Spoilers 1.175: “Nidhogg”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.175

Mensaje por Esmir »

Otra queja random y quisquillosa: no sé vosotros, pero a mí me carga visualmente el escenario de Elbaph con sus fondos boscosos y esos nubarrones que no dejan respirar las páginas.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hubiera preferido mil veces que la mayor parte del arco hubiera transcurrido en el Inframundo.

Imagen
Imagen
Con sus pinos, montañas heladas y cielo mayormente despejado. Tanto negro carga mucho la vista. Y a título personal, siempre he odiado los escenarios con bosques o zonas rocosas (no podía con Naruto xd). En verdad, como detesto estos árboles de fondo:
Imagen
Me parece el elemento más sobre-explotado y aburrido que te puedas imaginar.
BF-37 escribió: Sab Feb 28, 2026 10:20 pmPodría, pero siendo como es la primera vez que vemos esa interacción, lo suyo sería que se nos mostrase explícitamente tal cosa.
Revisando, veo que no sería la primera vez, y que de hecho, el detalle que señaló Jon Snow es un fuerte indicativo de que Imu ha podido abandonar a Gunko:

Imagen
Imagen
El énfasis para saber si la posesión a sido interrumpida está principalmente en los ojos. Pero claro, aquí Gunko sí se siente alterada al volver en sí y Oda le dibuja la heterocromía. Distinto a lo que vemos en este capítulo, donde solo desaparece el anillo del ojo (u Oda olvidó dibujarlo). Por cierto, el cabello largo no decrece de golpe cuando Imu abandona el control remoto.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

A mi me da curiosidad por saber cuales serás las pesadillas de los Mugis, será muy interesante verlo. Esto es importante por que si logran superar sus peores miedos, ya están para otra cosa.

Veremos como lo hace Killingham.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Aizen20 escribió: Dom Mar 01, 2026 2:48 am A mi me da curiosidad por saber cuales serás las pesadillas de los Mugis, será muy interesante verlo. Esto es importante por que si logran superar sus peores miedos, ya están para otra cosa.

Podría dar juego pero solo para un cap más.

A Killingham le saldría el tiro por la culata, y me explico

- la peor pesadilla de Luffy es un Luffy hambriento, así que no valdría para pelear
La de Zoro, es ver a su contrincante es decir Sanji, desvalido osea que no podría pelear
La de Sanji viceversa, su pesadilla sería ver un Zoro débil....

Ya con los demás cambia la cosa

La peor pesadilla de Nami sería verse perdida, desorientada, una Nami-Zoro, así que tampoco valdría para pelear
La de Ussop , es verse a si mismo sin ser capaz de ayudar a sus colegas, otro que no valdría para pelear (esta podría tener desarrollo para tirarle en cara a Ussop su incompetencia)
La de Chopper, no poder encontrar una cura
La de Robin, volver a perder a "su familia" -quizas una Robin que ya no desease vivir, en relación al "Quiero vivir" de Ennies Lobby-.
La de Franky, dejar de ser cool para ser un Random (sería estéticamente muy gracioso)
La de Brook, es la soledad y un mundo sin música... Quizás una versión seria, repelente y "estirada" de sí mismo?
La de Jimbe sería no poder proteger a los suyos, ser alguien pasota y poco implicado

El caso es que todos temerian una versión desmejorada de si mismos (salvo Zoro y Sanji que tendrían una versión desmejorada de su rival) y por consecuencia ,la pesadilla sería más débil que el real -en el caso de Ussop podría ser algo como una conciencia negativa-. Estos tios no temen a monstruo ninguno

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

One Pirate escribió: Dom Mar 01, 2026 3:10 am
Aizen20 escribió: Dom Mar 01, 2026 2:48 am A mi me da curiosidad por saber cuales serás las pesadillas de los Mugis, será muy interesante verlo. Esto es importante por que si logran superar sus peores miedos, ya están para otra cosa.

