Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Jon Snow »

Layton escribió: Mar Mar 31, 2026 5:00 pm BUAH ya no me acordaba de las palabras de Vegapunk y su pasado, agarra el cinturón porque se viene la madre de todos los flashbacks que ha creado oda, mínimo un año de recuerdos, espero tarde en llegar.

Yo creo que al arco de los gigantes le quedan 2 telediarios y me gustaría que Imu hiciera algo coherente desde que fue escrito y se llevase algún rehén, a ser posible de la banda de luffy. A la obra hace tiempo que le encuentro a faltar algo de chicha personal, tanto lore y misticismo por gente que estuvo en este mundo hace tantos años a mi me cuesta que me afecte, me deja un poco frio.

Pero que alguno de los protas se encuentre en peligro real y sientas que está pasando algo emocionante de verdad, eso te mete en la obra.

Que se llevase a Usopp por ej sería la leche, que algo ocurriera con este personaje tras un millón de episodios en la irrelevancia
Por imposible que parezca, estaría bien que Imu matase a algún miembro de la banda. Eso lo haría todo mucho más personal y le daría a entender al espectador que el peligro es real.

A todo esto, me parece raro que el Gorosei hable de enviar un almirante a Elbaph y no mencionen nada de Shamrock. Lo enviaron de vuelra a Mary Geoise cuando la situación se puso fea y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él.
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Eiichiro Oda en el año 2.046:

"Imu and Nika were a mistake".
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

LuxorHeart escribió: Mar Mar 31, 2026 5:19 pm 11 páginas de comentarios en 4 horas de Spoilers.

Bravo, volvimos a la era Wano, de 900 mensajes cada capítulo :lol:
Es que el manga ha estado aburridísimo; salvo por el capítulo del mural y algunas partes el flashback de Harald, siento que Elbaph no termina de despegar.

Al menos en mi caso creí que después de Wano todo sería más rápido, pero Oda quiere seguir estirando el chicle hasta donde pueda...
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Silvers_helm escribió: Mar Mar 31, 2026 5:22 pm Eiichiro Oda en el año 2.046:

"Imu and Nika were a mistake".
Y con esta cara:

Imagen
ro4mingw0lf escribió: Mar Mar 31, 2026 5:26 pm
LuxorHeart escribió: Mar Mar 31, 2026 5:19 pm 11 páginas de comentarios en 4 horas de Spoilers.

Bravo, volvimos a la era Wano, de 900 mensajes cada capítulo :lol:
Es que el manga ha estado aburridísimo; salvo por el capítulo del mural y algunas partes el flashback de Harald, siento que Elbaph no termina de despegar.

Al menos en mi caso creí que después de Wano todo sería más rápido, pero Oda quiere seguir estirando el chicle hasta donde pueda...
¿Qué te puedo decir? Esperemos que vengan cosas interesantes.
Imagen
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

Oh no! Kaguya!!
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

"Así es como se ve la espada de Imu dibujada por Labrent".

No puedo esperar a ver las nuevas discusiones que esto suscitará en el hilo de Mihawk.

El primero en sacar la navaja, pierde.

Imagen
Imagen
pepe1990

Mensaje por pepe1990 »

Yo creo que im está bien, la serie lleva teniendo temática del diablo desde el inicio (frutas del diablo) y la serie pedía un rey del mundo, toda organización tiene un mandamás

Además os estáis dejando llevar todavía no lo habéis visto ni sabemos su personalidad
Koalo

Mensaje por Koalo »

Volvemos a la teoría Kaguya

Imu es el padre de todas las akuma y todas las razas

Por eso tiene características de varias razas y su fruta no tiene nombre...

Está débil por algún tipo de "maldición"o un pecado como Zunesha y no puede salir de Marijoia... Por eso la habitación de las flores simula el exterior.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Mar Mar 31, 2026 4:47 pm
redon escribió: Mar Mar 31, 2026 11:04 am Más detalles del aspecto de Imu, gracias a @pewpiece.

