Spoilers 1.176: “Con orgullo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.176

Mensaje por FanPiece »

Una maquina especial... Y el clon de Vegapunk sigue sin introducirse :lol:

GRACIAS mi querida Lilith. Tardaste un poco pero POR FIN los fans de Franky recibimos una mejora en este 8) 8) 8) Nivel Pacifista... Bueno, lo sospechaba. Aunque le comparaba con los prototipos :oops:
JO.. Se convirtio en la Heroina del dia en mas de un sentido :lol:

Maldicion.. Corto el momento de Nami :twisted:

... Bueno, es un Celestial. Tampoco me sorprende su actitud. Como Garling. Ojala Sanji desbloquee Conquistador y le de duro. :joint:

Vaya. Jinbe y Franky combinados para derrotar un monstruo de estos :? Demasiado rotos estan. Oda tendra que nerfearlos. O luego confirmar que estos niños Tan Cobardicas invocaron unos monstruos demasiado terribles y la proxima vez seran mas debiles.

Vaya.. Oda ira en serio con Sanji peleando este sujeto? Se ve que nos la colo con eso DEL ARMOR con Sommers que parecia mejor para Sanji.

ENTONCES. Los Domi reversizados no son como los inmortales y si los matas... Se acabo? Simplemente vuelven a su forma normal? :? :? Que extraño es todo esto.
Me pregunto si Broggy seguira sin brazo o este.. raro "milagro" se lo habra pegado de nuevo.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

A qué hace referencia el título del capítulo?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon....

Pues vaya cap se me hace escaso de desarrollo, se reduce al parecer a cuatro instantes
- Lilith explicando la mejora de Franky
- La escuela y Killingham
- los ataques
- Los Domi Reversis.

Y hasta luego.

Me falta algo... No sé... Qué Robin y Ussop hagan algo, por ejemplo

Y sobre todo, algo de Gunko. Necesito ver en la trama algo que haga de los malos, malos, y no NPCs.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Mié Mar 04, 2026 10:00 pm - El capítulo termina con todos ellos riendo malévolamente mientras dicen “No podemos hacerlo...” looool
Ah, qué bueno es ver otra vez este tipo de escenas. :lol: :lol:

EDIT: Al final lo de Zeus ha sido risas.
Última edición por Dofla_372 el Mié Mar 04, 2026 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

No ha querido meter demasiado lore en algunos powerups :lol:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Y de usopp nada, no :? :lol: Lo digo solo por el meme no vaya alguien a pensar que me importa mucho :oops:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Hoselito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hoselito »

zosite escribió: Mié Mar 04, 2026 10:24 pm Pero los gigantes no se habían partido ya por la mitad cuando intentaron matar a Zoro y este les esquivó?

No deberían haberse ‘matado’ ya?

Por otro lado volvemos a tener una situación en la que los protas tienen tooooda la ventaja contra los ‘malos’
Yo interpreto que por eso recuperan la conciencia brevemente en este capítulo y ya se rematan el uno al otro.
redon escribió: Mié Mar 04, 2026 11:26 am - En la ALUCINANTE página doble final del capítulo vemos a Zoro, Dorry, Brogy, Hajrudin y Stansen de pie frente al resto de gigantes Domi Reversizados y listos para luchar contra ellos.

Stansen: "¡¡¡Así que si mueren, se acabaría su transformación demoníaca!!!"

Brogy: ¡¡Aunque sean cadáveres destrozados, una vez que sus cuerpos den la vuelta, quedarán como nuevos!!"

Zoro: "¿Entonces podemos ir ya a por ellos?"

Hajrudin: "¡¡No hay necesidad de contenerse!!
¡¡Parece que, si les infligimos el suficiente daño como para matarlos, volverán a la normalidad!!”

Dorry: "Podemos cortarles la cabeza... arrancarles el corazón..."

