Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sefim
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Sefim »

Lito El Pelirrojo escribió: Mié Abr 01, 2026 6:42 pm Bueno,viendo lo que hemos visto en el arco de Egghead con los 5 ancianos del Gorosei,donde Luffy y resto de los Mugiwaras las pasaron canutas con los Abueletes. Y ahora con la aparición de IMU en Elbaf,el cual tiene un Haki bastante poderoso,y luffy veremos como escapa de esta pelea que se viene entre IMU vs Luffy y Loki,ya que luffy todavía no domina el Haki del Rey mas poderoso como el que tenia Joy Boy,ya que ese Haki es la clave para tanto IMU como para los 5 ancianos del Gorosei. ¿ Tendrá luffy y resto de los mugiwaras un nuevo entrenamiento?
Yo espero dos posibilidades(al menos las que mas me gustan) y vienen de derrotas de Luffy y un ascenso de Kurohige, nos estan mostrando sus movimientos por algo.

1. Luffy pierde y Loki se sacrifica por los chavales. Kuro le roba la fruta a Loki(esta me gusta menos, entonces para que la apariencia de Saturn, por ejemplo).

2. Luffy pierde, Im se lo lleva a ID y cuando llega a Marijoa se encuentra al gitano sentado en el trono muy del estilo; "Que pasa bro, todo bien?" Cambios en el mundo, ID 2.0 y sobretodo Doflamingo con Luffy reunidos de nuevo.

Por cierto, veis la posibilidad latente de que Kurohige conquiste Marijoa de una manera diferente? Podría ir con kilos y kilos de comida y decir os traigo la paz mi gente, que preferís un puto lunático(lunarian loco jaj) de líder o alguien que os hará líderes del mundo de verdad?
Gesicht
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gesicht »

redon escribió: Mié Abr 01, 2026 2:18 pm Ya he dicho varias veces que NO ES UNA BROMA, básicamente porque aquí en España no se celebra el April Fools' Day (nuestro Día de los Inocentes es el 28 de Diciembre). Y aunque también fuese el Día de los Inocentes aquí, tampoco haría bromas ya que me parece una tradición muy estúpida y totalmente predecible.
Menos mal que revisé todo el hilo antes de preguntar, jaja.
Muchas gracias por los spoilers.
¡Saludos! :wave:
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Muchos dan por hecho que Kurohige vencerá a Imu pero yo creo y presiento que Imu va terminar por poseer a Kurohige y usarlo contra Luffy.

Otra opción que veo en el caso de que Kuro mate a Imu y este se convierta en el rey del mundo veo muy posible que la mayoría de la marina termine uniéndose a los planes de Luffy para derrocarlo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
BolDAvery
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BolDAvery »

Vi un comentario por ahi, que tal si Imu, con el acceso a toda la tecnologia que posee, solo esta utilizando el Pacifista mas poderoso que tenian guardado? Un Pacifista Seraphim hecho en base a la sangre del mismo Imu pero mezclado con los genes de un gigante ancestral o Kaido (?) mas como un muñeco que puede habitar como ha hecho con Gunko y los demas pero especialmente guardado para la batalla, ya que la silueta de Imu no coincide con la descripcion de Redon, ojala Oda no vaya a descartar el hecho que creo pacifistas con rasgos de Lunarian y este usando el mismo concepto para seguir guardando la apariencia real de Imu
Última edición por BolDAvery el Mié Abr 01, 2026 7:25 pm, editado 1 vez en total.
...........So pirate, you finally decided to sail along with us?...........
In loving memory of Oro Jackson 31st August, 2019
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo de Imu y Teach lo veo un poco así:

-Los kuroboys aprovechan el caos de Mary Geoise para infiltrarse utilizando la carta del "Saturn Falso"

-Teach se encuentra con Imu reverberando la promesa de Xebec de regresar y le propone una alianza entre ellos.

-Teach podría ofrecer a Imu darle el arma ancestral Poseidón (lo debe saber ya por Caribou) a cambio de algo que Teach puede desear de Mary Geoise. ¿4º Road Phoneglyph, el tesoro de Mary Geoise que hablaba Doflamingo etc.?

-Imu desconfía de Teach y sólo acepta la alianza convirtiéndolo en un caballero de dios mediante el pacto de las profunidades, lo que implica la posibilidad de poder controlarlo si le traiciona. Teach acepta teniendo un as bajo la manga para evitar ser poseído.

-Los kuroboys se dirigen hacia la Isla Gyojin y Coby avisa a los mugis. Ya tendríamos la siguiente saga.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

BolDAvery escribió: Mié Abr 01, 2026 7:16 pm Vi un comentario por ahi, que tal si Imu, con el acceso a toda la tecnologia que posee, solo esta utilizando el Pacifista mas poderoso que tenian guardado? Un Pacifista Seraphim hecho en base a la sangre del mismo Imu pero mezclado con los genes de un gigante ancestral o Kaido (?) mas como un muñeco que puede habitar como ha hecho con Gunko y los demas pero especialmente guardado para la batalla, ya que la silueta de Imu no coincide con la descripcion de Redon, ojala Oda no vaya a descartar el hecho que creo pacifistas con rasgos de Lunarian y este usando el mismo concepto para seguir guardando la apariencia real de Imu
Por eso escupe sangre? Se retira para enviar alguien que no es el? Es Imu 100%
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Abr 01, 2026 7:21 pm Lo de Imu y Teach lo veo un poco así:

-Los kuroboys aprovechan el caos de Mary Geoise para infiltrarse utilizando la carta del "Saturn Falso"

-Teach se encuentra con Imu reverberando la promesa de Xebec de regresar y le propone una alianza entre ellos.

-Teach podría ofrecer a Imu darle el arma ancestral Poseidón (lo debe saber ya por Caribou) a cambio de algo que Teach puede desear de Mary Geoise. ¿4º Road Phoneglyph, el tesoro de Mary Geoise que hablaba Doflamingo etc.?

-Imu desconfía de Teach y sólo acepta la alianza convirtiéndolo en un caballero de dios mediante el pacto de las profunidades, lo que implica la posibilidad de poder controlarlo si le traiciona. Teach acepta teniendo un as bajo la manga para evitar ser poseído.

-Los kuroboys se dirigen hacia la Isla Gyojin y Coby avisa a los mugis. Ya tendríamos la siguiente saga.
Dudo mucho que Koby avise a los Mugis ya que Koby dijo que él será quien derrote y capture a Luffy.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Aizen20 escribió: Mié Abr 01, 2026 7:02 pm Muchos dan por hecho que Kurohige vencerá a Imu pero yo creo y presiento que Imu va terminar por poseer a Kurohige y usarlo contra Luffy.
Podrían pasar las dos cosas en ese orden además :evil:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

El problema que tenemos todos es pensar que el objetivo de Luffy y el obejtivo de Teach es el mismo.

Por otro lado esta Imu, cuyo objetivo tampoco es el mismo, en teoría está todo ligado, eso es lo que nos hace creer Oda.

Imu defiende su sillón, sin más, y Teach en teoría quiere ese sillón, pero el porque lo quiere no lo sabemos..

Luffy quiere ser el rey de los piratas, y Roger lo consiguió y no derrotó a Imu.

Yo creo que a Imu lo derrota Teach, porque es su cometido al igual que era el de Xebec.

Luffy por otro lado tiene una carrera por el One Piece que también está Buggy y Shanks.

Imu es una pieza del tablero que cae antes que Teach, al tiempo. En esta ecuación no sé donde meter a Dragon.
Koalo

Mensaje por Koalo »

Estoy cayendo ahora...

Primero, Oda es un troll
Segundo, no sabemos si stussy tenía alguna fruta, nunca se confirmó.
Tercero, Vegapunk experimenta con frutas de almirantes, piratas y gobierno mundial...

Por lo tanto, los poderes de Stussy podrían ser parte de la fruta de Imu y Oda nos hizo un breve spoiler?

Las alas de imu-gunko eran muy similares a las de Stussy...
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Vaporeon escribió: Mié Abr 01, 2026 8:03 pm El problema que tenemos todos es pensar que el objetivo de Luffy y el obejtivo de Teach es el mismo.

Por otro lado esta Imu, cuyo objetivo tampoco es el mismo, en teoría está todo ligado, eso es lo que nos hace creer Oda.

Imu defiende su sillón, sin más, y Teach en teoría quiere ese sillón, pero el porque lo quiere no lo sabemos..

Luffy quiere ser el rey de los piratas, y Roger lo consiguió y no derrotó a Imu.

Yo creo que a Imu lo derrota Teach, porque es su cometido al igual que era el de Xebec.

Luffy por otro lado tiene una carrera por el One Piece que también está Buggy y Shanks.

Imu es una pieza del tablero que cae antes que Teach, al tiempo. En esta ecuación no sé donde meter a Dragon.
No es el objetivo de Luffy pero es lo que lleva haciendo toda la serie, solo que ahora a escala global.

Kuro a parte y el caos que pueda crear aparte tb, Imu no es más que un Enel sobredimensionado.
Última edición por San el Mié Abr 01, 2026 8:29 pm, editado 2 veces en total.
Nika_NO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nika_NO »

redon escribió: Mié Abr 01, 2026 2:18 pm Ya he dicho varias veces que NO ES UNA BROMA, básicamente porque aquí en España no se celebra el April Fools' Day (nuestro Día de los Inocentes es el 28 de Diciembre). Y aunque también fuese el Día de los Inocentes aquí, tampoco haría bromas ya que me parece una tradición muy estúpida y totalmente predecible.

Tendremos tu resumen redon?
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Nika_NO escribió: Mié Abr 01, 2026 8:28 pm

Tendremos tu resumen redon?
Redon debe de estar viendo Super mario, o en su defecto cenando en un Popeye al salir del cine, quizá mientras se come sus patatas cajún lo escriba, yo tengo mis dudas porque dijo que el capítulo es muy visual y que no añadiría detalles para no estropearnos la sorpresa, espera solo la imágenes como siempre mañana. Por cierto el resumen que tanto añoro yo también lleva ya tiempo sin hacerlo.
TheRoach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TheRoach »

Leyendo algunos comentarios, me parecería MUY copado que haya una suerte de "Timetwist" como el de Magus y Crono en el Chrono Trigger. Loki siendo Magus en este caso, aunque tal vez con Ussop tomando las riendas como segundo al mando y demostrando, por fin, ser un personaje que podemos querer como a Sogeking.
Imagen
BolDAvery
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BolDAvery »

TheRoach escribió: Mié Abr 01, 2026 8:39 pm Leyendo algunos comentarios, me parecería MUY copado que haya una suerte de "Timetwist" como el de Magus y Crono en el Chrono Trigger. Loki siendo Magus en este caso, aunque tal vez con Ussop tomando las riendas como segundo al mando y demostrando, por fin, ser un personaje que podemos querer como a Sogeking.
El que para quien? No entendi la referencia si puedes explicar
...........So pirate, you finally decided to sail along with us?...........
In loving memory of Oro Jackson 31st August, 2019
Imagen
Responder