Tema Oficial de Fútbol 2026
-
EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2026
podemos asegurar sin tapujos que en España se pita a favor del Madrid y en contra del Barça. ya son demasiadas jornadas seguidas con el mismo tipo de polémicas. ayudan al Madrid y perjudican al Barça en todos los partidos. es lo de siempre y más descaradamente que nunca

-
sionnach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El que no lo vea, está ciego o no lo quiere ver. Si el madrid se queda en blanco esta temporada palma mucho dinero y no hay ningún interés en ello.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 3:07 pm podemos asegurar sin tapujos que en España se pita a favor del Madrid y en contra del Barça. ya son demasiadas jornadas seguidas con el mismo tipo de polémicas. ayudan al Madrid y perjudican al Barça en todos los partidos. es lo de siempre y más descaradamente que nunca

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
-
Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Y vosotros 7 y el Elche 1.sionnach escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 2:51 pm lleváis trece, TRECE penaltis a favor esta temporada, sin contar los que os han pitado en otras competiciones. TRECE PENALTIS a favor. Sin ellos llevaríais menos goles que el Villareal
Que no hombre, no se puede competir así, hay que plantarse y abandonar esta competición. La liga ya no la ganamos eso que os quede claro.
Según tu lógica, para alguien del Elche, los 19 restantes les roban.
Molaba la hostia que abandonaseis la competición.
A ver si llegamos a 20 penaltis a favor e implosionáis tots
Y si a ti no te hubiesen baneado serías Magomarc, para que hacer suposiciones del pasado.
-
sionnach

- Género:
Ni a nosotros ni al Elche le pitan un penalti a favor en cada partido, da para sospechar. Y a mi no me ha baneado nadie, no se de que hablas.Onlylokas escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 3:54 pmY vosotros 7 y el Elche 1.sionnach escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 2:51 pm lleváis trece, TRECE penaltis a favor esta temporada, sin contar los que os han pitado en otras competiciones. TRECE PENALTIS a favor. Sin ellos llevaríais menos goles que el Villareal
Que no hombre, no se puede competir así, hay que plantarse y abandonar esta competición. La liga ya no la ganamos eso que os quede claro.
Según tu lógica, para alguien del Elche, los 19 restantes les roban.
Molaba la hostia que abandonaseis la competición.
A ver si llegamos a 20 penaltis a favor e implosionáis tots
Y si a ti no te hubiesen baneado serías Magomarc, para que hacer suposiciones del pasado.
Pero ojo que quizá son conspiraciones infundadas, yo solo pido que arbitren bien ni a favor ni en contra de nadie, no creo que sea tanto pedir en una competición que se le presupone seria.

-
Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
En España se pita a favor del Madrid y del Barcelona y en contra del resto de equipos. El procedimiento es muy simple:EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 3:07 pm podemos asegurar sin tapujos que en España se pita a favor del Madrid y en contra del Barça. ya son demasiadas jornadas seguidas con el mismo tipo de polémicas. ayudan al Madrid y perjudican al Barça en todos los partidos. es lo de siempre y más descaradamente que nunca
-Si en algún partido ocurre una acción arbitral que el Madrid o Barcelona interpretan como lesiva a sus intereses, se comen al árbitro de turno para que cambie de decisión y si no da resultado organizan una campaña mediática como forma de presionar o tener atado al colectivo.
-Si el estamento arbitral baja la cabeza (casi siempre) siendo perjudicado el Madrid la "compensación arbitral" no es perjudicando al Barcelona sino favoreciendo al Madrid en un próximo partido. ¿Quienes son los perjudicado? el club al que le toque jugar contra el Madrid.
-Con el Barcelona lo mismo pero viceversa. Campañita mediática y "compensación" dandoles trato de favor en su próximo partido perjudicando a su rival para no molestar al Madrid.
Y eso sin contar por supuesto otros mecanismos de chantaje como lo de Negreira o "aleccionar" a aquellos arbitros que sean molestos con excluirlos.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
-
EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Tu discursillo está muy bien pero la realidad es bien contraria y lo vemos cada semana 

-
TuskActo4
- Recluta Privado de Primera

Semana redonda humillación a los Compra Árbitros y al Patético y 2 victorias del equipo más grande del mundo.
A llorar.
A llorar.
-
Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

Lamentable ayer el chico este argentino, con 20 años y ya queda retratado como un impresentable. Vaya por delante lo menos importante, ayer el parón por protocolo racista perjudicó al Real Madrid. En el final de la primera parte y hasta el gol creo que hizo como 10 ocasiones o ataques claros. Luego del parón la cosa se igualó, que no mucho.
Luego llegó el momento camiseta en la boca, que va a ser difícil demostrar en labios, pero vamos que luego el chico se coronó cum laude diciendo a Tchuameni que en verdad llamó a Vini "maricones" así tal cual.
Eso si, haya dicho lo que haya dicho se ha sacado ya la carrera de racista u homófobo, además con matrícula en cobardía como todos esos tipejos.
Luego el impresentable va y espera hasta las 3 de la mañana para decir que es imposible que alguno del Real Madrid le escuchara con un video editado... ya que en la tele se vio claramente como había al menos 3 o 4 jugadores de ambos equipos sin contar a los del incidente.
La realidad, Vinicius es como su fútbol a veces lo amas, a veces lo odias, pero siempre va de cara. No necesita taparse la boca con la mano o camiseta (cuántas imágenes hay de Vini protestando o hablando dentro del campo en primer plano de sus labios) posiblemente por que el chaval tiene los huevos muy grandes.
La realidad es que ayer el Benfica vino muy crecido, se lo ganó en el otro partido, pero por lo que pasó dentro y fuera del terreno de juego (hay imágenes de gente en la grada haciendo el gesto del mono, objetos que impactan en futbolistas) se va a llevar una buena multa creo yo... Además que la realidad es que el primero que se ha borrado de la vuelta es Mou.
En fin, que queda la vuelta que va a estar calentita... menos mal que en el Bernabéu cada vez quedan menos incívicos.
Luego llegó el momento camiseta en la boca, que va a ser difícil demostrar en labios, pero vamos que luego el chico se coronó cum laude diciendo a Tchuameni que en verdad llamó a Vini "maricones" así tal cual.
Eso si, haya dicho lo que haya dicho se ha sacado ya la carrera de racista u homófobo, además con matrícula en cobardía como todos esos tipejos.
Luego el impresentable va y espera hasta las 3 de la mañana para decir que es imposible que alguno del Real Madrid le escuchara con un video editado... ya que en la tele se vio claramente como había al menos 3 o 4 jugadores de ambos equipos sin contar a los del incidente.
La realidad, Vinicius es como su fútbol a veces lo amas, a veces lo odias, pero siempre va de cara. No necesita taparse la boca con la mano o camiseta (cuántas imágenes hay de Vini protestando o hablando dentro del campo en primer plano de sus labios) posiblemente por que el chaval tiene los huevos muy grandes.
La realidad es que ayer el Benfica vino muy crecido, se lo ganó en el otro partido, pero por lo que pasó dentro y fuera del terreno de juego (hay imágenes de gente en la grada haciendo el gesto del mono, objetos que impactan en futbolistas) se va a llevar una buena multa creo yo... Además que la realidad es que el primero que se ha borrado de la vuelta es Mou.
En fin, que queda la vuelta que va a estar calentita... menos mal que en el Bernabéu cada vez quedan menos incívicos.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
El IQ del argentino es digno de estudio, para evitar una sanción por racismo, dice que le llama ``maricón´´ para llevarse una por homófobiaCiberpiranha escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 8:12 am
Es para que la UEFA lo aparte un par de años de la competición.
No sabia esto de los protocolos anti-racistas de la UEFA, y me parece cojonudo, ojalá lo implementase el imbécil de Tebas.
Me ha dicho ``tal´´ no, me ha dicho ``mono´´. Lo que es de cobarde es señalar a la victima.
Como eres blanco no te ofende verdad?
Última edición por Onlylokas el Mié Feb 18, 2026 9:47 am, editado 3 veces en total.
-
Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo que es de cobardes es lo del argentino de taparse la boca para insultar a quien sea, luego lloricius va corriendo a la sita a decirle este niño me ha dicho tal.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

