Pues si. Pero es lo normal.
Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.179
Dejando a un lado el tema del diseño de imu, el capitulo no está mal, la historia avanza y hay algunos momentos comicos con los mugiwaras 

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por cierto, nos vamos olvidando de la teoría de que el tiempo pasa diferente en elbaf.
- Dofla_372
- Almirante

Si es que al final el contenido lo dicta el fandom.
Lo siento Esmir, no me parece comparable. Porque tú estás hablando de lo fuerte que te pareció la escalada del poder de frutas, y yo hablo de diseño y estilo de Oda. Y El diseño de este me parece muy fuera de lugar. Y lo que más duele es la gente diciendo que es consciente de eso y que le encanta. No tendré más remedio que acostumbrarme hasta que se vaya.
Lo que dije antes, a ver si en persona hace cosas entretenidas.

- Spoiler: Mostrar
Leido el capitulo, no os da las vibes que Imu este despidiendose?
-
Omolotroco
- Recluta Privado de Primera

Que alguien me explique como esa sombra es eso.
- baundo_man
- Cabo

- Género:
No se me hace que Imu sea moreno como Lunarian, creo que mas bien su piel es roja o gris, y esta es como su forma hibrida.
edit: sobre el diseño en si solo diré que parece más un homenaje que Oda haría a un personaje de otra serie en su estilo que un diseño propio de One Piece, o sea me da más la impresión que está dibujando un personaje de alguien más que uno mismo de él.
edit: sobre el diseño en si solo diré que parece más un homenaje que Oda haría a un personaje de otra serie en su estilo que un diseño propio de One Piece, o sea me da más la impresión que está dibujando un personaje de alguien más que uno mismo de él.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Te lo compro totalmente porque además Oda ya ha usado antes ese gag de villano con complejo que se pone en modo slayer si te ríes de él. Creo que a Imu le sentaría bien tener una forma ridícula para darle más facetas tanto visuales como narrativas/psicologicas, especialmente si relaciona con el Siglo Vacío y su vínculo con Joy/Davy tal y como has sugerido.El coje madres escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 7:54 pm La solución a esta mierda de diseño edgy narutezco es que Imu en su forma real sea ese enanito enclenque que usa capa y se cubra el rostro. Y que su relación con Joyboy y DavyJones parta de alguna broma pesada que le hicieron. Un enano inseguro con resentimiento, complejo de Napoleón y voz ridícula. Que cambia cuando entra en su forma Edgy. Muero por ver a Luffy descojonándose de risa cuando lo vea en su forma real. Es lo único que salvaría la esencia de la serie.
Sí. Que tenga neumonía ++ es una excusa chulísima de Oda para hacerlo caer en este arco y que One Piece vuelva a ser de piratas pirateando.
Última edición por Crackhead Ravioli el Jue Abr 02, 2026 9:06 pm, editado 2 veces en total.
- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