...

Algunas de las casas y árboles de Elbaph cobran vida, y empiezan a reír con rostros malvados.

...

Respecto a esta parte, es una especie de mezcla entre esto...

pero con criaturas que se parecen a las que Moria creaba con las sombras. Ojo, no digo que sean las mismas, simplemente que son criaturas oscuras con ese tipo de caras.

Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Me acuerdo de la sombra negra aquella de la que se hizo cargo MontDor tras el ataque de "CroquemBouche", creo recordar.... Ataque por el que "murió" Moscato... Creo que no se llegó a explicar del todo.
Jon Snow escribió: Mar Mar 31, 2026 4:46 pm
Bentham escribió: Mar Mar 31, 2026 4:08 pm En este punto lo mejor que podría pasar es que Imu gane a Luffy y Loki fácilmente, sin mostrar mucho de su fruta. Luego se los lleva para ejecutarlos o forzar a los aliados de uno u otro para que se pongan de su lado. Conceden a Teach ser rey a cambio de Garp, entra sin oposición al Levely como entró en Impel Down, se carga a Imu a traición y se queda con su fruta.

Pero viendo a Oda últimamente es capaz de olvidarse de Teach como de Moria en Wano.
Desde el momento que existe esta escena:

Imagen

El destino de Imu está sellado, empaquetado y envasado al VACÍO. (MU)
Lo has hecho a posta, eh pillín?...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Que Imu sea el progenitor de las frutas contrasta con el segundo mundo descrito en el Harley.
Kirekk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kirekk »

Me da a mi que Imu es el Nika original.

Cabello blanco, la lanza..

Por lo que sea, se desvío y acabó siendo “malo”….
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

pepe1990 escribió: Mar Mar 31, 2026 5:47 pm Yo creo que im está bien, la serie lleva teniendo temática del diablo desde el inicio (frutas del diablo) y la serie pedía un rey del mundo, toda organización tiene un mandamás

Además os estáis dejando llevar todavía no lo habéis visto ni sabemos su personalidad
Y espera a que sepamos qué es el One Piece, que ya me leo a dos o tres personas diciendo "debimos haber sabido esto hace 500 caps, a estas alturas ya no es momento según la narrativa" xdxdxd
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Batvictor escribió: Mar Mar 31, 2026 4:00 pm
ArturoAltair escribió: Mar Mar 31, 2026 3:53 pm
Batvictor escribió: Mar Mar 31, 2026 3:40 pm Me podéis decir cual es el último personaje relevante con diseño jocoso?
Define relevante. Porque por ejemplo Orochi, Queen o en cierta medida Vegapunk todo el rato con la lengua fuera lo son. Otra cosa es que los consideres relevantes. Por eso pregunto.
Entonces desde wano. Con la excepción de vegupunk. Y queen no lo contaria mucho porque es sólo un villano secundario.
Pero en eggead y elbaff?
...
Tampoco hay tantos e....
Osea, si nos ponemos a tirar hacia atrás en la serie, y consideramos a Queen secundario, entonces tampoco hay tantos personajes relevantes que tenga diseño jocoso. Osea que sean el villano final de saga y diseño jocoso en toda la serie cuantos hay. 3, 4 a lo mucho? Osea quiero decir, con los secundarios siempre ha hecho cosas estrafalarias y que me encantan, pero con los villanos principales normalmente ha sido diseño chulo pero más normal. Luego que tuviera cada personaje su momento de risa, eso ha sido con casi todos
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Comentan en TalkOP,

Que se confirma que la debilidad de los Caballeros Divinos reside en el Corazón.

Zoro quiere destruir el corazón METALICO de Sommers, a lo que este se asusta.

Por lo visto, Harald ya le dijo a Loki que le golpeará en su pecho/corazón

Imagen

Imagen

Adiós Corazón, adiós Caballero Divino.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

no entiendo como nadie se queja de que Imu debia ser mujer, solo un trabajo tenias ODA!!!!
Responder