- la peor pesadilla de Luffy es un Luffy hambriento, así que no valdría para pelear
La de Zoro, es ver a su contrincante es decir Sanji, desvalido osea que no podría pelear

La peor pesadilla de Nami sería verse perdida, desorientada, una Nami-Zoro, así que tampoco valdría para pelear
La de Ussop , es verse a si mismo sin ser capaz de ayudar a sus colegas, otro que no valdría para pelear (esta podría tener desarrollo para tirarle en cara a Ussop su incompetencia)
La de Robin, volver a perder a "su familia" -quizas una Robin que ya no desease vivir, en relación al "Quiero vivir" de Ennies Lobby-.
La de Franky, dejar de ser cool para ser un Random (sería estéticamente muy gracioso)
La de Brook, es la soledad y un mundo sin música... Quizás una versión seria, repelente y "estirada" de sí mismo?
La de Jimbe sería no poder proteger a los suyos, ser alguien pasota y poco implicado

El caso es que todos temerian una versión desmejorada de si mismos (salvo Zoro y Sanji que tendrían una versión desmejorada de su rival) y por consecuencia ,la pesadilla sería más débil que el real -en el caso de Ussop podría ser algo como una conciencia negativa-. Estos tios no temen a monstruo ninguno

Dime qué fumas tío de verdad , de donde sacas lo de zoro y sanji
Roots
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

Onepiecesonlospadres escribió: Dom Mar 01, 2026 10:13 am

Dime qué fumas tío de verdad , de donde sacas lo de zoro y sanji
A ver a ver....

Esas no serían las pesadillas de los sombreros de paja para empezar la pesadilla de Luffy sería su abuelo garp que lo tiene traumatizado de tantas palizas de pequeño.

Para zoro su pesadilla sería enfrentarse a un negro es broma es broma en este sería el enfrentarse a kuina o ojos de halcón.

Para sanji sería o enfrentarse a su familia o a los travesti que intentarán darle besos 😘

Para ussop podría ser en si el barco merry por qué se puede decir que fue una pesadilla para el el haberlo perdido podría ser un barco en llamas intentando atacarlo por no haberlo arreglado a tiempo.

Para nami sencillamente sería arlong

Para Robin sería akioji o el gorosei

Para chopper podría ser una jauría de gente que quiere comérselo( a modo de broma ) también gente que le ataque diciendole que es un monstruo y que sean pacientes.

Para brook enfrentarse a una ballena muerta que sería laboon por haberlos esperado toda su vida también estaría su tripulación pero digamos que tanto brook y Robin se enfrentaron a su miedos con black María en wano

Y para jinbei es el único que no tiene miedo de nada a mi parecer
Mazera

Mensaje por Mazera »

Aizen20 escribió: Sab Feb 28, 2026 6:31 pm
Jon Snow escribió: Sab Feb 28, 2026 6:28 pm
Sería un descojone que Sommers fuese el Kenny de One Piece, en donde cada semana un personaje nuevo lo matase de una forma distinta.

No se me ocurre mejor destino para alguien tan sádico. Eso sí que sería fanservice del bueno.
No me sorprendería que hasta Ussop practicara con él para derrotarlo.
Es posible que de los 9 caballeros (si es que son 9)
Summer si sea el mas débil, no creo que muera Pero ciertamente si uno de ellos es abandonado o termina muriendo aquí o en la guerra final es el, gunko es una extensión de Imu... Y Khillihan gracias a su habilidad es demasiado versátil sin mencionar que es un ejercito andante es util
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Capítulo cabronísimo. 100/10.

Si seguimos así, el que viene estará mucho mejor.
Imagen
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Es que seria el escenario perfecto para que ussop brille, enfrentarse a sus pesadillas-miedos pudiesen hacerlo crecer por encima incluso del nivel del famoso sogeking.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Onepiecesonlospadres escribió: Dom Mar 01, 2026 10:13 am

Dime de donde sacas lo de zoro y sanji
Me basé en sus VS en una de las primeras películas. No recuerdo cual ahora mismo pero creo que era de las tres primeras.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Imagen

Imagen

Sí, sé que una única imagen no es prueba suficiente de nada, pero veo bastante plausible que los tiros vayan por aquí.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Yo sigo pensando con son 12 los caballeros divinos como los 12 signos del zodiaco y que aparte de los 12 hay un sub división así como los caballeros de plata y bronce.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Aizen20 escribió: Dom Mar 01, 2026 4:03 pm Yo sigo pensando con son 12 los caballeros divinos como los 12 signos del zodiaco y que aparte de los 12 hay un sub división así como los caballeros de plata y bronce.
Puede ser.

