Baxtrey escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 3:12 pm
En vista a los recientes sucesos en el manga, la probabilidad de Sanji de despierte el haki del rey es alta.
Le toca. ¿Si no, cómo va a vencer al dragón jirafa?
Yo creo que va a haber más lloro que nunca de todos los zorolovers del foro Literalmente se va a romper la página de tanto comentario imbécil
Y ojo, que siempre he sido más de Zoro que de Sanji, pero hay ciertos personajes en el foro que dan más bien pena todas las semanas en las escalas de poder debatiendo la misma pinche perra mamada.
Baxtrey escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 3:12 pm
En vista a los recientes sucesos en el manga, la probabilidad de Sanji de despierte el haki del rey es alta.
Le toca. ¿Si no, cómo va a vencer al dragón jirafa?
Yo creo que va a haber más lloro que nunca de todos los zorolovers del foro Literalmente se va a romper la página de tanto comentario imbécil
Y ojo, que siempre he sido más de Zoro que de Sanji, pero hay ciertos personajes en el foro que dan más bien pena todas las semanas en las escalas de poder debatiendo la misma pinche perra mamada.
Ya con que presenten a Gaban y que digan que la única debilidad es el haki del rey por el momento o sea es muy alto que Sanji tenga dicho haki.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Baxtrey escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 9:39 am
Ya con que presenten a Gaban y que digan que la única debilidad es el haki del rey por el momento o sea es muy alto que Sanji tenga dicho haki.
O que Oda se invente otra habilidad para dañar a los caballeros
Baxtrey escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 9:39 am
Ya con que presenten a Gaban y que digan que la única debilidad es el haki del rey por el momento o sea es muy alto que Sanji tenga dicho haki.
O que Oda se invente otra habilidad para dañar a los caballeros
Entonces porque Gaban dice que solo el haki del rey peude herirlo, se han enfrentado multiples veces.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Baxtrey escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 9:39 am
Ya con que presenten a Gaban y que digan que la única debilidad es el haki del rey por el momento o sea es muy alto que Sanji tenga dicho haki.
O que Oda se invente otra habilidad para dañar a los caballeros
Entonces porque Gaban dice que solo el haki del rey peude herirlo, se han enfrentado multiples veces.
No digo que Sanji no vaya a tenerlo. Solo digo que Oda puede inventarse alguna chorrada de último minuto.
No digo que Sanji no vaya a tenerlo. Solo digo que Oda puede inventarse alguna chorrada de último minuto.
Puedes ser pero no tendrías sentido que a estas alturas salga algo que lo oermita, cuando Los pirates de Roger estaban peleando siempre contra los caballeros
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
No digo que Sanji no vaya a tenerlo. Solo digo que Oda puede inventarse alguna chorrada de último minuto.
Puedes ser pero no tendrías sentido que a estas alturas salga algo que lo oermita, cuando Los pirates de Roger estaban peleando siempre contra los caballeros
Durante 400 capítulos derrotar a un Logia era posible solo con su debilidad natural, luego llegó el Haki.
No digo que Sanji no vaya a tenerlo. Solo digo que Oda puede inventarse alguna chorrada de último minuto.
Puedes ser pero no tendrías sentido que a estas alturas salga algo que lo oermita, cuando Los pirates de Roger estaban peleando siempre contra los caballeros
Durante 400 capítulos derrotar a un Logia era posible solo con su debilidad natural, luego llegó el Haki.
Y luego llegó el Haki del Rey avanzado y luego el Despertar.
Durante 400 capítulos derrotar a un Logia era posible solo con su debilidad natural, luego llegó el Haki.
Pero una cosa no tiene que ver con la otra, porque aqui te lo dicen directamente la debilidad, te presentan el problema y la debilidad y da la casualidad que las gente que ha derrotado a los caballeros sean gente que use haki del rey imbuido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Durante 400 capítulos derrotar a un Logia era posible solo con su debilidad natural, luego llegó el Haki.
