NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Diox mio, Shikamaru -que por cierto me alegro de que haya dejado el cigarrillo para luego, porque no me gusta verlo fumando- es la polla. Es genial la mirada de la ultima viñeta. Se nota -y no me extraña- que es el personaje favorito del autor, y que ha querido powerearle sin hacerlo de una forma estúpida. Lo de los chakra blades usados para hacer la -por otro lado icónica- técnica de "grapar" sombras al suelo ha sido una buena forma de llevarlo.

Ahora falta ver a Choji en acción y a Ino controlando a uno de los dos o algo así... que asco tener que esperar una semana para eso.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Me encanta como esta llendo la serie despues del bajon tan grande que habia tenido, Hidan morira en el siguiente capitulo a manos de shikamaru, y supongo que kakuzu sera para Kakashi... o Naruto si vuelve.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¡Pero qué máquina está hecho Shikamaru! No sé cómo pero siempre me sorprende; ¡es el mejor! :mrgreen: . A propósito, el favorito del autor es mi "amigo" Sasuke :roll: ; Shikamaru creo que dijo que era su favorito de los antiguos Genins. El capítulo me ha gustado, y tengo ganas de ver en acción al combinado de Kakashi & Shikamaru. También me ha molado la forma de Ino de usar su poder para controlar a un águila y vigilar el terreno (¿es cosa mía o Ino no está nada mal? :love: ). Por cierto, al contrario que muchos, yo creo que Hidan y Kazuzu aún tienen que dar mucha guerra (estamos hablando de dos Akatsuki; uno de ellos inmortal y el otro que puede quitar y ponerse partes del cuerpo como si nada, así que un poco de respeto :P ).

Nos vemos :wave:
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Dios que gran episodio, el gran shikamaru lleno de rabia. Me encanta que el autor hay hecho que despues de unos dias vallan a por hidan y kakuzu y sea shikamaru que les de a entender que estan perdidos, que currada :mrgreen:

Aparte de esto, al iwal en el proximo episodio acaban con ellos, 1 porque falta el plan de shikamaru aunque el lo ha hecho todo solito y 2 por el equipo de naruto sirviendo de ''apollo'' mas tarde. Alomejor aparte de hidan y kakuzu se añade Deidara para ayudarles y asi que se largue ;p
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

En mi opinion, esta pelea va a durar mas de lo que parece, ya hemos visto de que pasta esta hecha Hidan, pero de Kazuzu apenas sabemos nada (excepto su complejo de Mazinger Z), porque cuando Shika a lanzado el kunai explosivo, ha recubierto su mano con algo (pues se ha vuelto gris) para que no le afectara la explosion.

Shikamaru es genial, siempre lo ha sido. Al menos el sentido de las peleas se han recuperado, porque desde la pelea Deidara vs Gaara (quizas esa aparicion de los clones de Itachi y Kisame al 30% de sus habilidades tambien me vale) no hemos visto ninguna pelea en la que cobrara mas importancia la estrategia que las ostias puras y duras (y la de Sasori fue realmente un intercambio de golpes a ver quien aguanta mas).

EDITO:

Traigo calentito el script semanal traducido:

Código: Seleccionar todo

シカマルが自らの影をのばし、刺さったクナイへとつなげる
Shikamaru lengthens his own shadow and connects it to the kunai in the ground.
Note: I'm assuming "kunai" refers to the chakra blades.
これで二人を影真似で動かせるようになる。
With this, he's able to move the two with Kagemane.
飛段を動かし角都を狙うが、角都は右腕を地面に逃がしており
Using Hidan, he attacks Kakuzu. But Kakuzu had released his right arm to the ground and
影真似から脱出する。
Escapes from the Kagemane.
なおも飛段をつかって角都を攻めるシカマル。
Shikamaru continues to use Hidan to attack Kakuzu.
角都はチョージの攻撃を受けるが体を硬化してこれを防ぐ
Kakuzu receives Chouji's attack too, but hardens his body for protection.
それが角都の能力でいわく「オレにはどんな物理攻撃も通じない」
This is Kakuzu's power. "No physical attack works against me."