Vini hizo lo que hay que hacer. De lo contrario se comete el delito de ser cómplice.
Además que se lo dijo tapándose?? No.
Lo hizo a sabiendas de que se vuelve a poner en un foco que no debería de existir? Sí.
Que estamos más hablando de esto que del partidazo que se cascó? También.
Cuando bailan otros (Balde, Yamal) o cuando se quejaba Eto'o de racismo y salía a bronca por partido fuera de casa fijo que no les llamabas ni provocadores ni llorica.
Por cierto Saku.
Henry, leyenda del Barsa, lo ha dejado claro. Se siente identificado con Vinicius y que en su carrera hubiera hecho lo mismo más de una vez si hubiera tenido este tipo de normativa.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
sionnach

- Género:
Vini hizo bien, esos comportamientos sobran en el fútbol y en cualquier lado.
Mal por el argentino y peor por no reconocerlo y pedir perdón
Mal por el argentino y peor por no reconocerlo y pedir perdón

-
Jon Snow
- Teniente

Vinícius ya mintió cuando dijo que todo el estadio del Valencia le estaba llamando mono, cuando literalmente le estaban llamando tonto. Si mintió sobre aquello de forma tan flagrante, pública y notoria sin inmutarse ni retractarse, ¿se supone que ahora nos tenemos que creer su palabra?
Lo gracioso es que las imágenes delatan que Mbappé es un mentiroso, porque cuando supuestamente Prestianni llamó mono 5 veces a Vinícius (en un alarde de velocidad verbal que ríete tú del Rap God de Eminem), Mbappé y Camavinga no tienen reacción alguna y se muestran sorprendidos y confundidos por la repentina carrera de Vinícius hacia el árbitro.
Y de Vinícius que vamos a decir que no se haya dicho ya, el personaje más tóxico que se ha visto nunca en un campo de fútbol. Literalmente se pasa todos los partidos provocando, mofándose, agrediendo e insultando a jugadores, periodistas, árbitros y aficiones rivales, pero en cuanto puede saca la carta del racismo para hacerse la víctima. Es un crybully de manual que prostituye la causa del racismo únicamente para su interés y ego personal, pero luego ve a los jugadores del Liverpool arrodillándose contra el racismo y le suda la polla lo más grande porque eso no le sirve para ser el centro de atención.
Por no mencionar que juega en un estadio que lleva el nombre de un militar fascista que no quería negros en el Madrid, pero eso también, por lo que sea, no le importa lo más mínimo.
Lo gracioso es que las imágenes delatan que Mbappé es un mentiroso, porque cuando supuestamente Prestianni llamó mono 5 veces a Vinícius (en un alarde de velocidad verbal que ríete tú del Rap God de Eminem), Mbappé y Camavinga no tienen reacción alguna y se muestran sorprendidos y confundidos por la repentina carrera de Vinícius hacia el árbitro.
Y de Vinícius que vamos a decir que no se haya dicho ya, el personaje más tóxico que se ha visto nunca en un campo de fútbol. Literalmente se pasa todos los partidos provocando, mofándose, agrediendo e insultando a jugadores, periodistas, árbitros y aficiones rivales, pero en cuanto puede saca la carta del racismo para hacerse la víctima. Es un crybully de manual que prostituye la causa del racismo únicamente para su interés y ego personal, pero luego ve a los jugadores del Liverpool arrodillándose contra el racismo y le suda la polla lo más grande porque eso no le sirve para ser el centro de atención.
Por no mencionar que juega en un estadio que lleva el nombre de un militar fascista que no quería negros en el Madrid, pero eso también, por lo que sea, no le importa lo más mínimo.
-
Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo soy blanco pero he pasado por lo mismo con el sobrepeso, yo ahi no iba a la señu a decir nada, me enfrentaba a los que me hacian bullying por eso nunca paso a acoso fisico porque sabian que me rebotaba tambien eso les hacia provocarme mas pero bueno, no digo que este mal lo que ha hecho vini pero es un poco de niño pequeño, si eso vas a la media parte y le dices al arbitro este tipo esta todo el rato tratando de provocarme con insultos racistas y asi cuando menos se lo espere el arbitro estara mas atento y de verlo o oirlo roja y sanción.
