¿Qué estas escuchando? v4
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Fangoso y delirante Heavy Sludge Rock 'n' Roll de la mano de los exóticos Melvins. Clásico de los 90's.
COPACHEEEEEEEEE!!
COPACHEEEEEEEEE!!

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
MONTAGEM SANTA FE 2 - qaraqshy

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
El caso, cuando escucho música me encuentro muchos temas que me fascinan, que me motivan, que me hacen reflexionar, que me hacen divagar, que me ponen nostálgico... pero de vez en cuando me tropiezo con uno que me descoloca, y no lo entiendo y necesito volver a escucharlo, y cada vez que lo vuelvo a escuchar siento que consigo arrancarle una brizna de significado más, pero nunca llego a abarcarlo, y así lo escucho, lo escucho otra vez, y una vez más, y me voy hipnotizando, y me transfiguro en una rata de Hamelín. Eso es lo que me ocurrió con el tema con el que abro mi selección de temas escogidos de Childish Gambino, el que me hizo querer explorar toda su discografía.
Childish Gambino - Les
- Spoiler: Mostrar
Me pasó con este álbum precisamente, al principio no me gustó pero no sé porque de vez en cuando volvía a escuchar un tema suelto, luego otro, hasta que al final se ha vuelto uno de mis álbumes favoritos y te lo recomiendo si te ha gustado Childish Gambino:Rockorn escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 11:28 pmSiempre había evitado a Childish Gambino. Hasta hace unas semanas. Y no puedo decir que ninguno de sus álbumes me haya fascinado, pero me he tropezado con algunos temas realmente buenos. Pero muy, muy buenos, colabora en todos Ludwig Göransson, joven productor sueco, ganador de nada menos que 2 estatuillas por las BSOs de Black Panther y Oppenheimer, conocido por poner la BSO de Community, donde conoció a Donald Glover y empezó a producir sus discos.
El caso, cuando escucho música me encuentro muchos temas que me fascinan, que me motivan, que me hacen reflexionar, que me hacen divagar, que me ponen nostálgico... pero de vez en cuando me tropiezo con uno que me descoloca, y no lo entiendo y necesito volver a escucharlo, y cada vez que lo vuelvo a escuchar siento que consigo arrancarle una brizna de significado más, pero nunca llego a abarcarlo, y así lo escucho, lo escucho otra vez, y una vez más, y me voy hipnotizando, y me transfiguro en una rata de Hamelín. Eso es lo que me ocurrió con el tema con el que abro mi selección de temas escogidos de Childish Gambino, el que me hizo querer explorar toda su discografía.
Childish Gambino - Les
Cuando dejo muchos temas, todos indiscutiblemente buenos, intento solo seleccionar uno para abrir la lista y otro para cerrarla, dejándolos fuera del spoiler. No necesariamente son mis preferidos, pero los pongo ahí porque creo que son los más indicados. Hoy cerraré con The Violence.
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Tengo a la niña con fiebre en casa hoy y lo único que hace es pedirme la cancion del violín. Cero quejas, estoy obsesionado con esta canción.
https://youtu.be/hz-1pMZ-E7o?si=5jARpyBawCIpFGFh
No me acuerdo ya de cómo se enlazaban cosas
https://youtu.be/hz-1pMZ-E7o?si=5jARpyBawCIpFGFh
No me acuerdo ya de cómo se enlazaban cosas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vivimos permanentemente en esta canción:
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Salamandeer
- Comandante

Traigo 2 versiones de una misma canción, una es un cuarteto de Córdoba y otra un blues, tienen que adivinar cuál es la original. La miniatura de abajo es arte
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Que cojones es este putísimo temazo que me ha recomendado YouTube de la nada.

Y en esta película (y de paso, pedazo de tema)
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
sever the blight
head, shoulders, knees and ankles
Su producción es un poco menos errática que la de Magdalena Bay (adoro su erratismo), pero suenan bastante cercanos, y también a una especie de revival del synth pop ochentero. Ojalá más grupos y exponentes para ese revival!
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
HEALER - Ultio