しかし、その直後背後から雷切でカカシが角都の心臓を貫く!
However, immediately after, Kakashi stabs Kakuzu through the heart with Raikiri.

「馬鹿な・・気配もなくこのオレの背後から・・」
"Can't be... From behind me without even a presence..."
「オレの印のスピードを見切っただと・・それにこれほどの雷遁を」
"You managed to see through the speed of my Yin... And to create a Raiton (Lightning) of this degree..."
「そうか!お前が・・」
"So that's it! You're..."

カカシのアップで終わり
Ends with an up of Kakashi

上の補足
Supplement to above
場面変わって、ヤマトとナルトの修行風景
Secne changes, Yamato and Naurto training.
五大性質変化の優劣についてヤマトが説明する
Yamato explains about the measurements (greater/less) of the five major elemental manipulations.
水→火→風→雷→土→水 とういうように優劣がある
The measurements are Water->Fire->Wind->Lightning->Earth->Water
角都の硬化の術は結んだ印から土遁とカカシが見破る
Kakashi saw through Kakuzu's hardening jutsu to be Doton (Earth) from the Yin made.
(雷→土で)
(With Lightning->Earth)

「”土”は”雷”に弱い。相性が悪かったな。終わりだ」
"'Earth' is weak against 'Lightning.' You got unlucky in your opponent. It's the end."
Kakashi sigue siendo el mejor, seguido de explicacion de elementos mas fuertes contra otros elementos (Chidori vs Kazengan, hagan apuestas XDDDDDD).
Por ultimo ver si Kakuzu es tambien inmortal o que XDDDDDDDDDD.
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Creo que si sera el final de Kakuzo, porque si despues de atravesarle el corazon sigue con vida... entonces viva la inmortalidad de todos los ninjas. Y espero que Hidan de para algo mas.

Naruto...ya estrenaras el kazengan en otra ocasion...
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Un capitulo muy entretenido Hidan (Clint Eastwood) esta trincado por sus bolitas de mantequilla por Shika y ataca a Kazuzu(Lee Van Cleff) y vaya tecnica tiene el amigo con no se si seran venas o lo que sea, Chouji ataca con una tecnica muy paresida a la de Jiraiya mola mucho esos pelos y Naruto meda que tiene nueva tecnica tocha vaya boquete deja en el suelo.Y la supuesta muerte de Kazuzu que nome lo creo para nada si hubiera echo mas cosas el personaje pues dudaria pero cargarselo tan rapido para nada seguramente esa tecnica sulla le servira para algo, alomejor es como el hermano mayor de Toguro de YUYUHAKUSHO y puede mover sus organos.
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Bien definitivamente Kakuzu es un grandisimo personaje, ha sido capaz de ver a traves del plan de Shika y preparar una oportunidad de librarse. Es cierto que esa masa viscosa negra que tiene me parece muy sospechosa, y que siendo Kakashi no dejaria que algo asi no me llamara la atencion, como dicen es posible que el que lanza el Raikiri sea un clon (aunque eso le dejara sin apenas chakra).
Aun asi ha sido brutal esa viñeta.

El capitulo me ha parecido soberbio, hasta la parte en que hablan de los elementos (aunque ha quedado un tanto yaoi XDDDDDDDD).
sebas_0703
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebas_0703 »

como kazuzu sobreviva a eso... En mi opinion sto de los elementos se lo acaba de sacar kishimoto de la manga, ni por asomo anteriormente abia salido algo kon las debilidades de los elmentos, sto ultimo no lo akabo de ver claro

