Si usted lo dice.Esmir escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 7:56 pmLlamale ego, ambición, sueño, meta o como prefieras, de acuerdo o no, a mí me parece una progresión bastante natural XD
Esto es lo mismo que ganar una estatuilla local, luego irás por la nacional y la siguiente será la mundial. Todos los grandes de la historia se manejan así, movidos ya no por dinero o fama sino por trascendencia. Se sabe que después de tocar la cima, lo próximo es tocar el cielo.Que la inquietud de Oda sea hacerse más famoso y popular no se como tomarmela.
“THE ONE PIECE” remake del Anime para Netflix producido por Wit Studio [Estreno en Febrero de 2027]
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!
?
A ver, no soy mago y no puedo saber qué cosas motivan realmente a Oda a menos que salgan de su boca, pero es casi que de sentido elemental que si hoy entras al top 50 de mangas más vendidos de la historia y pasado mañana entras al top 10, no es descabellado pensar que tu próximo objetivo será el top 1. No todo el mundo es así de competitivo o ambicioso en la vida (tampoco hace falta) pero normalmente las personas que rompen récords históricos casi siempre se retan a sí mismas para superarse cuando han tocado todo techo posible. A mí me parece bastante plausible que si Oda conquistó Japón, su siguiente objetivo sea el mundo. ¿Por qué no?
Si tú tienes una interpretación más plausible e interesante, puedes lanzarla. Yo sólo lo comenté para darle un posible trasfondo/explicación a porqué Oda podría permitir una reinterpretación del canon.
Casi a 3 años del anuncio de esto y aún ni un solo clip mostrando como se verá.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vale xd perdón.Esmir escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 9:30 pm?
A ver, no soy mago y no puedo saber qué cosas motivan realmente a Oda a menos que salgan de su boca, pero es casi que de sentido elemental que si hoy entras al top 50 de mangas más vendidos de la historia y pasado mañana entras al top 10, no es descabellado pensar que tu próximo objetivo será el top 1. No todo el mundo es así de competitivo o ambicioso en la vida (tampoco hace falta) pero normalmente las personas que rompen récords históricos casi siempre se retan a sí mismas para superarse cuando han tocado todo techo posible. A mí me parece bastante plausible que si Oda conquistó Japón, su siguiente objetivo sea el mundo. ¿Por qué no?
Si tú tienes una interpretación más plausible e interesante, puedes lanzarla. Yo sólo lo comenté para darle un posible trasfondo/explicación a porqué Oda podría permitir una reinterpretación del canon.
Digamos... Digamos que hay cosas que no me convencen y ya está.
Pero bueno ... Oda lleva tiempo con lo de ser más popular y decirlo públicamente y eso... Yo que se My bro... Yo que se...
Por la pasta, por la puñetera pasta, no es interesante pero si más plausible
- Vives97
- Cabo

- Género:
De Wit Studio nos podemos esperar cualquier cosa, pero ojalá salga algo pronto.

Sí, el dinero es importante y de hecho, a más dinero tiene la gente, más quiere. Tampoco vamos a mentirnos, todo lo que aumente el patrimonio es bien recibido, pero eso no anula lo que he dicho, ni tampoco tiene que ser necesariamente la motivación principal XD.
Normalmente, cuando hablamos de personas muy influyentes y con mucho dinero, el dinero pasa a un plano más secundario para enfocarse más en quedar inmortalizados en la historia. Si el interés de Oda fuese solo el dinero, probablemente habría aprobado este tipo de proyecto mucho antes o no se habría involucrado tanto, con cobrar el cheque bastaba. Además, no podemos olvidar la mentalidad competitiva japonesa: Oda probablemente quiera ser el mejor y el número uno, ya no como el mangaka más relevante de Japón, sino como uno de los dibujantes más icónicos de la historia mundial. A mí me parece un sueño bastante alineado con sus intereses actuales la verdad, que probablemente vayan más de trascender y dejar legado que de otra cosa.
- Spoiler: Mostrar
- BlueDragon
- Contraalmirante

Me gusta la idea, si se hace bien puede ser grandioso y darle otro power up a One Piece. Quitar el relleno es lo basico, pro me gustaria adaptaran las mini historias y el relleno del G8...

- boahancockart
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Me muero por ver cómo adapta Wit Studio el estilo primerizo de Oda. ¿Creéis que mantendrán la esencia 'cartoon' o lo harán más estilizado tipo Shingeki no Kyojin?

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- redon
- Moderador

- Contactar:
¡¡Nuevo adelanto con bocetos y artes conceptuales del remake del Anime!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
son los mismos bocetos que mostraron hace un tiempo no?
- 15enlaquiniela
- Teniente

¿Pero son frames o concepts? Porque parece más pintado que animado.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?