No sé si un organigrama por categorías, o que debe haber gente en la reserva.

Aunque no creo que se les dé gran relevancia, quizá un par de páginas, lo que sí sería interesante, es conocer un poco las "optativas" que tienen dichos aspirantes, tipo, será gente que se apunta y va subiendo en el escalafón marina/gobierno, o se van reclutando por méritos propios? Parece más lo segundo.
Incluso no sé descarte que tienes que tener una conexión sanguínea con la realeza directa, de momento, también lo parece.

Este planteamiento me gusta bastante, pirata que destaca? Lo compramos, bien para el Shichibukai, bien para ser un futuro caballero, bien para hacerte rey de un país, que luego se ha descontrolado todo por cosas que ya hemos ido repasando, pero me encanta ese concepto de Mafia Napolitana.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.175: “Nidhogg”

Mensaje por Bentham »

Yo no creo que vaya a sacarse también de la manga subdivisiones de caballeros. A lo sumo un par en la recámara como Shanks o Harald para suplir bajas que no son nada comunes.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Creo que este es un buen tema para tenerlo en el Foro y que cada uno suelte sus teorías/gilipolleces porque te puedes poner en modo serio o hacerlo burlesco. Yo me he echado unas risas pensando en las pesadillas más cómicas posibles, por ejemplo, en el caso de Luffy una montaña de verduras o un mapa para Zoro. Se me pasó la idea de una escalera pero no creo que Oda jugase tan basto.

El de Sanji tengo claro que tiene que ser un okama. Si Oda se pone serio veo capaz de que aparezca un Akainu para Luffy, para Sanji su versión Germa, para Zoro él mismo pero sin espadas y herido, débil... Para Usopp... él mismo, pero fuerte y valiente...

Es que uno se pone a pensar y pueden salir multitud de tonterías, ojalá pase y las pesadillas sean ellos mismos versionados, aunque la idea de que una verdura gigante los ataque me haría mucha gracia.

PD: Lo más probable es que con un haki fuerte los mugis eviten ser apesadillados por Killingham
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.175: “Nidhogg”

Mensaje por Batvictor »

- La peor pesadilla de zoro es el váter de mihawk.
- Y de sanji los editores que no le dejaron ser okama, poder ser libre espiritualmente y amorosamente y que sea censurado del manga por ello.
- hiba a decir que la peor pesadilla de luffy eran ver a sus nakamas muertos, saldrían versiones zombies de sus nakamas. Pero la peor pesadilla de luffy es buggy rey de los piratas.
- La peor pesadilla de brook es quedarse Calvo, serían unas tijeras gigantes.
- La pesadilla de chopper es marco, law o cualquier otro médico, que decidan los muggis remplazarlo y comérselo. #choppervaamorir
-De jimbe son los retcons, vería a Oda continuar metiendo mano en el pasado de Fisher tiger.
- La pesadilla de robin es tener tiempo en pantalla, tener que dar información o verse involucrada en escenas del siglo vacío donde ella tenga que ser proactiva. Creo yo. Por eso ya no lo hace, y deja que otros lo hagan por ella.
-La pesadilla de nami son las naranjas: que le den naranjas en vez de mandarinas; vería una naranja gigante asesina. Es broma la pesadilla de nami es el comunis...
- La peor pesadilla de usopp es el gato gigante del inicio de elbaff, ya sabéis, en este capítulo luffy le da cumplidos a zoro "muy bien zoro, que fuerte y guay eres zoro" En cambio al inicio del arco " Porque no pudistes derrotar al gato, usopp? Tal vez sea hora de ech..."
-la peor pesadilla de franky es ... Que el fascismo, la extrema derecha, el sionismo siga extendiéndose libremente.
Responder