Pensé lo mismo en cuanto lo vi. El diseño no me gustó (el cap sí). ¿Pero y si justamente el efecto es ese? Hacernos ver que Imu se siente "fuera de lugar", como si no fuera algo real de esta obra...
baundo_man escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 8:51 pm No se me hace que Imu sea moreno como Lunarian, creo que mas bien su piel es roja o gris, y esta es como su forma hibrida.
Estáis obsesionados de que el manga va de piratas y no es así, va de opresión, de describir el pasado y demás, la piratería es una consecuencia de la opresión del gobierno mundial
A mí el diseño de Im me gusta, así como el tema de la canción y de qué le salgan caras a las cosas es muy siniestro y me mola
Todavía no habéis visto su diseño normal, será una persona? Una sombra negra? A mí me ha gustado mucho e intrigado este personaje desde el primer momento que salió para mí nada quee ver con el rollo del final de Naruto
A mí el diseño de Im me gusta, así como el tema de la canción y de qué le salgan caras a las cosas es muy siniestro y me mola
Todavía no habéis visto su diseño normal, será una persona? Una sombra negra? A mí me ha gustado mucho e intrigado este personaje desde el primer momento que salió para mí nada quee ver con el rollo del final de Naruto
Por lo visto en este capítulo parece que se nos ha querido insinuar que Imu está en las últimas, que vivir en el castillo retrasa su deterioro y su muerte, y se nos ha reiterado que necesita a Vivi con vida; parece claro que su propósito es transferirse a su cuerpo. Ni tan mal XD. El diseño tampoco está mal, y además parece que hombre o mujer, al final se convertirá en Vivi. Perfecto XD.
PD: Cuantos más lloros en este tema, mejor es el capítulo.
PD: Cuantos más lloros en este tema, mejor es el capítulo.
Última edición por BF-37 el Jue Abr 02, 2026 9:34 pm, editado 1 vez en total.
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Visto el capítulo,
y, el álbum de fotos
recientes de Imu (así gusta
que le llamen)..cierto es la info inicial de @Redon sobre las imágenes, pero esperaba(mos) un relleno menos evidente e innecesario -> qué curioso, y la semana que viene no hay capítulo, como pá avanzá algo má...
Del episodio en sí me quedo con varias cosas:
1- El diseño de Eichiro KishimOda, viene a completar lo que no pudimos ver entre la bazofiarellena de Boruto y el degenere de Naruto...!! Kaguya tuvo 3 hijos.., Rikudo, el otro e Imu ¡¡
Aún así, tras 1179 episodios, x fin un colaborador de Oda puede publicar un diseño original sin correcciones bizarras.
2- Imu x Viví -> ¿Con qué finalidad? Animadversion o Anhelo, es la duda que queda tras ver a Imu ¿suspirar? ante la supuesta imagen del cuadro (pues, más bien, creo que esa imagen pertenecia a alguien del Siglo Vacío ~>N. Lily quizás), la cuál es escandalosamente = al rostro de la Mugi 'de espíritu' (no militante
).
En cualquier caso, empieza a cobrar más sentido el secuestro del CP0 a Viví en el Levely, aún sin saber si es pá bien o pá mal.
3- El soliloquio visual a modo de víctima es típico del sociopata universal, aún así, suena bonito que en realidad si fuera nerfeado y/o ninguna do x JoyBoy o Davy Jones (ojalá haya flashback de esto pronto
)
4- Si el punto tercero anterior fuera cierto, y, visto el despliegue de HR de Imu, se hace necesario que Oda se saque de la manga un guionazo, x el cual Lilith encuentre en el árbol de Elbaph la Sala del Espacio/Tiempo de Piccolo y meta de golpe a tod@s los aliados y Mugis.
y, el álbum de fotos
Del episodio en sí me quedo con varias cosas:
1- El diseño de Eichiro KishimOda, viene a completar lo que no pudimos ver entre la bazofiarellena de Boruto y el degenere de Naruto...!! Kaguya tuvo 3 hijos.., Rikudo, el otro e Imu ¡¡
Aún así, tras 1179 episodios, x fin un colaborador de Oda puede publicar un diseño original sin correcciones bizarras.
2- Imu x Viví -> ¿Con qué finalidad? Animadversion o Anhelo, es la duda que queda tras ver a Imu ¿suspirar? ante la supuesta imagen del cuadro (pues, más bien, creo que esa imagen pertenecia a alguien del Siglo Vacío ~>N. Lily quizás), la cuál es escandalosamente = al rostro de la Mugi 'de espíritu' (no militante
En cualquier caso, empieza a cobrar más sentido el secuestro del CP0 a Viví en el Levely, aún sin saber si es pá bien o pá mal.
3- El soliloquio visual a modo de víctima es típico del sociopata universal, aún así, suena bonito que en realidad si fuera nerfeado y/o ninguna do x JoyBoy o Davy Jones (ojalá haya flashback de esto pronto
4- Si el punto tercero anterior fuera cierto, y, visto el despliegue de HR de Imu, se hace necesario que Oda se saque de la manga un guionazo, x el cual Lilith encuentre en el árbol de Elbaph la Sala del Espacio/Tiempo de Piccolo y meta de golpe a tod@s los aliados y Mugis.
Lo que quiero decir es que no es porque si, es consecuencia de la otra trama del gobierno mundial y temas políticos
No sé si algunos preferirías eliminar la trama política del siglo vacío y eso y que simplemente existiese una marina que les persigue y ya, es respetable
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Partiendo de lo que se barruntaba y de los diseños por parte de fans que había visto a partir de la descripción de texto (eran para echarse a temblar) pues... pfff... ni tan mal.
Quizás es que esos diseños ya me pusieron en la peor de las situaciones y al haberse quedado a medio camino me ha hecho verlo con mejores ojos. A mí no me ha disgustado tanto. Como digo, lo esperaba peor. Aunque veremos en un vistazo más detallado. Y también ver cómo encaja con su personalidad y su historia.
De todas formas, es innegable que de un tiempo para acá tengo la percepción de que Oda (no sé por qué) ha decidido someterse a muchos clichés. Y alguien dirá (con razón) "siempre hubo". Y sí, siempre hubo, pero aquí como en casi toda la vida no es lo mismo una medida que otra. El % de lo estereotipado ha ido en aumento.
Y lo peor es que se ha dado en elementos que... ¿para qué? O sea, ha cambiado elementos que le daban identidad y singularidad a la obra, elementos además aceptados por el fandom, por otros que le hacen ser "uno más" sin un gran aporte extra aparente. Yo es algo que no termino de entender mucho, pero bueno. Alguna razón habrá que se me escapa.
Di que luego también según como se mire, porque es verdad que lo manido para villanos ultrapoderosos en los shonen, contrasta con el típico personaje que va por los pasillos de un castillo andando controlando el mundo. En fin, habrá que ver.
Quizás es que esos diseños ya me pusieron en la peor de las situaciones y al haberse quedado a medio camino me ha hecho verlo con mejores ojos. A mí no me ha disgustado tanto. Como digo, lo esperaba peor. Aunque veremos en un vistazo más detallado. Y también ver cómo encaja con su personalidad y su historia.
De todas formas, es innegable que de un tiempo para acá tengo la percepción de que Oda (no sé por qué) ha decidido someterse a muchos clichés. Y alguien dirá (con razón) "siempre hubo". Y sí, siempre hubo, pero aquí como en casi toda la vida no es lo mismo una medida que otra. El % de lo estereotipado ha ido en aumento.
Y lo peor es que se ha dado en elementos que... ¿para qué? O sea, ha cambiado elementos que le daban identidad y singularidad a la obra, elementos además aceptados por el fandom, por otros que le hacen ser "uno más" sin un gran aporte extra aparente. Yo es algo que no termino de entender mucho, pero bueno. Alguna razón habrá que se me escapa.
Di que luego también según como se mire, porque es verdad que lo manido para villanos ultrapoderosos en los shonen, contrasta con el típico personaje que va por los pasillos de un castillo andando controlando el mundo. En fin, habrá que ver.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Abr 02, 2026 10:08 pm, editado 3 veces en total.