Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Jonaomatsu »

Se ve que Sami Zayn va a ganar algo. Si no le roba el título a McIntyre, hace doblete y se lleva la batalla real. Firmo (y ojalá me equivoque).

En el femenino, me gustaría ver a Liv de ganadora. No es alguien a quien banque normalmente, pero quiero tenerla como futura amenaza para algún campeonato. Si no es ella, pues que sea otra que pueda ser una mosca cojonera.
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El Royal Rumble ha sido el típico caso de evento que va de más a menos, con decisiones horribles de cara al final.

- La batalla real de mujeres bien, me gustó especialmente el tramo final del combate (cuando ya habían entrado todas), creo que hubieron dinámicas bastante chulas entre parejas y grupos. La ganadora es predecible pero más que merecida, y creo que por su eliminación a Raquel deja la puerta abierta a que está última le quite el título a Vaquer y salga una buena rivalidad.

- No sé qué pensar del "retiro" de AJ, para mí dejó bastante claro que le queda algún combate más, pero que este sí que fue su último combate en WWE. Mi apuesta es que se va a TNA y se retira alli.

- Del Drew vs Sami pues sin más, una defensa más para el escocés que tampoco se podía permitir perder el título a pocas semanas de ganarlo.

- Y ahora vamos con la batalla real masculina, un combate insípido y mediocre como poco, fácilmente la peor desde 2022 (pese a lo que pasó el año pasado):
- Empezando por el inicio, un spot sorpresivo e inédito en el que uno de los favoritos queda eliminado de golpe. Durante todo el combate estuve convencido de que tendría alguna relevancia de cara al final y su resultado, y que Bron volvería a la lucha o el enmascarado intervendría en favor de algún luchador ¿Mí sorpresa? Que no derivó en absolutamente nada xdddd ni Bron ni el enmascarado volvieron, y el resto de the Vision fue eliminado sin pena ni gloria.
- En ese grupo va incluido Brock Lesnar, que no es santo de mi devoción, pero que venía de eliminar a unos cuantos luchadores, incluido Oba Femi, para ser eliminado fuera de cámara durante la entrada del putisimo Jey Uso. Ya está bien el meme, NO HACE GRACIA.
-A partir de ahí, ya es muy evidente quien va a ganar el combate, salvo por un detalle: Gunther, que viene de "retirar" a AJ Styles la misma noche, entra en el número 30. Al verlo pensé "ya está, gana Gunther, NO PUEDE PERDER"... y es el último eliminado.
- Qué decir del ganador. ¿Lo merece? No, pero lo que más me jode es que radica en el problema de siempre: no se aprieta el botón por luchadores nuevos. Habían muchos luchadores, algunos de ellos favoritos (como Bron y su grupo) que venían trabajando narrativamente el Royal Rumble en los programas semanales, para que al final lo haya ganado un tipo que no aparecía desde noviembre, y que su participación fue anunciada en un slight.

Pues nada, otro año más a forzar una rivalidad para que Roman sea evento estelar de WM, y secuestrar otra vez el título mundial. ¿Sami siendo campeón mundial por primera vez? ¿La redención de Finn Balor? ¿Bron consagrándose? ¿LA Knight bien bookeado? Nah, tengan su Joe Anoai por el gaznate otro año más.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Un PPV anodino con un par de cosas graciosas y ya. La batalla real femenina estuvo muy bien, salvo que la única sorpresa fue la aparición de Brie Bella. ¿Esperabais a Bianca Belair? ¡Pues tomad a la hermana de Nikki! Encima, las muy petardas fueron las encargadas de echar a Bayley y Lyra. Decisión horrenda.

El combate de Gunther contra AJ Styles estuvo bien, sin más. El desenlace soso de narices. Y el retiro no supo a retiro. El fenomenal ya nos dio lo mejor de sí mismo cuando se enfrentó a John Cena y a Nakamura, así que no duele tanto.

Me alegro de haberme equivocado con Sami Zayn y que McIntyre haya retenido. Estaba teniendo pesadillas despierto, viendo como el canadiense encajaba movida tras movida y sin que nunca llegase la cuenta a tres.

Y la pelea de los 30 hombres... Infinitamente peor que la de mujeres. Lo del encapuchado ya se venía hablando,desde hace semanas, que Theory es un infiltrado de Seth con la misión de acabar con la facción desde el interior. Esto dará para reavivar dicho rumor (y puede que sea lo cierto). ¿Qué sería lo ideal? Que el hombre misterioso fuera Finn, vengándose de una facción rival que le ha quitado su puesto en el primer evento del año. Pero el calvo de los huevos no va a tener agallas para contarnos algo así y darle protagonismo al príncipe.

