Tema Oficial de Fútbol 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026

Mensaje por Vincegc »

Si este Barça saliese siempre igual en las primeras partes arrasaba. Mala suerte que no nos llega el físico, al equipo ya se le ve fundido XD

El Cholo es su propio enemigo. A la que le hemos presionado un rato ya ha encerrado a todo el equipo atrás. Aunque no pasemos por lo menos hemos visto a nuestro equipo luchar de lo lindo, y recordad que la eliminatoria seria 3-4 si no hubiesen anulado el gol legal de Cubarsí.

Mala suerte lo de Kounde, espero que no sea nada y haya sido el susto para no arriesgar de cara al mundial. Y porfavor que saquen a Ferrán y metan a Fermín de 9 y Olmo de media punta. El shark lleva un hat-trick de cantadas, 2 de ellas a bocajarro. Lo que podriamos llegar a hacer con un 9 de verdad :cry:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No se pudo. No pasa nada, era lo esperable y ha sido puro cine. Eliminados con la cabeza bien alta y tremendo PARTIDAZO del Barça que se ha comido al Atlético.

La pena fue el 4-0 de la ida y el gol legal que nos anularon en el inicio de la segunda parte de ese partido. Pero bueno, no se puede ganar todo

Tranquilos, cobraremos la venganza en los cuartos de la Champions :joint:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Buena imagen del equipo, pero todos los elementos corrían en nuestra contra. Se nota también el trajín de la temporada con las bajas.

La de Balde me da relativamente igual, porque está jugando a un nivel bastante malo, pero la de Koundé puede ser un drama. Supongo que habrá que tirar de Eric García de lateral derecho.

Partido descomunal de Marc Bernal y Lamine, mientras que Ferran no da una. Si hay una posición que necesitamos reforzar el año que viene, esa es la del delantero centro.

Marco Senesi gratis, Rashford y el mejor 9 que podamos fichar (Hary Kane, Guirassy u Osimhen); con eso me doy con un canto en los dientes.
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Datos de la eliminatoria Atlético contra Barcelona, semifinales de la Copa del Rey ⬇️

➤ Atlético contra Real Madrid en Copa del Rey (2 años seguidos).

- Cuartos de final 2023: clasificó Real Madrid en casa (ganó 3-1 en prórroga)
- Octavos de final 2024: clasificó Atlético en casa (ganó 4-2 en prórroga)

▪️ Atlético contra Barcelona en Copa del Rey (2 años seguidos).

- Semifinales 2025: clasificó Barça (global 5-4 y la vuelta fuera)
- Semifinales 2026: clasificó Atleti (global 4-3 y la vuelta fuera)

➤ Semifinales de la Copa del Rey 2025: Atlético-Barcelona en la vuelta y clasificó el Barça.

- Barça ganó 0-5 en cuartos de final.

▪️ Semifinales de la Copa del Rey 2026: Barcelona-Atlético en la vuelta y clasificó el Atlético

- Atleti ganó 0-5 en cuartos de final.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad que viendo el partido ayer con mi padre, colchonero acérrimo, tuve ciertos momentos de pensar en otra payasada del Cholo en fases decisivas.

En fin, que tuvieron potra y están en la final. Si ganan nadie se acordará de esto.

En si mismo cuando le dije a mi padre que vaya fula de equipo fueron en el partido, el me dio la típica facepalm de padre en forma de frase recordándome un partido de vergüenza del Madrid contra el City en los cuartos de la Decimoquinta.

Así que en después de 14 años vuelven a la final y a la opción de un título después de 5 años de la última liga.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Layton
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Layton »

Orgulloso de mi Barça que jugamos genial y compartimos todo el partido, lástima del fuera de juego ilegal de la ida pero bueno, no hay que hacerse mala sangre.

Me preocupa lo corta que es la plantilla y que sinceramente hemos llegado de cara al final de temporada con la lengua fuera. Hay que reforzarse más en verano, no queda otra.

Y necesitamos un 9, esto es un drama, fallamos una cantidad indecente de goles.
Imagen
Gatoterapia
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Pues ya tenemos final de copa. Ambas semis con penaltis cobrados que se le pondrían en duda a otros equipos por cierto, o al menos se les protestaría de una manera más real.