Pero una cosa no tiene que ver con la otra, porque aqui te lo dicen directamente la debilidad, te presentan el problema y la debilidad y da la casualidad que las gente que ha derrotado a los caballeros sean gente que use haki del rey imbuido.
Y durante 1050 capítulos nos dijeron que la fruta de Luffy era la Gomu-Gomu no Mi.
Mi punto es que Sanji no va a quedar fuera de las peleas finales, pero Oda puede sacarse las razones de donde quiera.
Creo que hay varios argumentos dentro del manga de One Piece para pensar que Sanji podría despertarlo, o al menos que su personaje encaja bastante bien con el tipo de voluntad que suele despertar ese poder.
Primero, está todo lo que ocurre en Whole Cake Island. Sanji se enfrenta directamente a su familia, los Vinsmoke, y especialmente a Judge. A pesar de haber crecido siendo humillado y abusado por ellos, Sanji nunca acepta su ideología. Prefiere seguir siendo humano, con emociones y con sus propios principios, aunque eso lo haga “más débil” que ellos. Incluso acepta el matrimonio con Pudding para proteger a Zeff y a los Sombrero de Paja. Esa capacidad de mantener su voluntad frente a una familia que literalmente lo diseñó para ser otra cosa demuestra una determinación brutal.
Otro punto es que Sanji muchas veces actúa como líder en situaciones que lo requieren. En Enies Lobby lidera su propia operación infiltrándose solo. En Dressrosa se queda protegiendo al grupo frente a Doflamingo. Y en muchos momentos toma decisiones clave para salvar a sus compañeros o a civiles. Muchos usuarios del Haki del Conquistador en la serie tienen ese tipo de liderazgo natural que surge sin que lo busquen.
También está su código moral. Sanji tiene principios absolutamente inquebrantables: nunca golpea a una mujer, siempre alimenta a quien tiene hambre y trata la cocina como algo sagrado. Esto se ve desde el arco de Baratie cuando alimenta a Gin aunque sea un enemigo. Ese tipo de convicciones extremas es algo que comparten muchos personajes con voluntad de conquistador: no importa la situación, no traicionan lo que creen.
Por último, en Wano Sanji tiene un momento clave con su identidad. Cuando despiertan sus modificaciones genéticas, él teme convertirse en un Vinsmoke sin emociones y decide destruir el Raid Suit para no perder quién es realmente. Ese momento es básicamente Sanji reafirmando su voluntad contra su propia naturaleza.
El paralelismo con Zoro es claro en al tripulación, como la clásica imagen de Nika con espada y escudo representados por ellos. Zoro representa la ambición y la fuerza absoluta(Espada), mientras que Sanji representa más la humanidad y la protección(Escudo). Ambos lo tendrán.
La pregunta no es si sanji va a tener haki del rey. La pregunta es: de los personajes con batallas finales o que sean poderosos que participen en el final; Quienes NO van a tener haki del rey?
Yo creo que sí lo despertará. A mi ese rollo de prenderse fuego me parece un poco una manifestación física de su "amor ardiente" (él mismo lo dice post timeskip), de la misma forma que Zoro podría haber despertado el Ashura porque ya de pequeño estaba convencido de que cuantas más espadas tuvieses más fuerte eres, y a ver... Sus técnicas con las tres espadas son sus técnicas top diría yo. Quizá esa voluntad fuera de serie que llega a manifestarse como algo físico en el mundo real sea algo que se da en personas que pueden despertar el haki del conquistador.
Batvictor escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 8:59 pm
La pregunta no es si sanji va a tener haki del rey. La pregunta es: de los personajes con batallas finales o que sean poderosos que participen en el final; Quienes NO van a tener haki del rey?
En todo caso habría que preguntarse cuantos personajes participaran activamente de las batallas finales. Porque Oda dice que existen 13 elegidos por Imu, o sea 14 enemigos finales que requieren Haoshoku. ¿Todos serán vencidos 1v1 o varios serán vencidos a lo largo de estos arcos como Elbaf y/o vencidos en batalla de 1 vs Varios?