“THE ONE PIECE” remake del Anime para Netflix producido por Wit Studio [Estreno en Febrero de 2027]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
roberasdf
Cabo
Cabo

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por roberasdf »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 08, 2025 1:16 pm He oído que esta carallada va a usar IA, es tal cosa cierta?
mmh lo que han comentado desde Wit es que estaban viendo de que manera podrían utilizar "nuevas tecnologias" (IA), pero mas adelante el director Tomonori Kuroda (a cargo del remake) dijo que por el momento no lo utilizaran para el remake SI ES QUE llega a ser problemático, o si perjudiquen los intereses y dignidad de los titulares de derechos de autor...osea que la posibilidad esta, habrá que ver :lol:
JL_Crowe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JL_Crowe »

Va ser demasiado raro si Luffy no tiene su voz clásica y la actriz de voz demasiado que aún le sigue doblando y no está jubilada.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

roberasdf escribió: Mar Jul 08, 2025 5:00 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Jul 08, 2025 1:16 pm He oído que esta carallada va a usar IA, es tal cosa cierta?
mmh lo que han comentado desde Wit es que estaban viendo de que manera podrían utilizar "nuevas tecnologias" (IA), pero mas adelante el director Tomonori Kuroda (a cargo del remake) dijo que por el momento no lo utilizaran para el remake SI ES QUE llega a ser problemático, o si perjudiquen los intereses y dignidad de los titulares de derechos de autor...osea que la posibilidad esta, habrá que ver :lol:
Si lo utilizan ya les pueden ir dando por culo por decirlo de forma fina
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pequeñas novedades sobre “The One Piece”.

Ayer se inauguró en Japón la “One Piece Base Shop” una nueva tienda de One Piece que a la vez es una especie de museo donde se pueden ver numerosas cosas. Entre ellas, hay una pequeña sección con unos cuadros con algunas de las imágenes conceptuales del Anime que ya vimos en aquel video de hace un año.

La novedad es que también han añadido varias imágenes con los diseños de las estancias interiores del Going Merry que usarán como referencia los animadores. No son grandes novedades, pero algo es algo. Esperemos que en la Jump Festa 2025 que tendrá lugar en un par de semanas, muestren por fin un avance real del proyecto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Me parecen geniales.

P d: no sabía que Sanji tuviera un extractor en la cocina xd
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

¿Diríais que esto en realidad tiene 100 capítulos ya hechos y simplemente se están esperando al momento apropiado para anunciarlo? Me parece probable.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Ya han pasado dos años desde el anuncio, espero que ya pronto muestren algo
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El CEO de WIT Studio habla sobre el remake de One Piece:

Jorge Wada:

La razón por la que decidimos producir una nueva versión del anime de One Piece surgió de una reflexión del autor original, Eiichiro Oda. Señaló que la obra se había vuelto muy extensa y rica en detalles. Sin embargo, dado que comenzó hace mucho tiempo, la nueva generación, acostumbrada a las producciones modernas, no necesariamente siente el mismo entusiasmo por la animación antigua. Lamentó esto y quiso que el público más joven pudiera descubrir y seguir la historia.

Eso me motivó a recrear esta historia legendaria utilizando técnicas modernas adaptadas al público actual.

El objetivo es utilizar tecnología de animación moderna para revivir la obra y hacerla accesible a una nueva generación de fans en todo el mundo. Nuestro estudio no se limita a redibujar las viñetas; esta nueva versión será intensa e impactante, sin relleno innecesario. Combinará deleite visual, una narrativa sólida y un ritmo impecable.

Cuando se estrenó originalmente, la serie se emitía los domingos a las 8 de la mañana, un horario considerado infantil. En WIT Studio, nos enorgullece producir obras tan impactantes como Attack on Titan, Spy x Family y Vinland Saga. Son creaciones únicas. Queremos abordar One Piece con la misma fuerza y ​​calidad, respetando plenamente a Toei y su extraordinario trabajo.

El mayor reto al crear una obra como One Piece reside en la inmensa cantidad de seguidores y en superar sus expectativas. A lo largo de los años, los fans han construido su propia visión de la historia, y queremos crear algo que vaya más allá de esa imaginación.

Lo más importante es comprender la visión del autor original, Eiichiro Oda, y encontrar la mejor manera de plasmar lo que desea mostrar o expresar. Colaborando estrechamente con él, lograremos el resultado final. Esta obra es muy importante para Oda, y él la conoce mejor que nadie; su visión nos guiará.

Gracias a Netflix, ahora sabemos que nuestras obras se ven en todo el mundo. Ya no competimos solo en el mercado japonés; competimos con gigantes globales como Hollywood y Disney.

De la última entrevista con él

No sabéis lo contento que me pone todo esto que leo. One Piece se lo merece. Ojalá vaya muy bien y lo adapten al completo.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

"...sin relleno innecesario..." dice xD pues ya estaría que tuvieran que meter relleno cuando tienen casi 30 años de margen.

Yo sigo en mi opinión de que sería bueno que comenzaran con esto cuando el manga acabe o esté por acabar.
Imagen
By Natthy
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

kaizoku ou escribió: Vie Mar 20, 2026 2:33 pm "...sin relleno innecesario..." dice xD pues ya estaría que tuvieran que meter relleno cuando tienen casi 30 años de margen.

Yo sigo en mi opinión de que sería bueno que comenzaran con esto cuando el manga acabe o esté por acabar.
Tienen prácticamente 1200 capítulos del manga por adaptar. Aunque hiciesen un episodio por cada 3 capítulos de manga, serían 400 episodios.

