Spoilers 1.177: “Furia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por General Error »

Al fin un cara a cara de Im con Luffy y tenemos que aguantar que lo llame Nika. Que puto asco de invento.
Imagen
Not found
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Que raro esto de los Domi reversi... Su cabeza es su debilidad o algo?? :? :? Una bofetada y hala. Normal de nuevo.

AHAHAHAHAHAHA. Bien dicho Sanji.
Proteger Mariejoa? No les he visto hacerlo aun a pesar del ataque de EMETH, FISHER TIGER o los REVOLUCIONARIOS recientemente. :lol: :lol: :lol: Oda les hizo esperar al incidente actual de Mariejoa para proteger el lugar. :lol:

Incluso con proteger los Tenrybuitos en God Valley CADA UNO IBA A SU BOLA. La manmayer seguia en el "juego". Sommers queriendo evitar que Garling consiguiera a Shakky... Supongo que solo los 3 que no vimos luego lo harian fuera de escena.

Curioso que muestre valentia ahora pero no en Onigashima.

Esta Nami... Y como querias que acabaran con los monstruos rapidamente? :gota: :gota: Ostia. Le afecto a Luffy lo suficiente como para que Ragnir quiera consolarle. 8)

Bueno. Por fin Los Fuertes estan enfrente del villano del arco.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Mié Mar 18, 2026 7:40 pm Sanji necesitando la ayuda de Jimbe y Franky xD. El equal de Zoro de nuevo.
Zoro hace con tres espadas mágicas y Haki lo que Chopper con una palmada :lol: :lol: :lol:

Muy lindo el bait, pero tendría sentido si Zoro hubiera hecho algo :lol: :lol: :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Todo el diálogo de Sanji parece Oda rompiendo la cuarta pared, exteriorizando las críticas hacía los Caballeros Divinos que no dan la talla y no sirven ni para enjuagarse los dientes. Este diálogo me da miedo. Miedo porque si los villanos deciden remontar, un arco que está en su clímax podría extenderse durante un año más. Miedo porque si Oda toma consciencia de que la gente quiere tensión y los Caballeros Divinos y los Gigantes Domi Reverseados no sirven para esto, la solución pasaría porque Imu pueda revivir a Roger, Xebec y Barbablanca. ¿Qué otra cosa si no? Ya no hay más enemigos.

Lo de Usopp por otra parte, no se puede considerar como nada. Su sermón no tuvo ningún tipo de impacto en la trama. No elevó la moral de nadie y no parece haber dañado a Imu, ni tampoco forzarlo a ir él mismo a Elbaph. Y Luffy igualmente le iba a meter una paliza estuvieran Usopp y Brook heridos o no. Así que espero que esta escena tenga una relevancia futura, de otro modo sería un diálogo bonito pero plenamente vacío y decepcionante.

Me ha llamado mucho la atención que Luffy se haya enojado. ¿Habrá abandonado su forma G5? Creo que hemos visto una que otra viñeta de Luffy en G5 frunciendo el ceño, pero no como tal una escena verdaderamente molesto en este estado. De ser el caso no sólo sería curioso, sino que recuperariamos algo valiosisimo que está transformación le ha quitado a Luffy: la posibilidad de cabrearse.
General Error escribió: Mié Mar 18, 2026 7:54 pm Al fin un cara a cara de Im con Luffy y tenemos que aguantar que lo llame Nika. Que puto asco de invento.
Siempre lo ha tratado o de Nika o de Joy Boy (igual que Emet y Zunesha). Mismo caso hacía Loki como Nidhogg y hacía Rocks como Davy. En pocas palabras, habrá que tragar con esto hasta que se revele la historia del Siglo Vacío XD. Oda para generar misterio a decido que Imu viva viendo fantasmas del pasado. Así que tocará tragar que viva pensando que Luffy es Nika hasta que le meta una buena hostia y espabile. Algo que no será posible hasta que no salga de la recámara donde vive escondido.
Última edición por Esmir el Mié Mar 18, 2026 8:20 pm, editado 2 veces en total.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lompiero escribió: Mié Mar 18, 2026 8:12 pm
Sekai Saikyo escribió: Mié Mar 18, 2026 7:40 pm Sanji necesitando la ayuda de Jimbe y Franky xD. El equal de Zoro de nuevo.
Zoro hace con tres espadas mágicas y Haki lo que Chopper con una palmada :lol: :lol: :lol:

Muy lindo el bait, pero tendría sentido si Zoro hubiera hecho algo :lol: :lol: :lol:
Con una palmada, con una akuma no mi y una pastillita hehe.