SaLuDoS
Imagen
TaleK
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TaleK »

lo de los elementos es obvio k cada cosa tiene su debilidad y fortaleza eso tenia ke acabar saliendo estaba claro rollo magic, pokemon....
espero ke kakuzu no este acabado sino vaia birria d akatsuki o vaia fenomeno kakashi la verdad es ke yo creo k estos dos tendrian ke durar asta ke la tecnica de naruto se complete llegue el y zasca! xD
a verdad es k cada semana el comic se me hace mas corto xD necesito masss maaasss no debe existir una enfermedad el mangadependiente o algo d eso? xD
-if you like something you like it...
-no temo a los dioses solo temo a los que dicen que hablan en su nombre...
-el sabio habla porque tiene algo que decir, el ignorante habla porke tiene que decir algo...
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Que wapada de episodio, yo me estava cagando en todo cuando han quitado la pelea para meter a naruto en medio y hacer una clase de historia, yo pensava . . . pero que haces que esto no es one piece, aqui molan las luchas no nos las quites xD . . . Como la gran mayoria pienso que kazuku al iwal esta muerto, (no creo que sea tipo toguro de yu yu hakusho xD) pero si puede poner una cabeza otra vez en su sitio sin problemas, tambien pueda hacer algo con sus corazon.

Y lo que ma gustado mas del episodio, es la cara que se le queda a todos al ver a kakashi pasar del plan y enseñar quien es el mas listo y fuerte. ^^
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

QUE INCREÍBLE!!! Si es que es el puto amo, no hay quien supere a Kakashi. Y encima ahora que le han matado a un colega, a estos dos los va a dejar a la moda, aunque yo creo que aún tienen bastante que decir, no puede ser que estos akatsukis desaparezcan antes de que llegue naruto (sobre todo si tenemos en cuenta que kakuzu no ha hecho todo de lo que es capaz).
Si bien lo de naruto con yamato me ha asustado un poco, la verdad es que han elegido un buen momento para explicarlo, porque desde luego sería una mierda que en medio de las luchas que va a haber ahora que naruto ha perfeccionado la técnica, de repente los entrenadores (kakashi + yamato) se pararan en medio del combate y dijeran: "Ah, por cierto, naruto! Sabes esa técnica que te ha llevado unos 20 capítulos perfeccionar? Pues nada, que apenas te va a servir de algo si sasuke se pone a usar fuego, así que vamos a pedir a estos amables akatsukis que te dejen en paz un mes hasta que aprendas a usar chakra del agua. Y tú tranqui, que dejamos al resto de ninjas de konoha cubriéndote el culo hasta que te cabrees tras ver como se los ventilan a todos y los destroces de un sopapo usando chakra de kyuubi, porque si no, no vales cuando hay que ponerse serio".
(Aquí va toda la tensión acumulada después de más de 20 capítulos de aburrimiento en los que ha tenido que morir un personaje tan crack como asuma para que se moviera un poco la trama :evil: :evil: :evil: ).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Ahora mismo todo me resulta un lio tremendo. No me esperaba una revancha tan proxima. Ni siquiera ha habido tiempo para reflexionar sobre la muerte de Asuma. Ha sido como algo mas. Y eso es algo que no me gusta. Despues de la muerte del personaje deberia haber un paron mas largo en el tiempo. No quiero decir que se pasen 2 capitulos sin hacer nada.
Como la muerte del 3 Hokage, que paso su debido tiempo(o eso parece) hasta que empieza otra saga con Itachi y Kisame como protagonistas.
De momento son 2 akatsuki contra Kakashi y el grupo de Shika. Va ser una importante muestra de poder.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
akitsuki

Mensaje por akitsuki »

Queria pedir si algun usuario aficionado a naruto i tiene el fansub manga aver si puede ponerse en cnontacto cnmigo por pm yo e visto asta el 210 de xtasy k es anime i me gustaria tener el fansub manga i era por si me lo podia ir enviando por messenger i todo ya k e buskado por internet i no lo se ver (soy un negado por esto) acias :)
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Bueno, yo ya he visto la RAW, y hay que decir que es impresionante, Kakuzu realmente es un monstruo, vaya tecnicas. Agradezco a Kishi que curre tanto las habilidades de los Akatsukis, porque francamente son brutales.

Aqui dejo el script traducido por un amigo, por si quereis hecharle una ojeada rapida mientras veis la RAW:

Código: Seleccionar todo

pag 1
Texto:¡¡ El resplandor del "rayo" que perfora la sólida defensa de "tierra"!. ¡¡Konoha se lanza a derrotar a los odiados Akatsuki!!