Si cada temporada tuviese 40 episodios, tardarían más de 10 años en alcanzar al manga.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pinta muy bien.
Se ve el cariño hacia la obra original y hacia los fans, y quieren hacer un producto digno de la calidad de One Piece. Lo que no dicen en ese mensaje, pero que cualquier fan sabe de sobra, es que Toei nunca estuvo a la altura.

Y sobre el debate de si van a usar "IA" para la animación, en ningún momento se ha mencionado la IA. Lo que yo veo que es que van a usar tecnologías modernas de animación, es decir, lo mismo que están haciendo en Jujutsu Kaisen o Kimetsu no Yaiba, de ahí a la IA hay un trecho.

Esperemos que no tarde mucho más en saberse algo, porque yo ya tenía mis dudas de si esto seguía en producción.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Siento desde hace ya mucho tiempo, que como Oda conquistó Japón, ahora tiene como objetivo el mundo. Algo que, por cierto, tiene todo el sentido dado que el siguiente paso lógico tras volverse una celebridad y hacerse millonario es que ahora busque inmortalizar el proyecto de su vida convirtiéndolo en patrimonio de la humanidad. En este sentido, un nuevo anime que ataque la barrera de los 1000 episodios (el mayor problema de la serie en la actualidad), no podría funcionar aun si lograsen adaptar toda la serie en la mitad de episodios; esto sigue siendo una cifra astronómica para las generaciones actuales, lo cual lo aleja de su objetivo de hacer de One Piece la obra más vista de todos los tiempos, trascendiendo lo que es el manganime y las barerras culturales.

En vista de ello, a mí me parece que la solución es la misma que está implementando ya el Live-Action y la misma que se dice de forma implícita y sutil —aunque reiteradas veces— en este comunicado: reinterpretar la historia. Para Oda, lo importante es que su obra sea conocida siempre y cuando se mantenga su esencia; un cambio en la forma de contar la historia, es un precio que ya se ha visto está dispuesto a pagar. Así que imagino este nuevo anime como una forma de condensar la historia de manera que se pueda abarcar todo lo visto en poco más de 100 episodios. ¿Es algo así posible? Con una muy buena dirección y libertad creativa quizás lo sea. ¿Sería un error modificar la historia para hacerla más accesible? Es un debate sin respuesta correcta. Pero si el autor asiente, aprueba y da su bendición, tocará verlo como un producto derivado que busca ofrecer una nueva experiencia, manteniendo el núcleo (sueño, libertad, legado, fraternidad) así sea a través de reimaginar el canon.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Jon Snow escribió: Vie Mar 20, 2026 2:52 pm
kaizoku ou escribió: Vie Mar 20, 2026 2:33 pm "...sin relleno innecesario..." dice xD pues ya estaría que tuvieran que meter relleno cuando tienen casi 30 años de margen.

Tienen prácticamente 1200 capítulos del manga por adaptar. Aunque hiciesen un episodio por cada 3 capítulos de manga, serían 400 episodios.

Si cada temporada tuviese 40 episodios, tardarían más de 10 años en alcanzar al manga.
No lo digo por la posibilidad de que alcancen al manga, lo digo porque creo que es mejor que comiencen cuando tengan una visión más completa de la historia, y así podrían hacer un trabajo aun mejor.
Imagen
By Natthy
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Esmir escribió: Vie Mar 20, 2026 3:32 pm Siento desde hace ya mucho tiempo, que como Oda conquistó Japón, ahora tiene como objetivo el mundo. Algo que, por cierto, tiene todo el sentido dado que el siguiente paso lógico tras volverse una celebridad y hacerse millonario es que ahora busque inmortalizar el proyecto de su vida convirtiéndolo en patrimonio de la humanidad. En este sentido, un nuevo anime que ataque la barrera de los 1000 episodios (el mayor problema de la serie en la actualidad), no podría funcionar aun si lograsen adaptar toda la serie en la mitad de episodios; esto sigue siendo una cifra astronómica para las generaciones actuales, lo cual lo aleja de su objetivo de hacer de One Piece la obra más vista de todos los tiempos, trascendiendo lo que es el manganime y las barerras culturales.

En vista de ello, a mí me parece que la solución es la misma que está implementando ya el Live-Action y la misma que se dice de forma implícita y sutil —aunque reiteradas veces— en este comunicado: reinterpretar la historia. Para Oda, lo importante es que su obra sea conocida siempre y cuando se mantenga su esencia; un cambio en la forma de contar la historia, es un precio que ya se ha visto está dispuesto a pagar. Así que imagino este nuevo anime como una forma de condensar la historia de manera que se pueda abarcar todo lo visto en poco más de 100 episodios. ¿Es algo así posible? Con una muy buena dirección y libertad creativa quizás lo sea. ¿Sería un error modificar la historia para hacerla más accesible? Es un debate sin respuesta correcta. Pero si el autor asiente, aprueba y da su bendición, tocará verlo como un producto derivado que busca ofrecer una nueva experiencia, manteniendo el núcleo (sueño, libertad, legado, fraternidad) así sea a través de reimaginar el canon.
Oda como que tiene un poco mucho ego en este sentido.
Los del podcast van a tener razón.
Que la inquietud de Oda sea hacerse más famoso y popular no se como tomarmela.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió: Vie Mar 20, 2026 6:44 pmOda como que tiene un poco mucho ego en este sentido.
Llamale ego, ambición, sueño, meta o como prefieras, de acuerdo o no, a mí me parece una progresión bastante natural XD
Que la inquietud de Oda sea hacerse más famoso y popular no se como tomarmela.
Esto es lo mismo que ganar una estatuilla local, luego irás por la nacional y la siguiente será la mundial. Todos los grandes de la historia se manejan así, movidos ya no por dinero o fama sino por trascendencia. Se sabe que después de tocar la cima, lo próximo es tocar el cielo.
Responder