Pero vamos, Zoro = Chopper > Sanji

Sanji ha entrado en el mid trio, Jimbe, Franky y Sanji. Tiene logica ademas. Sanji es un cyborg como Franky y es el "enemigo" elemental de Jimbe (fuego y agua) 8)
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Entonces Imu ya no llama a Luffy JoyBoy? Lo llama Nika? Ya se aclarará.

Yo me quedo con los mugis en este capítulo. Hacía la vida que no teníamos humor e interacciones como estas.

Risas lo de Usopp. Está Brook tanqueando y tiene que llegar el narizotas a conseguir 2 KO en propia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
gaudy666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gaudy666 »

El efecto de desDomireversar es una habilidad de la fruta Humano Humano de Chopper
No temais a las sombras ya que son el indicio de que hay una luz.
http://img250.imageshack.us/img250/5273 ... ivoff7.gif
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Mié Mar 18, 2026 8:18 pm
Lompiero escribió: Mié Mar 18, 2026 8:12 pm

Con una palmada, con una akuma no mi y una pastillita hehe.

Pero vamos, Zoro = Chopper > Sanji

Sanji ha entrado en el mid trio, Jimbe, Franky y Sanji. Tiene logica ademas. Sanji es un cyborg como Franky y es el "enemigo" elemental de Jimbe (fuego y agua) 8)
Así que ahora le cuentan hasta la fruta que convierte al reno en un meme, la desesperación :lol: :lol: :lol: :lol:
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Esmir escribió: Mié Mar 18, 2026 8:17 pm Todo el diálogo de Sanji parece Oda rompiendo la cuarta pared, exteriorizando las críticas hacía los Caballeros Divinos que no dan la talla y no sirven ni para enjuagarse los dientes. Este diálogo me da miedo. Miedo porque si los villanos deciden remontar, un arco que está en su clímax podría extenderse durante un año más. Miedo porque si Oda toma consciencia de que la gente quiere tensión y los Caballeros Divinos y los Gigantes Domi Reverseados no sirven para esto, la solución pasaría porque Imu pueda revivir a Roger, Xebec y Barbablanca. ¿Qué otra cosa si no? Ya no hay más enemigos.

Lo de Usopp por otra parte, no se puede considerar como nada. Su sermón no tuvo ningún tipo de impacto en la trama. No elevó la moral de nadie y no parece haber dañado a Imu, ni tampoco forzarlo a ir él mismo a Elbaph. Y Luffy igualmente le iba a meter una paliza estuvieran Usopp y Brook heridos o no. Así que espero que esta escena tenga una relevancia futura, de otro modo sería un diálogo bonito pero plenamente vacío y decepcionante.

Me ha llamado mucho la atención que Luffy se haya enojado. ¿Habrá abandonado su forma G5? Creo que hemos visto una que otra viñeta de Luffy en G5 frunciendo el ceño, pero no como tal una escena verdaderamente molesto en este estado. De ser el caso no sólo sería curioso, sino que recuperariamos algo valiosisimo que está transformación le ha quitado a Luffy: la posibilidad de cabrearse.
General Error escribió: Mié Mar 18, 2026 7:54 pm Al fin un cara a cara de Im con Luffy y tenemos que aguantar que lo llame Nika. Que puto asco de invento.
Siempre lo ha tratado o de Nika o de Joy Boy (igual que Emet y Zunesha). Mismo caso hacía Loki como Nidhogg y hacía Rocks como Davy. En pocas palabras, habrá que tragar con esto hasta que se revele la historia del Siglo Vacío XD. Oda para generar misterio a decido que Imu viva viendo fantasmas del pasado. Así que tocará tragar que viva pensando que Luffy es Nika hasta que le meta una buena hostia y espabile. Algo que no será posible hasta que no salga de la recámara donde vive escondido.
Yo creo que Oda esta dejando caer con el comentario o dialogo de Sanji que los caballeros Divinos no tan poderosos o peligrosos como parecían ser, como diciendo hay fandom que los ponía al nivel de almirantes no entiendo de donde sacaban esas conclusiones sin siquiera haberlos visto pelear como tal en serio.

