Quien sabe mas de Dragon Ball Z?
- Rüdiger
- Cabo

- Mensajes: 406
- Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
- Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
- Edad: 43
Se lo quita a Suppaman (creo que se llama asi), el "superheroe" de Dr. Slump (por cierto, bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima serie, la tengo entera). Y por cierto, teoricamente no se lo quita...le demuestra quien es mas fuerte y Suppaman (sigo sin saber si es asi el nombre) se lo presta gustosamente
. Salu2 a to2.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
arlong23 es correcto.Yo tampoco sabia que esto era solo de Anime.Es más creo que deberiamos basarnos en el Manga que es lo original y si se preguntan cosas del relleno pues acudir al Anime...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Para una que me se y se me adelanta arlong23

Especifico:
-El General Blue ve un coche, lo para y sale Suppaman en su forma no "Superheroe".
-El General Blue le pide el coche a lo que Suppaman le responde que no sabe con quien se ha metido.
-Suppaman entra en la cabina de telefono y se toma su "ciruela"
-Sale y le planta cara al "atracador"
-El General Blue coge la cabina y la aplasta, quedandose Suppaman flipando
(Y como premio le dice que Sembei tiene un avión...)
Simplemente supercomico XDDDD
Especifico:
-El General Blue ve un coche, lo para y sale Suppaman en su forma no "Superheroe".
-El General Blue le pide el coche a lo que Suppaman le responde que no sabe con quien se ha metido.
-Suppaman entra en la cabina de telefono y se toma su "ciruela"
-Sale y le planta cara al "atracador"
-El General Blue coge la cabina y la aplasta, quedandose Suppaman flipando
(Y como premio le dice que Sembei tiene un avión...)
Simplemente supercomico XDDDD


- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Me lo tomo como un cumplido ("Arigatou" ^^) Pero esto es como en la panaderia el primero que llega, el primero que compra y si no quedan barras, ¡¡¡se siente!!!arlong23 escribió:Bueno, como Crusta se la sabia tambien y ha dado muchos detalles....voy a ser tan bueno que le cedo el turno de preguntar (que supongo que le hace ilusion). A que soy bueno?. Pos lo dicho, pregunta por mi Crusta
. Salu2 a to2.
Bueno visto que Shinron me dijo que las ponía demasiado faciles allá va
¿Como se llama la ciudad donde Celula empieza a "atacar"?


- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Lo acabo de mirar en el Manga y es verdad te toca arlong23 ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Si estabas predestinado a poner la pregunta arlong23arlong23 escribió:La ciudad se llama "ginger town"...o al menos es en donde aparece por primera vez Celula. Espero respuesta...y si acierto pongo mañana la pregunta...que ya es hora de irse que mañana hay facultad. Salu2 a to2.
¡Tu turno!
Vamos por el manga, redon era Jinja Town... >.<
edit al de abajo
Deja de ponerte en plan pitufo gruñon... que redon no es ni novato ni niñato...
Prefiero que deje su opinion aunque sea despues de la otra y sea valido que diga cualquier gilipollez
Última edición por Crusta el Jue Nov 30, 2006 7:27 pm, editado 1 vez en total.


- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Entonces no es un robo!!!!! Se lo presta amablemente suppaman al General Blue.
Traduccion al castellano (pueblo gengibre).
Redon:
1- Mira se cambiaria a votacion popular y no porque tu digas,.... se que lo dices de buenas, pero yo el manga no lo tengo visto y el anime todo entero,y ademas el tema esta en anime, asi que amoldate tu mas a las cosas que has sido el ultimo en llegar al tema( te lo digo de buenas maneras, eh, no malinterpretes mis palabras)
2- No postees par postear y ya respondera crusta a su pregunta.
Traduccion al castellano (pueblo gengibre).
Redon:
1- Mira se cambiaria a votacion popular y no porque tu digas,.... se que lo dices de buenas, pero yo el manga no lo tengo visto y el anime todo entero,y ademas el tema esta en anime, asi que amoldate tu mas a las cosas que has sido el ultimo en llegar al tema( te lo digo de buenas maneras, eh, no malinterpretes mis palabras)
2- No postees par postear y ya respondera crusta a su pregunta.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Tranquilizate un poco tio.Yo posteo primero porque me da la gana.Segundo lo hago porque se que las respuestas son correctas para que esto no se quede parado.Tercero si las preguntas son de Manga/Anime lo más válido es lo del manga que esta escirto a puño y letra del autor es lo original para que te quede claro.El Anime suele meter rellenos que desvirtuan las cosas.Si la pregunta es exclusiva del relleno del Anime se contesta del Anime y punto.Cuarto yo no he dicho que se cambie nada a mi me da igual simplemente digo que nos debiamos basar más en el Manga porque es lo original y lo correcto no he dicho que cambien nada deja de inventar cosas.Quinto me da igual haber llegado el último al tema digo lo que pienso no estoy ofendiendo a nadie y ni saltandome las normas.Sexto y último espero que te haya quedado todo claro.Si quieres seguir con la discusión hazlo por MP que infringes las normas ^_^.Sakuragi escribió:Redon:
1- Mira se cambiaria a votacion popular y no porque tu digas,.... se que lo dices de buenas, pero yo el manga no lo tengo visto y el anime todo entero,y ademas el tema esta en anime, asi que amoldate tu mas a las cosas que has sido el ultimo en llegar al tema( te lo digo de buenas maneras, eh, no malinterpretes mis palabras)
2- No postees par postear y ya respondera crusta a su pregunta.
PD:CrUsTa gracias por tus palabras ^_^.Eres una gran persona
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rüdiger
- Cabo

- Mensajes: 406
- Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
- Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
- Edad: 43
Joder señores, que esto no es una competicion (por mucho que diga el titulo...mas o menos). Esto solo es para entretenernos y divertirnos, asi que dejemos las "peleas" u otras cosas para algo que lo merezca y no esto. En base a lo que habeis escrito....yo le doy la razon a Sakuragi, se cambiaria a votacion popular (ya sabeis que yo prefiero manga ya que de anime no tengo mucha idea y no puedo responder tanto) y lo de postear por postear....tambien se la doy. Y tambien le doy la razon a Redon en lo del manga...por lo ya explicado arriba. Pero bueno, dejemonos de tonterias y a lo que importa:
¿Como llama Gokuh a Piccolo tras haberse fusionado este con Dios (o Kami-Sama o como se quiera llamar)?.
Yo no voy a estar esta noche hasta tarde...asi que si eso que Redon confirme la respuesta de quien la ponga correcta (que parece que le gusta mucho eso
). Enga, dejemonos de tonterias y al tema!!!!. Salu2 a to2.
¿Como llama Gokuh a Piccolo tras haberse fusionado este con Dios (o Kami-Sama o como se quiera llamar)?.
Yo no voy a estar esta noche hasta tarde...asi que si eso que Redon confirme la respuesta de quien la ponga correcta (que parece que le gusta mucho eso
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
En el manga le dice Kamiccolo.¿Vale con eso?.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
En el manga que estoy mirando ahora(nº13 serie azul) pone Diosccolo; pero la respuesta de Redon es correcta. Te toca preguntar
En cuanto la discusion la veo inutil, esto es para pasar el rato, nadie gana ningun premio por acertar mas preguntas(que yo sepa); dara igual de donde se sacan las preguntas, lo importante es que todas sean sobre Dragon Ball.
Saludos
En cuanto la discusion la veo inutil, esto es para pasar el rato, nadie gana ningun premio por acertar mas preguntas(que yo sepa); dara igual de donde se sacan las preguntas, lo importante es que todas sean sobre Dragon Ball.
Saludos