Chouji: Como cabría esperar de Kakashi-sensei
Shikamaru: Hubiera sido un problema si no nos hubieramos librado de el (Kakuzu) en primer lugar
Ino: ¡Kakashi-sensei es genial!¡Solo queda uno más!
Shikamaru: ¡Kakashi-sensei!

pag 2

Título: Transformación negra
¡¡Sólo queda un enemigo!!

Kakuzu: Guh

pag 3

Hidan: Una estocada al corazón ¿eh? No dejes que te maten en un solo instante ¡Idiota!
Kakashi: Tú eres el siguiente
Hidan: Tsk

pag 5

Hidan: ¡Muy bien! Démonos prisa y acabemos con esto!
Kakuzu: Esa es mi intención
Kakashi: ¿Qué está pasando? Estoy seguro de que no fallé al atacarle en un punto vital

Pag 6 y 7

Hidan: ¡Jasshin-sama! ¡Ruego que me observes! ¡Voy a por todas! ¡Lo digo muy en serio! ¡Voy a extraerles las entrañas!
Ino: ¿Q-Qué demonios es eso? Ese chakra me da muy mala sensación.
Fantasma: Uoooooooo!!
Shikamaru: ¡Ten cuidado, Chouji!
Chouji: ¡Sí!

pag 8

Kakuzu: Guh
Kakuzu: uooooooo

pag 9

Shikamaru: Mi kagemane también ha llegado a su límite
Chouji: ¿¡Q-Qué es eso?!¿¡Por qué no muere?!
Shikamaru: No lo se...pero con esos tíos ya no me sorprenden más ese tipo de cosas
Hidan: Finalmente ya puedo moverme
Kakashi: uff..¿Qué es eso?
Hidan: Bueno...Matemosles, Kakuzu

pag 10

Fantasma: guoogugu
Chouji y Shikamaru: ¡¿Qué pasa?!
Hidan: ¡Vaya,vaya,vaya! ¡Uno de ellos está muerto de verdad! ¡Eres patético!

pag 11

Kakadhi: El hecho de que una de las máscaras que salieron de su cuerpo caiga, significa...que lo que alcancé antes con el Raikiri fue esa máscara...Parece que hay algún tipo de truco en eso.
Kakuzu: Hidan, retrocede un poco. Yo me encargaré de esto
Hidan: Jus...¡Espera, espera! Nos han estado machacando desde entonces y estoy cabreado...
Hidan: Hagamos lo de siempre
Kakuzu: Hmph

pag 12:

Futon:Atsugai (Elemento viento: Daño de presión)

pag 13

Chouji: ¡Kakashi-sensei!
Ino: Ha atacado junto con su compañero
Ino: ¡Claro! ¡¡Están usando la inmortalidad como su ventaja!!

pag 14

Shikamaru: ¡Vienen hacia aquí!¡Chouji!
Chouji: Kuh

pag 15

Ino: ¡Chouji, Shikamaru!¡Corred!
Raiton, Gian (Elemento rayo: Falsa oscuridad)

pag 16

¡¡Raikiri!!
Chouji: ¡¡Sensei!!

pag 17

Kakashi: Estos tíos son fuertes, sobre todo el de la máscara...Un jutsu de ese calibre tiene que coincidir con la naturaleza de su chakra para que se pueda ejecutar. Y él usa tres: viento, tierra y electricidad
Ino: Sensei ¿Estás bien?
Kakashi: Sí, algo así
Hidan: Eres el primero al que no podemos matar usando estos pasos...Hatake...Kakashi
Kakuzu: Viste a través de el gracias al Sharingan...Veamos si puedes hacer lo mismo con lo siguiente....

Texto: ¡Poderes impresionantes!
Katon: Zudokku (Elemento fuego: Dolor intenso de cabeza)

Preview: ¡¡El jutsu de Kakuzu ataca a Kakashi!! Siguiente capítulo: ¡¡"Amo omnipotente"!!
Repito, impresionante.
Cerrado