Para mi Shamrock y otro caballero sagrado Gunko por ponerla seguramente tendrán nivel almirante o estarán por debajo por muy poco pero los demás caballeros sagrados para mi serán nivel 3 o 2 comandante de un yonkou o algo parecido. La gente los ponia nivel almirante o primer comandante... como vamos a tener 10 personajes con ese nivel, a quien los pones para que les hagan frente o los derroten xdd.

Y lo del Domi Reversi que Chopper golpea a un gigante y no le hace nada y justo después sale una sombra del gigante con Domi Reversi que le da vuelta y vuelve a la normalidad... me esta dando mas sensación de que hay algo detras del Domi Reversi para eliminar el efecto o que algo pasa con esto, si no Oda no mete esta parte como tal porque Chopper no creo que haya encontrado la solución a como revertir el Domi Reversi.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 18, 2026 8:25 pm Entonces Imu ya no llama a Luffy JoyBoy? Lo llama Nika? Ya se aclarará.

Yo me quedo con los mugis en este capítulo. Hacía la vida que no teníamos humor e interacciones como estas.

Risas lo de Usopp. Está Brook tanqueando y tiene que llegar el narizotas a conseguir 2 KO en propia.
A oda ya le da igual joyboy estando Nika.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Chopper despertó su fruta xD :oops: :oops: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Eltroll John escribió: Mié Mar 18, 2026 8:45 pm Chopper despertó su fruta xD :oops: :oops: :lol:
Waos. Ya tendremos el próximo Michael Jordan, el despertar humano :aplausos:
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 18, 2026 8:25 pmEntonces Imu ya no llama a Luffy JoyBoy? Lo llama Nika? Ya se aclarará.
Es que se podría decir que Joy Boy y Nika son hasta sinónimos. Como Joy Boy tenía la fruta de Nika, se le puede llamar de ambas maneras. Cuando Luffy despertó su fruta por primera vez, el Gorosei hablaba de Nika, mientras que Zunesha le dijo a Momonosuke que Joy Boy había regresado. Ambas cosas simultáneamente. Y así varios ejemplos donde intercambian uno por otro
Nah, si te lees una traducción hecha con mimo como la de H-Samba, te asombraria la cantidad de humor (e interacciones) que hay en prácticamente, todos los capítulos XD

Pero quitando que mucho humor se pierde con las malas traducciones, supongo que como normalmente criticamos tanto y el capítulo final parece leerse tan superficialmente (mucha gente ni lo lee), el humor suele pasar bastante desapercibido. También hay que decir, como no, que en los tiempos pre-Water Seven, el humor era más central. Oda no ha dejado de meter humor, pero ahora hay que prestar más atención a los diálogos y las imágenes, cuando antes dedicaba páginas enteras a un momento cómico. Y una prueba de que esto sucede más seguido de lo que creemos o recordemos, es que la frase “hacía la vida” se repite con bastante frecuencia independiente del contexto en la que se aplique XD
Mario1997Sanz escribió: Mié Mar 18, 2026 8:41 pmY lo del Domi Reversi que Chopper golpea a un gigante y no le hace nada y justo después sale una sombra del gigante con Domi Reversi que le da vuelta y vuelve a la normalidad... me esta dando mas sensación de que hay algo detras del Domi Reversi para eliminar el efecto o que algo pasa con esto, si no Oda no mete esta parte como tal porque Chopper no creo que haya encontrado la solución a como revertir el Domi Reversi.
A mí lo primero que me vino a la cabeza es que la fruta de Chopper al representar la “humanidad” era un counter natural. Aunque claro, sería raro que Oda le de a Chopper un poder tan roto porque sí. Pero de poder, podría. También puede ser que Chopper este usando alguna medicina o algo raro que sirva para anularlo, sea de forma consciente y premeditada o inconsciente y accidental.
Última edición por Esmir el Mié Mar 18, 2026 8:58 pm, editado 2 veces en total.
Masarou Katou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Masarou Katou »

redon escribió: Mar Mar 17, 2026 5:38 pm Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.

