Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
l2oman
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por l2oman »

Tiene toda la pinta de que Imu para transformarse necesita acortarse años de vida o tiene algun tipo de nerf tipo Luffy en Gear 2/3, se ve en las viñetas que justo al llegar al castillo aun con la silueta sombreada esta temblando y escupiendo sangre, quizas al usar su fruta despertada o por ahi iran los tiros, o quizas simplemente por usar el teletransporte el mismo por eso 3 de los 5 gorosei se oponian a que fuese, lo que esta claro es que algo le produce en el, lo que tambien esta claro es que tiene vida enterna entonces el nerf ya no es tan nerf :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Por lo que se ve en el diseño, efectivamente no parece que sea un lunarian (por lo que las teorías de que fue un traidor de su raza caen en saco roto). Luce como un diablo, sin más, y su piel puede que sea incluso roja o azul (del mismo modo que el color de pelo no tiene porqué ser blanco).

No creo que Oda tarde en hacer una ilustración a color en alguna portada.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

ro4mingw0lf escribió: Jue Abr 02, 2026 8:21 am
Spoiler: Mostrar
El coje madres escribió: Mié Abr 01, 2026 12:49 am
ro4mingw0lf escribió: Mié Abr 01, 2026 12:43 am

Es que los que se quejan de Imu no entiendo qué coño están leyendo. Desde que se nos menciona que el gobierno mundial apareció de la nada hace 800 años sabes que algo hay ahí.

Los únicos que se quejan son los que estaban casados con la idea de que Akainu/Teach eran el enemigo final y que el Gorosei eran 5 viejitos de adorno.
Imu como concepto es un retconazo de cojones. Sale de la nada sin anticipo y su introducción abre un centenar de agujeros. Justamente, sabes que hay algo ahí por el gorosei, que se introducen temprano. No por Imu.
Imu rompe todo como concepto. No notarlo es leer el manga al revés.
Doflamingo y Akainu ya habían dado indicios de que había algo más arriba que el Gorosei, creo que el que lee el manga al revés eres tú.
Vaporeon escribió: Jue Abr 02, 2026 5:42 am
Aizen20 escribió: Jue Abr 02, 2026 3:29 am

Si Imu llega a ser derrotado y Kurohige es el nuevo rey del mundo, va ser un completo caos, y conociendo a los 5 ancianos y los caballeros sagrados no les quedara de otro que proteger a Kuro y esto hará que algunos miembros de la marina se una a los revolucionarios por que no van a estar de acuerdo de servir a un pirata y ayudar a Dragon y Luffy de derrocar a Kurohige.

Además creo que Kurohige aparte de rey del mundo será el rey de los piratas, será el primero en encontrar el onepiece.
Pero el tema este de los contratos, y el gorousei, y demás, será si Kuro usa el supuesto poder de Imu.

Puede que cambie a los concejales y ponga a los suyos (su propia tripulación) y no haya contratos.

Gracias por las imágenes Redon. Brutal el diseño, me ha recordado a Azazel de xmen dias del futuro :lol:
Qué manía de querer poner a Teach como enemigo final, mira que este foro siempre sale con cosas raras pero este empecinamiento no tiene ni pies ni cabeza.

Asumamos por un segundo que la desigualdad en el mundo de One Piece, así como la corrupción de la marina y el gobierno, no presagiaban una figura suprema que mantenía al mundo subyugado.

¿Qué pinta Teach como enemigo final? En una historia que va sobre nakamas y camaradería; los únicos dos tíos que formaron una tripulación que los abandonará a la primer señal de problemas (eso ya le pasó a Rocks) serán los que llegarán a la cima primero que Luffy? Qué sí, que el tío roba y viola mujeres como "un verdadero pirata" y eso os mola a ustedes los chicos grandes, pero es la mayor cagada que podría hacer Oda.

Teach es Ussop pero con la fruta del off screen off screen no mi , todas esas cosas "grandiosas" que ha hecho ni siquiera las hemos visto, y aún así lo tienen en un pedestal xd
Perdona no sé si me contestas a mi directamente, pero no he dicho en ningún momento "Teach enemigo final".