El problema es que vini es bastante mentiroso en muchas cosas, quizas en esto no, pero claro siempre ha querido ir e martir de la vida y no es la manera que actua alguien que quiere ir de ejemplar y traspasar lineas frente al racismo.
A todo esto soy consciente de que hay que erradicar el racismo, la xenofobia y homofobia de todos lados, pero no sera facil y mas viniendo de donde venimos estadios que hacian el ruido de mono a roberto carlos estadios enteros, hasta yo lo hacia sin saber que lo hacian por eso, yo pensaba que lo hacian para desconcentrarle y porque caia mal, pero juro que jamás lo hice a sabiendas de que era racismo, sonara a topico pero uno de mis amigos mas allegados su familia es china, mi hermano estaba casado con una chica china y mas casos, pero no por eso dejaria de ser racista, hay que cambiar la mentalidad desde pequeños como con el machismo e involucrar a los padres, pero cuando ya ves que la politica de muchos paises se centran en este tema para ganar votos.........algo ha de cambiar desde muy profundo y no és sencillo, porque la gente puede aparentar pero no cambiar drasticamente.
Yo lo he dicho siempre vini es un jugador top, incluso cuando llego al madrid pero no marcaba, recuerdo un partido donde tanto el como reguilon se follaron al barça pero muy fallones en cara al gol, pero Vini deberia mirar menos a la tele o las gradas y provocar menos, que le gusta mucho eso de ver se a si mismo el ombligo, que los insultos no son de agrado, no puede caerle bien a todo el mundo y mas jugando para un equipo de fútbol, deberia centrarse en seguir mejorando el mismo y no ir diciendo yo mañana balon de oro tu nada, y se las comió esas palabras, pero bueno eso le falta humildad.
Cuando aprenda a callarse o no dejarse provocar y centrado en el fútbol sera top 3 del mundo tiene mucho desborde, regate y velocidad.
El problema es que vini es bastante mentiroso en muchas cosas, quizas en esto no, pero claro siempre ha querido ir e martir de la vida y no es la manera que actua alguien que quiere ir de ejemplar y traspasar lineas frente al racismo.
A todo esto soy consciente de que hay que erradicar el racismo, la xenofobia y homofobia de todos lados, pero no sera facil y mas viniendo de donde venimos estadios que hacian el ruido de mono a roberto carlos estadios enteros, hasta yo lo hacia sin saber que lo hacian por eso, yo pensaba que lo hacian para desconcentrarle y porque caia mal, pero juro que jamás lo hice a sabiendas de que era racismo, sonara a topico pero uno de mis amigos mas allegados su familia es china, mi hermano estaba casado con una chica china y mas casos, pero no por eso dejaria de ser racista, hay que cambiar la mentalidad desde pequeños como con el machismo e involucrar a los padres, pero cuando ya ves que la politica de muchos paises se centran en este tema para ganar votos.........algo ha de cambiar desde muy profundo y no és sencillo, porque la gente puede aparentar pero no cambiar drasticamente.
Yo lo he dicho siempre vini es un jugador top, incluso cuando llego al madrid pero no marcaba, recuerdo un partido donde tanto el como reguilon se follaron al barça pero muy fallones en cara al gol, pero Vini deberia mirar menos a la tele o las gradas y provocar menos, que le gusta mucho eso de ver se a si mismo el ombligo, que los insultos no son de agrado, no puede caerle bien a todo el mundo y mas jugando para un equipo de fútbol, deberia centrarse en seguir mejorando el mismo y no ir diciendo yo mañana balon de oro tu nada, y se las comió esas palabras, pero bueno eso le falta humildad.
Cuando aprenda a callarse o no dejarse provocar y centrado en el fútbol sera top 3 del mundo tiene mucho desborde, regate y velocidad.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Vincegc
- Sargento Mayor

Que puta lastima de Liga y de estamento arbitral que tenemos. 7 partidos de sanción al entrenador del Sevilla por quejarse (con educación y sin malas palabras en rueda de prensa) y con razón.
Que ascazo de estercolero se ha convertido esta competición.
Que ascazo de estercolero se ha convertido esta competición.