- Capítulo 1.177: “Furia”.

- Petición de un lector en la portada: “Robin plantando flores con unos topos”.

- El capítulo empieza con Zoro y los gigantes atacando a los gigantes Domi Reversizados. Hajrudin usa el ataque “Gungnir”, Dorry usa el “Ikoku” y Stansen usa un nuevo ataque llamado “Giant Troma” (Taiko Gigante). Los 3 ataques parten por la mitad los cuerpos de varios gigantes Domi Reversizados.

- Zoro también usa un nuevo ataque llamado “Santōryū: Akaoni Okomega” (Estilo de Tres Espadas: Ogro Rojo Enfurecido) que es un ataque parecido al “Rengoku Oni Giri” que usó contra King. Este ataque corta en trozos tanto la cabeza como el cuerpo de un gigante Domi Reversizado.

- Pasamos al grupo de Chopper, que está siendo atacado por 2 gigantes Domi Reversizados. Chopper se transforma en su “Monster Point” y abofetea a uno de los gigantes. El ataque en principio no le hace nada al gigante Domi Reversizado, pero de repente, una sombra emerge del cuerpo del gigante y su cuerpo se da la vuelta para volver a la normalidad. Todos se quedan confundidos al no saber qué es lo que ha hecho Chopper.

- Pasamos al grupo de Sanji. Mientras Nami está dándole de comer unas “Black Balls” a Zeus, vemos que alguien está sujetando la cabeza cortada de Killingham (que está bastante herido). Entonces descubrimos que Sanji, Franky y Jinbe derrotaron a Killingham separando su cabeza, su cuerpo y sus piernas para evitar que se regenerase (Jinbe es el que está agarrando la cabeza cortada de Killingham, Franky está atando sus piernas y Sanji está sentado sobre su torso).

Franky: "Si metemos parte de esto en una caja, probablemente no podrá volver a unir su cuerpo."

Sanji: "Creo que hay una forma de acabar con ellos para siempre...
En fin, ¿estos son los supuestos “Caballeros” encargados de proteger la Tierra Santa?"

Franky: "¡¡Es que nos hemos vuelto muy poderosos, Sanji!! ¡¡Después de todo, Luffy es uno de los “Yonkou”!!"

Sanji: "Supongo que sí.
¡¡Pero me enfurece que un DON NADIE como este le haya hecho pasar a “Elbaph” semejante calvario!!"

Killingham: "¡¡Subestimadme mientras podáis, insectos...!!"

Jinbe: "Aún queda uno de ellos que todavía no ha sufrido daño. No bajéis la guardia."

- Pasamos a Usopp, que corre para ayudar a Brook y plantarle cara a Imu/Gunko (Usopp le grita a Imu/Gunko que está más enfadado que aterrado ahora mismo). Usopp dice que tomar rehenes o hacer que unos guerreros se vuelvan en contra de los otros, son tácticas muy cobardes. Después, Imu/Gunko empieza a golpear a Usopp repetidamente hiriéndole.

- Brook intenta ayudar a Usopp, pero Imu/Gunko paraliza el cuerpo de Brook a distancia. Usopp se levanta herido y se prepara para disparar a Imu/Gunko con su “Kuro Kabuto”.

Usopp: "¡¡Escúchame!! ¡¡¡“Elbaph” es un “País de Guerreros” donde viven para sus espadas y sus escudos!!!
¡¡¡Si quieres conquistar este lugar, lucha de frente y sin hacer trampas, cobarde!!!"

Imu/Gunko: "Un “gobernante”... no necesita ensuciar sus propias manos..."

- Usopp dispara un “Dokuro Bakuhatsu Sou” (Hierba de Explosión en Cráneo) pero Imu/Gunko se teletransporta justo frente a él, y la explosión los alcanza a todos. Usopp y Brook caen al suelo derrotados mientras que Imu/Gunko se regenera.

- Pasamos al grupo de Luffy. Nami está echándole la bronca a Luffy y a Loki mientras ambos (y también la ardilla Ragnir) tiemblan de miedo.

Nami: "¡¡¡Cómo podéis ser los dos tan estúpidos!!! ¡¡Ya te has hecho amigo de otro bicho raro!!
Está muy bien que os hayáis librado de los monstruos... ¡¡Pero el fuego que ha lanzado ha empeorado el incendio que ya había!!
¿¡No va totalmente en contra de nuestro objetivo ayudar a nuestros enemigos a quemar Elbaph!? ¡¡¡Ya vale de hacer el cafre!!!"

- Ragnir intenta consolar a Luffy dándole una palmadita en la espalda (esta viñeta es la risa). Pero Luffy se da la vuelta y empieza a gritarle a Loki muy cabreado.

Luffy (muy cabreado): "¡¡Me han echado la bronca por tu culpa, Loki!!"

Loki (muy cabreado): "¡¡¡Lo único que hice fue destruir a esos malnacidos que mancillaron la tierra de Elbaph!!!
¿¡Por qué merezco esta reprimenda por parte de tu tripulante!?"

- Loki le dispara a Luffy un enorme rayo por su boca, pero el ataque no le hace nada a Luffy (esta escena es parecida a cuando Enel le lanzaba rayos a Luffy loool). De repente, ambos sienten una explosión.

- En la ÉPICA página doble final del capítulo, Luffy, Loki y Ragnir llegan al lugar donde ha tenido lugar la explosión y se encuentran cara a cara con Imu/Gunko. Luffy se queda en shock al ver los cuerpos de Usopp y Brook heridos e inconscientes en el suelo.

Luffy: "¡¡Usopp!! ¡¡Brook!!"

Loki: "¡¡Sí, este/a es...!! Aquel/Aquella cuya “Ambición” llegó hasta el Inframundo."

Imu/Gunko: "..."

- El capítulo termina con Luffy enfurecido y fulminando con la mirada a Imu/Gunko...

Luffy: "Loki, estoy furioso."

Loki: "Y yo nunca tuve la intención de ser indulgente con ellos."

Imu/Gunko: "Obedecedme... o morid... ¡¡“Nika”!! ¡¡“Nidhogg”!! Nuestra batalla dividirá este “mundo”."

FIN.

La semana que viene NO HAY DESCANSO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.177: “Furioso”.
- El grupo de Zoro ataca a los gigantes Domi Reversizados.
- Chopper (usando el Monster Point) se une a la lucha y golpea a uno de los gigantes Domi Reversizados. Debido al golpe de Chopper, el gigante vuelve a su forma normal.
- El grupo de Sanji ha conseguido frenar con éxito a Killingham. Sanji le pasa la cabeza de Killingham a Jinbe, mientras que él y Franky, atan del resto de su cuerpo. Killingham grita de dolor porque no puede regenerarse.
- Usopp se une a Brook pero ambos son derrotados por Imu.
- Usopp está furioso, y tiene un gran momento donde se pone de pie y le da a Imu un discurso sobre que Elbaph es la tierra de los guerreros.
- Usopp le reprocha a Imu que use tácticas cobardes para luchar contra los guerreros de Elbaph, y le dice que debería luchar él mismo con sus propias manos.
- Usopp lanza un “Disparo Explosivo” contra Imu, pero Imu se mueve rápidamente y aparece frente a Usopp. La enorme explosión alcanza a todos, dejando inconscientes a Usopp y Brook.
- Al final del capítulo, Luffy está furioso al ver a Usopp y Brook derrotados. Imu le habla a él y a Loki.

Imu: "Nika y Nidhogg, rendíos o morid. Esta batalla dividirá al mundo."

- Nota del editor al final del capítulo: "Por fin se encuentran en persona".
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.

Imagen
Mejora el cap un poco a deicr verdad, lo de Chopper fue troleada por parte de REDOM, de hecho, diría que es lo mas importante Chopper, con el misterio de volver a la normalidad sin emplear la fuerza, esto es clave, debiste resaltarlo ayer xd , me gustó el capitulo con la ampliación del resumen , 6/10
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Es posible que un bando lo llame Nika y otro bando lo llame Joy Boy¿?
Responder