- El capítulo termina con todos ellos riendo malévolamente mientras dicen “No podemos hacerlo...” looool

FIN.
Tiene pinta de no va a haber ningún conflicto moral (y realmente no tiene por qué haberlo, ya que no les estás matando realmente); imaginando un One Piece más oscuro (rollo seinen) me hubiese gustado que no hubiesen encontrado la manera de darle la vuelta al domi reversi aún y Usopp hubiese tenido que matar a los gigantes y se ganase así su título de bravo guerrero del mar pero entiendo que sería demasiado cambio de tono.
PERLITHA

Mensaje por PERLITHA »

La verdad, me hubiera gustado que fuera al revés y Franky se enfrentará a Killingham luego de que empezó a basurear a Jinbe.

Cuando se toca el tema de la discriminación contra los Gyojin siento que prácticamente se olvida que Franky fue criado por un Gyojin y una sirena así que el es quien tendría más motivos junto con Jinbe para encontrar absurdo o insultante que los menosprecien
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

No me cuadra lo del domi reversi pero es lo que hay.

Que Oda ponga a Sanji y le de un golpe a Killinghan me parece bien y un gran indicio de que Sanji despertara el haki del rey, porque no tiene sentido que vaya a pelear contra alguien "Inmortal" luego de que Gaban explicara lo que se necesita para vencerlos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Ojalá para devolver a los gigantes a su forma original haya que darles la vuelta a la cabeza y no matarlos.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Entonces el Power Up que Franky debía obtener en Egghead lo tiene en Elbaf. Como el de los furros y la pastilla para activar el Sulong de Bepo.

Espero esto le de más relevancia al querido exhibicionista de la tripulación.

El final se ve divertido.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Lompiero escribió: Mié Mar 04, 2026 11:55 pm Entonces el Power Up que Franky debía obtener en Egghead lo tiene en Elbaf. Como el de los furros y la pastilla para activar el Sulong de Bepo.

Espero esto le de más relevancia al querido exhibicionista de la tripulación.

El final se ve divertido.
¿No que eres este el arco de Usopp?
Imagen
Norland D Teach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norland D Teach »

Oda, lo que has hecho con One Piece no tiene nombre. Bazofia de serie que la mayoría seguimos por nostalgia. No hay nadie ya al timón.
RastaYassop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RastaYassop »

Me voy a quedar agusto:

-Y si de repente tenemos a un zoro domireversificado sería muy brutal y que se lo tenga que cargar sanji sería... :shock:

-Ya se ha comentado la posibilidad de Loki domireversificado como antagonista del arco y rizar el rizo en su pasado, que le obliguen a matar a hajrudin o Jarul. Veremos que tiene IM pensado para someterle.

- Y si desdomireversifican a alguien antes de que le den un golpe mortal o miembro amputado? Algún miembro de los piratas gigantes, a kashi por ejemplo .. :o

-La peor pesadilla de Robin sería una buster call, ojo con eso! Y la verdad que tiene que pasarle algo a Robin, debería ser prioridad de los caballeros en algún momento y podría dar juego y sensación de peligro real.

-Ussop al enfrentarse a su peor pesadilla puede ser convertirse en algo cómico o un guiño para ser un bravo guerrero del mar.

-Mejoras para franky son mejoras para el Sunny. Es el único es conocedor de los planos de Plutón ( de hecho, es el heredero del legado de los constructores) y junto a : Vegapunk y los gigantes de la Galley-La, molaria que se cociese algo. Ojo! Si se encuentran con César y el Germa en punk Hazard.

Bola extra:
nefertari D Lily y Toki se conocieron en el siglo vacío, por eso Toki viajó al futuro. Lily fue responsable del esparcimiento de los Poneglyphs ( algo sabría) y aún no sabemos la importancia de los poderes de Momonosuke. Según el diario de Oden, Momo dice que Luffy le necesita para encontrar el One piece ( se referirá por su poder de comunicarse con zunesha? o porque está plutón debajo de Wano?.).
Toki viajó al futuro porque que su descendiente, o ella misma, era clave para el amanecer del mundo?
Shirahoshi-Momonosuke-Luffy-(Loki?). Cuatro piezas clave
No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Buenos humos, Salu2.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Están todos los anglos llorando en Twitter porque la explicación de como anular el domi reversi les parece una mierda. Ya solo por eso estamos ante un gran capítulo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder