Ya se están quejando de Kaguya siendo hombre, imagina si fuese mujerFacundol78 escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 6:10 pm no entiendo como nadie se queja de que Imu debia ser mujer, solo un trabajo tenias ODA!!!!
Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.179
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Si quereis ver a Imu poned en chatgpt la descripción de papá Redon/pew/worts y flipad.
- Sparragow
- Teniente Comandante

En el punto de la historia donde Ace pierde la vida creo que pocos pensarían que Akainu sería un enemigo final. Es más, desde que apareció Sabo que pienso que esa victoria con carga emocional encima se la llevará él y si damos por hecho que Dragon y Akainu sí tienen un pasado, aún más. La quemadura de Luffy habrá bajado pasado un tiempo y en las últimas páginas del manga, igual como vimos a Kenshin después de vivir una era de paz y formar una familia. Insisto que sí veo a Kurohige y las palabras de Rocks refuerzan esa creencia. Es el mayor equivalente de Luffy y necesitamos ver una transformación similar al Gear 5 y qué mejor forma de conseguirla que derrotando al actual Rey del Mundo. El papel de Imu será ése y saber más del Siglo Vacío y la estructura del mundo durante los 800 años de vida del Tercer Mundo.

- Kristina-sama
- Recluta Privado de Primera

Es gracioso que Imu terminó teniendo el diseño de un fanart hecho por un adolescente xD Es una puta mierda. Y los que lo justifican por el lore y no sé qué, cuándo en toda la puta obra se hizo mención a la existencia de un ángel demoníaco con un diseño que no tiene absolutamente nada que ver con todo lo que venimos viendo en la obra hasta ahora ? Por la descripción parece un personaje sacado de otra obra, totalmente fuera de contexto. Nada de lo dicho hasta ahora en Skypea, sobre el Siglo Vacío, sobre los Lunarian, sobre el mural de Elbaph, es coherente con el diseño de Imu.
Ni siquiera es coherente con su propia silueta que venimos viendo durante años. Un personaje pequeño, con brazos desproporcionadamente largos y delgados, con una contextura física igual de delgada, qué tiene que ver con esto que nos está mostrando Oda??? Y su actitud caprichosa y errática, su intención de ocultar su existencia, su aparente dependencia de que otros gobiernen y controlen el mundo en su lugar porque él no puede salir del castillo ¿en donde quedan? Imu ya no solo retconeó el universo de One Piece, sino que la presentación de su diseño retconeó al propio Imu. Y, como nos tiene acostumbrado Oda, siempre el giro es para peor, para volver la historia más cliché.
Realmente ya no sé que obra estoy leyendo. Y no me vengan con que "si no te gusta, no lo sigas leyendo" porque muchos durante toda nuestra vida esta obra fue muy importante, y tenemos todo el derecho de lamentarnos al ver cómo su propio autor la destruye sistemáticamente.
Y realmente deseo que Oda me calle la boca y que todo esto cobre sentido en algún momento, que logre darle una resolución a la altura de lo que supo ser One Piece durante 20 años. Kurohige creo que sigue siendo la esperanza de todos, porque representa aquello que amábamos de la obra. Espero con todo mi corazón que nuestro buen amigo Teach se aproveche de que Imu se fue de Marygeoise para infiltrarse y que, a su regreso, se cargué a esta aberración que ha creado Oda.
Ni siquiera es coherente con su propia silueta que venimos viendo durante años. Un personaje pequeño, con brazos desproporcionadamente largos y delgados, con una contextura física igual de delgada, qué tiene que ver con esto que nos está mostrando Oda??? Y su actitud caprichosa y errática, su intención de ocultar su existencia, su aparente dependencia de que otros gobiernen y controlen el mundo en su lugar porque él no puede salir del castillo ¿en donde quedan? Imu ya no solo retconeó el universo de One Piece, sino que la presentación de su diseño retconeó al propio Imu. Y, como nos tiene acostumbrado Oda, siempre el giro es para peor, para volver la historia más cliché.
Realmente ya no sé que obra estoy leyendo. Y no me vengan con que "si no te gusta, no lo sigas leyendo" porque muchos durante toda nuestra vida esta obra fue muy importante, y tenemos todo el derecho de lamentarnos al ver cómo su propio autor la destruye sistemáticamente.
Y realmente deseo que Oda me calle la boca y que todo esto cobre sentido en algún momento, que logre darle una resolución a la altura de lo que supo ser One Piece durante 20 años. Kurohige creo que sigue siendo la esperanza de todos, porque representa aquello que amábamos de la obra. Espero con todo mi corazón que nuestro buen amigo Teach se aproveche de que Imu se fue de Marygeoise para infiltrarse y que, a su regreso, se cargué a esta aberración que ha creado Oda.
Muerte al Gorosei

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sí, ya que supuestamente las Akumas nacieron de los deseos de la gente.
¿Quién habrá deseado ser el diablo?

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Estaba pensando sobre el corazón artificial y el corazón real de los Caballeros Divinos.
Si su inmortalidad depende de destruir su corazón real, es un motivo muy bueno para tenerlo salvaguardado.
Por lo tanto, a Zoro no le debería funcionar su plan. O al menos eso espero yo, tras descartar la idea de que la sangre en la boca de Imu y el corazón de Sommers estuvieran relacionados.
Otra cosa es,
De donde viene esa sangre, daño.... De Im? Ha sido al entrar en contacto con Nika/Nidhogg?
O tiene algún tipo de enfermedad terminal?
(De hecho dicen que los Tatoos son de color blanco tb)
Si su inmortalidad depende de destruir su corazón real, es un motivo muy bueno para tenerlo salvaguardado.
Por lo tanto, a Zoro no le debería funcionar su plan. O al menos eso espero yo, tras descartar la idea de que la sangre en la boca de Imu y el corazón de Sommers estuvieran relacionados.
Otra cosa es,
De donde viene esa sangre, daño.... De Im? Ha sido al entrar en contacto con Nika/Nidhogg?
O tiene algún tipo de enfermedad terminal?
Los he visto ya mejores. Entre otras cosas, sobran el tattoo de Dragón y el pelo debe ser blanco
(De hecho dicen que los Tatoos son de color blanco tb)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- El_conde_Lucanor
- Cabo

Porque Oda tiene miedo al éxito y ha tirado por el típico "El prota no puede pegar a una mujer, solo otra mujer".Facundol78 escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 6:10 pm no entiendo como nadie se queja de que Imu debia ser mujer, solo un trabajo tenias ODA!!!!
Y claro, o viene Ivankov a ponerle tetas a Luffy, o hace a Imu un macho guacho.
Luffy en Arabasta pegándole una paliza a Vivi: Estas seguro Lucanor? (Inserte meme aqui)El_conde_Lucanor escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 6:46 pmPorque Oda tiene miedo al éxito y ha tirado por el típico "El prota no puede pegar a una mujer, solo otra mujer".Facundol78 escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 6:10 pm no entiendo como nadie se queja de que Imu debia ser mujer, solo un trabajo tenias ODA!!!!
Y claro, o viene Ivankov a ponerle tetas a Luffy, o hace a Imu un macho guacho.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los Spoilers!!
Primero que nada, se viene, considero como ya han comentado el poder debe ser la akuma akuma no mi... de hecho dice que cuando llega a Elbaph, se transforma, es decir estamos viendo o su forma hibrida o su transformación con la fruta, no directamente a Nerona Imu, esto puede dejar espacio a que sea mujer. Complicado si, pero aun hay espacio.
Comprendemos todos que en caso de ser mujer, Sanji se esta descartando en automatico para que aporte algo?
Por otro lado me parece muy triste que vaya Imu en persona, esto confirma que estos 2 años ignorando las amenazas han sido un error (ya lo pensábamos pero esto lo vuelve a confirmar), y mas aun el no ir con todo, que vengan el gorosei y los caballeros divinos que estan ahí sentados, vamos a ponerle fin a 3 amenazas, Nika, Loki nidhogg, y la nación guerrera de elbaph.
En fin, ahora solo me pregunto, Shamrock vuelve a escena?? habra otra bomba de tiempo? Nadie debe pasar mucho tiempo en elbaph??
Primero que nada, se viene, considero como ya han comentado el poder debe ser la akuma akuma no mi... de hecho dice que cuando llega a Elbaph, se transforma, es decir estamos viendo o su forma hibrida o su transformación con la fruta, no directamente a Nerona Imu, esto puede dejar espacio a que sea mujer. Complicado si, pero aun hay espacio.
Comprendemos todos que en caso de ser mujer, Sanji se esta descartando en automatico para que aporte algo?
Por otro lado me parece muy triste que vaya Imu en persona, esto confirma que estos 2 años ignorando las amenazas han sido un error (ya lo pensábamos pero esto lo vuelve a confirmar), y mas aun el no ir con todo, que vengan el gorosei y los caballeros divinos que estan ahí sentados, vamos a ponerle fin a 3 amenazas, Nika, Loki nidhogg, y la nación guerrera de elbaph.
En fin, ahora solo me pregunto, Shamrock vuelve a escena?? habra otra bomba de tiempo? Nadie debe pasar mucho tiempo en elbaph??

- RetroIluminado
- Sargento

https://chatgpt.com/s/m_69cbfeb154b0819 ... 8ee868bbec
Mi resultado de ChatGPT
Mi resultado de ChatGPT
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- redon
- Moderador

- Contactar:
No se parece en nada
- La piel es más oscura (como la de King).
- Su cara no se parece mucho.
- El tatuaje/marca de la cara es muy diferente.
- El pelo es blanco y más largo y voluminoso (y con los rizos parecidos a los de Luffy Gear 5).
- Los cuernos son más como los de Loki (salen de la frente) y se tuercen como su formasen una “S”.
- El “collar” negro de ojos es como el de Luffy, Lucci, Kaku... en su forma despertada. De hecho, ese “collar” se parece mucho al aro con los tambores que tiene Enel (solo que lo de Imu es un aro de nubes negras y de donde salen muchos ojos).
- La lanza es mucho más larga y tiene las nubes negras en una punta y en la otra punta está la hoja (que es mucho más zigzagueante).
RetroIluminado escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 7:02 pm https://chatgpt.com/s/m_69cbfeb154b0819 ... 8ee868bbec
Mi resultado de ChatGPT
Tampoco se parece.
Kirekk escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 7:10 pm Mi Imu de Chat GPT.
Espectacular
https://files.fm/f/2budkr8yy9
Ni este tampoco.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Este capitulo certifica una cosa y es que Imu, de haber querido, hubiese podido transformar/derrotar a cualquier de los piratas de God Valley (trasportandose alli en persona) . Y eso me lleva a pensar que si Luffy ha llegado hasta este punto (hacer salir a Imu en persona) podemos decir que es actualmente mas fuerte que cualquiera de los piratas de God Valley?
No necesariamente, pero si potencialmente más peligroso, de momento no puede ser domireverseado.Arteacher escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 7:10 pm Este capitulo certifica una cosa y es que Imu, de haber querido, hubiese podido transformar/derrotar a cualquier de los piratas de God Valley (trasportandose alli en persona) . Y eso me lleva a pensar que si Luffy ha llegado hasta este punto (hacer salir a Imu en persona) podemos decir que es actualmente mas fuerte que cualquiera de los piratas de God Valley?
De todas maneras el único en su prime era Rocks o esa impresión me dió, quizás whitebeard.