Respecto a los ganadores. Bien por Liv. Era lo que quería. Aunque la eliminación a Raquel no debió ser una traición, sabiendo que Vaquer está por allí y está hasta el toto de la tejana. La primera tendría que ser la desencadenante de esa derrota y, así, echar más leña al fuego.

¿Qué decir del samoano? ¡Estoy hasta los cojones de casi todos ellos! Y en ese pack entra Reigns. Leí que estaba por finalizar su contrato con WWE y que la renovación podría hacer que Roman exigiera algo jugoso, ya que seguiría prestando su cara para la compañía. Viendo que va a WrestleMania, pues me cuadra...

Por cierto... ¿¡Cómo que hay dos grandes americanos!?
Imagen
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Yo no me voy a explayar, solo voy a decir que qué asco de Jey Uso, como siempre digo, nada nuevo por el universo y que amé a Liv Morgan. Me alegra que haya ganado.
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Dicen que Bron Breakker se ha herniado y que estará de baja tiempo indefinido, con probabilidad muy alta de que se pierda WM.

Con esto podemos concluir que The Vision ha sido un fracaso absoluto de grupo. Todo lo que podía salir mal con ellos ha salido peor...
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Telita la montaña rusa creativa que viene arrastrando WWE en el último mes. Claramente sin apenas ideas o planes consistentes de cara a su mayor evento del año, que a nivel de ventas viene haciendo aguas por todos lados, entre otras cosas, por los precios prohibitivos de las entradas.

En cualquier caso, parece que ya están en modo crucero intentando salvar los trastos, con decisiones que son la vía fácil (quizás demasiado), mientras que otras dan toda la pena:

- El reinado de Jade Cargill debe ser el peor reinado mundial de una luchadora en al menos 5 años. Horrible en todos los sentidos y espero que ni se les vuelva a pasar por la cabeza colocar a este tronco en planos estelares. Ante la falta de retadoras creíbles y una división femenina inexistente, han optado por la vieja confiable: Rhea Ripley. Debe ganar, y tengo 0 expectativas de que le logre sacar un combate decente a Jade.

- La rivalidad entre Liv y Vaquer está bien sin más. Diría que viendo el panorama de los otros títulos parece la más interesante y mejor encaminada, aunque también se siente que podría haber tenido más preparación/proyección.

- La gran rivalidad del evento parece CM Punk VS Román Reigns. Personalmente me parece una pereza de feudo, repetido y que no tiene el aura que debería tener para un evento de estas características.

- La "rivalidad" del título de WWE es un caos absoluto en el que se nota que no saben muy bien por dónde tirar, aunque visto el percal lo más coherente y fresco sería optar por un combate multitudinario. Pero claro, estaba la elimination chamber de por medio situando a un único retador como opción de órdago, y el elegido ha sido Randy Orton. No sé qué pensar, llegados a este punto puede tanto que hagan ganar a Cody el título el viernes que viene para tener un 1 VS 1, como optar por el combate multitudinario... y para variar el pobre Drew de por medio comiéndose las malas decisiones.

- ¿Hay stable más curseado que the Vision? Bron lesionado, Bronson lesionado... ¿Seth retornado? Llegados a este punto yo habría desechado por completo al grupo y llevar a los pocos que no se han lesionado a otras cosas. Al pobre Bronson Reed le debe haber mirado un tuerto porque menuda mala suerte lleva, y lo de Austin Theory sin comentarios, su "relanzamiento" ha sido tremendamente genérico e insípido. Viendo su estatus anterior, siento que está ha sido su última oportunidad de despegar en WWE. 0 ganas de ver otro Rollins vs Logan Paul.

- ¿Lo del reto abierto de Lesnar? Xdddddddddd otro ejemplo más de que entre una cosa y otra no tienen ni idea de lo que están haciendo (y mira que en este caso tenían al menos un par de rivales interesantes eh).

Del midcard no hablo porque apenas hay nada perfilado y seguramente improvisen la gran mayoría de combates sobre la marcha evitando dejar fuera a los luchadores más relevantes. Solo está el feudo entre Gunther y Dragon Lee, que espero que derive en un combate entre Gunther y Rey Mysterio en WM, porque aunque Dragon Lee daría un gran combate, se siente muy poco para Gunther.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

No entiendo que cojones hacen en WWE.

Yo soy Drew y me piro a AEW.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

Danhausen está en la casa y nada más importa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder