- Spoiler: Mostrar

Revisando, veo que no sería la primera vez, y que de hecho, el detalle que señaló Jon Snow es un fuerte indicativo de que Imu ha podido abandonar a Gunko:

Revisando, veo que no sería la primera vez, y que de hecho, el detalle que señaló Jon Snow es un fuerte indicativo de que Imu ha podido abandonar a Gunko:

Podría dar juego pero solo para un cap más.

One Pirate escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 3:10 amPodría dar juego pero solo para un cap más.
A Killingham le saldría el tiro por la culata, y me explico
- la peor pesadilla de Luffy es un Luffy hambriento, así que no valdría para pelear
La de Zoro, es ver a su contrincante es decir Sanji, desvalido osea que no podría pelear
La de Sanji viceversa, su pesadilla sería ver un Zoro débil....
Ya con los demás cambia la cosa
La peor pesadilla de Nami sería verse perdida, desorientada, una Nami-Zoro, así que tampoco valdría para pelear
La de Ussop , es verse a si mismo sin ser capaz de ayudar a sus colegas, otro que no valdría para pelear (esta podría tener desarrollo para tirarle en cara a Ussop su incompetencia)
La de Chopper, no poder encontrar una cura
La de Robin, volver a perder a "su familia" -quizas una Robin que ya no desease vivir, en relación al "Quiero vivir" de Ennies Lobby-.
La de Franky, dejar de ser cool para ser un Random (sería estéticamente muy gracioso)
La de Brook, es la soledad y un mundo sin música... Quizás una versión seria, repelente y "estirada" de sí mismo?
La de Jimbe sería no poder proteger a los suyos, ser alguien pasota y poco implicado
El caso es que todos temerian una versión desmejorada de si mismos (salvo Zoro y Sanji que tendrían una versión desmejorada de su rival) y por consecuencia ,la pesadilla sería más débil que el real -en el caso de Ussop podría ser algo como una conciencia negativa-. Estos tios no temen a monstruo ninguno
A ver a ver....Onepiecesonlospadres escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 10:13 amOne Pirate escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 3:10 amPodría dar juego pero solo para un cap más.
- la peor pesadilla de Luffy es un Luffy hambriento, así que no valdría para pelear
La de Zoro, es ver a su contrincante es decir Sanji, desvalido osea que no podría pelear
La peor pesadilla de Nami sería verse perdida, desorientada, una Nami-Zoro, así que tampoco valdría para pelear
La de Ussop , es verse a si mismo sin ser capaz de ayudar a sus colegas, otro que no valdría para pelear (esta podría tener desarrollo para tirarle en cara a Ussop su incompetencia)
La de Robin, volver a perder a "su familia" -quizas una Robin que ya no desease vivir, en relación al "Quiero vivir" de Ennies Lobby-.
La de Franky, dejar de ser cool para ser un Random (sería estéticamente muy gracioso)
La de Brook, es la soledad y un mundo sin música... Quizás una versión seria, repelente y "estirada" de sí mismo?
La de Jimbe sería no poder proteger a los suyos, ser alguien pasota y poco implicado
El caso es que todos temerian una versión desmejorada de si mismos (salvo Zoro y Sanji que tendrían una versión desmejorada de su rival) y por consecuencia ,la pesadilla sería más débil que el real -en el caso de Ussop podría ser algo como una conciencia negativa-. Estos tios no temen a monstruo ninguno
Dime qué fumas tío de verdad , de donde sacas lo de zoro y sanji
Es posible que de los 9 caballeros (si es que son 9)

Es que seria el escenario perfecto para que ussop brille, enfrentarse a sus pesadillas-miedos pudiesen hacerlo crecer por encima incluso del nivel del famoso sogeking.

Me basé en sus VS en una de las primeras películas. No recuerdo cual ahora mismo pero creo que era de las tres primeras.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 10:13 amOne Pirate escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 3:10 amPodría dar juego pero solo para un cap más.
Dime de donde sacas lo de zoro y sanji

Puede ser.

Creo que este es un buen tema para tenerlo en el Foro y que cada uno suelte sus teorías/gilipolleces porque te puedes poner en modo serio o hacerlo burlesco. Yo me he echado unas risas pensando en las pesadillas más cómicas posibles, por ejemplo, en el caso de Luffy una montaña de verduras o un mapa para Zoro. Se me pasó la idea de una escalera pero no creo que Oda jugase tan basto.