Volumen 43 traducido por Pirateking
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Ahí te dejo un enlace en el que Kitakaze lo explica con imágenes.Cloud Strife escribió:yo lo que digo es que no se como se baja el capitulo en el MIHD ese
http://www.pirateking.es/foro/sutra1602 ... ht=#160212
P.D: conque lo digas una vez sobra!!!
- Cloud Strife
- Ejecutado

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

^^
Mhh, nuevo volumen, ya me lo he descargado (a la velocidad de 16kb por segundo^^U) me interesan los SBS y los especiales, gracias^^
PAG41- la palabra "complirla" en vez de "cumplirla"
PAG55-la palabra "estatas" en vez de "estaras"(vale, he revisado los post y ya lo dijo El Ferdi)
Y contestando a don quixote....H-Samba no pone acentos porque las palabras estan en mayusculas En realidad samba pertenece a una Logia anti-acentos que busca erradicar la mala costumbre de acentuar las palabras xD
Bye
edit:en la pagina 169, la palabra "cuano" en vez de "cuando"
Aparte de los errores que ha encontrado don Quixote dos mas que no se si habran dicho^^Udon_quixote escribió: -En la página 104, Sanji dice:"esa tacnica..." en vez de "esa tecnica"
-En al página 136, Zoro dice:"herviboro" en vez de "herbivoro"
-En la página 211; aparece dos veces la palabra "devilidad" en vez de "debilidad"
Pero tengo una pregunta, ¿por qué no poneis los acentos?
![]()
PAG41- la palabra "complirla" en vez de "cumplirla"
PAG55-la palabra "estatas" en vez de "estaras"(vale, he revisado los post y ya lo dijo El Ferdi)
Y contestando a don quixote....H-Samba no pone acentos porque las palabras estan en mayusculas En realidad samba pertenece a una Logia anti-acentos que busca erradicar la mala costumbre de acentuar las palabras xD
Bye
edit:en la pagina 169, la palabra "cuano" en vez de "cuando"
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Nov 29, 2006 9:05 pm, editado 1 vez en total.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Pag 211, "cuadro" de Luffy: "Le hechó los huevos.." debería ser "Le echó los huevos..."
Por lo demás -y quitando los otros fallos de ná que han localizado el resto de foreros- "ferpecto" XDDDD
Por lo demás -y quitando los otros fallos de ná que han localizado el resto de foreros- "ferpecto" XDDDD

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- spion
- Recluta Privado de Segunda

A mi me ha pasado que tras bajarlo e intentar descomprimirlo no me deja, me dice que el archivo esta dañado... imagino que sera porque en algun momento se ha interrupido la descarga no?¿... vamos, que me lo tengo que vovler a bajar.. jujuju, con lo que tarda a 2 kb/s... tsss... 10 horas me pone jajaj
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya me lo he leido genial me ha encantado ^_^.El SBS me ha gustado mucho (lo de las tetas de Califa es buenísimo y lo de Enel igual).Por cierto podiamos enviar una carta como ha hecho el chico de Francia imaginaos que la publican y luego la leemos traducida.Se podria abrir un tema para buscar alguna pregunta entre todos y la mandabamos (escrita por la traductora claro).Seria genial ^_^.
Una cosa.¿Podriais poner la pagina para colorear en jpg.?Os lo agradeceria mucho ^_^.
Una cosa.¿Podriais poner la pagina para colorear en jpg.?Os lo agradeceria mucho ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Se pasaron staff de PirateKing...publicar el volumen 43 cuando estoy a una semana de los finales; sera cosa de resistir la tentación de bajarlo por una semana mas. De todas maneras, gracias por el gran trabajo que hacen.
Ahora, la pregunta que tengo es: ¿No sería mejor traducir los volumenes 35 y 36 antes que vuelvan a tomar las traducciones del tomo 6?, es que dejaron un gran vacio publicando el 34 y luego el 37; y además en ingles no es la misma cosa.
.
Bueno los vuelvo a felicitar y fuerza PirateKing
Ahora, la pregunta que tengo es: ¿No sería mejor traducir los volumenes 35 y 36 antes que vuelvan a tomar las traducciones del tomo 6?, es que dejaron un gran vacio publicando el 34 y luego el 37; y además en ingles no es la misma cosa.
Bueno los vuelvo a felicitar y fuerza PirateKing
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- jigokukami
- Aprendiz

En el primer mensaje de la anterior página explico cómo aparece el link dentro de miHD, échale un vistazo que para eso lo he puesto!Cloud Strife escribió:Nooooo, me estoy volviendo loco buscando la forma como se baja el capitulo
no entiendo esa pagina. alguien podria explicarme como se baja?
[Editado ya que se ha completado otra página mientras lo escribía:D, sois rápidos eh!]
eso es porque Xeno ha anulado la descarga para subir el capitulo arreglado, tendrás que volverlo a bajar y supongo que va tan lento porque está todo pirateking descargando el volumen.Spion escribió:A mi me ha pasado que tras bajarlo e intentar descomprimirlo no me deja, me dice que el archivo esta dañado... imagino que sera porque en algun momento se ha interrupido la descarga no?¿... vamos, que me lo tengo que vovler a bajar.. jujuju, con lo que tarda a 2 kb/s... tsss... 10 horas me pone jajaj
Última edición por jigokukami el Mié Nov 29, 2006 10:25 pm, editado 4 veces en total.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- KapiTan MeMo
- Aprendiz

Ohhhhhh muchas gracias por este volumen
Después de quedarme con la mente en blanco (siempre la tengo igual), me he encendido un pitillo mientras busco el link
pues me lo acabo de terminar y sigo sin encontrarlo, mi cerebro solo funciona al 2 % he mirado el post de Kitakaze con la explicación pero me ha dejado igual, ya que no leo por ningún sitio onepiece.... 
Después de quedarme con la mente en blanco (siempre la tengo igual), me he encendido un pitillo mientras busco el link
Las cosas de la vida son blancas o negras, pero si la cosa se pone gris hacia donde vas tu :S

Hey babe... Feelin' super?