el inframundo y Loki lo congeló con su martillo? Ese ser se ha recuperado y también vuela?

Pero el MMA guerrero esqueleto gigante de casco con cuernos no cayó en el capítulo 1171 en el inframundo y Loki lo congeló con su martillo? Ese ser se ha recuperado y también vuela?
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Yo me imaginaba una combinación de estos 2, ya veremos si se ve un poco distinto después de verlo sin el medio-sombreado o ya se va quedar así todo oscuro a lo imu

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
Masarou Katou
- Recluta Privado de Segunda

mmmm no lo sé, los Spoilers de redon eran mas prometedor, me da mala espina el diseño de ese dragon, millones de personajes en esta obra y hasta ahora ODA no se digna en hacer un diseño decente, facil los puedo contar con los dedos de la mano......................
Ahora surge un misterio, como se supone que ese dragon comandaria la GALEYLA? vemos que hay nieve, podrá acaso descongelar a todos esos gigantes?... de todo el arco de elbaph ese tema es el que mas me interesa, incluso por encima de lo de Rocks
Ahora surge un misterio, como se supone que ese dragon comandaria la GALEYLA? vemos que hay nieve, podrá acaso descongelar a todos esos gigantes?... de todo el arco de elbaph ese tema es el que mas me interesa, incluso por encima de lo de Rocks
Ya comentaron que los MMA reaparecen una y otra vez mientras Killingham no sea derrotado, así que ese esqueleto habrá renacido y ya.Jandrypotter escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 7:57 pm Disculpen mi ignorancia....
![]()
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Si Oda esta haciendo a Sommers tan asqueroso, como ya lo dijeron, no le va a quedar mucho tiempo como Caballero de Dios... Si cae derrotado aquí, es posible que quieran ascender a alguien?
Quien podría ser?
Ese Road se esta revindicando de sus primeras viñetas...
Quien podría ser?
Ese Road se esta revindicando de sus primeras viñetas...
Última edición por Ulqui el Jue Feb 12, 2026 8:22 pm, editado 1 vez en total.
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Imagino que pertenecerá al grupo ryu ryu no mi. Que con Kaido la liaron
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Menudo diseño más nulo el de Loki dragón, ¿no? No tiene nada mínimamente inspirado.
Más interesante me parece que Colon tenga un muñeco del robot Emet.
Más interesante me parece que Colon tenga un muñeco del robot Emet.
Los guivernos son dragones; si acaso, sería como decir que un gorrión no es un pájaro, sino un gorrión. Y aun con todo, el de Loki parece un dragón de cuatro patas, no un dragón guiverno.Ulqui escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 6:15 pm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O sea, estamos hablando de seres míticos, y claramente no serían la misma especie, así como los dragones de Punk Hazard no son lo mismo que Kaido, por qué unos son Dragón Occidental y el otro es un Dragón Oriental, este sería un Wyvern.
Estamos hablando entre frikis, así que por favor, utilicemos la denominación correcta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En que cap se comenta eso?Jakou escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:18 pmYa comentaron que los MMA reaparecen una y otra vez mientras Killingham no sea derrotado, así que ese esqueleto habrá renacido y ya.Jandrypotter escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 7:57 pm Disculpen mi ignorancia....
![]()
En el 1150:Raihawk escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:40 pmEn que cap se comenta eso?Jakou escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:18 pmYa comentaron que los MMA reaparecen una y otra vez mientras Killingham no sea derrotado, así que ese esqueleto habrá renacido y ya.Jandrypotter escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 7:57 pm Disculpen mi ignorancia....
![]()
Killingham: ¡¡No, su alteza!!
¡¡He dejado varios “Nightmare Hole” abiertos!!
¡¡Los monstruos siguen naciendo de las “pesadillas” por toda la isla!!
Son criaturas oníricas sin concepto de la muerte.
¡¡Todos pueden ser revividas al instante con mi señal!!
Es raro el dragón. No se. Parece una silueta incluso, a ver si mejora más con otras imagenes pero esta raro. Falto de inspiración, pense sería un dragón occidental tipico y genérico (lo cual no estaría mal) perones que esto si es malo no tiene ningun detalle... Es un silueta dragón.... logicamente uno pensaria que el dragón del harley seria este, dudo exista un dragón mas grande...
Bueno, Sommers se esta ganando puntitos para ser el personaje mas odiado de toda la saga y uno de los mas de la historia de One Piece, espero que Sanji lo haga sufrir mucho, como a ningun otro de sus oponentes, oda lo está haciendo así para que cuando sea derrotado sea muy satisfactorio....
Ustedes se van a reir, pero lo primero que pense cuando vi que se acababa la construcción es pensar en franky, o sea ya conocía la historia por el spoiler de Redon pero se me vino a la mente franky thriller bark construyendo un puente en SEGUNDOS jajaja, podria haber sido otra solución puesto la flecha terminaba justo ahí...habria sido un gag comico excelente y pone a franky en el foco otra vez usa do un recurso de hace 15/20 años atrás...
Bueno, Sommers se esta ganando puntitos para ser el personaje mas odiado de toda la saga y uno de los mas de la historia de One Piece, espero que Sanji lo haga sufrir mucho, como a ningun otro de sus oponentes, oda lo está haciendo así para que cuando sea derrotado sea muy satisfactorio....
Ustedes se van a reir, pero lo primero que pense cuando vi que se acababa la construcción es pensar en franky, o sea ya conocía la historia por el spoiler de Redon pero se me vino a la mente franky thriller bark construyendo un puente en SEGUNDOS jajaja, podria haber sido otra solución puesto la flecha terminaba justo ahí...habria sido un gag comico excelente y pone a franky en el foco otra vez usa do un recurso de hace 15/20 años atrás...