Que chuladaaa, aunque lo primero que me he fijado es en la firma, que wow
RINKÓN KREATIVO
- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Re: RINKÓN KREATIVO
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Oh wow
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
- Spoiler: Mostrar
Pero bueno que sorpresita más simpática encontrarse con tremendo guapetón, con estas sorpresitas dan gusto entrar al foro
Puto Villa, al final has logrado que mi personaje se haya canonizado haciendo la peineta 24/7 xD
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Hey cuanto tiempo, he visto que Saku creó un tema hace un tiempo pero me niego que lo último que se vea del subforo de la guerra de bandas sea ese tema y si por algo ha sido increíble esta guerra ha sido por el tema artístico así que aprovecho este espacio para dejar constancia de que MaxiTS es un cabrón miserable, le quiero pero le odio y es capaz de hacer cosas tan chulas como estas.

Invito a todo el mundo a hacerle ciberbullying.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Cada día tengo mas claro que si llego a participar en una próxima Guerra de Bandas mi personaje será un ruso ultramazado de nombre Dominic Von Sorakingu
Dibujazo del único e irrepetible artista de la banda (no me pegues Sam
)
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Siento nostalgia de esos tiempos en qué nuestro healer no nos curaba y Sora reventaba puertas a diestra y siniestra. Y bueno, aún sigo recogiendo cachitos de Bellota, esa munición explosiva era realmente explosivaVillain escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:33 pm Hey cuanto tiempo, he visto que Saku creó un tema hace un tiempo pero me niego que lo último que se vea del subforo de la guerra de bandas sea ese tema y si por algo ha sido increíble esta guerra ha sido por el tema artístico así que aprovecho este espacio para dejar constancia de que MaxiTS es un cabrón miserable, le quiero pero le odio y es capaz de hacer cosas tan chulas como estas.

- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Maxi es genial a nivel lineart osea wtf o.oVillain escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:33 pm Hey cuanto tiempo, he visto que Saku creó un tema hace un tiempo pero me niego que lo último que se vea del subforo de la guerra de bandas sea ese tema y si por algo ha sido increíble esta guerra ha sido por el tema artístico así que aprovecho este espacio para dejar constancia de que MaxiTS es un cabrón miserable, le quiero pero le odio y es capaz de hacer cosas tan chulas como estas.
También hice esto pero claro, para esto nadie viene a reflotar el tema:

Al final me han comido la oreja esta gente y el dibujo será de toda la banda, por lo que la semana que viene alguien reflotará el tema de nuevo

Al final me han comido la oreja esta gente y el dibujo será de toda la banda, por lo que la semana que viene alguien reflotará el tema de nuevo
Se me da muy bien engañaros a la vista para enmascarar los errores de dibujo
- Naku
- Moderador

El what if de haber tenido estos dibujos durante la guerra es duro.
Que bueno eres Maxi, y también dibujando
Que bueno eres Maxi, y también dibujando
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
La gran diferencia es que yo no necesito atacar a nadie para que me lean o no, yo no sabia donde dejar ese mensaje de agradecimiento y ya esta.
Por otra parte muy top los dibujos maxi.
Por otra parte muy top los dibujos maxi.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Cuando dije que ya podía retirarme se ve que mentí así que ya no lo digo a la ligera
Sé que me voy a arrepentir de esto

Gracias de nuevo por tus palabras, con ganas de ver ese colorspread terminado, a mí no se me da tan bien como a vosotras hacer escenarios tan dinámicos de personajes interactuando entre ellos xD.
Sé que me voy a arrepentir de esto

Te creo, llegó un punto donde empecé a disociar y dibujarlas por pura inercia, menos mal que fue el primero que dibujé por que de otro modo lo hubiera dejado a medias xD.
Gracias de nuevo por tus palabras, con ganas de ver ese colorspread terminado, a mí no se me da tan bien como a vosotras hacer escenarios tan dinámicos de personajes interactuando entre ellos xD.
Última edición por Maxi TS el Jue Abr 30, 2026 10:20 pm, editado 1 vez en total.
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
EL DIABLO LAS PLUMAS! Again, tremendisimo trabajo
Dios mio flashbacks de vietnam del dibujo de doflamingo
Yo en algun momento acabare el colospread pijamero