Simplemente digo que hay varios caminos por recorrer y el de Luffy no es el de Teach, así lo entiendo yo. En teoría está ligado todo, pero no veo algo como enemigo final antes de llegar a una "meta". Simplemente digo que Imu cae antes de que acabe la serie, y Teach si cae, cae después.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Gerd dice que Sommers es "como un imán", y parece evidente que, destruyendo su corazón metálico, se desvanece la regeneración de los Caballeros.

Acto seguido, Franky le dice a Usopp y Brook que tienen los huesos rotos y les pregunta si debería convertirlos en cyborgs.

Estas dos conversaciones, seguida la una de la otra, parece que están dando a entender que la regeneración de los Caballeros en realidad es cosa de la tecnología.
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Es suposicion mia o por primera vez en mas de mil capitulos en tierra Santa se ha echo de noche, y solo por que Nerona IMU abandona el palacio.
l2oman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por l2oman »

Tambien me he dado cuenta que en el capitulo donde Luffy se transforma por primera vez en Nika, las notas de los tambores de la liberación se representan en color blancos, mientras que Imu en su primera transformación/face reveal sus notas se representan de color negro, dando a entender que la música que representa sea todo lo contrario a Luffy/Nika, opresion/esclavitud.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Jon Snow escribió: Jue Abr 02, 2026 9:39 am Gerd dice que Sommers es "como un imán", y parece evidente que, destruyendo su corazón metálico, se desvanece la regeneración de los Caballeros.

Acto seguido, Franky le dice a Usopp y Brook que tienen los huesos rotos y les pregunta si debería convertirlos en cyborgs.

Estas dos conversaciones, seguida la una de la otra, parece que están dando a entender que la regeneración de los Caballeros en realidad es cosa de la tecnología.

Puede que solo aplique a el o a su familia, recuerda que todo el Clan Davy sufrio la demonizacion de IMU y hasta el mismo Harald y jamas se vio que fueran CYBORGS o algo parecido. Solo recuerda que IMU puede hacer un numero limitado de pactos de las profundidades y si durante los 900 años que lleva vivo IMU requirio tomar por ejemplo el lugar de Sommers y otorgarselo a Gunko es altamente probable que los Cientificos de Mariegeoise le dieran un plan de respaldo. Pero viendo la naturaleza de este caballero y su corazon parece mas un Djinn atado a un artefacto magico que un Cyborg que se desarma
MahmoudX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MahmoudX »

¿Esta forma de imu es su forma hibrida? la silueta de siempre es su forma normal entiendo ya que parece que se transforma antes de aparecer en la viñeta final. Además parece como que le afecta transformarse
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Para mi, dejando a un lado el aspecto del rey, lo mas interesante del capítulo es el escupitajo de sangre que escupe de rodillas conforme llega.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Insisto, no se donde veis lo de que tiene puntitos blancos por todo el cuerpo, ni nada de nada, al menos en la imagen que yo veo es un amasijo con nubes negras y dicen que son ojos, pero vamos podrian ser mojones pinchaos en un palo por que no se ve un carajo.
No se ve ni si tiene piernas, ni que es lo que lleva puesto debajo...

Imagen

Es que dime tu a mi que cojones es eso xD
Última edición por DurzoBlint el Jue Abr 02, 2026 10:16 am, editado 2 veces en total.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Me mola Las teorías que están apareciendo sobre la posible relación entre Olivia y Robin con la familia Neurona. Pero si fuera así porque persiguen a Robin para matarla ?
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Qué bueno, la corona resultó ser la punta de su lanza xD! Estoy 50/50 entre si es lunarian o tiene la piel roja de demonio. Aunque si es lo segundo los tatuajes blancos quedarían un poco raros sobre piel blanca. En todo caso me mola el diseño, aunque un poco decepcionado con que no se vea tan detalladamente como aparentaba el spoiler.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Y que la forma demoniaca de Robin se deba a su linaje?…

Lo que hace una nariz… Robin es idéntica a su madre, no necesita un padre con rasgos similares, y sobre la tez morena, ya sabéis que es cosa del anime y que en el manga es de piel clara..
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Vaporeon escribió: Jue Abr 02, 2026 9:24 am
ro4mingw0lf escribió: Jue Abr 02, 2026 8:21 am
El coje madres escribió: Mié Abr 01, 2026 12:49 am

Imu como concepto es un retconazo de cojones. Sale de la nada sin anticipo y su introducción abre un centenar de agujeros. Justamente, sabes que hay algo ahí por el gorosei, que se introducen temprano. No por Imu.
Imu rompe todo como concepto. No notarlo es leer el manga al revés.
Doflamingo y Akainu ya habían dado indicios de que había algo más arriba que el Gorosei, creo que el que lee el manga al revés eres tú.
Vaporeon escribió: Jue Abr 02, 2026 5:42 am

Pero el tema este de los contratos, y el gorousei, y demás, será si Kuro usa el supuesto poder de Imu.

Puede que cambie a los concejales y ponga a los suyos (su propia tripulación) y no haya contratos.

Gracias por las imágenes Redon. Brutal el diseño, me ha recordado a Azazel de xmen dias del futuro :lol:
Qué manía de querer poner a Teach como enemigo final, mira que este foro siempre sale con cosas raras pero este empecinamiento no tiene ni pies ni cabeza.

Asumamos por un segundo que la desigualdad en el mundo de One Piece, así como la corrupción de la marina y el gobierno, no presagiaban una figura suprema que mantenía al mundo subyugado.

¿Qué pinta Teach como enemigo final? En una historia que va sobre nakamas y camaradería; los únicos dos tíos que formaron una tripulación que los abandonará a la primer señal de problemas (eso ya le pasó a Rocks) serán los que llegarán a la cima primero que Luffy? Qué sí, que el tío roba y viola mujeres como "un verdadero pirata" y eso os mola a ustedes los chicos grandes, pero es la mayor cagada que podría hacer Oda.

Teach es Ussop pero con la fruta del off screen off screen no mi , todas esas cosas "grandiosas" que ha hecho ni siquiera las hemos visto, y aún así lo tienen en un pedestal xd
Perdona no sé si me contestas a mi directamente, pero no he dicho en ningún momento "Teach enemigo final".

Simplemente digo que hay varios caminos por recorrer y el de Luffy no es el de Teach, así lo entiendo yo. En teoría está ligado todo, pero no veo algo como enemigo final antes de llegar a una "meta". Simplemente digo que Imu cae antes de que acabe la serie, y Teach si cae, cae después.
Tienes razón, me confundí porque me respondieron muchos con el tema Kuro xd

Pero concuerdo contigo; cada quién tiene su papel. Imu está por derrotar a Luffy, y no tendrán oportunidad de vencerlo hasta que obtengan el One Piece.

Teach será el último obstáculo antes de tener el tesoro, pero se nos dijo hace más de 600 capitulos que encontrarlo tiene un propósito, y sin eso, no sé puede derrotar a Imu.
shirohige doffy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shirohige doffy »

A mí me gustó el diseño del villano final (junto a Kurohige) de one piece. Si fuera un personaje al estilo de Orochi, Queen, etc, diseños asociados generalmente a rasgos cómicos, estrafalarios o de debilidad, etc, no impondría lo que debe de hacerlo un villano final. Si fuera un niño pequeño como decían algunas teorías, tampoco podría manejar a gente de la talla del gorosei (Casi todos o todos con haki del rey), y por no hablar de Garling, que me da la sensación de ser una especie de Zoro, alguien que no se deja dominar por nadie más que por sí mismo, pero que casualmente está con su capitan luffy (Imu en el caso de garling) por la peculiar personalidad y poder del mismo.

A primera vista tampoco me parece un Lunarian, aunque en las imágenes apenas podemos distinguir nada. La lanza me llama mucho la atención, ¿Será una de las 12 espadas supremas o será un arma fabricada por el poder de su fruta al más estilo Big mom? Y casi que podemos confirmar que su fruta será la del diablo de la religión católico, si no el diablo del mundo de one piece (el estilo de nika).

Muy buen capítulo de presentación, deseando leerlo en calidad.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Responder