Por nuestro lado a parte de no estar en semis el que no está es Alaba que vuelve a ser duda para la final en Balaidos. Menos mal que este año ya queda libre y se pira. Eso sí para el recuerdo su año en la Decimocuarta y la imagen de la silla.
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Ciberpiranha escribió: Jue Mar 05, 2026 7:59 am Pues ya tenemos final de copa. Ambas semis con penaltis cobrados que se le pondrían en duda a otros equipos por cierto, o al menos se les protestaría de una manera más real.
Pero bro, que venimos literalmente de una de las agresiones más bestias que se han visto en años, en la que no entró ni el VAR ni muchísimo menos el Comité de Competición (no era Kluivert, claro). Y siendo además un tío con un historial absolutamente terrorífico de agresiones, casualmente extremadamente similares, gestos asquerosos en donde le corta el cuello a la afición rival, o acciones en donde le tira cosas al árbitro y le tienen que sujetar entre tres para que no entre al campo a agredirle.

Quiero decir, yo qué sé, tío, respétate un poco o algo. Que estáis robando a niveles que debería daros vergüenza ajena incluso a vosotros.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

lo peor es que ni robando ganan. ni regalándoles la Liga la ganan lol

y no lo decimos por decir, no son errores arbitrales puntuales. es un descaro sistemático, son favoritismos demostrables e injustificables en cada partido de cada jornada
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton

Mensaje por Layton »

el rodillazo que da a la cabeza del jugador del getafe es para dejarlo sin jugar bastantes partidos, es una agresión premeditada que pudo hacerle mucho daño.
Imagen
Gatoterapia
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que puta vergüenza ver a Messi con Trump. me la pelan los motivos, no hay excusas. Como te vas a codear con el pedófilo de la guerra en momentos como este.

Messi se me cae como ídolo en el preciso momento que lo veo sonreír junto a Trump. Sin más, no hay excusas

Imagen
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Mar 06, 2026 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Tebas, mira la UEFA como no se anda con miramientos. Que un subnormal te saluda a lo Nazi. Amenaza de cierre de 500 asientos si se reincide y multas al club.

Sólo por un tío. Al que le echaron a los 20 minutos del estadio. Así es como hay que actuar en estos casos tanto por el organismo como por el club.

Que dejen carnets libres que hay lista de espera. Este año llevamos 3 expulsados: el neonazi de pueblo este, y los dos que insultaron a un chico de 18 años que se creían el Cid Campeador.

Luego los del Valencia vienen llorando que si fueron sólo unos pocos de una grada haciendo el mono.

Pero en realidad cuantos han expulsado y prohibido el acceso al estadio de todo aquello??

Es imposible que un equipo se libre de aficionados gilipollas. El mundo está lleno de ellos. Lo que es posible es que los clubes y organismos actúen rápido y sin que les tiemble el pulso cuando se pase una línea roja.
Imagen
Imagen
Layton

Mensaje por Layton »

EsqueleQ15 escribió: Vie Mar 06, 2026 1:30 pm Que puta vergüenza ver a Messi con Trump. me la pelan los motivos, no hay excusas. Como te vas a codear con el pedófilo de la guerra en momentos como este.

Messi se me cae como ídolo en el preciso momento que lo veo sonreír junto a Trump. Sin más, no hay excusas

Imagen
Estoy contigo, es vergonzoso. No entiendo quién lo asesora, ya en la india hizo algo rarísimo con una estatua gigante que le hicieron.

Ha sido el mejor del mundo y el más grande de nuestro club, pero fuera del campo ha dejado mucho que desear, una lástima.
Imagen
Gatoterapia
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A ver no soy fan de messi en ese sentido, pero creo que nunca ha tenido caracter para esas cosas nunca se ha mojado en nada como para hacerlo ahora, el solo habla en el campo de juego y poca cosa más.

Que no este bien lo que ha hecho si, pero va acorde al messi que ha sido siempre, que no me parece bien eh, pero no es plan de ridiculizar a trump en su cara y decirle no tu pederasta y loco.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Sakuragi escribió: Sab Mar 07, 2026 3:25 pm A ver no soy fan de messi en ese sentido, pero creo que nunca ha tenido caracter para esas cosas nunca se ha mojado en nada como para hacerlo ahora, el solo habla en el campo de juego y poca cosa más.

Que no este bien lo que ha hecho si, pero va acorde al messi que ha sido siempre, que no me parece bien eh, pero no es plan de ridiculizar a trump en su cara y decirle no tu pederasta y loco.
Lo sé, suscribo tus palabras. Pero esa misma falta de carácter es la misma que hace que se me caiga como ídolo. No se lo puedo perdonar todo porqué parezca tontito y no tenga nada de criterio propio

Como futbolista, el mejor de la historia. Como persona, un pechofrío sin personalidad incapaz de negarse a asistir a un evento con Trump en su momento más sangriento
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder